miprimita.com

Diez leyes de cómo funcionan las cosas en TR

en Entrevistas / Info

Ya llevo más de tres años desde que descubrí esta página y desde ese entonces he visto cada cosa... He sido lector, luego autor, luego me hice eliminar y finalmente regresé como autor, nuevamente.

No vine a "hablar" (No estoy hablando, pero dejémoslo así) de mí, sino sobre alguito que he concluido luego del tiempo que he estado, de una u otra forma, en esta página.

Muchas veces he visto que hay gente que dice que esto es una "dimensión desconocida", que no se cumple lo que dicta el sentido común... No sé si sea sano decir que "me he sacrificado", pero lo digo: Me he sacrificado por buscar el por qué de las cosas y POR FIN he despejado, por cuenta propia, 10 leyes esenciales de cómo funcionan las cosas en este mundillo. A nivel "relatos", "redacción" y "usuarios", se las presento. Seguramente hay más, pero eso lo dejo para otro día/mes/año:

 

1 – En los Relatos. Reconozca si son inventados o no:

Anticoncepción: Antes del polvete, ni se menciona si el personaje usará condón o algún otro método anticonceptivo de forma explícita. Suponemos que eso es demasiado aburrido como para ponerlo, o porque todos los personajes de los relatos usan el "método del ritmo" o, tal vez, porque los personajes son estériles. Nunca se indica nada de esto, así que solamente podemos imaginar qué podría ser.

Inexistencia de las ETS: Se deriva de la primera regla; como muy pocas veces se ha visto que los personajes usen condón o que se manden al sexo sin temores, es de suponerse que tampoco hay temor de contraer una enfermedad de transmisión sexual, simplemente porque se asume que estas, tal vez, no existen.

Estética perfecta: Los cuerpos de mujeres tendrán cuerpos perfectos o casi-perfectos, serán hermosas, curvilíneas, estrechas, culonas, tetonas, putonas, de ojos azules, verdes, etc. Las gordas, feas y/o mayores (Esto último, excepto en "Sexo con Maduras") simplemente no están o no existen. Suponemos que esta gente debe de ser asexual, es decir, que quien no es "lindo", no tiene derecho a tener relaciones sexuales. Sin embargo, en el caso del hombre estos parámetros aún no han sido despejados.

Precisión numérica: Aunque haya sido algo que sucedió hace muchos años, el autor sabrá las medidas exactas de la mujer en cuestión, el tamaño exacto en centímetros de los penes involucrados, las horas, minutos y segundos en que se dieron los hechos y otros parámetros que requieran de precisión numérica y que, en condiciones normales, o se distorsionan o se olvidan luego de un buen tiempo. Lo más sabroso de todo esto es que dichos parámetros son obtenidos "al ojo".

Confesión Pública: Una mujer violada/chantajeada/explotada/golpeada NUNCA le contará su desgracia personal y sexual a su esposo, familiares ni/o a la policía porque el abusivo que la desgracia la tiene amenazada de muerte, pero SÍ la compartirá con los lectores de TR, en lo posible conservando tanto su nombre real como el del violador. Inclusive, dejará su dirección de correo a la vista para que la gente comparta experiencias parecidas con ella.

Ceguera en el transporte público: A una chica se la apoyan/violan/echan un polvete en el transporte público (bus, metro, tren, etc.) en frente de mucha gente y, sin embargo, NADIE se da cuenta. Incluso, el personaje se da el (dudoso) lujo de eyacularse afuera de la mujer (Por consiguiente, ensuciando el piso del vehículo y esparciendo un agradable olor a semen en el ambiente) y decir vulgaridades en medio de tanta gente, pero NADIE dirá nada.

 

2 – En la Redacción:

Vocabulario Rebuscado: Estos dicen que son los mejores relatos. Sus autores los escriben con lenguaje rebuscadísimo, de tal forma que, quien no tenga mucha cultura literaria, no los entiende y por ello, ALGUNOS (Ojo que digo algunos, a otros no nos interesa) se quejan de que los lectores no reconocen su talento literario y por eso sufren cuando les valoran con "terribles" o hasta con "normales". Por ejemplo, a los personajes de estos relatos, el pene no se les para, se les solivianta...

Espontaneidad excitante: Un relato escrito sin tantos academicismos, inclusive con gruesas faltas de ortografía, gramática, redacción y otros SIEMPRE será más morboso, excitante y causante de muchas más pajas que uno escrito correctamente, con lenguaje pulido y bellezas parecidas. Esto, debido a la curiosa propiedad, ya descubierta en innumerables cadenas de correo que, de tanta amenaza de muerte que conllevan si uno no las manda, han dado la vuelta al mundo, de que tan solo basta la primera y última letra de una palabra para entenderla. Al igual que en el punto anterior, ALGUNOS autores se picarán y echarán la culpa de sus desgracias literarias (Un "terrible" solitario en su tablero de valoraciones los deja en coma) a "la masa de lectores analfabestias que no saben reconocer el buen arte y aplauden la mierda". Otros, más sofisticados, hablarán de mafias, manipulaciones, etc...

 

3 – En los usuarios:

El luchador (in)justiciero: Quien participa en "ejercicios" o pertenece al "foro de autores" es malo malísimo, un sectario hijo de puta con la marca del demonio encima y que se da unos aires de escritorzuelo fracasado. Quienes los combaten son unas santas palomas, unos defensores de la paz y de la honestidad a prueba de balas. Claro que si estos valientes luchadores también son autores, reclamarán naturalmente que los adulen (Si es que ya no han hecho gala de causar erecciones y humedades en sus numerosos lectores, con quienes seguramente ya habrá tenido "encuentros") y hasta satanizarán a quien se atreva a llevarles la contra. Ejemplos sobran, no hace falta que los mencione...

La crítica de las vidas de los demás: Hay comentaristas que suelen considerar hasta lo mínimo de los relatos, evalúan la trama, coherencia, redacción, verosimilitud, personajes... Las vivencias del fulanito de la esquina, que las cuenta como mejor puede, suelen tener, para dichos comentaristas, "una trama floja", o la vecinita que apenas y pasó tocándole la entrepierna al "prota", está "muy poco trabajada". Debemos de entender que todos los días de sus vidas son espectaculares, bien estructurados, que la gente que conocen es de puta madre...

 

Consideración final:

Escribir textos informativos le sube la popularidad a quien los escribe. Debe de ser que la gente se excita más leyendo instructivos y cosas parecidas que un relato porno propiamente dicho. (¿Me darán la razón, lectores míos?)

Consideración final a la consideración final: Te sube más la popularidad si vienes con la telellorona del TOP100, mafias, valoraciones filtradas y estupideces relacionadas. Es que a nadie le importa el TOP100, importa tan poco que cualquier texto que le haga mención llega a tener un montón de comentarios.

Y una consideración final a la consideración final de la consideración final: Te la sube aún más si el malo es el webmaster y su "sistema corrupto" y tú quedas como la víctima18. Claro, el sistema es tan corrupto y tan malo y tan injusto, que se usa en todos lados sin pleitos de ningún tipo, que yo sepa...

 

Gracias a quienes se hayan tomado la molestia de leerse este texto, obviamente NO VA EN SERIO ni lo aquí escrito se cumple siempre, pero tiene no poco de verdad.