miprimita.com

Lucia: Compartiendo a Lucia

en No Consentido

Lucia 03: Compartiendo a Lucia

Primero que nada quiero disculparme por no continuar mis relatos hasta ahora, son muchos los correos que he recibido solicitando la continuación de ellos y agradezco todos ellos, así como las invitaciones para intercambio de fotografías y posibles contactos. Lucia y yo nos sentimos halagados con muchos de sus comentarios J

Ahora entremos en materia.

Habrá que recordar que nos encontrábamos en Guadalajara en una Expo, y Lucia me servía como modelo-edecán así como Lorena. Ambas eran hermosas y despertaban un morbo en mí que no cabía en mis pantalones pero debido al exceso de trabajo muchas veces me fue imposible intentar acercarme a alguna para intentar mostrarles lo mucho que me excitaban.

No fue si no hasta el penúltimo día que sucedió algo que merece contarles. Nos había contactado el gerente operativo de una firma importante de mensajería con la intención de realizar un proyecto especial para su empresa.

Erick, estaba realmente interesado en nosotros como opción ya que había buscado varias opciones incluso en el extranjero y ninguna le había brindado las ventajas de nuestra empresa, precio, competitividad y calidad. Habíamos quedado en cenar y por supuesto mi intención era llevar a una chica para que amenizara la cena y así hacer más suave la negociación.

Así pues fuimos a un conocido restaurante de la ciudad, al principio me lleve a la hermosa Lucia quien con anticipación se había dirigido al hotel a vestirse para la ocasión, un precioso vestido largo negro, escotado, que marcaba perfectamente su cintura, sus nalgas y un par de tetas exquisito, llevaba el pelo recogido como en un chongo, a mi me fascinan las mujeres que se peinan así, como su pelo es ondulado caía por la parte de atrás uno de sus preciosos cabellos haciéndola lucir muy sensual, de interior se puso un tanga que no se le notaban las costuras y en la parte de arriba llevaba el traje de Eva.

Lorena por su parte se había quedado atendiendo en la Expo a los posibles clientes hasta las 8 pm, hora en que se debería ir a su casa para cambiarse y alcanzarnos en el restaurante.

Pues ahí estábamos, Lucia, Erick y yo en el restaurante, habíamos quedado en esperar a Lorena así que empezamos a abrir apetito con unas cuantas bebidas, Erick y yo nos inclinamos por un buen brandy y Lucia prefirió Whisky, platicamos de la empresa, de las cantidades aproximadas de compra en caso de cerrar firmar un contrato, etc. En la primera oportunidad a solas con Lucia le mencioné que si firmábamos era bastante dinero de ganancia ya que el proyecto que nos pedían lo teníamos casi terminado, que por favor se portara amable para convencerlo de firmar y ella obvio recibiría una jugosa comisión. Lorena me vio con esos ojos de gata en celo y me dijo: Anda ¿ya me quieres prostituir?

Me reí nervioso y le contesté que no fuera tonta, que no quería que tuviera sexo, simplemente que se portara amable, que yo había invitado a Lorena para el otro fin, que aunque no había hablado con ella estaba seguro de que no se opondría por una buena cantidad de dinero, así pues continuamos las platicas, Erick más interesado en la vida de Lucía que en las platicas de negocios, pero es normal con tremendo mujeron al lado a quién demonios le importa el trabajo ¡Pues debo confesar que a mí se me importaba¡

Ya casi iban a dar las 10 de la noche cuando Lorena hizo su triunfal aparición con un vestido negro escotado, pero a diferencia de Lucia este era mucho más corto, demasiado diría yo, con unas medias negras con figuras no de las medias lisas de "abuelita" y unas botas hasta la rodilla, se veía impresionante, mas vestida para una discoteca que para una cena elegante pero aún así dada su belleza y juventud (habrá que recordar que Lorena tiene 18 años, mientras Lucia ya casi entraba en los 30) lucía bastante bien la niña.

Erick aún así el atuendo provocador y sensual de Lorena siguió con Lucia platicando y dándole más entrada a esta última, no le di importancia y comenzamos la cena. Para la hora en que terminamos Eric, Lucia y yo ya estábamos entrados en copas mientras que Lorena iba por buen camino ya que no estaba tan acostumbrada por lo que recordarán en mi relato anterior (Lucía: Trabaja para mí)

Erick sabía muy bien cómo tratar a una dama y bailó con Lucia una melodía pausada y sensual, pidió una botella de vino tinto para celebrar esa noche tan maravillosa y propuso después de eso irnos a otro lugar para estar más cómodos y seguir la fiesta, todos aceptamos de muy buena gana y con un poco de envidia veía como mi amada Lucía cada vez estaba más abierta con nuestro invitado, lo tomaba por el brazo le hablaba en el oído, se le notaba feliz, yo por mi parte le comentaba a Lorena cual iba a ser su tarea, al principio se negó mencionando que no quería hacerlo así, yo la intentaba convencer sin ningún resultado positivo, al final ella me mencionó que tenía un par de amigas que gustosas aceptarían así que no me quedo otra más que aceptar a sus amigas.

Al salir del restaurante Lorena les marco a sus amigas las cuales le comentaron que no podían acompañarnos debido a que una estaba fuera de la ciudad y la otra estaba en cama con un resfriado de los mil demonios. No nos quedó otra opción que continuar nosotros 4 la fiesta. Lo que ocurra será bueno pensé, sabedor de que ambas chicas eran por así decirlo amantes de la cachondez y con un poco mas de alcohol seguro que se des inhibían un poco más.

Nos dirigimos los 4 a la disco/bar de nuestro hotel, nos la recomendaron ya que se pone de muy buen ambiente, salsa, merengue entre otros ritmos para poder bailar. A mi en lo particular no me gusta mucho eso del baile, ni se me da demasiado tampoco pero con semejantes beldades a mi lado no me ponía oponer además que el invitado de honor era Erick.

Al entrar, y como es de suponer esos lugares no son muy frecuentados por chavales de corta edad, mas bien personas mas grandes por lo que se comían con los ojos a Lorena al ser una niñita vestida como una verdadera "femme fatal" y yo bastante celoso por el comportamiento de Lucía comencé el juego con Lorena. La tomaba por la cintura, le plantaba besitos en la oreja, la tomaba de la mano y aprovechando su atuendo la lucía por todo el lugar, cuando pasábamos en un pasillo le pedía que le embarrara su hermoso trasero a los que estaban parados tomando una copa, ella muy obediente me seguía el juego. Ella se portó especialmente sensual con un par de chicos que estaban en la barra volteados, les pegó todo su trasero con una sonrisa y un "disculpe".

El mesero nos intentó buscar una mesa para acomodarnos y al estar el lugar bastante lleno tuvimos que compartir con una chica americana que al parecer estaba sola, al sentarnos le pedimos disculpas y nos mencionó que no importaba que era mejor así, ya que se armaba la fiesta. Vaya "gringuita" buscando mexicano pensé yo. Pero al poco rato vimos acercarse a los tipos de la barra, estaban con ella y muy alegremente nos dieron la bienvenida, Lucia y Erick se pararon a bailar mientras Lorena se tapaba lo poco que podía su minifalda y su escote al sentarse.

Lorena estaba muy feliz ya que como me lo comentó después, los tipos le gustaron desde que los vio y comenzaron a platicar muy amenamente. Yo no perdía detalle de Lucía que bailaba muy provocativamente y dejaba hacer a Erick cuanto quisiera, el pasaba sus manos por todo su cuerpo en un forma muy cachonda, al ver a mi amada en esa situación se me subió el morbo a la cabeza, me acerqué a ellos y comencé a bailarle por atrás, ella se voltea y me pone un dedo en los labios diciéndome: ya me estaba des ilusionando pensé que te habías olvidado de mí.

No me hubiese dicho esa frase! Era una puerta abierta así que la tome por la cintura hasta juntar sus nalgas en mi pene un poco despierto y comencé a bailar con ella, al notar Erick mi atrevimiento el comenzó a morderle el los labios y los 3 estábamos ya bastante salidos, yo la acariciaba la cintura por el frente subiendo hasta el inicio de sus senos mientras Lucía devoraba el cuello de Erick, era un verdadero espectáculo, algunas parejas nos imitaban con su acompañante otras simplemente se alejaban de nosotros y algunos hasta se acercaron para contemplar el gran agasajo que le dábamos a Lucía.

Al darse cuenta ella de la situación nos pidió que nos fuéramos a sentar, yo me percaté de inmediato que estaba algo tomada al igual que nosotros, al llegar a la mesa contemple como uno de los americanos retiraba su mano de la entrepierna de Lorena mientras ella sonreía con esa carita de cachonda niña inocente que tenía.

Al haber pocos asientos Lucía se sentó encima de mi y me dijo al oído que la habíamos puesto muy caliente, mi mano quedaba en medio de sus piernas y le dije que lo iba a comprobar, ella tomo mi mano y la introdujo en su entre pierna, DIOS MIO, era la gloria, no reconocía a Lucía estaba completamente desatada y su vagina estaba empapada, las orillas del tanga se sentían viscosas, yo aproveche para introducir un dedo y subirlo hasta su clítoris. Al sacarlo lo lamí y le dije que nos fuéramos arriba.

Le mencioné a Erick que siguiéramos la fiesta en mi habitación que allí estaríamos más tranquilos, el encantado se fue con nosotros, Lorena decidió quedarse con los americanos y no tuvimos inconveniente pero le mencioné que si quería subiera con nosotros cuando deseara.

Al llegar a mi habitación abrí el servi bar y comenzamos a beber como locos, rápidamente Lucía estaba más tomada y comenzó a besarme en la boca mientras Erick le sobaba las caderas por encima del vestido yo le abrí el vestido para sacar sus hermosos senos que desde hacía tiempo quería morder, ella gemía como loca y tenía los ojos cerrados. Erick y yo estábamos muy calientes, imaginen mi situación era la primer vez que tenía así Lucía y era con alguien más, pero mi sueño duró poco pues ella de repente se detuvo y se tapó la cara diciendo, no puedo hacer esto, no puedo hacer esto.

No te preocupes le dije, pero por el grado de alcohol en su sangre se puso terca y se paró diciendo que se iba a su recamara y que la disculpáramos pero que no podía continuar con esta situación. Yo me quede pasmado ante su reacción, vi como se acomodaba el vestido y se metía al baño. Erick lo entendió más que yo y se intentó despedir de mi pero yo no iba a permitir que Lucía se saliera con la suya así que idee un plan con Erick, le mencioné que se escondiera tras las cortinas y que yo iba a convencer a Lucía para que se quedara conmigo y en cuanto le dijera entrara al cuarto listo para la acción, lo hiciera.

Debo confesar que no era la primera vez que me la montaba con algún amigo y una afortunada chica así que sabía de sobra que la mayoría de mujeres les atrae tener dos penes, dos bocas y cuatro manos para ellas solas aún cuando conscientemente lo nieguen.

Así pues fui por mi amada Lucía, toque la puerta y me grito que me fuera que estaba muy desconcertada, le pedí que me dejara entrar un momento, solo quería platicar y así lo hizo. Estaba reluciente a media luz, su vestido se le pegaba a sus pechos como un guante de látex y su culo se veía realmente hermoso. Intentó decirme algo pero yo me le lance a la boca y con ambas manos le subí el vestido para tocar ese hermoso trasero solo cubierto por su tanga.

Ella intentaba zafarse de mí pero yo estaba muy excitado como para dejar que se me escapara ese bombón, baje a besarle el cuello, lo lamía despacio mientras ella jadeaba y me decía que la soltara por favor.

Mis manos acariciaban ese culo redondo y perfecto, duro, y mi boca besaba frenéticamente su cuello y parte baja del mismo, subía hasta el lóbulo de su oreja y mi lengua se internaba en sus oídos produciendo el efecto esperado ya que comenzó a respirar agitadamente. Debo admitir que intentaba zafarse pero yo la tenía muy bien agarrada y comencé a morderle los labios mientras que con una mano tocaba su rico par de tetas por encima del vestido, se sentía delicioso y Lucía ya no sabía de si, estaba completamente caliente, le alce una pierna e introduje la mía entre las suyas, un rico vaivén y simulaba una rica cogida parados, le baje un poco el vestido y toque por fin directamente sus tetas, era una sensación indescriptible tener a esa mujer a mi antojo y ella lo comenzaba a disfrutar ya que gemía involuntariamente y sus pezones la delataban al estar completamente erectos y su nuca un poco sudada.

Pase mi mano para el frente y toque su vagina por encima de la tanga, estaba empapada esa tanguita, la masturbe por encima y el olor que despedía era muy fuerte, eso me puso como loco y comencé a lamerle las tetas, recuerdo bien mi mano izquierda agarrada a su culo introduciendo mis dedos entre la raya de las nalgas atrayéndola hacia mi, mi mano derecha masturbándola y mi boca pegada a su seno izquierdo lamiéndolo, mordiendo cada centímetro, lamiendo el pezón y de vez en cuando subía a su boca bajando por el cuello, me encanta dejar saliva por todo el camino, me vuelve loco y ella estaba igual que yo, echo la cabeza hacia atrás y puso ambas manos en mi nuca jalándome hacia ella para mamarle las tetas.

Estábamos incontrolables, mis dedos hicieron a un lado el tanga y se introdujeron en su rajita, metí 2 de un solo golpe y su gritito fue muy excitante, estuve así masturbándola un rato y comiendo sus hermosas tetas mientas la subía a la barra donde esta el lava manos que en estos hoteles en una plancha larga donde fácilmente puedes sentarte en ella, así la subí, sus nalgas se apoyaron en la plancha quedando su vagina en el borde, aproveche el momento para sacar mis dedos y dárselos en la boca ella los lamio muy rico y yo hice lo mismo después, entonces me incorporé para darle una rica mamada, le hice el tanga a un lado y mis manos se posaron en sus nalgas mientras mi cabeza se acomodaba en medio de sus piernas, su aroma era exquisito y sus jugos sabían muy ricos, comencé a succionarlos y ella gemía muy fuerte agarrando mi cabeza para que no me saliera ni un solo momento, metía mi lengua por toda su vagina,, la recorría desde el comienzo del ano hasta su clítoris, ella estaba extasiada y me decía:

Ay que rico papi, si, chúpame, mas, maaaas….

Yo estaba encantado comiéndome ese coño hermoso, y sentía la redondez de sus nalgas con mis manos ella comenzó a venirse muy rico, lo sentí y aceleré el ritmo, comenzó a derramar sus jugos en mis boca y gustoso me trague hasta el último fluido, grito muy fuerte diciéndome me vengo, me vengo y sujetó aún más fuerte mi cabeza entre sus piernas como si me fuera yo a escapar, ni de loco me perdía esos jugos tan ricos que emanaba de su vagina.

Al sentir que su orgasmo paraba me incorporé le comencé a lamer los labios, la cara el cuello impregnándola de su mismo olor, de ese olor a hembra caliente, ella sacaba su lengua como para recibir la mía y yo estrujaba sus tetas cada vez mas fuerte. Así como estaba la intenté cargar, ella entendió mis intenciones y enrollo ese hermoso par de piernas torneadas a mi cintura y con un beso de lengua muy cachondo la alcé y me dirigí a la cama.

Al llegar la senté y le desabroche el vestido y me desnudé completamente, ella solo se quedo con su tanguita todo empapada y sus grandes tetas al aire se movían en un vaivén delicioso, rítmico, hipnotizante, la recosté y la alce para quitarle la tanga, por fin la tenía yo completamente desnuda, con su cara deformada por la excitación y dispuesta a todo, abrí nuevamente sus piernas para seguir comiéndome su vagina, pero esta vez lamia desde el ano hasta la vagina, introducía la lengua en su ano apretado y sus nalgas ejercían una fuerza impresionante, subí una de mis manos a sus tetas y la otra a sus labios, ella devoraba mis dedos y me pedía más, me decía así papito, así ….

Al estar chupando mis dedos le dije: No quieres una verga en tu boca?

Si quiero verga, dame papi dame, me separé de ella y comencé a masturbarla con dos dedos mientras acercaba mi pene a su cara que sin pensarlo lo tomo y se lo metió a la boca, era delicioso, sobre todo por el aroma de ella que ahora lo tenia empapado por tu su cuerpo al igual que yo. Le decía que si quería que me la cogiera, ella con la cabeza me decía que si, me estuvo haciendo una mamada muy rica mientras la masturbaba, yo estaba por terminar pero quería alargar la situación así que retire mi pene de su boca y le lamí la cara, me sitúe arriba de ella en cunclillas, con mi mano seguía masturbandola y le hacia pedir verga.

Métemela papi, métemela por favor, te quiero adentro me decía….No quieres chupar mientras te cogen putita? Aja ¡ fue su respuesta pero nunca se imaginó que había alguien mas en la habitación con el pene esperando y por todo lo que había visto y escuchado igual de caliente que nosotros dos así que le tome ambas manos y el dije:

Ahora vas a saber lo que es coger mi amor, ella no entendió nada pero sintió unas manos que se apoyaban a la altura de sus rodillas abriendo sus piernas, ella se quiso incorporar y me dijo que estaba loco, que como creía que iba a permitir eso, Erick no perdió el tiempo y puso su pene en la entrada de su vagina muy mojada y ella al intentar incorporarse se clavo el pene, mientras yo la sujetaba y le chupaba los senos, ella intentaba resistirse pero el placer que estaba sintiendo su cuerpo era indescriptible.

Yo le sujetaba fuerte de las manos y le mordía las tetas, él la penetraba salvajemente y cuando podía le lamía la teta que yo dejaba libre.

En poco rato de estar sintiendo el pene entrando y saliendo de su mojada vagina y yo lamiendo sus tetas y lamiéndole la cara noté como la fuerza que hacia con sus brazos era casi nula y me incorpore para jalarla a mamar mi pene, ella solo tenia cerrados los ojos y obedientemente acepto mi pene en su boca, Erick le decía que estaba bien buena, que era una diosa, que era un sueño poder estar con ella, yo con una mano le masturbaba el clítoris y con la otra apretujaba sus tetas, Erick la tenía agarrada del culo con ambas manos, quedaba casi suspendida entre los dos.

El espectáculo era completamente excitante una bella mujer, con hermosas tetas, un culo de espectáculo, una cara de niña buena y sobre todo que era la esposa de mi amigo y estaba tendida en mi casa abierta de piernas dejándose coger por un desconocido mientras mamaba mi pene con frenesí.

Yo estaba por terminar con la escena, así que saque mi pene y comencé a pegarle en la cara con el, para mi sorpresa ella abrió la boca y saco la lengua y gemía muy fuerte con las embestidas de mi nuevo amigo.

De pronto el mencionó que estaba por terminar a lo que Lucía le grito que adentro no, el no hizo caso y la sujetó fuertemente y le dejo adentro todo su semen, pude notar que era bastante al sujetar a Lucía fuertemente y por un largo rato. El había terminado pero Lucía estaba mas caliente que nunca así que me incorporé, le di media vuelta y la puse en cuatro arriba de la cama, su vagina completamente dilatada y toda mojada por el semen de mi amigo, le metí tres de dos mientras le untaba en el ano los jugos que emanaban de su vagina y comencé con el dedo pulgar a abrir paso por su culo.

Ella lamía el pene un poco flácido de Erick y yo de un solo golpe le introduje el pene en su ano, grito mas que antes, y se agarro de Erick, su culo apretaba como no tienen idea, me costaba moverme en el y lo sentía muy caliente. Ella gemía muy rico e intentaba seguir chupando el pene de mi amigo pero en cada embestida gritaba y se la saca de la boca.

Shhhh, shhhh, si, ahhhh, shhh.

Sus quejidos me ponían a mil por hora, le agarraba las tetas desde atrás, y estaba admirando la forma de corazón perfecto de su culo, la tome por las cadera y comencé a acelerar mis metidas, ella gemía y me decía que quería mas que era delicioso.

Dame mas, es riquísimo, no pares, más rápido….

Yo me movía muy rápido, con una mano en sus caderas y otras en sus tetas, los fluidos que emanaba de la vagina eran exagerados, le escurrían por las piernas y eso me excitaba aún mas, pase mi mano de sus tetas a su vagina e introduje mis dedos, ella gemía mas fuerte y se movía para atrás como queriendo sentir mas dolor y placer. Saque mi mano y se la di en la boca, ella chupo como desesperada la mezcla de semen y jugos vaginales.

Yo no aguante mucho tiempo mas y apresuré el paso, ella estaba completamente loca de excitación, gritaba, ya no gemía gritaba y pedía mas, yo la comencé a golpear en las nalgas y gritaba mas, dame mas, que rico… su voz y sus gritos fueron mi acabose, terminé en su culo y ella al sentir mi pene hinchado en su interior grito como loca y tuvo un orgasmo que según me comento después nunca había tenido.

Yo seguía moviéndome viniéndome dentro de ella, ella lamia el pene ahora erecto de mi amigo y le pedí que lo montara, así lo hizo, ella sola sin oponer ninguna resistencia se subió en el pene de Erick y se lo introdujo en la vagina, para mi sorpresa mi pene seguía erecto y decidí introducirlo en su ano nuevamente, al notar mis intenciones ella se arqueo para darme acceso a su culo, la metí con gran facilidad al principio pero al entrar casi a la mitad sentí una presión muy fuerte, era el pene de Eric, los que han tenido esta experiencia me entenderán perfectamente que entre la vagina y el ano hay una tela delgada de carne y cuando se folla a una mujer de esa forma la presión que se ejerce en ambos lados es muy placentera.

Ella gemía como loca y se agarraba las tetas, se intentaba incorporar y el dolor la hacia agacharse nuevamente, era impresionante la escena, Lucía, esposa de uno de mis mejores amigos, estaba desnuda entregándome su cuerpo y estaba desenfrenada, y no solo a mí. Era como si la Lucía recatada que yo conocía hubiera desaparecido, ¿tal vez para siempre?

Los tres nos movíamos al mismo tiempo y ella pedía más y más, hasta que comenzó a gritar y golpear a Erick en el pecho señal de que iba a tener otro orgasmo, nosotros estábamos muertos por la fatiga y las sensaciones que no dudamos ni un minuto en terminar junto con ella.

Yo pude ver como estando los dos penes adentro de ella chorreaba por el ano una gran cantidad de semen, ella se recostó encima de Erick y yo saque mi pene, viendo como sus dos orificios estaban dilatados, ella solo suspiraba y se le notaba fatigada con las mejillas rojas, se separó un poco y sin abrir los ojos se quedó dormida, yo me pare a lavarme y Erick se quedó contemplándola mientras se vestía.

Me duche y al salir Erick estaba vestido y le estaba tomando fotos con su celular a Lucía, me reí y le dije que me tenía que mandar una copia. Se despidió de mi pidiéndome que por favor lo volviéramos a repetir otro día, que el tenía una en Cuernavaca que la utilizaba para veranear y que cuando yo quisiera me la prestaba y que lo invitara de vez en cuando.

En esa casa sucedieron muchas cosas más, no solo con Erick, con muchas más personas, Lucía le agarro mucho cariño a las relaciones de un solo momento, siempre con final feliz.

A partir de ese día ella se volvió mi inseparable amiga, su marido nunca sospechaba nada y eso era más excitante.

Ella comenzó a ganar muy bien por las ventas y eso era el pretexto de siempre con sus viajes, algunas veces acompañada de mi, otras veces sola y posteriormente la alcanzaba y otras más ocasionales ella misma buscaba quien satisficiera su instinto reprimido por muchos años. Se había vuelto una ninfómana, con solo tocar o rozar sus pechos escurría sus jugos y no sabía de sí. Le encantaba que le mordieran las tetas fuerte, le gustaba sentirse dominada, siempre se ponía en su papel de mujer que no rompe un plato, se resistía en cada ocasión pretextando que no estaba bien, se le tenía que forzar al principio pero posteriormente ella era misma quien pedía a gritos mas, y mas….

Ahora que estoy escribiendo recuerdo mucho de una situación en nuestra casa, sucedió hace muy poco, recordarán que les mencioné que ahora vivimos juntos, en esta ocasión hice que se le insinuará al gasero. Fue muy excitante, pero eso lo contaré después y muy a detalle ya que tengo vivos los recuerdos y ella se moja con solo recordar esos momentos.

Saludos y espero que les haya gustado nuestro relato, ella se siente muy complacida por los correos que le envían, sobre todo si son de pareja J