Esta historia es real, pero ya saben lo clásico, se cambian nombres y lugares para protección. Todo esto se inicia con una fraterna amistad entre una familia de varios varones, la madre de ellos y su servidor. Por las visitas y trato constantes se forjo una muy buena relación que incluso aún perdura.
Tenia en aquel tiempo como 23 años (ahora tengo mas de 35) ; cuando uno de mis amigos (llamémosle Juan) tenia una novia blanca, pelo oscuro, no muy alta pero con unas piernas y senos impresionantes, ella, a la que llamaremos Karla tenia toda la finta de ser muy caliente y tendría como 18 años.
Foto de una chica con similar físico de ella; para que se den una idea de lo que hablo.
Constantemente la veía en la casa de Juan y platicábamos ocasionalmente, y Juan por lo regular no estaba en casa. La mama de Juan sabia de mi fama de caliente, y por ello siempre me vigilaba cuando nos poníamos a platicar entre ella y yo. En aquel tiempo ya era yo casado y por ello mis visitas ya eran poco frecuentes; pero en una ocasión coincidimos en la casa. La mama de Juan no estaba, y por ello me sentí mas libre de actuar. Ella vestía un vestido corto tipo minifalda color negro que mostraba sus regordetas piernas, y traía unas medias de esas de tipo red, también negra que le hacia verse súper sensual; esperaba a Juan, pero no llegó, cuando le dije que si quería que le llevara a su casa. Ella asintió y procedimos a tomar mi vehiculo.
Yo no soportaba las ganas de hacerle el amor, pero me frenaba que era la novia de mi amigo, ella en tanto actuaba muy complacientemente. Todo marchaba simple, platicando ella de que su novio ya no la atendía y que ella tenía necesidades, así las cosas ella decidió confesar algo: sabes que, yo no le soy fiel a Juan, como me abandona mucho tiempo y ni me busca cuando llega de sus viajes, pues tengo un amigo militar con quien me desfogo.
Esta frase me congelo, por un momento no supe que entender, pero una cosa estaba claro, me había abierto la puerta para una aventura con ella. Sin pensar mucho empecé a tocarle la pierna con pretexto de cambio de velocidad, y ella la acerco mas, hablábamos de bobedades, cuando, estando como a dos cuadras de su casa, le pregunte si querría que platicáramos mas cosas por fuera; a lo que me contestó que si, y me dirigí rumbo a una carretera, para buscar algún lugar solitario para "eso". Durante el trayecto ella empezó a hablar de cosas excitantes que hacia con Juan, y yo no podía dejar de imaginarle haciéndolo. Simplemente me tenia ardiendo; cuando llegue a un terreno me metí con el coche, coloque el auto en el lugar mas oculto y si mas ni mas me abalancé sobre Karla, ella se dejaba besar y acariciar; trate de quitarle las medias que traía, cuando me dijo tranquilo, para todo hay tiempo y ella misma se quito las medias y la prenda de hilo dental que llevaba abajo. Me saque mi pene, me brinque a su asiento, y de inmediato con una embestida le incruste mi pene en su vagina,
Ella estaba húmeda, supongo que por venir platicando del sexo, pero su vagina estaba apretada y suave, con lo cual al poco de unos instantes no pude mas y eyacule dentro de ella; y por ello le dije: Mamita, eres demasiado rica para aguantarte mucho. Sin mas ella me pidió que saliéramos del coche, y me sentó en su asiento, agachándose para darme la mamada mas rica de mi vida, ella se metía todo mi pene en la boca y con su lengua excitaba el frenillo del pene; con lo cual pronto me volvió a poner a tono; en eso ella me dijo: ahora me toca a mi, y nos pasamos al asiento trasero del coche; donde ella como toda una experta se monto sobre mi y me empezó a cabalgar. Estábamos tan excitados que cuando ella llegaba a su orgasmo me mordió el labio inferior de la boca tan duro que me hizo un moretón, y soltó un sonido tan agudo que temí que nos viese alguien. Me mojo completamente con su orgasmo, y con ello no pude mas y eyacule por segunda vez dentro de ella.
Después de todo esto nos vestimos y regrese a dejarla a su casa; y lo irónico es que no la volví a ver. En tanto yo veía frecuentemente a Juan y me daba dolor de conciencia hasta un día que le pregunte que si pensaba casarse con Karla, a lo que me dijo que no; con lo cual ya quede tranquilo. Posteriormente, al paso de los años y cuando Juan ya tenia otra relación con diversa dama le confesé a Juan lo pasado con Karla; quien lo tomo muy ligero.
Pero la venganza ha llegado de la forma más irónica creíble.
Yo hace tiempo tengo una "novia" de planta a la que llamo Carmen, con la cual he hecho orgías y reuniones de varios hombres para ella en la cual es la principal estrella (véanse mis relatos anteriores); pero la ironía de ello es que quien la inauguro en el medio de los tríos HMH fue el mismo Juan. Para los eventos simplemente le llamaba a Juan cuando se que ella va a venir a visitarme para darle mucho placer; y a ella le gusta que la ensarte Juan; pero hasta ahí las cosas. Poco a poco el se fue acercando a Carmen Juan como amistad, pero ella siempre me platicaba todo; y era un trato de amigos y de negocios incluso. Esto no me preocupaba hasta la primera ocasión en que, ella yendo a recoger unas películas que le compro a Juan en su oficina, tuvo sexo con el ahí mismo. Ella de inmediato me lo platico, pero Juan no me dijo nada al respecto. Por ello decidí dejar de invitarlo a eventos con ella. Paso casi un año hasta que hace como 20 días me llama Carmen, pero ahora me comenta las cosas de diferente forma; tratare de ser muy grafico en esta conversación en Messenger.
Carmen: Oye Raúl, tengo algo que confesarte
Yo: Dímelo
Carmen: no se como empezar; mira nos tenemos confianza verdad?
Yo: claro, esa es la base de esto entre tú y yo, habla con confianza.
Carmen: Pues te tengo que decir que te acabo de ser infiel y me gusto; pero no puedo decirte con quien porque lo conoces.
Yo: A caray, esto esta duro; fue hace mucho?
Carmen: Ayer en la tarde y estuvo muy bien
Yo respondí: a caray, pues esto no es confianza, mira, si vamos a empezar a ocultar cosas pues mejor ahí muere.
Carmen: No te pongas así, no seas así.
Yo: No es que quiera, pero tu estas hablando de confianza y por lo visto no confías en mi, por lo que veo realmente no te importa el no ser honesta y eso conmigo no va; así que mejor ahí la dejamos.
Carmen: Raúl, .
Y apague el Messenger.
Como se que ella iba a venir a buscarme decidí salirme del trabajo, y al paso de unas tres horas regrese; en eso me llamo por teléfono y le contesté
Oye porque no me abres (ha de haber pensado que si estaba pero que estaba adentro)
Andaba fuera, pero que pasa.
Mira quiero hablar contigo personalmente, espérame unos minutos por favor.
OK. replique.
Pasados unos cuantos minutos llego ella, y me empezó a platicar, pero no quería decir el nombre de la persona, me cambiaba las versiones y todo, hasta que supuestamente me dijo la verdad: Mira: fue con Juan; lo que pasa es que el me pidió que fuera a verlo porque tenia ganas de estar conmigo, a lo que acepté; llegue a su oficina y me hizo el amor parados y en el escritorio de su despacho, fue riquísimo y me trato muy bien, pero me pidió que no te dijera nada. Y porque me cambiabas los nombres? Pues para que no le dijeras nada replico .
Realmente estaba molesto, no solo porque ella había cogido, sino porque realmente no le creía (ni le creo honestamente) que ello fuera con Juan. Se había tomado muchas molestias en encubrir con quien cojió como para que fuera con mi amigo, pero además ahora trato de engañarme.
Sabes que, mejor ahí muere Carmen. si no me crees llámale replicó
No tiene caso, si fue o no fue el lo va a negar de todas formas y pues así no se vale.
Le di a entender ese día que todo estaba bien, pero no le quiero volver a ver ni a mi amigo. Mándenme su opinión.