miprimita.com

Sexo salvaje en TodoRelatos

en Textos educativos

Nota de la autora: La gatita de la imagen no soy yo.

 

Sexo, sexo, sexo... sexo oral, anal, gay, transexual, interracial, zoofílico, filial, infiel, en tríos, en orgías... pues no es algo exclusivo del ser humano, no, por mucho que presumamos de ser unos viciosillos, ellos también lo son. Los animales. Sí.

Así que después de andar investigando y recabar información, he podido comprobar que hay ejemplos en la rica fauna de la tierra para cada una de las categorías de Todorelatos. Seguramente habrá muchos más, estos son sólo una muestra.

ANIMALES COMO PROTAGONISTAS DE TODORELATOS CLASIFICADOS POR CATEGORÍAS:

- Autosatisfacción: Pues se masturban desde toros, cabras, ovejas, elefantes.. estimulándose con las patas, rozándose con la tierra o hierba. En el caso de los primates usan las palmas de las manos y otros objetos inanimados. La hembra puercoespín se estimula con un palo.

Luego tenemos todos los felinos, cánidos y roedores, capaces de doblarse sobre sí mismos. Éstos se estimulan lamiendo los propios genitales. También corre el rumor de que Marilyn Manson se quitó varias costillas con ese fin, pero no es un dato verificado. De ser así, también sería un buen protagonista de un relato en esta categoría. Ah, no. Que no es un animal.

- Amor filial

: Es una práctica común y necesaria en la mayoría de ratas y conejos. Los chimpancés pueden tener relaciones con familiares ya que desconocen en el grupo si son o no familia, pero si un chimpancé no sabe que se está tirando a su hermana, me da que desaparece todo el morbo para el lector.

También existe el caso de un roedor suraméricano, el agutí, que hace teatro haciéndose pasar por una cría desvalida para que lo adopte una hembra en su camada. Evidentemente el amor estrictamente filial pasa a ser más carnal en poco tiempo. Los hay espabiladillos.

- Bisexuales: Un caso curioso son los chinches machos, que guardan el esperma de sus colegas en sus cuerpos para depositarlo todo sobre la hembra. Qué atentos y apañados, toma nena, mi leche y la de mis amiguitos de juegos.

Algunas macacos hembras son bisexuales, muy activas y promiscuas para estimular a los machos sexualmente inactivos. Apuesto lo que sea a que sí los estimulan y se activan.


- Confesiones: Muchas hembras confiesan. Soy puta. Practico sexo a cambio de cocos, como la hembra primate del zoo de Pekín. O como el gigoló de la cabra macho, que copula a cambio de un poco de hierba. (Hierba de la que se come, no de la que se fuma.). Unas que tienen mucha fama son las gallinas (por la frase hecha: eres más puta que las gallinas), y del todo injustificada. En el reino de las aves, la más promiscua (que no puta) sería la jacana hembra, que mientras el macho se ocupa del nido, ella no para, en plan ninfómana, de macho en macho, aunque ésta no cobra.

- Control Mental: Pues por mucho que digan, las serpientes no hipnotizan. Ni a sus presas ni a sus parejas. Y eso de que hipnotizan a una joven madre para mamar leche de sus pechos mientras entretienen al bebé con su colita, pues una leyenda urbana. No poseen labios succionadores para poder hacerlo ni capacidades de sugestión mental. Los humanos sí tenemos labios succionadores (afortunadamente), pero no poderes de control mental (lamentablemente); ya quisiera yo, ya. Incluso el control mental que se aduce a los insectos sociales, es simplemente una respuesta química.

 

- Dominación: Los ciervos, gorilas, elefantes, leones, leones y osos marinos... todos jefes de la manada y dominantes de sus hembras, que tienen un harén y practican la poligamia. Y yo me pregunto... Por qué el hombre dominante dice: mis perritas, mis zorritas... Sería más lógico decir: mis cervatillas, mis gorilillas, mis elefantitas... No, no queda muy bien, no.

En el caso contrario, de una hembra con un harén de machos, pues tenemos a la abeja. La reina, claro, que las otras se pasan el día currando y nada de follar. Eso sí, la reina no sale nunca, siempre está poniendo huevos. Y es que en esta vida no se puede tener todo.

Y sin harén, en la fauna marina, podemos encontrar una relación entre ama y sumiso, como el caballito de mar, que es agredido sexualmente por la hembra y es él quien realiza todo el trabajo, incluso trae los hijos al mundo y les alimenta. Llamar a un sumiso hipocampo tampoco queda muy bien, vale.

Incluyo en esta categoría a Blondie, la preciosa gatita blanca de mi amiga Bebitabuena. Se hace la dura y se resiste, pero le gusta que la dominen y luego pide más. (Esto... Estoy hablando de la gata, ¿eh?)


- Erotismo y Amor: Los rinocerontes se besan en la boca. Qué bonito. Hay algunos animales complétamente monogámicos y cuando se enamoran es para toda la vida, como los albatros, como Jonh Bon Jovi. Se aman de tal manera que cuando quedan viudos nunca vuelven a emparejarse. Love Story en animal.


- Fantasías eróticas: Los monos machos de Carolina del Norte pueden perder un buen bocado o arriesgar un privilegio por la contemplación del culo de una hembra insinuante, aunque no está demostrado que estos estímulos visuales se usen después para el disfrute sexual. Personalmente creo que cuando luego el mono se la casca, se acuerda de ese bonito culo de mona, pero es que el mono no lo dice y por eso vaya usted a saber.


- Fetichismo: Es un hecho menos conocido, aunque muchos primates usan determinados objetos para proceder a autosatisfacerse. Como ejemplo, un chimpancé en cautividad del Southwest National Primate Center usaba siempre el mismo zapato para sus actividades masturbatorias.No sé si el zapato era de tacón y de color rojo. Supongo que sí, porque una alpargata raída no es que sea muy sexy. O sí. Es cuestión de gustos.

Un típico Sobi me contó que su gato Pi usa su bufanda en numerosas ocasiones para masturbarse, aunque el caso más extremo es el de una especie de ranita, que su lascivia llega a tal punto que quiere montar cualquier objeto que vea que se parezca a una rana: maderas, piedras... Incluso monta a machos que ya están sobre la rana. Aunque eso sería un trío. Y un no consentido. Y un relato gay. Ups, Qué lío.

No estaba segura de incluír la lluvia dorada en esta categoría o en la de dominación. La incluyo aquí ya que la orina es considerada como fetiche, igual que la sangre, el sudor o la saliva. En este caso el puerco espín es el viciosillo que siempre baña a su hembra en orina antes de copular y eso que la hembra no es nada sumisa. Si eriza las púas, el macho se acojona en seguida y no se le acerca.

- Gays: Las prácticas homosexuales entre machos son muy comunes, y no sólo cuando escasean las hembras. En pingüinos y delfines hay casos documentados en los que mantienen relaciones entre ellos y rechazan a las hembras. Es más, los pingüinos incubaban piedras, hasta que se les proporcionaron huevos, los incubaron y cuidaron perfectamente a los retoños. ¡Y sin necesidad de aprobar la ley de adopción para parejas homosexuales!¡Toma ya!

Y ahí están los macacos de cara roja, que suelen terminar sus peleas entre machos con caricias sexuales. Bonita manera de acabar una pelea, unas pajillas y volvemos a ser amigos.

- Grandes relatos: Pues para grandes, grandes... Hay animales que los tienen muy grandes.

Muy grandes son los penes de las ballenas, que miden hasta tres metros y tienen una circunferencia de un metro de grosor y unos testículos de mas de 500 kilos. Los caracoles y percebes también están muy bien dotados y los delfines, tanto que su pene sirve para explorar el fondo del océano. Las jirafas ostentan el metro veinte centímetros y los elefantes un metro ochenta.

Sin embargo ahí tenemos a los gorilas, tanto King-Kong, tanto King Kong... y resulta que les mide escasamente cinco centímetros. Aunque el animal que se lleva el primer premio es el piojo. ¡Tiene un pene cincuenta veces mayor que su tamaño! Eso si es un pollazo, y lo demás tonterías. Anda con las piojas, acabarán escociditas, pobrecillas.

- Grandes Series: Y tan grandes, grandes... las series... de cópulas.

Aquí el que se lleva la palma (además del antiquino que folla como un loco hasta que se muere), es el rey león. Puede tener hasta 100 orgasmos, se tira todo el día dale que te pego.(No, no con la misma leona, no).

En cuanto a duración, los hipopótamos tardan unas dos horas en copular y algunas serpientes, entre 10 y 12 horas.

Los que tardan menos: los chimpancés tardan tres segundos; los mosquitos, dos segundos, el ratón, cinco; los elefantes y ballenas, unos treinta segundos. Y los tigres... ¡Pues vaya sorpresa! También tienen fama y resulta que sus cópulas duran segundos. Mi ex era un tigre en la cama, aunque yo hubiera preferido que hubiera sido un hipopótamo.

Eso sí, el record de cópulas se lo lleva un gerbillo, un pequeño roedor llamado Shawi que lo hace unas 225 veces en una hora. Para que luego digan de los conejos, que también tiene fama de grandes folladores y promiscuos (incluyendo al de duracel y las conejitas de playboy, evidentemente).


-

Hetero General: Es bastante habitual. Parejas heterosexuales en el reino animal. No es necesario poner ejemplos. Bueno, vale, pongo uno. Ayer vi una pareja de perritos en el parque. Eran heteros y generales.


- Infidelidad: Muchas especies consideradas monógamas (águilas, gansos, cisnes, gibones, castores y numerosas clases de pájaros cantores) sólo lo son en teoría. Al analizar el ADN de las crías se ha demostrado que numerosas crías son de padre distinto al que está en el nido. Eso huele a cuernos. Afortunadamente los investigadores fueron discretos y evitaron el divorcio masivo en tales parejas.

- Intercambios: Los animales con las costumbres sexuales más variadas son los bonobos. Se ve de todo. Hay bonobos que tienen una pareja estable siempre y otros que prefieren intercambios. Todo es aceptable y natural. En los grupos de delfines podemos encontrar cuartetos, con intercambios frecuentes de pareja. Lyfestile animal y sin necesidad de ir a un club de esos.


- Interracial: Es una práctica completamente normal los cruces entres diferentes razas de la misma especie y no se generan tonterías racistas. Las gilipolleces racistas y xenófobas son exclusivamente humanas. Siento vergüenza ajena.

- Lésbicos: Es muy frecuente encontrar parejas de hembras en los grupos de bonobos que se masturban una a otra por diversión. Así mismo, hay gaviotas lesbis que forman el nido entre dos hembras, aunque luego buscan a un macho para conseguir huevos porque no disponen de métodos de inseminación artificial.


- No Consentido: Aunque parezcan peluchitos tiernos, no lo son. Los koalas machos violan brutalmente a las hembras, así que no hay que fiarse por las apariencias. Asímismo, el antiquino, otro marsupial con pinta de ratoncito simpático, le sube tanto el nivel de testosterona en su época de apareamiento que viola contínuamente a toda hembra que encuentra durante días, hasta que muere de desnutrición, agotamiento y de las heridas de las peleas con las hembras agredidas.


- Orgías: Las hembras chimpancés copulan con todos los machos que quieran, que esperan su turno (y dicen que sin peleas por colarse). De esta manera las hembras se aseguran de que los machos no matarán a las crías futuras si hay una cierta posibilidad de que sean descendientes suyos. Esa también es la excusa de algunas ninfómanas que luego sienten reparos, pero no cuela.

En el ancho mar, los calamares y muchas especies marinas aprovechan la marea baja de una noche de luna nueva para hacer una " kedada" y practicar el sexo en grupo, que el mar es muy grande, claro, y es difícil encontrarse.

- Parodias: Pues imitaciones hay también en el diverso mundo animal. Y hemos visto al agutí que se hace pasar por cría. Hay un pececito que se viste con los colores de la hembra para pasar inadvertido, adentrarse en el harén y pasar la tarde con las chicas sin preocuparse por pelear con el macho dominante. También está el caso de la calandria, ave cánora que imita los cantos de otras aves exclusivamente para ligar. Como los de Operación Triunfo.O como los que van al karaoke. Bueno, ya, no todos.

- Poesía Erótica: Cualquier representación de bailes de cortejo, sobre todo en las aves, es una poesía erótica de gran belleza. Para muestra, el baile pre-nupcial de los cisnes. Precioso. Poesía en estado cisne y de fondo a Tchaicovsky.


- Primera Vez:: Todos tienen una primera vez, aunque no todas las hembras animales tienen himen.. Las hay con suerte que nacen sin esa absurda membranita. Tienen himen, entre otras, las hembras de ratas, topos, chimpancés, manatíes, ballenas, focas, elefantes, llamas, lémures, yeguas.. etc. Nunca he entendido la función anatómica o biológica del himen. A muchos machos, machotes les atraen las hembritas vírgenes. Supongo que es porque odian las comparaciones.


- Sadomaso: De todos conocido el caso de la mantis religiosa o la viuda negra, que se come a su pareja durante el acto. También hay que añadir que es absolutamente necesario, para que los movimientos se sacudida al arrancar la cabeza liberen el semen. De todas formas, los machos pierden tal cantidad de aporte proteínico que morirían igualmente, así que al menos mueren felices y follando.

Hay casos menos extremos, como el de las tigresas, que sólo quieren a los machos para la reproducción y algunas les dejan ciegos después de un zarpazo, (lógico el cabreo, recordemos que sus cópulas duran segundos). Muchos machos son agresivos y maltratan a las hembras, como por ejemplo las focas elefante o los leones marinos, pero ellas no les denuncian, es algo consensuado, creo. No sé.

- Sexo Anal: Es más exclusivo en las relaciones entre machos, evidentemente, aunque hay hembras bonobos que también gustan de esta práctica sexual. No hay muchas parejas de animales heteros que lo practiquen. Seguramente porque no tienen un buen lubricante disponible, digo yo.

- Sexo con maduras: Los chimpancés prefieren que sus hembras sean mucho más mayores, maduritas y con más experiencia. Los prácticamente recién nacidos de las ratas-topo ya se aparean con hembras adultas o con la propia madre, muy precoces ellos.


- Sexo con maduros: Las comadrejas machos maduritos prefieren hembras muy jóvenes. Esto es así porque ellas dan a luz al año siguiente, cuando ya son completamente maduras.Ellas se conforman con el señor mayor, que está bien posicionado en la jerarquía social. Muchas modelos de alta costura hacen lo mismo.


- Sexo Oral: Lo practican innumerables especies: primates, cabras, hienas, ovejas... Un caso que merece la pena destacar es el del pececito cíclido haplocromino de los lagos africanos. La hembra guarda los huevos en su boca. El macho tiene en su colita unas manchas que se parecen a los huevos de su especie. La hembra se ve atraída por ellos, se aproxima, abre la boquita y el macho aprovecha para eyacularle dentro y fertilizar los huevos. Así me gusta, guapa, trágatelo todo. El caso es que la hembra a los pocos minutos no se acuerda del engaño, y vuelve a caer una y otra vez. Es que las hay que tenemos, digo... tienen... muy mala memoria.


- Sexo Virtual: Pues aunque parezca que no, también hay casos. Como los pandas están en peligro de extinción, en diversos zoos se instalaron pantallas con escenas de hembras de panda insinuantes para estimular a los osos panda que no eran muy activos sexualmente o para que fueran conociendo a su futura pareja. Supongo que de fondo musical pondrían la canción de Miguel Bosé, esa que dice: bambú... bambú...y yo te doy bambú...

- Textos de risa: Aquí he incluído los más graciosos o curiosos.

El amante más pequeñito es el gusano cuchara verde, que vive dentro del coñito de su pareja con la única función de fertilizarla. Fíjate tú.

Otros simpáticos y algo raritos son las zarigüeyas machos, que tienen dos penes. Lo cual tiene su razón de ser, porque las hembras tienen dos vaginas. Disfrutan el doble, seguro.

Y animales celosones también los hay. Los machos de las libélulas se sujetan con las pinzas al abdomen de la hembra tras la cópula hasta la puesta de huevos, para evitar que se líe con el vecino, y las mariposas Parnasius les ponen a las hembras un cinturón de castidad taponando el tracto genital con un líquido que solidifica.

También es gracioso contemplar la cópula del conejito blanco, que dura segundos y acaba tan agotado que se cae de ladito. Plof. Como mi ex-marido. Plof. Igualito. En cuanto una se descuidaba, ya estaba de ladito y roncando. Plof.

- Textos educativos: Todos los animales podrían ser protagonistas de un texto educativo. No está de más tener información sobre la conducta animal, ya que, a fin de cuentas, todos somos animales. Lo más impresionante de los animales es que su comportamiento siempre tiene una razón de ser, incluso el más violento o agresivo. El hombre es el único animal que presume de ser racional y, sin embargo, es agresivo sin ningún motivo.


- Transexuales: Un montón. Los casos más comunes serían el de muchos crustáceos, lenguados, o pececillos como las Curi Julis o Doncellas, que cuando son jóvenes son hembras y al madurar convierten en machos. O los caracoles, que son machos o hembras según la necesidad.

Muchos animales invertebrados y acuáticos son hermafroditas, tienen los dos sexos y pueden autofecundarse. Yo me lo guiso y yo me lo como. ¿Desventajas? Que no ligan. ¿Ventajas? Que nunca tendrán suegra.

- Tríos: Los gansos serían un buen ejemplo. En ocasiones las parejas homosexuales de gansos son interrumpidos por alguna hembra. Esta es aceptada e invitada a compartir un menage a trois. Los delfines también pueden establecerse en tríos como unidad familiar.Claro, ya lo dice el refrán, donde comen dos, comen tres.


- Voyerismo: Pues hemos visto que los monos se vuelven a ver los culos de las monas y la historia de los pandas y las pantallas, pero no es muy normal el caso de voyerismo. El gato de mi amigo se masturba con su bufanda y en una ocasión estaba viendo en la tele a Camila Parker Bowles, así que no creo que fuese porque le resulten excitantes las imágenes, sino que actúa por instinto. Supongo que como Carlos de Inglaterra.

De todas maneras, todos los bichos, grandes y pequeños, todos van desnudos sin ningún pudor, así que el mercado del porno no tendría futuro en el reino animal.

Eso sí. Si podemos encontrar exhibicionistas es porque hay vouyers. Como ejemplo, los pavos reales. Imagina cómo se pone la pava cuando ve al pavo con esa cola grande, tiesa y bien plantada. (La de plumas de colores, digo).

- Zoofilia: Ligres (león-tigre) y mulas y acémilas (caballo-burro) son los desdendientes híbridos de la copulación de animales de diferente especie, así que la zoofilia existe en el reino animal. Yendo más allá, se vieron casos de Orangutanes de Borneo que se acercaban a mujeres investigadoras de campo con intenciones claramente sexuales, así como delfines a mujeres bañistas o cuidadoras en los zoos. Las intenciones claramente sexuales eran obvias porque los machos tenían una erección de aquí te espero, rubia, ay, si voy con lo que te doy.

 

***

Para finalizar he de decir que todos estos casos están documentados, a pesar de mis comentarios estúpidos y pretendidamente jocosos, que son exclusivamente míos y por los que pido disculpa a los animales (cuando he dicho animales, me refiero a los bichos que salen en el texto, no a los lectores, por dios, a los que no sé si pedir disculpas también, y por si acaso, me disculpo).

También me ha faltado incluír la vida sexual de Perritillo, un extraño y entrañable ejemplar, pero es que no sabía muy bien en qué categoría meterlo. Es un misterio.

Bibliografía y documentación:

La conducta de los animales, de J.L. Pinillos; También los jabalíes se besan en la boca, de Pilar Cristóbal; La vida amorosa de los animales, de V.B: Dröscher; The myth of monogamy, de D. Barash y J, Lipton; How they do it, de R. Wallace; Estudios en la Psicología del sexo, de Havelock Ellis; Serie de documentales Sexo Salvaje, de National Geographic. Libro guiness de Records.

Agradecimientos:

A Pi, el gato, que ha accedido a que se comente parte de su vida íntima sexual de forma desinteresada. A Un Típico Sobi, por convencer a su gato de que lo contara.

A Blondie, la gatita, y a Bebitabuena por su colaboración. De Blondie tenía una foto algo comprometida, pero finalmente he decidido no incluirla para preservar su imagen.