miprimita.com

Curiosidad

en Hetero: Primera vez

Salimos del colegio, mi prima y yo, y nos dirigimos al parque, donde nos esperaban sus amigos, ellos siempre iban allí por las tardes y ella me había invitado. Elena y yo, me llamo Carmen, habíamos ido la tarde anterior de compras, y en las confesiones del Burguer ella me dijo que ya había follado y que casi todas las tardes que iba al parque lo hacia con su novio, yo le dije que aun era virgen así que entre risas me dijo que cuando les viera apartarse que los siguiera por si tenia curiosidad.

Su novio y sus amigos rondaban los 20 y según mi tía, no eran muy de fiar, por las compañías, las fiestas y demás, pero mi prima los conocía y decía que todo lo que decía su madre era mentira, que era buenas personas.

así que aquella tarde los encontramos bebiendo y fumando en un banco, eran cuatro y como dijo mi prima eran muy simpáticos, entable confianza rápido y nos lo pasamos muy bien, después de estar un par de horas de risas Elena y su novio que andaban besuqueándose hacia rato se alejaron y los tres amigos dijeron que iban a mear al bar así que fue la oportunidad perfecta para seguir a mi prima, los vi meterse en una zona de bosque y desaparecer, así que me di prisa para no perderlos , por las voces los localice, allí vi a mi prima como lo besaba mientras que el perdía sus manos por debajo de la faldita. Ella no tardo en arrodillarse frente a el y bajándole los pantalones saco su pene y empezó a chuparlo, aquello me estaba poniendo a mil, veía como el le cogia la cabeza y la hacia seguir el ritmo. Ella mientras tenía metida la mano entre sus piernas por lo que imagine que se estaba masturbando. Y yo hice lo mismo, subí mi falda e introduje mi mano en mis braguitas para acariciar mi clítoris.

Allí andaba cuando una mano me tapo la boca y una voz al oído me tranquilizo, era Carlos que me decía que no gritara que a el también le gustaba verlos así que se puso a mi lado, yo había retirado con disimulo la mano de mi sexo, y seguí contemplando la escena aunque con el nerviosismo de tenerlo a mi lado. Lo notaba pegado a mi lado, su respiración en mi oreja, y mi prima gimiendo y pidiéndole más a su novio.

Entonces Carlos cogio mi mano y con descaro la empezó a restregar por su paquete, notando su pene duro debajo de la tela del pantalón, el resoplaba y yo no sabia que hacer, mi mano empezó a palpar aquel bulto, que llenaba toda mi mano, y de repente note como se bajaba la cremallera y mi mano fue invitada a entrar, no llevaba slip y mis dedos toparon con aquel trozo de carne palpitante y caliente, como pude lo saque de su cueva y empecé a recorrerlo suavemente arriba y abajo con el consiguiente bufido, su mano ya libre no tardo en pasar por debajo de mi falda y magrear mi culo.

Cuando ya estaba pensando en volver a meter mi mano libre en mi braguita, esta fue atrapada por otra mano que la poso en otro pene, este ya libre y puesta en movimiento para que lo masajeara adecuadamente, era Luis, que a mi izquierda también recibía mis atenciones, y no tardo en  aparecer Juan que directamente se puso a restregarme su paquete por el culo mientras sus manos me amasaban las tetas, pero no tardo en dejar eso y llevar sus manos debajo de mi falda, con un suave tirón me bajo las braguitas a los tobillos y sus dedos empezaron a acariciar mi ya húmedo sexo que reaccionaba ante tal situación.

Juan se tumbo en el suelo y me pidió que me empalara, le dije que era virgen a lo que el me respondió que ya era hora de remediar eso, mi hesitación me hizo ponerme encima de su pene y empecé a penetrarme con el , pero llego un momento que el dolor me podía, y cuando iba a retirarme, Carlos y Luis me empujaron los hombros hacia abajo rompiendo mi himen y absorbiendo de golpe la polla de Juan, me quede sin aire, el dolor era intenso pero poco a poco empecé a moverme ya mi excitación seguía ahí, palpitando en mi interior. Conforme fue sedándose el dolor mi coño empezó a sentir aquel hierro en su interior y mi placer fue en aumento, mi boca abierta con continuos gemidos fue rápidamente llenada por Carlos que metió su pene erecto en ella y empezó a follarmela desvirgando otro agujero, y ahogando mis gritos de placer que ya no podía contener. Mi primer orgasmo fue bañado con el semen de Carlos en mi boca el cual tuve que tragar ya que Luis rápidamente ocupo su lugar y no tardo mucho en regar mi boca por segunda vez.

Cuando ya me centraba de nuevo en mi movimiento apareció otra polla, el novio de mi prima venia masturbándose y en cuanto la recibí en mi boca me descargo una ingente corrida que reboso por mis labios. Mi prima observaba con su mirada maliciosa a pocos metros, le dije puta y ella me dijo zorra, así que seguí y un segundo orgasmo acabo con mis fuerzas. Juan salio de bajo mío y haciéndome abrir la boca se corrió apuntando dentro echándome semen por toda la cara además. Como si lo hiciera a menudo cogio mis braguitas y se limpio la polla y me la entrego como recuerdo manchada de semen y restos de mi virgo desflorado.

Después vino mi prima, me felicito y me dio un beso, con el cual acabamos de tomarnos los restos de semen de mi cara.

Fue el inicio de nuestras locas aventuras.

Mas de HellMaster

UDEC. La familia Martinez

Si no quieres caldo, toma tres tazas

Feliz cumpleaños

Moracho 1 (Laura)

Una cuñada muy especial

Con malas compañias

Amor de madre

Núnca lo hizo

Un demonio en casa (5 y final)

Un demonio en casa (4)

Un demonio en casa (3)

Un demonio en casa (2)

Un demonio en casa

La reforma (2 de 2)

La reforma (1 de 2)

En manos de la Perversión (3)

En manos de la Perversión (2)

El

En manos de la Perversión (1)

Camino a la perdición (3)

Camino a la perdición (2)

Camino a la perdición (1)

Historias de Chat: Mira a mi mujer

Historias de chat: Descubriendo vicios

El extraño siempre llama tres veces

La Finca. Teresa y su familia (3º A) (14 de 15)

La Finca. En casa de Vanesa (2º A) (13 de 15)

La Finca. En casa de Elena (2º A) (12 de 15)

La Finca. Limpieza general (1º A) (10 de 15)

La Finca. Invirtiendo (11 de 15)

La Finca. Los chicos se divierten (2º B) (9 de 15)

La Finca. Velada familiar en la portería (8 de 15)

La Finca. En casa de Teresa (3º A) (7 de 15)

La Finca. Invitación Inesperada (3ºB) (6 de 15)

La Finca. Isabel estrena trabajo (3ºB) (5 de 15)

La Finca. La reparación (2ºB) (4 de 15)

La Finca. María de negocios (1ºB) (3 de 15)

La cena de las vecinas. (1 de 15)

Vanesa ejerciendo de madre (2ºA) (2 de 15)

El Lago

Crisis y castigo.

Final de fiesta

Descubriendo el Club (Consecuencias)

Descubriendo el Club

Susurros

Chantaje

En manos de Ahmed (2 y final)

En manos de Ahmed

Tentacion (5)

Tentacion (4)

Tentacion (3)

Lujuria

Las tribulaciones de Elena (4)

Era un trabajo mas (10 y final)

Era un trabajo mas (9)

Las tribulaciones de Elena (3)

Las tribulaciones de Elena (2)

Las tribulaciones de Elena

Saliendo de la rutina

Tentacion (2)

Curiosidad (2)

Tentacion

Era un trabajo mas 8

Era un trabajo mas 7

Era un trabajo mas 6

Era un trabajo mas 5

Era un trabajo mas 4

Era un trabajo mas 3

Era un trabajo mas 2

Era un trabajo mas