MI PRIMER INTERCAMBIO DE PAREJAS
Como antes había relatado, ya he vivido los tríos HMH e incluso orgías Heterosexuales de varios hombres con una sola dama (mi amante); pero esto que les relataré es de lo mejor que me ha pasado. Siendo sincero debo confesar que tengo pareja formal y una amante también; y esto tiene mucha importancia en el presente relato.
PROEMIO
Mi esposa, a la que llamaré Ruth, la describo: no es muy alta, morena, de linda cara, con unos senos de copa 36C pero lo más atractivo de ella es que tiene un movimiento vaginal al momento de tener el orgasmo, movimiento que contrae hacia el pene que produce sensaciones maravillosas. Como podrán leer en relatos anteriores, ella ya ha participado en algunas cuestiones eróticas de grupo, pero casi todos los contactos que ha tenido han sido sin que yo me percaté adecuadamente de ello. Creo que la falta de confianza entre nosotros ha originado que en nuestra sexualidad no exista una franqueza, misma que he buscado por todos medios que exista, para así no tener que recurrir a mi amante para efecto de cumplir mis fantasías. Por otra parte estoy seguro que ella tiene deseos eróticos al igual que yo, pero carece de valor para llevarlos a cabo. Antes creía que esto podría cambiarlo mediante motivarla y respaldarla; pero me he dado cuenta que ella desvía las cosas cuando se siente apoyada por mi, desviaciones tales como buscar un amasiato en alguien que solo es un contacto sexual. Mi amante, a la que llamaré Carla, no es muy guapa de cara; con aproximadamente 37 años de edad, mide 1.65; morena clara, con unos senos firmes y grandes; así como unas nalgas y cadera amplias y bien formadas al igual que las piernas. Con ella he experimentado en múltiples circunstancias sexo en el que le penetran uno o varios hombres que incluso he fotografiado y filmado; y realmente con ella he vivenciado la mayoría de mis fantasías, ante la negativa de mi esposa de participar.
EL INICIO E INTENTO FALLIDO
Hace poco, por medio de un conocido, tuve contacto con un profesionista al que llamare CARLOS que participa en el intercambio de parejas; y siendo uno de mis deseos observar a mi esposa tener sexo con otro hombre, invité a mi esposa a una "reunión" con CARLOS sin decirle exactamente de que se trataba ni conocerlo a el o su pareja. Carlos es un individuo con un gran sentido del humor, moreno, alto, no muy guapo pero ampliamente sencillo y cortes, que además es un gran anfitrión según lo que he observado; es un poco Obeso pero físicamente se observa que está bien dotado de su pene.
Llegamos a la cita como a las 5 de la tarde en el lugar de trabajo CARLOS, quien estaba presente; y ante las presentaciones de rigor, nos pidió que esperáramos un poco en tanto llegaba otra pareja, (a los que llamaré LALO Y LIDIA) y platicamos de todo un poco, hasta que se hicieron presentes LALO Y LIDIA. Lalo es un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad, moreno, panzón quizá por su tipo de trabajo, pero sencillo y agradable; 1.70 metros de estatura y no guapo. Lidia, es una mujer tipo latino, morena clara, chaparrita, de la cual se observa un cuerpo voluptuoso, que, aunado a la belleza de su rostro la hacen irresistible casi para cualquier hombre. Una vez que llegaron LALO y LIDIA casi al mismo momento también llegó una chica muy guapa, con un cuerpo impresionante aunque un poco chaparrita, que es la pareja de CARLOS y a quien llamare ESTRELLA; misma de aproximadamente 22 o 23 años de edad, blanca, de 1.60 de estatura, delgada, con la juventud y lozanía de una chica de su edad, bastante intrépida y atrevida. Desconozco, y no me importa, si es la esposa o no de Carlos.
Ya presentes todos pasamos a un área especial que CARLOS tiene destinada a estos eventos, y que consiste en un pequeño departamento en segundo piso; de inmediato nos acomodamos todos en la recamara en donde iniciamos la reunión sirviéndonos unas copas.
Ahí, empezamos a charlar y bailar, y ESTRELLA empezó a hacer bailes eróticos y desnudarse, en tanto CARLOS empezó a dar atención a mi esposa; invitándole a bailar y juguetear con la situación, así como estimulándola a tomar.
Sin embargo, como teníamos que recoger a nuestros hijos para llevarlos a la casa, les pedimos que nos dieran oportunidad de salir rápidamente para recogerlos y que después de eso regresáramos, a lo que ellos accedieron; por lo que nos trasladamos rápidamente por nuestros hijos y los trasladamos a nuestro domicilio. Ahí me percaté que mi esposa tardaba más de lo normal en el baño. Al salir y subirse a la camioneta para irnos directamente a continuar la fiesta, observé cómo en su rostro se manifestaba cierta ilusión y alegría; pero desconocía la causa. Ahí llegar a la reunión tocamos la puerta y tardaron un poco en abrir, abriendo la puerta lidia, quien se disculpó por la tardanza diciendo que estaban "ocupados" y preguntándonos el que porque llegábamos tan tarde (de lo que deduje que no nos habían estado esperando), a lo que respondimos que las distancias no nos habían ayudado.
Subimos al departamento, y ahí observamos a todos descansando; sin embargo Carlos de inmediato se incorporó e invitó a mi esposa a bailar con el, y pidió que todos nos desnudáramos al parejo de lo que él lo hacía. Empezó a desabrochar la blusa de mi esposa hasta quitársela, y cuál va siendo mi sorpresa que ella se había instalado un negligé bastante erótico cuando estuvo dentro del sanitario, lo que se observó cuando Carlos le quitó la blusa.
Ante esto mi entusiasmo despegó, puesto que esto demostraba que mi pareja estaba interesada en algo sexual con Carlos. Por su parte, la pareja de Carlos se dedicó a excitarme, llegando al punto de desnudase y desnudarme totalmente, y preguntarle a Carlos si le permitía estar conmigo sexualmente, a lo que aquel le dijo que si, en tanto excitaba a mi esposa.
Estando así las cosas, y viendo que Carlos no se animaba a quitarle el pantalón a mi pareja, le pedí a ESTRELLA que se lo desabrochara (de esos que tienen botón por la espalda), lo que aquella de inmediato hizo. Al sentirse tocada mi esposa por ESTRELLA de inmediato se puso nerviosa y corrió por las prendas que ya se había quitado y se las empezó a poner; ante lo cual de igual forma procedí a vestirme. Con ello Carlos dejó de insistir y buscar a mi pareja para efectos de arreglarse; despidiéndonos todos. En el trayecto al domicilio le pregunte a mi esposa el porqué se había actuado de tal forma, ante lo que me contestó que se había puesto nerviosa porque Carlos avanzaba muy rápido, y por otra parte la otra pareja presente la incomodaba puesto que solo nos observaban; ante lo cual le pregunte si quisiera participar en una reunión solamente con Carlos y su pareja, a lo que contestó que si.
Al día siguiente de lo anterior me comuniqué con Carlos para pedirle que generara una nueva reunión en la que participaremos solamente las dos parejas, lo cual él aceptó para el día subsiguiente por la tarde. Llegada esa fecha y poco antes de la hora le comenté a Ruth, quien simplemente se negó a ir, y por lo cual tuve que llamarle a Carlos para inventar un pretexto de nuestra ausencia. Mas sin embargo, como yo sentí un agrado ante Carlos y su pareja y una frustración ante la respuesta de mi esposa, decidí comentarle a mi amante que me gustaría reunirnos con aquellos para estar juntos, pero ello sin contarle lo demás o anticiparle que seria un intercambio de parejas; y Carla estuvo de acuerdo, aunque no comparte mucho la idea de ser penetrada por otros; pero con esta postura me comuniqué con Carlos el día en que sabía que vendría mi amante, y los invité a reunirnos en mi oficina, lo que Carlos aceptó.
EL COITO E INTERCAMBIO
Llegada la hora apareció Carla en mi oficina, con una blusa excitante por su gran escote, que mostraba sus hermosos senos, y un pantalón ajustado que no despistaba sus curvas; por ello me comuniqué al celular de Carlos para ver porque no llegaba, quien me contestó que no se hacia presente porque estaba esperando a Estrella, pero que tan pronto llegara vendría. Como Carla se estaba poniendo nerviosa no me quedó otra opción que empezar el acto sexual con ella. Así empecé a desnudarla y le senté sobre mí en una silla para que ella llegase así a su primer orgasmo de esta tarde. Después de esto pasamos a una cama que tengo en mi oficina y ella montada sobre mi llegó a su segundo orgasmo. En eso tocaron la puerta, por lo que Carla trató de vestirse, pero como yo esperaba que fuera Carlos, al percatarme que si era el no le permití vestirse; y de inmediato le invite a pasar; estando nosotros desnudos y con la luz apagada. Les presenté entre si, y le pedí a Carlos que atendiese a Carla en tanto el se preparaba para penetrarla y se instalara un condón; lo cual aquel, de inmediato pero de forma sutil empezó a hacer, tocándola gentilmente, chupándole los senos y estimulándole su clítoris mientras gradualmente se desnudaba. Carla respondió de inmediato a los estímulos de Carlos, tomando su pene en sus manos y masturbándolo, así como ayudándolo a desnudarse. En tanto Estrella se acercó a mi ya desnuda con excepción de su tanga, y me pidió que se la quitara, mientras también tocaba a Carla; en ese Inter. Empezó Carlos a penetrar en posición de misionero a un lado mío a Carla en la cama, misma que con gemidos me demostró que estaba gozando la experiencia.
Así las cosas le pedí permiso a Carla de penetrar a Estrella, quien entre gemidos me dijo que si, y que a la vez con unos largos gemidos mostró que había llegado a un orgasmo mas, por lo que estrella se monto sobre mi en tanto yo estaba recostado y excitando a Carla. Al sentir la vagina de Estrella me percate que se encontraba súper excitada, y se acercó preguntándome donde había conseguido a aquella chica, a lo que le contesté que era mi amante hace tiempo; y sin mas, frenéticamente, llegó a su primer orgasmo conmigo. Una vez esto, le pedí que se recostase de lado (a un lado de Carla) y que me dejare penetrarla de costado; en esta posición estábamos fornicando cuando se levantan Carla y Carlos, y se sienta Carlos en la misma silla en que con antelación había penetrado yo a Carla, y esta va y se monta en el, en donde solo podía observar el movimiento de sus caderas en frenesí con una excitación descomunal (definitivamente había química entre ellos) cuando la veo voltear hacia mi y con una sonrisa llega a otro orgasmo. Excitadísimo de estar poseyendo a una hermosa chica, y ver como fornicaban los otros dos no pude resistir mas y eyaculé dentro de Estrella, quien al parecer también estaba agradada de mi y lo que veía.
Francamente no supe que me excitaba mas, si estar cumpliendo una de mis más anheladas fantasías, o estar con tan hermosa mujer en coito ante su pareja, o ver a Carla gozar como una perra en celo.
Así, procedimos todos a vestirnos y platicar un rato, despidiéndose primero Carla y retirándose; y platicando Carlos y su pareja conmigo de lo vivido y varias cosas mas, que para mi serán inolvidables. Carla me llamo al día siguiente en la mañana, y me dio a entender que le gustaría repetirlo, lo que espero suceda pronto.
También una vez que hemos tomado confianza con Carlos espero pronto lo pueda ver penetrando a mi esposa con la maestría y placer que vi le hizo el amor a Carla; para así de una buena vez saber si mi esposa realmente se liberará sexualmente.