miprimita.com

Conoci a alex despues de leer un relato mio (6)

en Sexo Virtual

01-06-2010

Seguimos en mi segundo día de mandato, hasta ahora Alex no ha satisfecho mis exigencias y eso hace que me vuelva cada vez más dura e inflexible con él.

Por la tarde estuvimos hablando un rato por Messenger, le envié unas fotos que me había hecho el día que salí con las amigas y también le pedí fotos suyas de diario.

Íbamos comentando mis fotos, que al parecer le gustaron bastante, no paró de piropearme, y decirme lo mucho que le gustaban mis labios, mi cara, mi cuerpo.

Soy una chica de lo más normal, con sus complejos y sus virtudes como todos.

Esa noche llevaba unos pantalones de raso negros, rectos, ajustados, marcando culito, pero no demasiado, con una camisa también de raso blanca y negra, tipo leopardo de tirantes de unos dos centímetros de ancho con los bordecitos en negro y muy escotada, muchísimo……..

Gasto una talla considerable de pecho y me gusta lucirlo, de la cintura salían dos lazos que iban atados a la espalda, por lo que se ceñía marcando el contorno del cuerpo. Encima de ella me puse una torera negra al codo.

Llevaba unas sandalias negras con tacón fino, no me hace falta llevar tacón, ya que mido 1.73 cm., pero estiliza mas y me siento mejor, lo único es que sobresalgo un poquitin del resto de mis amigas.

Soy rubia con el pelo corto y liso, lo llevo un poco por encima de los hombros, ojos marrones con labios un poquito gruesos y peso 82 kg.

El motivo de mi descripción es para que os hagáis una idea de cómo soy, ya que en los comentarios me han pedido que ponga fotos y lo siento, pero prefiero mantener mi anonimato. Espero que con la descripción que he hecho sea suficiente.

Volviendo al tema de Alex, seguimos conversando y le dije que como Ama le ordenaría darme su número de móvil para llamarlo a final de semana,

- Ya me lo suponía,- me dice, me gustará oír a mi Ama……. a Marta.

- Quiero escucharte Alex, me muero por oír tu voz- le dije.

- Yo también estoy deseando escucharte, pero a la vez me da un poco de miedo, te soy sincero, deseo oír como te corres, deseo de verdad oír tu voz….. y hablar, pero estoy demasiado nervioso-, y pone un muñequito con los mofletes rojos.

- No te preocupes la primera vez que te llame será entre Marta y Alex, no habrá nada sexual, a no ser que tu me lo pidas claro.

- No es por el tema sexual en si, sino por si mi mujer me pilla, me moriría.

- Alex antes de llamarte te mandaré un e mail para decírtelo o por Messenger, siempre de mutuo acuerdo, le digo para dejarlo mas tranquilo. Me dejas que te llame ahora…..

- Jeeee tengo que irme ya, ahora no podría hablar contigo.

- Cobarde, - le digo por si lo tiento.

- Lo siento preciosa, pero tengo que irme, un besazo cielo, te adoro - me dice.

- Un beso Amor.

Alex no está para nada convencido del tema de la llamada, me queda un par de días para convencerlo. Espero poder hacerlo.

02-06-2010

A primera hora de la mañana me envió este correo.


Subject: PARA MI AMA
Date: Wed, 2 Jun 2010 07:28:01

Hola AMA,

Tengo mucha inseguridad, no me gustaron las fotos que me tome ayer por la noche para mi maravillosa AMA. No se si por la hora de la noche o por el temor a ser descubierto no quede muy bien en ellas y por eso no sabia si mandarlaselas.

Me gusto mucho el relato que ha escrito mi AMA. Pero me da mucho miedo, ya que transcribes todas nuestras conversaciones y me entra un gran temor a ser descubierto por alguien conocido. Ese temor me ha hecho que la foto que te mando no haya sacado mi rostro como me pedías.

Espero que me perdone por ser humano a veces y no ser un autentico esclavo como mi AMA merece. Espero ir perdiendo este temor y estos nervios que tengo.

Besitos para mi AMA y SEÑORA

Tu fiel esclavo

Miércoles, 02 de junio de 2010 10:04:38

SIERVO….


NO TIENES NADA QUE TEMER...... Relájate un poquito y disfruta de la experiencia, no te obligare a hacer nada que no quieras, pero debes confiar en tu AMA.
 
Sabes Siervo que si no cumples tu parte del juego, este se acaba, de momento no me tienes satisfecha, no me cuentas si has follado a tu mujer, no sacas fotos de tu rostro, no me llevas bien atendida.

Si no cambias tu actitud doy por terminado el juego, así que está en tus manos el que lo continuemos o no, no me valen excusas, yo en tu mandato cumplí con todas tus peticiones, no espero ni quiero menos de ti.
 
Te agradezco la foto que me mandas……., debo reconocer que mi Siervo tiene un bonito cuerpo, tal y como sospechaba... Se nota el ejercicio que haces, tienes unas piernas perfectas, fuertes y largas y un culito respingón que me encanta.

Me ha excitado muchísimo ver que no tienes vello en el pecho con esas tetitas tan jugosas, a las que con gusto lamería y mordisquearía.

Puedes sentirte muy orgulloso de tu polla, se ve fabulosa…. He imaginado esa majestuosidad metida en mí….en mi sexo…en mi boca….en mi culito….saboreándola, degustándola, sintiéndola.

Siervo…. has encendido demasiado a tu Ama con estas fotos, espero que sepas saciarla como se merece.

Te conectaras esta tarde a las cuatro y media, hazlo y no me falles, sabes que no quiero excusas.

Tu Ama te agradece el esfuerzo que has hecho con las fotos pero quiere más, no

estás cumpliendo con sus exigencias…...

Por eso te manda un Azote…. Mis besos no te los has ganado.

Tu AMA

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex tiene mucho miedo a ser descubierto, le ciega el terror y no le deja ser un buen sumiso.

Por la tarde me conecté a las cuatro y media para hablar con él, se hizo de esperar, y se conectó a las 16.50 h.

Nada mas conectarse le recriminé su impuntualidad. Se disculpó y empezamos poco a poco a llevar nuestra conversación por otros caminos mas placidos.

Me dijo que me iba a mandar las fotos y que se follaria esa noche a su mujer. Le recordé que tenía que contármelo con todo lujo de detalles que se lo hiciera como cualquiera otra noche, con solo una excepción, no tenía que dejarla completamente satisfecha, que le diera solo un orgasmo, porque al día siguiente tendría que volver a follarsela y mi intención era que su mujer le pidiera, le suplicara que se la follara.

Quería saber la fogosidad de su mujer, descubrir si en su interior se escondía una gatita sumisa o salvaje.

_ Difícil que diga eso ella- me dice. Nunca me dice o me pide nada cuando estamos en la cama.

A mi me encantaría que me dijera que la follara o que me pidiera chuparme la polla, pero le da vergüenza decirme cosas cuando estamos juntos.

Yo sorprendida le dije que conseguiría que ella se lo pidiese, que se lo suplicara, que se le susurraría al oído cuando estuvieran follando, pero que tenía que hacerme caso en todo lo que le ordenara porque si no, fallaría en el intento.

Al rato nos despedimos con la promesa por parte de él de cumplir mis mandatos.

Espero que esta noche se la folle y me lo cuente, a ver que pasa.

03-06-2010

Alex se tomo muy en serio mis sugerencias y me envió un correo contándome su follada con su mujer la noche anterior, me dijo que tal y como le había ordenado se lo hizo rápido, pero que su mujer no había sospechado nada porque la mayoría de las veces era así.

No pongo el correo por el temor que tiene, pero puedo decir que nada del otro mundo, pocos besos, caricias las justas, el sobre de ella y en cuestión de minutos todo ha terminado. No hay erotismo en sus noches, casi no se tocan y no hay nada de excitación.

Entre ellos no existe el morbo, ni la pasión y ni mucho menos lujuria. Tengo mucho que enseñar a mi Siervo si quiero que su relación prospere y la mía con el también.

Supongo que al ser padres darán prioridad a otras cosas, a parte de que lo hacen muy poco, una vez cada siete o diez días.

Llevo un doble juego, por un lado enseño a mi Siervo a satisfacer mejor sus relaciones sexuales con su mujer, pero por otro lado lo educo y preparo sexualmente para mí, para el día que nos conozcamos, que por lo que hemos hablado y si no se echa para atrás será pronto.

Soy una Ama generosa, dulce y complaciente con mi Siervo, espero que sepa agradecérmelo.

Mi correo fue conciso, claro y transparente para que no diera lugar a malentendidos.

Hola Siervo

Por lo que me cuentas y si sigues así, tus noches de pasión están contadas,¿ como puedes tener ese tipo de sexo????.

Me da la sensación que a tu mujer no la dejas del todo satisfecha, eso no es bueno siervo, piensa que ella puede buscar fuera lo que tu no le das. No la mimas, casi no la acaricias, no puedes pretender que se encienda como una mecha ella solita.

Lo primero que vas hacer esta noche es llegar tempranito a tu casa, y preparar la cena, algo ligerito pero eso si, que no falte una buena botella de vino tinto y una rosa encima de la mesa.

El niño lo dejas con tu madre. Cuando llegue tu mujer la acompañas a la mesa y cenáis, que su copa esté siempre llena, eso ayudara después. Durante la cena, nada de hablar del niño, si empieza con esa conversación, directamente la cortas, le dices que esa noche es de los dos.

Quiero que te arregles, como si fueras a cenar a un restaurante, duchadito, afeitado y con perfume……. nada de colonias.

Cuando ella te pregunte a que es debido, porque te lo preguntará, tú le dirás, que lo haces por ella, porque sabes el esfuerzo que hace a diario y para recompensarla.

Y le das un beso en los labios, sensual, calido y muy erótico.

Tienes que tratarla como si acabaras de conocerla, como si todo tu mundo girara alrededor de ella, mímala, consiéntela pero que no note tu sensibilidad, tienes que saber comportarte como buen Amo que has sido, tienes que dominarla pero con suavidad y dulzura.

Durante la cena quiero que la toques, que le des besitos en el cuello, en los labios, que la vayas preparando, cuando terminéis de cenar, recoge la mesa y le dices que se vaya a la habitación y te espere desnuda.

Recoge rápido y te vas detrás, cuando estéis en la habitación quiero que le des un masaje, le dices que se ponga boca abajo y empieza por su cuello, bajando por su espalda hasta llegar a su culito.

Masajea bien esa zona, no te apresures, ni vayas a ir directamente al grano…..

De su culito bajas a sus piernas y a sus pies, masajéaselos suave, despacio, cuando la tengas relajadita te llevas su pie a tu boca, y se lo lames, dedo a dedo, despacio, con cuidado de no hacerle cosquillas, eso la excitara mucho.

Si ella empezara a regañarte, quiero que la calles, con un simple "sssssssssssss," y un "déjame cielo relajarte", le das un besito y sigues. (El besito lo dejo a tu elección, dáselo donde quieras).

Te dejas los pies y sigues por sus piernas hacia arriba, llegando a la cara interna de sus muslos, quiero que masajees aquí un ratito y de vez en cuando, pasa tu mano por medio de su sexo con descuido.

Mientras le das el masaje, quiero que le vayas hablando de su cuerpo, de lo bonito que lo tiene, de sus curvas, sus pechos, halaga todo lo que toques y veas.

Ni que decir tiene que mientras acaricias su cuerpo el tuyo tiene que estar pegado al suyo constantemente. Quiero que note tu dureza a cada momento, que la note en la espalda, en su trasero, en las piernas, tiene que notarte siempre…..

Le das la vuelta y la colocas de frente a ti, tumbada en la cama, le acaricias los hombros, alrededor de sus pechos, bajas a su barriguita y le tocas por encima de su sexo, muy suave. Quiero que pases un dedo por dentro de el para comprobar el estado de excitación que se encuentra.

Tendría que estar ya excitada, si es así quiero que le preguntes si quiere que se lo beses, si te dice que si, le dices

-Pídemelo - pero susurrándoselo al oído. Si no te lo pide, no se lo hagas, sigue con el masaje.

Si te dijera que si, lámeselo pero como mucho diez segundos, tienes que dejarla siempre con ganas de mas……

Debajo de la almohada tendrás preparado dos pañuelos, quiero que cojas uno y se lo ates a las muñecas, no se si protestara. Si no lo hace mejor y si lo intenta, cállala con un beso. Métele tu lengua hasta fondo saboreando la suya, mordisquéale los labios, lámeselos, succiónaselos, mientras aprovecharas para atarle las manos.

Cuando la tengas maniatada, iras directo a sus pechos, quiero que saques toda tu lengua y le lamas el pezón, despacito…., dándole pequeños mordisquitos, muy suaves, quiero que la mires a los ojos, y le preguntes si le gusta, te dirá que si, si se callara le vuelves a repetir la pregunta, si ves que no tienes contestación, le dices.

-Cielo dime si te gusta, necesito oírlo,- se lo susurraras en el oído, mientras tus manos pasan a ocupar el lugar de tu boca y tu polla la quiero cerca de su coñito, sin llegar a entrar dentro pero rozándolo entero, notando su humedad.

Por lo que me cuenta ella no te dirá nada, si lo hiciera avísame, sería un logro.

Seguiras lamiendo sus pechos, no te centres demasiado en uno mismo, ve alternándote, lo mucho en el mismo lugar cansa.

Mientras sigues lamiendo quiero que aproveches para coger el otro pañuelo y sin dejar de acariciarla con la lengua se lo colocas en los ojos y se lo atas, que no vea nada.

Si protestara, lo mismo de antes, beso en la boca para callarla.

Sigues rozando tu polla con su sexo, sin meterla, eso es muy importante, no te ciegues.

Después de unos minutos de estar acariciando su cuerpo quiero que te levantes y le pongas la polla en la boca diciéndole.

- Besamela cielo,- ella te la besaría y tu aprovecharías y poquito a poquito se la irías introduciendo mas adentro, cada embestida se la harías un poquito mas fuerte que la anterior y mas profunda follandotela por la boca poco a poco.

Mientras tu mano se iría a buscar su coñito y le meterías dos dedos dentro de el, y con el dedo pulgar le tocarías el clítoris. Tienes que meterlos hasta el fondo, con movimientos suaves y rápidos, se los metes y sacas, dentro y fuera como si de tu polla se tratara, como si la estuvieras follando, sentirás que le gusta porque te la comerá mejor.

Cuando notes que va a correrse, PARA, sacaras los dedos de dentro de su coño y tu polla de su boca.

-Pídemelo, le susurraras al oído. Pídeme que te folle, pídemelo con la misma pasión con la que te toco, necesito oírtelo, vamos pídemelo

  • Follame Alex, Por favor, no se lo que te pasa pero follame ya, no aguanto más.

(POR LO MENOS ESO ES LO QUE TE DIRIA YO).

Ahí es cuando de un golpe le metes la polla y te la follas, dejaras que se corra ella primero, te iba a decir que tendrías que darle por lo menos dos orgamos antes de irte tú, pero creo que no aguantarías, para un comienzo está bien.

Espero Siervo que obedezcas mi mandato y la folles como te he pedido, no quiero ni pensar que he malgastado mi tiempo inútilmente, escribiéndote este mail.

Se agradecido…. si noto que me mientes, doy por terminado el juego.

Si no te conectas para contarme, doy por terminado el juego.

Mañana te espero a las diez de la mañana para que me cuentes, no te retrases….

Sabes que esto lo hago por tu bien… y por el mio.

Besos Calientes y Húmedos

Tu Ama

Espero que Alex haya cumplido, si ha sido así su mujer se lo agradecerá sé que es una noche de sexo normal, pero para un comienzo con su mujer es mas que suficiente.

Cuando esté más preparada le subiré el nivel.