Hola, Mi nombre es Raúl, me describiré, 1.73, delgado, de 43 años, no guapo pero tampoco feo y de pene normal (15 cm) soy Contador, moreno claro y de pelo lacio y vivo solo. Te contare la primera vez en que empecé a jugar a hacer tríos con parejas (En el año 2004).
Yo hace tiempo tenía en ese tiempo una novia muy curveada y guapa de nombre Isabel. Como es usual yo salía con ella constantemente, llevándole a fiestas y reuniones de amigos; sin embargo por cuestiones de trabajo tuve que abandonar mi Ciudad... y a mi novia.
Regrese un año después, y busque a un buen amigo (Darío) quien tiene un consultorio médico, está casado hace años y es muy estable. Darío me conto que mi novia había estado varias veces en su consultorio, preguntándole que sabía de mi, y que ella había estado muy triste. Yo le platique que por mi trabajo había tenido que salir, pero que me la comunicara…
- Sabes Raúl, eres mi amigo y tengo que contarte un secreto… me cogí a Isabel.
- Pero Darío, ¿que no eras mi amigo?
- Claro que si lo soy, pero entre tantas cosas emocionales de ella conmigo pues no me contuve, y me la he estado penetrando desde hace tiempo…
- Que poca abuela tienes, yo que confiaba en ti…
- No tienes nada que reclamar (me dijo) tú la dejaste y ella busco… pues lo que le falta; pero… que tiene de malo?
- No olvídalo… y hasta luego
Me retire en ese momento de su consultorio y no quería volverlo a ver. Sin embargo unos días después un viernes llego Darío a mi casa como a las 4 de la tarde con una chava muy guapa, les di entrada; y se sentaron.
Hola Raúl, vengo a presentarte a Esperanza; sabes, ella es de Cuba y viene por unos días, y no tiene donde quedarse, le he dicho que tu le podrías rentar una de las recamaras de tu casa, como ves… (Me guiñe el ojo) .
Esperanza: Morena clara, con una cadera amplia, unos senos firmes y bien puestos y una cara angelical, quien no caería en su encanto. Turbado un poco por verlo, pero a la vez entendiendo sus negras intenciones le dije que sí, que yo le rentaría un cuarto. Por cuánto tiempo lo quieres Esperanza – Unos 10 días, sabes, se me ha perdido el equipaje y no tengo mucho dinero para pagar en este momento, cuanto me cobrarías?
- Te parece unos $50.00 pesos por noche? -Y responde Darío: Yo te pago por ella y además quiero que me la atiendas muy bien, la lleves a conocer y cosas así, yo vendré por las noches a ver como siguen las cosas, les parece? Incluso deja te doy $1000.00 para que me la atiendas bien.
- Está bien, acepto, pero sabes que trabajo, ella que hará en ese tiempo?
- Ella te acompañara a tu oficina, verdad vida? – Si- responde ella, - te ayudare en lo que pueda en tu trabajo.
Me dejo pensando que él le dijera “vida” y comprendí que quizá había más entre ellos que lo que decían.. Pero no le di importancia. Salieron y ella regreso más tarde con una bolsa en la que traía algo de ropa.
Empezamos a platicar, aunque realmente no dejaba yo de ver sus hermosos senos redondos hasta que me pregunto: Veo que eres muy… observador… (Y no hice más que enrojecerme de pena).
Sabes necesito una ducha, y me ha dicho Darío que le llames para ver si nos tomamos un Tequila juntos. Claro que si (respondí). La instale en su cuarto, y acto seguido me fui a la calle para hablar con Darío con confianza…
Hola pelao (me contesto) como ves ese forro? – Esta hermosa (replique) pero que se me hace raro lo que estás haciendo. - Mira, esa hembra es para disfrutarla, pero quiero que lleves esto despacio, yo le he hablado de que eres un galán y, cuando nos fuimos, me dijo que si le agradabas! Así que compa, le he pedido que te muestre un poco de cómo esta para ver si le entras, y seguramente ahorita se está bañando verdad? – Si (le conteste).. Pues bueno, le pedí que dejara la puerta abierta para que la veas desnuda, estará de espaldas, asómate…
De inmediato me encamine a la casa, y pude observar la puerta del baño abierta medianamente. Ella se enjabonaba toda, se veía como una diosa con sus hermosas curvas que tentaban a cualquier hombre… Salí sigilosamente y le dije a Darío: Esta desnuda y hermosa compa, pero yo no quiero nada con prostis… y Darío soltó una carcajada… No hombre, para nada, ella es una mujer normal, pero son de mente abierta, después me entenderás… tu solamente asegúrate de tequila en la noche y una botana, y veras como esta noche cena pancho (termino mexicano de decir que habría sexo)…
Regreso a la casa y de lejos, cohibido yo por la situación, le grite a Esperanza que aun se estaba bañando que saldría a comprar algo de botana y comida… llevando un empalme que no era común en mi… excitado por la situación.
Regrese a la casa ya casi de noche, y ella estaba en casa con una bata blanca de baño y viendo el tv. Empezamos a platicar trivialidades, pero como por accidente se le corrió la bata a un lado de sus torneadas piernas mostrando un muslo excitantemente bien formado… mientras tomábamos unas copas, cuando puso música y me levanto a bailar con ella.. Acercándome sus piernas y repegándoseme… hasta que sentí una gran erección en mi pantalón. Ella me empezó a besar y me bajo el zipper del pantalón, metió su mano y me saco la polla, se agacho y empezó a mamarla deliciosamente, yo no podía mas, le tocaba los senos y su vagina. Nos Tiramos al suelo y ella me mamaba tan rico que estaba a punto de venirme en su boca, y yo mientras le lamia la vagina despacio, tenía un clítoris pequeño pero bien durito, que se estremecía con mi lengua, pero en eso… entro Darío.
Hola mocosos, se divierten … Yo me quise levantar del suelo pero ella no me dejo, y se saco el pene de la boca solo para decirle: ya te esperaba cariño, espero me traten bien he? Y siguió chupándome el pene.
En esto Darío se empezó a desnudar y se saco toda la ropa, y cuando estaba en calzoncillos le dijo: ándele Linda, que se lo va a acabar con la boca, sin que la haya sentido… en eso ella se levanto y se subió a mí, ensartándose mi pene con su estrecha vagina, la cual era riquísimamente estrecha… su cara de placer y sus gemidos me dijeron todo… estaba disfrutando…
En eso se acerco Darío y ella empezó a mamarle el pene mientras me cabalgaba, y después ella se recostó sobre mí: le estaba ofreciendo su culo a Darío, quien se agacho y le metió el pene por el ano mientras el mío estaba en la vagina, no sin antes dedearla para dilatarla. Era tan excitante sentir como dos penes llenaban a esta mujer que estaba a punto de correrme, pero en esa posición no me podía mover… yo no pude más y la llene de leche en su vagina… Y después sentí como el ritmo de Darío empujando se acelero… estaba terminando en su culo también… Yo mientras la besaba y le mamaba los senos, que Darío le tomaba con fuerza para empujarse más dentro de ella, y ella gemía… como una loba…
Al terminar nos sentamos un poco ahí.. Y me contaba Esperanza que habían conocido a Darío ella y su esposo en una playa cercana, y que eran amigos desde entonces, y que quizá su esposo viniera a buscarla, para tomarle incluso unas fotos con nosotros… penetrándola.
Qué bien, - repare- entonces estas casada…
- si pero sabes? Somos swingers, si sabes de esto?
- No (reconocí mi ignorancia)
- Mira (dijo Esperanza) es cuando una pareja es capaz de prestar a su pareja a otras y otros, es cuando son libres sexualmente; y yo estuve con Darío sexualmente en la Playa, y me agrado mucho, y para esto es simple ver que una cosa es el cuerpo y otra el corazón: yo amo a mi hombre, pero él no me llena, y por eso me da permiso de jugar así; y como yo hay muchas ya que no te lo dirán por discreción, pero ya verás que somos más de los que piensas
.
- Sorprendido por lo que ella me dijo seguimos charlando.. y teniendo sexo
Durante 10 días conocí todas las formas y posiciones de sexo en que tres personas hetero pueden estar e incluso viéndonos el marido por la cámara de la computadora… posteriormente invitamos a alguien más con nosotros: a Isabel mi ex novia…
El día 8 me dijo Darío: saben quiero una mujer mas entre nosotros, como ven, ella no sabe nada pero lo haremos a oscuras les parece… a mi me encanta la idea – replique –
Contesto esperanza que ella tenía ganas de probar la vagina de otra mujer y que si la dejábamos hacerlo a lo que aceptamos.
Este día siendo las 9 de la noche nos escondimos en el cuarto de esperanza tanto ella como yo, y llego Darío, empezó a manosear a Isabel y desnudarla, besándola… Yo quite la luz desde el cuarto (porque ahí está el interruptor general) y quedaron a oscuras.. Se oían los gemidos de como ella gozaba con las caricias de Darío, y la llevo al cuarto…
Yo tenía la sensación de celos mezclada con excitación: mi ex mujer estaba siendo manoseada por mi amigo, enfrente de mí, y a la vez una boca me chupaba el pene (Esperanza)
Y en el cuarto se alcanza a escuchar: Entonces ya estas lista para una gran experiencia Isabel? (era la palabra clave para ir al cuarto)
Llegamos al cuarto y Isabel estaba de rodillas en la cama siendo ensartada por Darío, entonces llego Esperanza y la empezó a besar, yo me acerque y la empecé a besar los senos y a tocarle su conchita sintiendo como Darío le metía el pene con fuerza y mucha excitación. Isabel se dejaba tocar, y se oía como gritaba de placer, contorsionándose de mil formas. Se quito Darío de con ella dejándome entrar y la ensarte… estaba tan mojada que le entro de una estocada… Darío le puso su pene en la boca y ella se lo empezó a mamar.
Cuando supe que esto era fabuloso fue cuando Isabel se dio cuenta de que éramos 4 y que otra mujer le mamaba la vagina a la vez que la penetraba yo y dijo.
Hayy me veeengoooooo - y se comprimió su vagina de tal manera que sentí que me desharía el pene soltando después chorros de liquido de forma por mi desconocida hasta aquel día.
Así empezamos…