miprimita.com

Le quiere proponer hacerse cornudo sumiso

en Hetero: Infidelidad

Primero quiero agradecer los comentarios de los otros relatos, también el montón de emails que he recibido, lo siento si tardo en contestar, es que hay bastantes… También decir que el relato que empecé no creo que lo termine, me da mucha pereza… sólo decir que tuvimos bastantes experiencias después de todo aquello y que finalmente lo dejamos porque ella se fue a Australia a vivir. Sobre la gente que no sabe como decir a su pareja sus deseos sexuales, subiré algún texto muy pronto que seguro que os ayudará.

Vamos al “relato/email/propuesta/no sé qué contestarle/echarme una mano”

Propuesta de infidelidad consentida, sumisión y humillación del novio de una pareja al chico con el que hicieron un trío. Os pido opinión.

Se trata de un “amigo” del Messenger con el que hablo a menudo de temas swinger y de cuernos consentidos que me ha pedido opinión sobre un email que le quiere enviar a un chico con el que hicieron un trío bi, su chica y él, la verdad es que yo no sé qué contestarle, espero que me podáis ayudar.

Este es el email:

Hola Carlos soy Juan,

Primero decirte que lo pasamos genial el otro día. Ella, en el bar que fuimos, ya me dijo que físicamente le gustabas (por eso fuimos a tu casa, sino, no hubiéramos ido). Después en tu casa, ya se nos vio en las caras que lo pasamos muy bien.

Segundo decirte que este email no es contestación del mensaje que nos dejaste en (…) Barcelona. Ese mensaje lo contestaremos cuando estemos juntos ella y yo en casa y conectados. Ella no sabe que te he escrito este email, se lo contaré después de quedar otra vez contigo.

Tercero, después de salir de tu casa le pregunté si le gustaría volver a verte y me dijo que si, así que yo espero que en menos de un mes volvamos a quedar los tres.

Cuarto, a ella le gusto todo, pero lo que más le gustó, me dijo que fue como la besabas, que las caricias que le dabas la pusieron muy muy caliente y el momento en que yo la estaba follando y tú nos la metías en la boca a ella y a mí. A mí también me gusto todo pero lo que más, fue cuando ella estaba encima de ti, besándote y poniéndoos súper calientes, después también me puso mucho ver la follábas a cuatro patas y yo desde abajo abajo miraba, se caía en mi cara una mezcla de jugos de ella y el lubricante del preservativo.

Quinto, como has podido ver a mi lo que más me pone es ver a mi chica con otro, y si es un tío como tú, que sabe ponerla a mil pues mejor jeje también me pone la sumison y las humillación sexualmente hablando.

Sexto, yo espero volver a quedar contigo en menos de un mes.

Séptimo, realmente te estoy escribiendo este mensaje, para que sepas que nos pareció lo del otro día y también para proponerte algo para la próxima vez que quedemos (es una fantasía mía).

Octavo, no te asustes con mi fantasía, sé que es un poco fuerte pero no sé hará nada que ninguno de los tres no quiera.

Noveno, este mensaje no quiero que ella se entere de que te lo he escrito hasta que yo no se lo cuente, después de haberlo hecho realidad. Por este motivo, no digas nada de esto ni en (…) Barcelona, ni contestando al otro email. Sólo hablaremos de esto, por este email.

Décimo, mi fantasía es la de hacer el papel de cornudo sumiso y humillado. Va a ser un poco difícil hacerla porque a ella le pone más hacer un trío como el del otro día, pero bueno yo igualmente quiero intentarlo.

Undécimo, mi propuesta es para el próximo día que quedemos

Duodécimo, Mi fantasía:

Ir otra vez a tu casa y para que no pase como el otro día que nos costó un poco comenzar a jugar, me llevaré un juego de pareja para que juguemos los tres, se trata de un juego de preguntas y de pruebas, contra más cerca estés de la casilla final más fuertes son las pruebas. Para que sepas de qué tipo de pruebas hablo te pongo ejemplo, hay cuatro niveles que se tiene que superar para ganar:

Verde: Debe ud. Narrar un cuento erótico durante un min.

Azul: Tiene usted 1 min para vestirse como una persona del sexo apuesto

Rojo: Vaya al lavabo y vuelva con una sola pieza de ropa

Negro: como genio que eres, inventa una prueba que deba realizar su pareja.

El caso es que, es como el juego de la oca, el que llegue al final gana. Vale, en el momento que alguno gane, podríamos hacer que el que ha ganado tenga derecho a elegir el premio que quiera y que los dos perdedores deberán acatarlo.

Aquí es donde empieza lo más fuerte de mi fantasía, en este momento, estaremos un poco bebidos y bastante cachondos por el juego y por las pruebas.

El caso es que si ganamos tú o yo, la prueba sea la siguiente:

Si ganas tu dirás que quieres pasar 30 minutos con mi novia a solas en la habitación, y como hemos venido a jugar los tres me dices que yo mientras también tendré que pasar una prueba. Yo llevaré a tu casa un tanga de mujer y un plug (es un consolador que te metes en el culo y se queda allí, ya no sale hasta que tu no lo saques, puedes incluso salir a la calle con él). Entonces tú me pedirás que me lo ponga y que mientras vosotros dos estáis en la habitación, yo tendré que fregarte los platos y barrerte la casa, con los el tanga y el plug puesto, solo con eso. Además me dirás que como yo soy su novio y para que no me preocupe, que grabareis con mi cámara de fotos todo lo que hagáis en la habitación. (Video máx. son 40 min)

Si gano yo pediré lo mismo. Por eso, tenemos 2 posibilidades de 3 para llevar a cabo mi fantasía.

El caso es que me desnudaré, me pondré el plug y el tanga y empezaré con las tareas de casa. Vosotros os meteréis en el cuarto, no cerrareis la puerta, sólo la entornareis un poco, así podré escuchar a mi novia cuando gima. También dejareis la máxima luz que se pueda, para que así la cámara grave mejor todo el acto.

Como son sólo 30 minutos (que intentaré alargar hasta 40 o más), quiero que hagáis entre 10 y 15 minutos de petting, que la beses como tú sabes, que la acaricies como sabes y que la toques tan bien como tú sabes. Después quiero que os comáis vuestros sexos unos diez min. Y finalmente que acabéis follando hasta que lleguen a 40 minutos. Entonces me llamas y me pides dos vasos de agua, os los llevo y dices que se ha acabado la prueba, y le preguntas a ella que quiere hacer, seguir humillándome, hacer un trío, o seguir vosotros dos mientras yo (el cornudo mira). Depende de lo que decida hacemos una cosa o otra.

¿Qué te parece mi fantasía? ¿Te gustaría llevarla a cabo? Si no te va este rollo no pasa nada, quedaremos igual y haremos un trío que también es súper morboso ;). Si hay algo que quieras añadir para darle más morbo a la situación, dímelo sin tapujos. ;)

Lo dicho, esto sólo lo sabemos tu y yo, bueno mi novia sabe todo lo que me gusta pero no sabe que te lo estoy pidiendo de esta forma, ni siquiera que te lo estoy pidiendo, así que discreción. De esto sólo hablamos por aquí, a ella se lo diré cuando salgamos de tu casa.

PD: ella alguna vez cuando jugamos a juegos de sumisión, me ha hecho una lluvia dorada, si ella elige seguir humillándome y me quiere hacer un lluvia dorada, me la hace y después te pide a ti, que tu también me la hagas, ¿estarías dispuesto?.

PD2: tú sólo encárgate de la bebida, malibú con piña que lo que le gusta a ella, que tengamos hielos y trae condones.

… fin del email …

No sé qué contestarle, ¿Le debería decir a su chica lo de este email? ¿Se podría enfadar ella si se lo cuanta después? ¿Es demasiado fuerte contarle a un chico con el que sólo han quedado una vez y han hecho un trío? ¿Debería esconder su fantasía? ¿Debería hacerla realidad? ¿Qué otra soluciones proponéis para llevar a cabo su fantasía? Por lo que me dice, a ella lo que más les gusta son los tríos, y la dominación y la humillación también le gusta pero cuando están ellos dos solos en casa.

Os agradeceré todas opiniones, ya que este chico me ha preguntado a mí y yo la verdad, no sé qué contestarle.

Un abrazo muy cariñoso a todos los lectores.

Ona87ona@hotmail.es