miprimita.com

De tradicional a una fogosa infiel.3.Los comienzos

en Hetero: Infidelidad

Al despertarnos el día siguiente, sobre las 12:00 de la mañana, almorzamos y mientras lo hacíamos, hablamos de lo pasado el día anterior. Yo le pregunté si no habíamos ido muy lejos a lo que ella me dijo, que ella se lo había pasado muy bien y que si a mí no me importaba quería seguir con estos juegos. Yo le dije que yo también y le pedí que no me escondiese nunca nada.

El día fue pasando, con juegos eróticos, tocándonos etc. Vamos, calentando motores para lo que iba a pasar esa noche. Pero pasó algo que cambió todos los planes.

Sobre las 18:00 llamó Juan y le pidió a mi chica que esa noche quería cenar con ella a solas ya que quería hablar con ella. Ella le dijo que él ya sabía que se tenían que ver con su hermano (o sea yo) pero él insistió mucho y le dijo que le tenía que decir algo importante. Insistió un poco y al final ella aceptó cenar con él a solas. Cuando me lo dijo yo me piqué un poco, ya que eso no era lo que habíamos quedado… pero bueno ella me prometió que si pasaba algo, yo vería todo y que me lo contaría todo.

Al final quedaron a las 22:00. Le dije que ya que no podría estar en la cena, que quería elegir la ropa que se iba a poner, ella acepto y me guiñó el ojo. Entonces yo, mientras ella se duchaba (sobre las 20:00) me puse a mirar su mejores modelitos. Al final escogí un vestido de color lila, ceñido, con mini falda y con un buen escote para dejar entrever los bonitos pechos que mi chica tiene. Después escogí unos tacones súper sexis y la ropa interior la deje escoger a ella para que estuviera más cómoda. Ella salió del baño, se vistió, se maquilló y se peinó. Cuando salió del baño aluciné, estaba perfecta, sabía que todos los chicos la mirarían con deseo. Todo esto se lo dije y ella no hacía más que reír y decirme que estaba loco.

A las 21:30 salimos los dos de casa y la llevé al restaurante donde había quedado con Juan. Quedamos en que ella me llamaría para quedar después de la cena y que, en el coche me contaría que había pasado durante la cena. Se bajó del coche y fue a buscar a Juan. Yo me fui otra vez a casa a esperar su llamada.

Os cuento lo que ella me contó al día siguiente sobre lo que había pasado en la cena:

Se vieron en la puerta del restaurante, se saludaron con un beso en la boca, hablaron un poco de cosas no importantes y entraron.

La cena fue tranquila, normal, sólo hasta que mi chica le preguntó que era aquello tan importante que le tenía que decir, a lo que le respondió y le dijo que llevaban ya meses chateando, que cuando se habían visto, lo pasaban muy muy bien y que le gustaría no salir pero sí comenzar algo un poco más serio con ella porque le gustaba mucho. Entonces ella lo paró y le dijo: mira Juan… yo también te tengo que decir algo, Marc y yo no somos hermanos, somos pareja y esto es simplemente un juego para nosotros, la cual cosa, también pensábamos que era un juego para ti. Él, se quedó con cara de alucino. Ella le pidió perdón por nuestro fallo y le dijo que no iba a tener nada serio con él, que vivíamos en Barcelona etc etc, cuando terminó de explicárselo todo, él se quedó callado y ella rompió ese momento de silencio diciéndole que ya que habían quedado, podían aprovechar la noche y divertirse y que si quería podía entrar en nuestro juego.

Él, después de un momento callado la dijo que vale, pero con la condición de que yo les dejase pasar la noche a ellos dos solos. Ella respondió que eso no podría ser ya que me había prometido que yo lo podría ver todo. Él sonrió y dijo ok, tengo una idea. Él podrá vernos y a la vez estaremos los dos solos pero tendrás que confiar en mí. Ella llena de intriga aceptó.

Cuando terminaron de cenar, en la puerta del restaurante él le pidió a ella que me llamase y que me dijera que no fuese a buscarla y que esperase un mensaje suyo. Ella le miró con cara extraña y le dijo que no, que yo que iba a querer y que me iba a enfadar. Entonces él le cogió el teléfono y le dijo, no te preocupes ya llamo yo, ya verás cómo no se enfada. Entonces me llamó.

Yo estaba en casa súper cachondo esperando la llamada de mi chica,  un poco aburrido y con ganas de irla a buscar y que me cuente como había ido, cuando de repente sonó el teléfono, era ella, lo cogí y me puse el teléfono en la oreja:

Hola Marc, soy Juan, no quiero que hables, sólo que me escuches: tu novia me lo ha contado todo. Ya que te gusta ser un cornudo consentido, tendrás que entender y consentir que esta noche no la vas a venir a buscar al restaurante, tendrás que seguir esperando en casa a que ella te mande un mensaje al móvil y deberás hacer todo lo que en el mensaje diga. No te preocupes que te voy a dejar que veas cómo me la follo y seguro que cuando termine la noche te sentirás cachondo y feliz. ¿Has entendido el nuevo juego? Respondí que sí y colgó el teléfono.

Yo me quedé en casa pensado en lo chivata que había sido mi novia, aunque también con la polla tiesa, al final me resigne y pensé en aceptarlo y disfrutar del morbo y de la noche que me esperaba, a mí y  a mi chica.

Al colgar el teléfono ella se abalanzó a los brazos de él y se dieron un tremendo morreo. Después se fueron a tomar algo a un bar de cocteles y allí estuvieron hasta las 02:00 tomándose el cóctel y besándose y jugando… entonces se fueron del local, la subió al coche y empezó a conducir.

Ella le preguntaba que dónde iban y él contesto que a su casa. Ella sonrió, le puso la mano en el paquete y se lo empezó a tocar mientras él conducía. Le dijo que se había puesto muy cachonda cuando nos escuchó a los dos hablar por teléfono de esas formas. Acto seguido le sacó la polla fuera y se la empezó a masturbar y después a mamar. Mi novia se la iba mamando por las calles de Barcelona hasta que llegaron cerca de su casa, entonces la hizo parar para que ningún conocido les viera.

Entraron el coche al parquin y subieron entre besos y tocamientos a su piso, mediante un ascensor el cual les llevaba directamente a su rellano. Entraron en casa y él la pidió que se sentara un momento en el sofá. Entonces la dijo que me enviase un mensaje. En este escribió:

-Cariño, conéctate al chat donde hablaba yo con Juan cuando estábamos en “Mallorca”, búscanos y conecta la cam. Te esperamos CORNUDO ;)

Recibí el mensaje, yo me había quedado dormido después de un par de pajas que me había hecho pensando lo que estarían haciendo. Pero el mensaje me despertó. Fui corriendo al ordenador, lo encendí e hice todo lo que me había pedido. Cuando aceptaron la cam y se puso la imagen sólo se veía negro. Tardaron más o menos 1 minuto en encender la luz. Estaban ellos delante de la cam, vestidos y besándose. A mí en entró un subidón impresionante al verlos tan cerca pero a la vez tan lejos darse el lote delante mío.

Podía ver por la cam que estaban sentados en el borde de la cama, con la mini falda se le veía el tanga hasta que Juan metió la mano ahí. Se empezaron a desnudar hasta quedarse los dos completamente desnudos, entonces Juan hecho la espalda hacia atrás y se quedó semi tumbado en la cama, mi chica empezó a besarle por todo el cuerpo y fue bajando hasta llegar a su miembro el cual también besaba hasta que se cansó de besos y empezó a chuparlo. Yo veía muy bien aquella mamada ya que estaban en frente mío, en el borde de la cama, el tumbado y mi chica mamándosela desde un lado. Me estaba masturbando de una forma brutal, estaba súper cachondo…

El caso es que siguió mamando hasta que pasaron unos diez minutos. Entonces ella se puso de pie y mirando hacia la cámara con cara de viciosa se metió dos dedos en la boca y los chupó de una forma muy sensual. Después utilizó esos dos dedos para mojarse un poco su sexo, se hecho dos pasos hacia atrás, y  mirando a la cámara, chupándose los dedos de una mano y tocándose la tetas con la otra, empezó a introducirse el pollón de Juan, despacio subía y bajaba hasta que la tubo toda entera dentro, creo se llama la postura de la balanza. Le veía en la cara de viciosa que estaba disfrutando… acto seguido empezó a follárselo durante un rato de esta postura, dejándome ver toda la parte delantera de su cuerpo, siento penetrada por Juan. Enseguida me corrí y eso a ella parece que le sentó un poco mal, así que me miró con un poco de mala leche, me puso una mano delante de la cam haciendo la forma de cornudo y se giró, se puso mirando a su amante y volvió a meterse ese pollón en el coño.

Yo veía ese culo abierto con esa polla por debajo follándole el coño, que hizo que sin ni siquiera tocarme, me volví a empalmar.

 A partir de que cambiaron de postura, pasaron de mí, como si la cam no estuviese conectada. Pude ver como se la follaba delante mío de varias posturas más, perrito, postura de la hamaca, la postura suspendida, una postura que no sé cómo se llama, ella tumbada, con los pies sobre sus hombros y él introduciéndole desde arriba el pene y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

El caso es que después de estar una hora y media con la cam puesta (o sea, una hora y media follando), y después de 4 orgasmos de mi chica (yo sólo vi 1 pero ella me dijo después que había tenido 4) pude ver como ella bajaba hasta su polla, la empezaba a masturbar y a chupar hasta que él se corrió en su boca y  cara… Ahí sentí un poco de rabia, a mí nunca me lo había hecho y a él se lo había hechos dos veces…

Después ella se acerco a la cam y me enseño la corrida que tenía en la boca y por partes de la cara y me escribió en el chat que se quedaba allí a dormir porque estaba cansada. Yo le dije que vale (realmente quería ir a buscarla, pero dejé que eligiese ella lo que quisiera), entonces le dije que la iría a buscar a día siguiente que me dijese donde estaban, ella me dijo que me esperase, que se iba a lavar, a hablar con Juan y después me enviaría un mensaje al móvil. Desconectó el chat y fue a lavarse.

Yo me quedé allí esperando hasta que al cabo de 10 minutos me llegó el mensaje:

-Estoy en tal sitio, tal portería y tal puerta. El juego aún no se ha terminado. Mañana a las 11:30 de la mañana exactas, tienes que venir, ir a la churrería que está en la misma calle, comprar churros y comprar también para hacer chocolate desecho caliente. Subirás a casa de Juan (la llave estará debajo de la alfombrilla) y tendrás que hacernos el almuerzo, el chocolate en la cocina de Juan. Después lo dejarás hecho y te irás al coche a esperarme mientras me visto y almuerzo con Juan, no nos puedes ver a ninguno de los dos. También tráeme ropa más adecuada para volver a casa. Hasta mañana Cornudo.

Yo aluciné con lo que quería que yo hiciese pero bueno tenía que hacerlo. Así que me fui a la cama pero no podía dormir, pensaba que estarían haciendo, que hablarían, como sería mi relación después de este fin de semana… pero bueno al final me quedé dormido.

A la mañana siguiente me levanté a las 10:00 me duche, cogí ropa para Laura, cogí el coche y fui a buscarla. Cuando llegué por la zona aparqué el coche y me dirigí a la churrería. Allí compré los churros que le gustan a Laura y polvos para hacer chocolate en casa.

Piqué a algún timbre hasta que un chico me abrió la puerta, subí hasta la puerta de Juan, cogí la llave de debajo la alfombrilla y miré el reloj. Faltaban 4 minutos para y media así que decidí esperarme en la puerta.

Mientras esperaba se me ocurrieron 20 mil cosas por la cabeza, estaba muy nervioso pero a la vez cachondo…

Cuando pasaron los 4 minutos me decidí a entrar, era un piso normal, reformado pero normal. Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, cada vez que me acercaba escucha lo que pasaba dentro, en el lavabo, alguien se estaba duchando.

Una vez en la cocina, comencé a hacer el chocolate, cogí los instrumentos necesarios, encendí el fuego y comencé a hacerlo. Mientras lo preparaba, escuche como los dos se estaban riendo, con lo cual estaban los dos juntos dentro de la ducha. Uff que morbo… el caso es que 5 minutos después escuché como se paraba el agua y de golpe y porrazo escuche la voz de mi chica gimiendo, pidiéndole más, o pidiéndole que le diese más fuerte, cosas por el estilo. El cabrón se la estaba follando mientras yo les preparaba el almuerzo, era muy humillante, si. Pero yo me empalmé y acabé de hacerles el almuerzo, les preparé la mesa, deje la ropa de Laura y me fui al coche.

Había pasado una hora y no tenía noticias de “mi chica” hasta que empezó a sonar mi móvil, era ella, lo cogí y me dijo que la pasase a buscar a la portería de Juan. Colgamos y fui hacia allí, le pité y cuando ella me vio subió al coche con una sonrisa de oreja a oreja. Me dijo que se lo había pasado muy bien y me dio las gracias por estos juegos. Me dijo también que nunca se hubiera imaginado alguna de estas situaciones pero que ahora que jugábamos a esto le estaba encantando. Nos besamos y fuimos a casa a follar.

Después de esto no volvimos a quedar con Juan más. Estuvimos una temporada sin cuernos ni intercambios ni nada por el estilo hasta que…

Nos vemos en el próximo capítulo un abrazo.

Os agradezco, más que puntuar el relato, dejar un pequeño comentario de lo que os ha parecido. Muchas gracias a todos/as. Bss.

Ona87ona@hotmail.es