miprimita.com

Angel lascivo

en Fantasías Eróticas

Me levante con una terrible erección producto de una noche de sueños eróticos, y al no ver a mi mujer a mi lado no me quedo mas que buscarla para satisfacer esta necesidad matutina. Me la encontré en la cocina preparando el desayuno, Judith tenia unos shorcitos apretados y una blusita muy ligera lo cual combinado con mi excitación terminaron por desatar mi libido, me acerque por detrás de ella acechándola sigilosamente, hasta situarme junto a ella la tome de la cintura y le introduje con total lascivia mi pene en el suculento espacio entre sus nalgas y con todo mi morbo la levante un poco usando mi pene como puntal haciéndole sentir mi lujuria a lo que ella un poco molesta me dijo:

-detente, este no es el momento…

No hice caso de su reclamo y haciendo a un lado su shorcito y la breve tanguita le inserte suavemente hasta topar fondo mi falo en su delicioso trasero, ignorando por completo su mirada de enojo, le amasaba sus senos al tiempo que buscaba su boca para besarla a lo que ella me mordió no buscando hacerme daño, tratando de quitarme de encima, lo que no fue necesario pues en apenas un par de minutos de haber iniciado termine vaciando en su interior salpicando todo su interior con un abundante chorro de semen que poco a poco salía escurriendo por sus piernas y remojando mis pelotas.

Saliéndome me subí el boxer y fue cuando me di cuenta del porque de la molestia de mi esposa, apenas a unos metros de nosotros estaban su prima Mandi y su esposo Alain un tipo ya de bastante edad la cual se acentuaba mas con la diferencia de edades entre ellos, pues la prima de mi mujer apenas recién cumplidos sus 18 años se había casado con este rabo verde de 67 años. El cual nos miraba divertido y ella se mostraba admirada por el desfiguro recién visto, mi mujer apenada se fue a cambiar de ropa y darse un baño, mientras yo me senté en el sillón frente a nuestras visitas.

Un poco apenado les ofrecí de tomar y mientras servia un par de copas de vino me seguía con la mirada una sonriente Mandi y un morboso Alain, los cuales después de tomar un sorbo me explicaron el motivo de su visita.

-pensé que ya estarían de luna de miel- les dije tratando de desviar la atención de el incidente.

-la verdad fue iniciativa de mi esposa venirlos a buscar para que nos acompañen en nuestro viaje.

-pero como va a ser, es una luna de miel no hay cabida mas que para dos, tendrán cosas que hacer…

-precisamente porque para ser sinceros pues yo ya no tengo el vigor que tu nos has demostrado seria egoísta de mi parte, negarle un poco de diversión a ella, así que hemos decidido que ustedes nos acompañen después de toda es periodo vacacional y no creo que les provoque gran problema, y así nuestras esposas se harán compañía y tu me ayudaras un poco pues yo solo no podría con esta chiquilla tan traviesa que me ha conquistado.

Lo último lo dijo con malicia en los ojos y la sonrisa prometedora de Mandi me dio un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a la cabeza de mi pene la cual se encontraba todavía embarrada de líquido seminal.

Estaba en esto cuando Judith se sentó a mi lado recién bañada y bastante seria escucho la propuesta de nuevo, a lo que acepto y sin voltearme a ver se fue de nuevo a nuestra habitación, la pareja viendo la situación un poco hostil sin mas se retiro con la promesa de que al dia siguiente partiríamos con ellos, en este viaje inesperado.

Contrario a lo que había imaginado no iríamos ni en crucero ni por avión, nos esperaban en un lujoso Cadillac clásico descapotable el cual era conducido por uno de los guardaespaldas de Alain, quizá su hombre de mas confianza pues seria el único que nos acompañaría.

Al subir al vehiculo la microfalda que usaba Mandi me dio los buenos días mostrando su coqueta lencería de recién casada, esperaba que se subiera Alain pero este me cedió el lugar quedando finalmente sentado entre Judith y su prima, Alain de copiloto y su Chofer que luego supe se llamaba Vincent y era al igual que Alain de origen Frances pero bastantes años mas joven, aun así tenia sus años le calculaba unos 40 y tantos.

Mi mujer se dedico a ignorarme todo el trayecto mientras que su prima me dedicaba picaras sonrisas y miradas, tal ves recordando lo que el dia anterior había visto. Ajena a los coqueteos mi esposa platicaba con Alain de los destinos que este viaje nos deparaba a lo que no pude prestar mucha atención pues una mano se poso sobre mi pierna y me tope de nuevo con los verdes ojos de Mandi la cual sonreía y me preguntaba muy al oído si siempre era así de impulsivo y cachondo a lo que no supe que responder. Mientras ella jugaba sobando la palma de su mano sobre mi pierna subiendo cada vez un poco mas hasta casi llegar a donde mi pene mas despabilado que yo, estaba ya en posición de responderle y tapar con su grosor la boquita que a pocos centímetros de la mía dejaba sentir su aliento.

¿que te parece si paramos a comer algo?- le escuche a lo lejos decir a mi esposa la cual en ese momento volteo a verme a lo que yo rápidamente quite la mano se su prima de mi pierna pero no fui lo suficientemente rápido a lo que mi esposa logro ver que la tenia tomada de la mano y con cara de susto lo cual, pareció molestarla aun mas de nuevo.

Paramos en un restaurante que tenia un mirador por el cual se miraba todo el valle a nuestros pies, pero por mas que trataba no reconocía ningún lugar y viendo mi reloj me di cuenta que habían pasado ya 2 horas desde que habíamos salido de la ciudad, apenas entrando Judith se fue a los baños acompañada de su prima, esperaba que no se fuera a desatar una riña entre ellas, al rato regresaron tan frescas como si nada, me aparto a un lado y en voz baja me dijo que dejara de estar coqueteando con su prima, que ya de por si no la tenia nada contenta.

Nos sentamos a desayunar esta vez cada quien al lado de su pareja, mientras el chofer se sentó un par de mesas atrás mas cerca de la entrada.

-Creo que a eso de las 11 estaremos llegando al Hotel – dijo Alain.

- me parece bien, pero hacia donde nos dirigimos, por mas que trato no doy con ninguna referencia de hacia donde nos dirigimos.

- parece que ibas muy ocupado –dijo mi esposa.

A lo que mejor preferí ya no indagar mas.

-vamos a una playa privada que cuenta con un Hotel muy exclusivo no te preocupes en poco rato estaremos ahí… contesto el rabo verde.

Antes de irnos me fui a desaguar tarde un poco por lo que al salir me fui corriendo al estacionamiento encontrando a Mandi muy cerca de Vincent como si le dijera algo al oído pero este al contrario de mi la tomo de la cintura y la pego a el metiendo su pierna en la entrepierna de ella. No se que mas hubieran hecho pues este al verme se aparto de ella y le abrió la puerta para que abordaran el vehiculo de nuevo me invito a sentarme a su lado pero esta ves me rehúse y espere a mi esposa la cual tomo asiento en medio esta ves me pidieron que ayudara un poco al chofer manejando pues solo faltaba menos de una hora de viaje a lo que este se sentó entre ellas mientras a mi lado se sentó de nuevo Alain que por su edad tenia que ir lo mas cómodo posible, continuamos el trayecto y mientras conducía cada cierto tiempo Mandi jugueteaba pasando su mano con disimulo por detrás de mi asiento jugando con el lóbulo de mi oreja o parándose para Bailar mientras escuchaba su Ipod lo que provocaba un gran espectáculo para Vincent lo cual me dio un poco de envidia.

que escuchas –le dijo mi esposa.

Ven acércate escucha conmigo- le dijo su prima.

Solo que me suba sobre tu chofer, pues esos audífonos no dan para mucho.

A lo que uniendo su palabra a la acción Mandi se paso al lado de mi esposa untando todo su cuerpo sobre Vincent, mientras veía esta acción por el retrovisor durante los poco segundos que duro la maniobra justo al situarse sobre este alcanzo a tomarla de las caderas y situarlas un par de segundos sobre su paquete para hacérselo sentir lo cual me dio una súbita oleada se celos. Pero nada podía decir y al voltear a ver a su esposo note como de nuevo con mirada morbosa este había visto toda la acción y parecía divertido, en cambio Judith ni cuenta se dio de nada y con alegría tomo el audífono que le ofrecían y se dedico a cantar con su prima y a bailar cuando esta lo hacia dándole doble espectáculo aunque mi mujer llevaba a diferencia de su prima una minifalda de mezclilla pero no tan breve como la de Mandi aun así algo debería de alcanzar a ver el infeliz.

Sin mas que hacer seguí conduciendo hasta que me indico que entrase a una vereda y después de 7 Km. por fin llegamos a la playa y vi el famoso hotel que la verdad mas bien era pequeño y se veía bastante lujoso.

Al parecer en ese lugar la fiesta nunca paraba pues siendo medio dia ya el Bar estaba en ambiente con música viva, a lo que la recién casada con mirada suplicante le rogó a su esposo que pasaremos directo a lo que el accedió, Judith en cambio quiso irse a cambiar de ropa yo me quede con Alain y Mandi en lo que Vincent subía las maletas a las habitaciones y Judith se daba un baño y se cambiaba.

De nuevo el coqueteo entre su prima y yo se hizo mas directo pues al no poder bailar los ritmos modernos Alain propuso que en lo que esperaba a mi esposa bailara yo con la suya. Esta vez ya un poco desinhibido busque alejarme un poco de la mesa de Alain y mientras bailábamos nos fuimos hacia un rincón en el que ya con descaro con ambas manos tomo Mandi mi pene y lo apretó contra ella con que la diferencia de estaturas al ser ella chaparrita esta diera con su ombligo, y esto era una de las cosas que mas me daban morbo, pensar que esta chiquilla, una completa Lolita estuviera siendo penetrada por todos lados por el vejete que por su estatura casi 1.90 debería de tener un gran miembro o al menos eso pensaba, y esta chiquilla tan calentona seguro aun con lo que le daba el anciano seguro quería mas. Ya mas seguro de lo que ella quería la tome de las nalgas apretándola contra mi y al tiempo que subía lo poco que se tenia que subir de esa micro faldita. A lo que ella inesperadamente se separo diciendo:

-que te pasa? No me trates como una puta, solo jugaba contigo, vas muy rápido…

-bueno a que juegas pensé que querías algo mas que solo coquetear…-la tome de nuevo del talle tratando de que pusiera de nuevo su atención en mi miembro.

Se safo de mi abrazo y se fue buscando la mesa de su esposo, iba delante de mi se volteaba mirándome desafiante y se tomaba el trasero con ambas manos mientras caminaba, al llegar se sentó junto a su esposo ella lucia muy acalorada lo que no paso inadvertido para mi esposa a lo que ella me dijo también se iba a divertir tanto o mas de lo que yo me estaba divirtiendo.

Esta ves fui yo quien la llevo a un lado apartado y le dije:

mira no te pongas celosa tu prima desde que empezó el viaje me a estado dando entrada…

si claro y a ti te cuesta un trabajo contener a esa niña, mira tu has lo que quieras con ella y de lo que tu hagas con ella yo hare lo mismo con su esposo y así todos parejos…

no como crees que voy a dejar que te toque ese vejete…

te vas a coger a esa niña estoy segura, y no tengo que estarte cuidando todo el rato así que mejor dejamos las cosas claras desde ahorita… o no lo vas a hacer?

Mira no lo hare, yo te prefiero a ti…

Si eso lo se pero mejor hacemos las cosas así, lo prefiero a que me veas la cara. Tú con Mandi y yo con su esposo.

Mira ese viejo lo mas seguro es que ni pueda, por eso tu prima anda tan alocada hasta la vi ofrecérsele al chofer.

Entonces que te preocupa, el viejo ni podrá hacerme mucho, quizá una metida o dos y se vendrá en cambio tu te vas a dar la gran vida con mi prima… no discutamos mas, solo acuérdate que de lo que tu hagas con ella yo hare lo mismo.

Y se fue al baño sola mientras yo la esperaba, como siempre el chofer se sitúo en una mesa cercana a nosotros. Llegando mi mujer del baño propuso que nos fuéramos al piso superior del bar el cual se encontraba mas vacío. Al ir delante mi esposa ella caminaba sensualmente subía cada escalón con lentitud dejando ver que debajo de su falda posiblemente no llevaba nada pues la semioscuridad del lugar no lo dejaba apreciar con toda seguridad. Y no solo yo lo había notado pues todos veían con atención como subía cada peldaño incluso Mandi veía fascinada la felina sensualidad de mi esposa. Esa escalera se me hizo eterna hasta que por fin nos acomodamos, esta ves otro de los caprichos de Mandi se puso de manifiesto pidiendo a Alain que Vincent nos acompañara pues sentía feo verlo tan solo y apartado de la diversión y sin esperar respuesta, lo acerco y se puso a bailar con el. Mi esposa bailaba a mi lado y se inclinaba dejando ver sus nalgas y para mi alivio al menos logre ver que llevaba una muy diminuta tanga que mostraba a todos los presentes y a algunos de los turistas de las mesas mas cercanas, a lo que su prima queriendo ser mas exhibicionista se subió a la mesa tratando de mostrar aun mas que Judith, después de un rato se sentaron y mi esposa se sentó con las piernas abiertas mostrando toda su panochita apenas tapada por un triangulito de tela. Su prima la imito y también con desparpajo descansaron un rato y se subieron de nuevo a la mesa y no me permitió ayudarla mostrando sus nalgas a todos los que estaban detrás de ella pues sabia que la estaban mirando y después que se subió volteó con los que la vieron y les sonrío coquetamente, después de un buen rato no acepto bailar conmigo sino que intercambiando esta ves ella bailaba con Vincent mientras Mandi bailaba para mi o debería decir sobre mi pues al seguir sentado ella bailaba y entre ratos frotaba su entrepierna con mi rodilla a lo que Alain solo sonreía complacido…

Mi esposa sin mas dejo a Vincent bailando solo y copiando a su prima empezó a restregar su entrepierna con la rodilla de Alain que con alegría, miraba este nuevo rumbo de la fiesta, Mandi bajaba mucho sentándose casi en mis piernas y pasando las tetas sobre mi cara, bajo tanto que sus senos quedaron a la altura de mi rabo restregando con ellos mi erección, esta ves dejando el culo en pompa me saco el miembro y comenzó a chuparlo, sentir la boquita calida de esta Lolita me dejo en trance mientras que ella lamia como si se tratara de una paleta poniendo énfasis en el glande y el contorno de este y a mi lado se puso Alain con sus manos en entrecruzadas en su nuca disfrutaba de igual tratamiento pero este por parte de mi esposa que chupaba su miembro un poco mas grande apenas que el mío pero mucho mas grueso. Mientras tanto Vincent vigilaba y entre ratos echaba una mirada para ver los culos de nuestras esposas que inclinadas. Ver a mi esposa chupando otro miembro, la boquita de la Mandi y ver los traseros de las 2 en posición de ser embestidos por cualquiera hizo que terminara ruidosamente en la boquita de Mandi llenando su garganta de semen que trago en su totalidad a lo que mi esposa apuro su labor y solo consiguió una leve descarga que apenas y recubrió un poco su mano la cual se llevo a la boca para tragar su semen como su prima había hecho conmigo.

Un poco mareado por el fuerte orgasmo me tuve que tomar un par de tragos para despabilarme, y empecé ver de nuevo con claridad, ya estaban todos un poco mareados, mi mujer se había ido a bailar sola un poco lejos de nosotros, notaba a tres de turistas muy interesados en mi mujer, se acercaban cada vez mas mirando a mi mujer, hasta situarse a un lado de ella y se fueron cerrando para bailar según con Judith quien no mostró ningún signo de rechazo , al contrario tomo a uno de ellos de el cuello y empezó a restregarse con el, las cosas se fueron calentando, mientras tres de los hombres bailaban a la vez bien apretados con mí esposa, uno de ellos le dio a tomar una capsula y ella sin mas la trago, mandi corrió a unirse a la fiesta y pidió también una de esas capsulas que apuro a tomar, con esto se desinhibieron mas y las tipos se restregaban con una y otra sin mas. Estaba muy excitado pero también mus molesto y celoso y era porque tocaban a las 2 mujeres que ahora consideraba casi por derecho de mi propiedad. Así que fui a sacarlas de ese tumulto y les dije que era mejor que nos fuéramos a cenar pues ya era muy tarde, Judith enfadada se safo de mi brazo y me dijo que bailaría todavía un rato mas…

Solo me quedo esperar mientras ella se terminaba de restregar con estos tipos quienes ni con mi mirada de enojo dejaban de tocar todo lo que podían. A lo que Vincent vino en mi auxilio y se acerco a ellos y les dio un rápido vistazo de la cacha de una pistola que portaba lo que hizo que estos se alejaran dejando a Judith sola quien no había notado la acción.

Nos fuimos dando unos cuantos tumbos todavía mareados y las chicas aun mas por lo que Vincent las ayudaba tomandolas de la cintura para que no se fueran a tropezar. Alain sugirió ya en el restaurante del hotel que tomáramos sopa para recuperarnos un poco, a lo que todos aceptamos. Continuando con el juego mandi se sentó a mi lado dejando a Judith y Alain de el lado opuesto de la mesa y me ofreció darme de comer en la boca lo cual provoco mucha gracia a todos y Judith hacia lo mismo con el vejete. Mi esposa aun mareada por el alcohol y la misteriosa pastilla dejo accidentalmente caer la sopa sobre el anciano provocando que este se quemara la entrepierna y parte de las manos, lo llevamos entre el chofer y yo a la enfermería y después de revisarlo el doctor nos dijo que las quemaduras no eran graves que con solo ungüento se quitaría la incomodidad en unos días mas. Fuimos a las habitaciones a llevar a Alain con mandi para que esta le colocara en ungüento en la entrepierna pero ella se encontraba dormida por la borrachera y no quedo mas que pedirle a Judith quien apenada por ser quien había quemado al vegete accedió. Este se quejaba un poco pues sentía muy ásperas las manos de Judith, pues siendo esta ama de casa tenia las manos un poco descuidadas. Por lo que ella hizo algo inesperado y poniéndose loción entre los senos con estos empezó a restregar la entrepierna del anciano.

Mientras observaba esto me senté al borde en la cama donde dormitaba mandi quien con su minifalda levantada y la mala pose me dejaba admirar su turgente trasero, desviando mi atención entre los cremosos senos de Judith y la tanguita perdida entre las nalguitas de mandi que se removía inquieta en su ensoñación ya demasiado excitado sin mas la tomaba de las nalgas amasándolas al ritmo que imprimía Judith con sus senos en la entrepierna de Alain. Tanto sobeteo despertó a la chica quien con mi mano aun en su trasero observaba la inusual escena de su marido y mi mujer enfrascados en sensual sanación que seria la envidia del más lujoso hospital. Tome un poco de crema del tocador y la derrame sobre el pecho de Mandi y sacándome el miembro le pedí tratara de imitar a Judith pero al tener esta los pechos muy pequeños no provocaba el mismo efecto.

Por lo que opto por cambiar de posición y en lugar de sus senos me restregó su jugoso trasero el cual solo estaba cubierto con su diminuta tanguita pues la microfalda no servia para tapar nada de sus glúteos provocándome una oleada de sensaciones, calentura escalofríos y me zumbaban los oídos, pero mas escalofríos me dio a ver a Judith que se sentaba también sobre el miembro de el anciano levantando su falda para mayor contacto, pero lo que mas escalofrío me dio fue recordar que ella por lo que habia visto no llevaba nada debajo por lo que este tendría acceso directo a su conchita, la cual recorría con delicadeza el miembro ya tieso del anciano y no era para mas pues ese tratamiento no hay quien lo aguante.

Yo ahora estaba mas atento a que las cosas no fueran a ir mas lejos con Judith que a prestar atención a los juguetones restregones que me daba Mandi, dando pequeños tumbos que mi pene agradecía haciéndome sentir la firmeza de su trasero y al mismo tiempo lo terso de su calida piel. Con preocupación observe como Judith tomaba el erecto falo de el anciano y lo colocaba en la entrada de su lubricada conchita el anciano trato de penetrar entonces a mi esposa por lo que trate de pararme para detenerlo pero el peso de Mandi me detuvo el tiempo suficiente para ver como apenas había entrado el glande y parte de la verga cuando el infeliz de Alain lo tuvo que sacar sollozando pues parte de la piel se le empezaba a caer por efecto de la quemadura. Ante el grito entro en la habitación Vincent tratando de auxiliar a su jefe y lo ayudo a ir a la cama mientras Judith se acomodaba el vestido y tomándome de la mano nos fuimos a nuestra habitación. Nos dormimos enseguida después de tantas emociones era lógico que cayéramos como piedras.

En la mañana Judith y Mandi estaban ya en la playa vi desde el balcón de la habitación como se asoleaban y me puse rápidamente a cambiarme para alcanzarlas. Al llegar a su lado vi como el viejo Alain descansaba en un camastro libre de sol y al ridículo de Vincent con una tanga mas estupida, pero al parecer las chicas no compartían mi opinión pues estaban de los mas contentas con el y un par de turistas que se me hacían conocidos, quizás eran los de la noche anterior. Mientras Vincent colocaba bloqueador solar sobre Mandi uno de los turistas le colocaba el mismo a mi esposa que estaba de lo más fresca dejándose tocar. Una ves terminada la faena Vincent termino sobándole las esferas traseras dando una nalgada lo cual imito el otro tipo dándole una en cada cachete a mi esposa la cual solo exclamo divertida volteándolo a ver.

-Paolo estate quieto que aquí esta mi marido y es muy celoso, bueno creo que no tanto ayer iba a dejar que ese viejito que ves allá me diera por mi conchita.

A lo que el tipo al parecer de ascendencia italiana se quedara sorprendido de la puntada de mi esposa.

-bueno, no es momento para que digas bromas de este tipo a un extraño.

- No es ninguna broma me acuerdo bien de todo lo de ayer, de cómo te restregabas en mi prima y como ese vegete me sobaba mi conchita con su pene, además no es ningún extraño Paolo se a ofrecido a enseñarnos a andar en Jet Sky, así que como ya estas avisado nos vamos.

- solo tengo un par así que iremos en parejas que les parece. –dijo Paolo.

Y tomo a mi esposa del brazo y se fueron los cuatro a corretear en las motos acuáticas y ellos para su mayor conveniencia montaron a Judith y a Mandi en la parte delantera de las maquinas con pretexto de adiestrarlas en el manejo, cada vez se alejaban mas de mi vista, volteaba a ver contrariado a Alain y este dormitaba despreocupado, mientras veía como ambas chica por efecto de las olas y de la velocidad de las motos botaban sus traseros y los restregaban sobre sus instructores, cada vez mas molesto contemplaba a las parejitas perderse de mi vista hasta que por fin después de un buen rato los vi acercarse un poco a la playa, pero para mi desilusión solo se alejaban un poco de las olas mas fuertes para hacer cambios y ahora Vincent estaba con mi esposa y el tal Paolo con Mandi, y de nuevo se alejaron dando tumbos aunque de primera vi como Mandi se volvía un poco molesta con el turista pero luego como que se pusieron de acuerdo en algo y se alejaron de nuevo mar adentro.

Después de una hora de estar en las dichosas motos regresaron por fin y estaba a punto de reclamarles la falta de consideración tanto con Alain así como conmigo, pero algo me dejo helado y sin habla mi esposa venia caminando muy campechanamente con el Vincent pegado al trasero y al verme en lugar de despegarse solo se miraron y luego vi como este le ayudaba a acomodarse el bikini que lo traía de lado dejando ver su vello pubico y luego se voltearon a ver de nuevo y rieron como si de una travesura se tratara y se colocaba una camisola sobre el bikini para no mostrar de mas, -vaya arranque de pudor después de andar con el pubis al aire y restregarlo con el tipo este y quien sabe que mas, ahora hasta se tapaba y lo peor era no saber que era lo que realmente había pasado entre ellos.

Por fin reaccione y tome a mi esposa del brazo y la aparte para reclamarle por su conducta tan ligera y el traer la ropa descompuesta.

no ha pasado nada solo se me desacomodo con tanto brinco y pues por lo mismo le pedí a Vincent que paráramos un rato para que se ponga ese pantalón corto que trae ahora para evitar mas accidentes pues el italianito ya andaba muy cachondo por lo mismo y casi me ensarta sobre la moto por eso pedí cambio de parejas y al parecer iba a hacer lo mismo con mi prima pero esta lo paro desde el principio, anda no te preocupes que de uno que otro estoque no ha pasado. Me ha tratado de meter su tripa por la cola y la conchita pero por el mismo rebote de las olas y el tamaño de su miembro no ha atinado en cambio Vincent lo tiene tan gordo que ni de casualidad me ha podido entrar.

Pero que dices, encima te hace gracia ¿que me quieres pintar los cuernos o que?

Nada de eso mi amor solo estoy jugando así como tu lo haces con mi primita recuerda que ya te dije que íbamos a hacer cada quien lo suyo.

Pero tu ibas a estar con ese vejete no con ese turista o Vincent.

Ah o sea que con el anciano si puedo coger y con los demás no que bien eres tu quien elige quien me va a coger que conveniente, además ese ya no puede con la quemada que tiene así que tu has lo tuyo con mi prima y yo veo con quien me desquito. Pero bueno ya estuvo bien de explicaciones que me tengo que preparar para la fiesta de esta noche.

Las cosas se empezaban a complicar mi esposa con la meta fija de ser cogida por cualquiera que se prestara a ello y Mandi con Vincent, Paolo y quien sabe quien mas se agregara a la fiesta de esa Noche lo que me daba la incertidumbre de solo saber que lo único seguro serian mis cuernos y muy incierto el saber si seria yo quien pasara la noche con Mandi.

Llego la noche y con esta la fiesta que prometía ser una autentica bacanal desde que llegamos vimos muchas parejas ya pasadas de alcohol, y circulaba distintas drogas como si de dulces se trataran.

bueno Alain a que tipo de hotel nos has traído.

Jaja no te preocupes es que es temporada de springbreak y además este hotel recibe a swingers así que no te preocupes de lo que ves es solo gente divirtiéndose diferente y si tu no quieres hacer nada y solo mirar nadie te molesta. Yo los traje aquí porque por mi edad necesito de otros estímulos para poder responder aunque con el accidente ya no podré por un buen rato pero si pueden ustedes divertirse, adelante que yo solo puedo por ahora hacerla de Voyeur.

En eso llego el tal Paolo y con un grupo de amigos se llevo a mi esposa y a su prima y se turnaban para bailar con ellas, para no quedarme atrás me acerque a tratar de bailar con Mandi que custodiada por todos los flancos solo atinaba a sonreír a todos quienes la rodeaban con tanto recelo. Solo me quedo sentarme en la barra y esperar una oportunidad para acercarme, Vincent en cambio ya estaba con mi esposa colgada de su cuello bailando muy juntos, pero eso fue el inicio de un ir y venir de ambas, un rato bailaban con el italiano una, luego con otros de los turistas, luego Mandi con un viejo que no se de donde salio, luego a mi esposa con unos tipos de apariencia de jamaicanos y así hasta que aburrido me puse a tomar mas atención a la bebida hasta que una manito me toco el hombro y voltee a ver, era Mandi la cual entre preocupada y sonriente me dijo;

- te sientes mal, si quieres te acompaño a la habitación.

-si claro eso seria genial, quizá necesite un poco de descanso y tu compañía para relajarme un poco.

-si claro eso estaría bien ya me aburrí de este ambiente tan pesado. Parece que todos los tipos de por aquí solo están buscando a quien coger, pero yo soy solo para mi maridito.

- ¿en verdad?

-porque lo dudas.

- pues apenas hace un poco estabas muy coqueta conmigo.

-Pero ese solo es un juego, como el tuyo con tu esposa. Ella tanbien coquetea con varios y mas atrevida que yo, me acaba de dejar sola en la pista para irse a un privado con un jamaicano, por eso vine contigo pues a Vincent lo perdí de vista y mi esposo esta dormido en un sillón, ya varios tipos se habían querido propasar conmigo así que mejor me acerque a ti.

- a cual privado viste que se fue Judith.

-pues a uno de el fondo cerca de los baños.

- espérame aquí ya vengo…- me apresure lo mas que pude solo para comprobar mis sospechas, de Judith solo pude ver sus zapatillas negras subir y bajar a la par de sus piernas mientras un Jamaicano que mas que negroide me parecía un ropero de color clavándole tremendas bombeadas sin dejas salir ni un ápice de su miembro y solo disfrutaban de la profunda penetración que le propinaba. Mientras ella se aferraba con fuerza a los brazos de este invitándolo a empujar más fuerte.

No era necesario esperar el desenlace o reclamar algo, solo me quedaba tratar de hacer mi parte con Mandi, regrese sobre mis pasos y tome de la mano a esta que trato de preguntarme sobre la suerte de su prima pero por mi seriedad prefirió callar. Llegando a la habitación le dije:

-ya estuvo bueno de juegos me has estado calentando y es justo que ya te dejes de tonterías.

- no te pongas agresivo, ya te dije que ha sido solo un juego a quien me tengo que entregar es a mi esposo.

. ya no estoy para mas discusiones -tomándola de la cintura la lleve hacia la cama mientras le quitaba la ropa que podía, ella no forcejeo solo se puso seria y me dejo hacer, cuando la tenia por completo desnuda le dije una vez mas.- bueno no quiero forzarte pero se sincera en verdad no quieres que lo hagamos.

- es que mi esposo debería ser el primero…

-el primero de que acaso eres virgen.

- pues si

- vaya esa si que es una novedad. Bueno pero no creo que lo note seria solo cuestión de que cuando estés con el finjas un poco de dolor el sangrado y el himen son solo un mito pueden suceder o no. Y todo ese coqueteo con Vincent y los demás que era eso no es comportamiento de una chica pura y virginal

- Al contrario te equivocas la misma calentura de tener ya mi primera vez me trae muy alocada y lo de Vincent pues es algo privado de mi esposo que no puedo revelar.

- vamos vas a dejar que te de antes que el pero no puedes decirme un secretito, eres poco coherente.

- bueno la verdad es que mi esposo pues esta en una… pues… no se si decirte…

- vamos dime, que mas da

- el tiene cáncer en fase terminal y quería pasar sus últimos días conmigo y trato de complacerlo en todo.

-OK eso lo entiendo, pero y lo de Vincent que papel juega el.

. el no es uno mas de su guarda espaldas es un hijo que apenas hace unos años acaba de reconocer como propio y por lo mismo cuando muera quiere que se quede conmigo y su fortuna, todo para el, por eso hemos estado tratando de congeniar y no ha sido difícil el a pesar de ser un poco reservado es un tipo muy atractivo y me agrada.

-vaya pues parece que todo va a salir como se esperaba al menos para ustedes,

-y para ti también- y pasando a la acción directa tomo mi pene ya con una buena erección y se dedico a chuparlo un rato ya con tantas emociones y recordando las vivencias de el día no tarde mucho en dejar escapar una buena cantidad de semen en su calida boca, le pedí que siguiera un poco mas hasta que tuve una nueva y adecuada rigidez y la recosté con cuidado en la cama tratando de ser lo mas delicado posible.

La penetre con lentitud pero al mismo tiempo con determinación y no me detuve hasta estar por completo en ella se notaba muy estrecha y ella gemía un poco mas bien era por un poco de sorpresa que por dolor, pues la lubricación natural había sido abundante, entraba y salía de ella en un delicioso vaivén que coronaba por fin mis ansias acumuladas en el cuerpo de esta chiquilla que apenas sobrepasaba la mayoría de edad, después de un buen rato de estar en esa posición que me permitía contemplar su hermoso rostro y besar sus suaves y juveniles pechos eyacule de nueva cuenta llenando por segunda ocasión su cuerpo, ella se desprendió de mi y me pidió algo que me tomo por sorpresa.

- sabes siempre tuve la fantasía de que me tomaran por la fuerza aunque cuando tu lo ibas a hacer ya no me pareció tan bueno, pero si podemos hacer algo parecido, porque no me atas a la cama y así me das otra vez, no será por la fuerza pero si será como si yo no quisiera pues estaré atada e indefensa a tus deseos.

- bueno eso suena excitante pero debemos de poner algún limite o palabra clave por si ya no quieres seguir.

- no te preocupes puedes hacerme lo que quieras por eso te lo pido, lo único es que espero que no se te ocurra maltratarme, pero me puedes besar, lamer, coger y morder pero despacito,

- vaya y si me da la gana cogerte por el culito…

-pues seria bueno para abrir camino Vincent por lo que he notado lo tiene muy grueso así que mejor vamos haciendo horma jajaja.

-vaya lo mismo me dijo mi esposa.

- ¿que? Entonces ellos ya han estado juntos.

- no es solo que lo noto durante el viaje en Jet sky.

- a bueno eso. Pues bueno mas que notarlo creo que ahí si lo probo un poco, yo misma la vi dándose unos cuantos sentones y lo mismo había hecho con Paolo. Pero no llegaron a coger solo eran una metiditas era difícil hacer algo en esos aparatos.

- o sea que si se pudiera tu lo habrías hecho ahí también.

- no seas tonto solo te digo que era difícil y no tenia interés en ese chico, solo en Vincent y en ti que desde que te vi. Me gustaste y además eres muy cachondo cuando cogias con tu mujer en la cocina de tu casa por un momento me imagine a mi misma a ti a detrás de mi dándome en esa misma cocina.

-esta bien dejémonos de discusiones tontas. Y procedí amarrarla sobre la cama con las cuerdas de los cortineros que tan a mano estaban. Ate con firmeza sus muñecas y tobillos a la cama y me dispuse a contemplar un rato el caliente panorama que se me presentaba, contemplando con avaricia el nuevo manjar que esperaba dejar para un final de película.

-espera un momento ya regreso…

-¿A dónde vas, es que no tienes ganas ya?

- solo espera un rato tengo algo que hacer antes de continuar, tu solo espera un poco.

Salí en busca de mi esposa, me fui directo a donde la había dejado, se encontraba dormitando y por suerte nadie mas se había acercado a tratar de seguírsela cogiendo. Comprobé con coraje la evidente rojez de su cuerpo producto de un gran esfuerzo y excitación y su vagina estaba exageradamente dilatada y llena de semen.

Con mucho trabajo logre que se despertara y la lleve a rastras a la habitación donde me esperaba con ansias Mandi que forcejeaba con las cuerdas. Con cuidado recosté a mi esposa en un sillon y procedi a continuar donde me habia quedado, tome una almohada y la coloque debajo del vientre de Mandi para poner en mejor ángulo su grupa, apoye mi pene en la entrada de su vagina y de nuevo me sumergí usando mi brazos para lograr un mejor apoyo pase mis brazos por debajo de la axila de Mandi y tomando sus hombros con mis manos hice palanca para hundirme cada ves mas profundo hasta que ya no habia nada por meter, y ahí me quede por espacio de 10 minutos hasta vaciarme mientras que ella no se quejaba de dolor y al contrario comenzó a gemir de placer pidiendo más y más. Haciendo más estrecha su vagina con los espasmos que le venían una y otra vez.

Dormitamos un rato y al despertarme Mandi me pidió cambiáramos de roles, a lo que accedí muy dispuesto a continuar la fiesta, me habia amarrado los brazos a la cama me levanto una nueva erección con una exquisita felacion, se monto iniciando un nuevo y apretado vaivén, en eso estábamos cuando sonó la puerta al abrirse, Mandi se giro y empezó a discutir algo en francés con Vincent quien se escuchaba molesto, mi posición, el estar amarrado y tener a Mandi encima me impedían cualquier visión de lo que sucedía, al parecer su pusieron de acuerdo pues de nueva cuenta Mandi continuo con su vaivén sobre mi, pasaron apenas un par de minutos cuando note un cambio de peso sobre la cama y vi aparecer a un lado de la cara de Mandi el rostro de Vincent y ella se puso roja haciendo un gran esfuerzo, abrió los ojos y la boca se puso tensa y cerraba sus ojos y mordiéndose los labios sentía algo rasposo en mis huevos y la vagina de Mandi se hacia aun mas apretada tanto que por la misma presión se salio mi pene y es que Vincent la estaba penetrando analmente.

Comienza este con una penetración lenta y profunda mientras que Mandi con ojos llorosos se recargaba sobre mi pecho, la situación era muy morbosa, pero para mi en ese momento logro que por la sorpresa y el ser sacado de tan inusual forma de la conchita de Mandi que perdiera la erección sobre todo al sentir el constante rasponeo de los huevos de Vincent, este continuaba con las embestidas hasta vaciarse con fuerza dentro del esfínter de Mandi y al sacar este su pene rebozo parte de la leche sobre mis testículos y la cama. Ya con sus instintos saciados procedió a apagar las luces de la habitación y se recostó a un lado ignorando mi petición de ser desatado y la deliciosa Mandi después de ser totalmente cogida por todas las de la ley se durmió sobre mi, dándome un poco de consuelo al poder al menos disfrutar de su sensual cuerpo como cobija. Me deje vencer por el sueño esperando ser liberado al amanecer.

Lo inesperado sucedió, quien vi al abrir los ojos era a mi esposa quien tomando el sitio de Mandi se mecía con muy buen ritmo sobre una pobre erección que sumado a su aun dilatada vagina me tenían un poco fuera de papeles, ella se levanto un poco y Mandi chupo durante unos minutos mi pene hasta lograr lo deseado, Judith tomo de nuevo su sitio, y sentía estar en la gloria con las dos prodigandose en tantas atenciones conmigo, solo que mi esposa se acerco a mi oído y me susurro.

-recuerdas nuestro trato, de lo que tu hagas con mi prima yo hare lo mismo…

No bien habia terminado de decir esto cuando de nuevo sentí ese cambio de peso sobre la cama y a Vincent con su cara recostada sobre el cuello de mí esposa besándole, ella ya no era virgen analmente, pero el grosor de este tipo logro hacerla sollozar por el esfuerzo saltándosele un par de lágrimas, este se recostaba sobre ella sintiendo su culisimo abrirse con el paso de su ardiente ariete, la dilatación vaginal de Judith por fin tuvo una utilidad pues esta vez mi pene no salio expulsado de la fiesta, pero si me tenia muerto de celos ver que alguien mas se beneficiaba de algo que consideraba para mi exclusivo placer, no me quedo mas que tratar de disfrutar de la cavidad que se me ofrecía demasiado húmeda para mi gusto bañada quien sabe de cuantos y distintos jugos. Siguió empujando mientras acariciaba los pechos de mi esposa y ella alternaba jadeos de placer, muecas de dolor, y lametones a mis labios. Entre ratos me mordía los hombros o el pecho llena de lujuria.

     


Vincent paró en sus fuertes embestidas, esperó un ratito sin dejar de acariciar la espalda de mi esposa y reemprendió el vaivén. Mi esposa se sacó mi pene de su vagina. Se aferró a mi cuerpo con cara de gran placer y me dijo:

- Todo este placer no se me olvidará nunca. Quizás tú te arrepientas pero no se puede gozar más… Mira que buenos cuernos te has conseguido y por estrenar a mi prima, toda una ganga…

Vincent se vino en su ano y se tendió en la cama junto a mi esposa. Mi pene estaba de totalmente erecto con el semen de Vincent goteando del ano de Judith, moví mi pelvis buscando vaciarme también. Ella seguía jadeando por lo que me calenté más Tras muy placenteros movimientos lancé mi leche dentro de mi esposa que se mezcló con la de sus amantes formando un río sobre la cama.

De nuevo el cansancio me venció, el ajetreo de la camarera me despertó y vi que continuaba atado, le pedí a esta que me desatara, pero me dijo que ella no se metía en los juegos de los clientes y sin mas se marcho dejándome atado ya casi al atardecer se apiadaron y mandaron por teléfono a que alguien me desatara y me avisaron que se habían ido a pasear con Paolo y otros turistas en un yate. Me mandaron por sms una foto de cómo se la estaban pasando donde veia como Mandi se acababa de dar el gran banquete con un tipo que no lograba identificar.

Regresaron 3 dias despues, los esperaba con rabia en el muelle cuando los vi venir su actitud sombría me bajo un poco el animo.

- que pasa porque las caras largas, no creas que con eso me vas a evitar dar una explicación… - le dije molesto a Judith

- es Alain –dijo mi esposa

- ¿que pasa con el?

-murió durante el paseo en yate y ni logro tocarme. Dijo Mandi muy triste

-lo ultimo que dijo es que quería que tiraramos sus cenizas al mar y asi lo haremos- dijo Vincent.

Lo que siguió fue una vertiginosa sucesión de trámites y papeleos que nos absorbió a todos alejando por un rato mi molestia.

Al término de esto estábamos de nuevo en el yate esta vez con destino altamar con las cenizas de Alain, veía a tantos rostros que en otras circunstancias me molestarían estaban Vincent, Paolo incluso el Jamaicano que habia dejado a mi esposa como si recién hubiera parido, y varios mas que no sabia de donde habían salido, de la fiestita del yate o no se donde, su sincera tristeza no hizo mas que recordarme el porque estábamos ahí.

Despues de verter las cenizas y de regreso al puerto, de nuevo iba a pedir explicaciones del porque me habían dejado de manera tan desconsideraba en la habitación y sobre todo de que tanto habían hecho en el yate. Me tomo desprevenido que quien diera las explicaciones fuera Mandi y no mi esposa,

- mira, es que tu comportamiento tan celoso no dejaba que nosotras actuáramos con libertad, tu obtuviste mi virginidad y si no fueras tan posesivo podías haber participado mas, pero lo delicado de la salud de Alain no nos permitía tratar de llegar a un acuerdo contigo, asi que mejor nos fuimos sin ti, lo de dejarte atado fue una tontería nos olvidamos que te habíamos dejado asi. Tu esposa y Vincent se hicieron más cercanos en la fiesta del yate, al parecer ella disfruta bastante del grosor de este, en cambio yo estuve con algunos tipos, pero debo confesar que algo me hace siempre recordar que fui primero de ti y me calienta de nuevo estar contigo, asi que llegamos a un acuerdo que te gustara, de aquí en adelante durante 2 semanas nos quedaremos tu y yo en el hotel y Vincent y tu esposa se irán en el yate con Paolo y nos reuniremos de nuevo al termino de estos dias.

- es lo mejor que podemos hacer estoy ávida de seguir experimentando y Vincent no es celoso como tu asi que podré saciar muchas fantasías con Paolo y los demás chicos y tu en cambio tendrás exclusividad sobre mi prima.

- bueno si ya han tomado las decisiones no me queda mas que aceptar, es claro que ya poca influencia tengo sobre ti.- Le dije a mi esposa que sin más y tomada de la mano por Vincent subió de nuevo al yate con rumbo desconocido. Me quedaban 2 semanas de incertidumbre o placer depende de cómo mirara las cosas.