miprimita.com

relatos escritos por Daniel

Noche de putita. de Daniel

de 8 de Enero de 2015 en Orgías

Llevaba varios días sin sexo hasta que un amigo hasta entonces desconocido me invito a salir y terminé con la colita adolorida y muy satisfecha.

Trabajando en la Expo Seguridad de Daniel

de 14 de Abril de 2014 en Sexo Anal

Miles de hombres pasean en esta expo, nosotras solo estamos para mover la colita y atraerlos, el trabajo perfecto para mi, zorrear y que me paguen, incluye el como le tuve que pagar el favor al que me contrata. Un relato muy caliente, anal, lésbico y orgía, todo lo que me encanta.

Mamadas gratis. de Daniel

de 18 de Noviembre de 2013 en Sexo Anal

Un día caliente, en los que me siento muy puta, que quiero sentir, sentir, sentir, busco y al fin encuentro algo que me llena toda, la boca, la colita y algo más.

Foursome, Juan un chico afortunado. de Daniel

de 29 de Octubre de 2013 en Orgías

Tres chicas tomadas y con ganas de acción (marcha), un chico afortunado y una noche larga. 100% real.

Me cogieron en un taller de Daniel

de 21 de Septiembre de 2013 en Sexo Anal

Como me deje coger por dos tipos en un taller sucio, me usaron como una puta y me encantó tanto que he regresado a ser utilizada 2 veces mas. Me cogieron por el culito y me llenaron la panochita de semén. Me nalguearon hasta dejarme las nalgas rojas y las tetas también, me encanta sentirme tan puta.

Cogiendo con desconocidos 2 de Daniel

de 7 de Julio de 2013 en Voyerismo

Sigue mi aventura de un fin de semana en que recibí en mi panochita mas de 7 hombres. Hasta me pagaron por ser tan puta.

Cogiendo con desconocidos. de Daniel

de 19 de Junio de 2013 en Voyerismo

Como en un fin de semana tuve entre mis peirnas a mas de 8 desconocidos, me encnata sentirme como una puta, me encanta sentir como se vienen dentro de mi, debo aceptarlo soy una puta.

Día caliente con minifalda en la disco de Daniel

de 28 de Mayo de 2011 en Hetero: General

Un día de de muchos en los que me despierto muy, muy caliente y me muestro y dejo tocar "inconscientemente" con desconocidos, eso me pone a mil !! Léeme no te arrepentirás.

La esposa de mi cuñado, la violación de Daniel

de 8 de Julio de 2009 en No Consentido

Minifalda, bragas, piernas, unas nalgas paradas muy ricas, una mujer cachonda y muy zorra, un aprovechado y una situación especial.

Lucia: Compartiendo a Lucia de Daniel

de 28 de Abril de 2009 en No Consentido

Por fin tengo entres mis brazos, labios y piernas a Lucia, pero no estoy solo, un desconocido aprovecha la calentura de ella y nos la cojemos sin su consentimiento, o tal ves si lo queria?

Lucia: Trabaja para mí de Daniel

de 21 de Diciembre de 2008 en Voyerismo

Como logré que la mujer de mi mejor amigo trabaje para mi, hice con ella acto voyeur al mostrar las bragas y piernas de Lucia a unos desconocidos mientras ella dormía. Además tuve una sesión de sexo increíble con una edecán que contratamos.

Lucia: La ropa interior de Daniel

de 20 de Diciembre de 2008 en Hetero: Infidelidad

Como comenzó mi relación con la mujer de mi mejor amigo. Roces, miradas, cachondeo y mucho mas en su propia casa :)