miprimita.com

Fin de semana

en Bisexuales

Por fin llego lo que mas deseaba………. Bueno empecemos por el principio:

Yo me llamo Miguel y mi mujer Bea. Somos un matrimonio bisex, conocemos a un chico Gay llamado Lucas con el cual nos montamos alguna que otra fiestecilla.

Siempre que terminamos de nuestros encuentros hablamos de cosas que nos gustaría hacer y la mía seria una ORGIA BISEXUAL.

Pues bien Lucas lo organizo todo y nos dio una sorpresa. Nos dijo que fuéramos al chalet suyo de fin de semana, y eso hicimos nos presentamos en su magnifico chalet y al llegar nos encontramos con dos parejas hablando con Lucas.

Ana, Andrés, Sonia y Juan, así se presentaron ellos mismos cuando de pronto sonó el timbre de la casa.

Lucas abrió la puerta, y allí entraron José y Sam, este último era un chico de color, eran pareja

Yo no me lo creía, estábamos seis tíos y tres mujeres, de repente mi polla despertó y empecé a notar como iba creciendo en mi pantalón.

Bueno nosotros ya la conocemos pero Lucas nos enseño la casa a todos, la piscina,… en fin todo. Ya acomodados la tarde transcurría con normalidad, hablando, bebiendo, hasta que llego la noche.

Después de una gran cena nos acomodamos en el salón y Ana saco un juego erótico. Cada vez se cumplía más mi fantasía.

El juego iba cogiendo calor por momentos hasta que todos estábamos desnudos. Ya nos habíamos tocado casi todos, faltaba Bea, mi mujer no perdía ni a la de tres, a ella si la habían calentado ya tocándola y chupándola, desde las tetas hasta su chochete que tenía ya chorreando, y por fin perdió. Mi polla no pudo aguantar mas y se puso en pié de repente cuando a Bea le toco, comerse la boca con Sonia. Otra de mis fantasías, ver a mi mujer con otra mujer. Pero parecía como si lo hubiera hecho más veces, como le tocaba sus redondas y grandes tetas y se las lamia. Bea tiene unas tetas enormes pero Sonia creo que le ganaba. Y fue mi mujer quien dio el pistoletazo de salida, Bea tumbo a Sonia y empezó a frotarse las tetas y el coño con Sonia. Todos mirábamos la imagen, tocándonos, con las pollas duras. Ana se unió a ellas y la imagen no tenia desperdicio, ver a las tres lamiéndose. Yo tenía unas ganas locas de coger la polla negra de Sam. Me arrodille frente a el y empecé a menearle su polla negra, mi lengua recorría cada centímetro, cuando otra polla se me acerco a mi boca, era Andrés.

Era lo más, yo chupando dos pollas y Sonia chupándome mi polla. Entonces levante la cabeza y vi a Bea follando con Juan, con Ana y con José.

Fue genial todos follamos con todos y todos tuvimos leche de postre, acabamos destrozados pero con mas ganas, se nos veía en la cara.

Nos tomamos una copa más antes de dormir.

A mi mujer el alcohol la dejo fuera de combate ya que no esta acostumbrada.

Al cabo del rato todos dormían o eso parecía.

Yo no conseguía coger el sueño y pude presenciar dos escenas fabulosas, Lucas se levanto a beber agua y detrás le seguía Sam, sin decir palabra Sam se agacho y empezó a chuparle la polla; y valla mamada que le propino. Lucas se retorcía de placer hasta que exploto y su polla empezó a derramar leche la cual no le daba tiempo a tragar Sam

Sam se dirigía a la cama cuando vio a Bea con una postura provocante sin querer ella pero así era. Estaba tumbada boca abajo pero con el culote en pompa. Necesitaba correrse y no se lo pensó. Se acerco a mi mujer y le dijo que quería correrse, mi mujer le dijo que hiciera lo que quisiese pero ella no podía moverse.

Sam me dijo que sino me importaba, que no iba a tardar ya que estaba muy caliente de haberle comido la polla a Lucas, le dije que no me importaba. Entonces cogió a Bea y la puso a cuatro patas y me pidió que le chupara la polla para que estuviera mojada. Le cogí su polla negra y no se cual iba a estallar primero si la suya o la mía. Podía notar como le palpitaba, en efecto estaba a punto de correrse. Con su polla mojada se dirigió al coño húmedo de mi mujer y empezó a penetrarla. La verdad que no tardo en correrse pero fue genial ver una polla negra dentro del coño de mi mujer aunque ella no la disfrutase bien esa noche, porque enterarse se entero pero el alcohol no la dejaba hacer nada. Y si buena fue la follada mejor fue la corrida, no se si serán todos los negros igual pero Sam saco su polla del coño y empezó a bañar de leche a mi mujer, desde el culo le resbalaba por el coño, era increíble la cantidad de leche que le salía. Mientras, yo no paraba de meneármela, hasta que yo también explote al ver la corrida de Sam, y por fin nos quedamos dormidos.

Si la noche fue genial ni os cuento al día siguiente.

Lucia un sol radiante y lo pasamos en la piscina. Todos desnudos y tocando lo que nos apetecía. Bea me pregunto por lo d la noche anterior y quería sentirlo de verdad.

Sam y José tomaban el sol y Bea sin decir nada se arrodillo y empezó a chupar la polla de Sam Nadie se extraño por que ya había algún que otro en lo mismo. Andrés le meneaba la polla a Lucas, y Ana le chupaba la polla a Juan la cual me hizo señas para que me uniera.

Bea seguía chupando esa polla negra hasta que la puso dura y se subió en cima de ella. Ahora si se le veía disfrutar. José dejo disfrutar a Bea un buen rato hasta que no pudo mas y se unió a ellos. Pero esta vez las dos pollas fueron para mi mujer. Mientras yo disfrutaba de la polla de Juan y el coño de Ana, mientras veía como penetraban a mi mujer por delante y por detrás a la vez. Andrés y Lucas se unieron a nosotros. Yo no paraba de chupar polla y de follar culos. Mientras mi polla se movía en el culo de Ana, Andrés me metió su polla y empezó a follarme hasta que me lleno el culo de leche y yo explote en le culo de Ana. Le saque la polla y de su culo salía toda mi leche. Lucas y Juan hicieron como Andrés, me follaron el culo hasta derramar su leche dentro de mí. La leche de los tres salía de mi culo llenándome los huevos y mi polla; entonces vi como le llenaban a Bea de leche su boca y sus tetas.

Se me escapan muchas imágenes pero deciros que evidentemente no es real, pero es mi mayor fantasía una ORGIA BISEXUAL