miprimita.com

En el Savoy

en Bisexuales

En el Savoy.

Como en muchas otras ocasiones fuí al Savoy buscando tener alguna aventurilla sexual. Compré el ticket y me dirigí a la parte superior. No era día de película gay, sin embargo eso no evitaba que el cine estuviera inundado de hombres de todos tipos, tamaños y colores.

Agarré asiento en la zona media superior. Desde ahí se podía observar a los demás. Podía ver en la parte inferior izquierda, un fila antes de pasillo, en la esquina, a un tipo por encima de los 50's acariciándose la verga por encima del pantalón. Invitándo a quien quisiera a jugar con él, aunque sin tener suerte alguna. En la parte derecha no había acción y, quien conozca el lugar sabe que desde arriba no se puede ver lo que pasa más allá del pasillo.

Me dediqué a ver la cinta: una tipa se dedica a complacer a su esposo, tipo "inválido", a quien le gusta ver a su esposa cogiendo con medio mundo.

Al ver que en el lugar en el que estaba no pasaba nada, decidí cambiarme a la zona superior derecha.

Me ubiqué tres filas antes del final, al centro. Seguí viendo la película: la tipa, muy sacrificada, le estaba dando unas mamdas enormes al pito del hermano del "inválido". La verdad es que la tipa estaba bastante naca, muy buena, pero muy naca.

Parecía que iba a ser otra tarde "sin pena, ni gloria" cuando de pronto oigo ruido a mis espaldas. Un tipo con piercings en la cara se estaba masturbando. Tiene una verga pequeña. No fue el hecho que se masturbara lo que llamó mi atención, sino mi curiosidad por ver sí traía piercing en la verga, por lo que me quedé viéndole. Obviamente, el tipo me invitó a su lado a lo que yo accedí. Unos minutos después corroboraba con mi mano y posteriormente con la boca que no traía piercing en la verga. El chavo me devolvió los favores hasta que me hizo venir.

Sin mayor protocolo que un "gracias", nos despedimos.

Abril 2006.