miprimita.com

Despertar incestuoso de una madre joven 7

en Amor filial

Hola a Tod@s:

Todo volvió a empezar hace una semana cuando el bus en el que iba pasó por la calle 24 de Bogotá como a eso de las 7 de la noche; lo que me pasó me obligó a volver a sentir la necesidad de comer vergas....de volver a desear comerme la verga de mi Hijo...de querer chupársela...de planear en mi mente lo que voy a hacer con mi hijo Marcel ahora que vuelva a visitarme...lo de comprarme el perro y...: había una muchacha morena con un vestido casi trasparente hablando con una rubia de cuerpo despampanante...decidí bajarme del bus y ver más ese espectáculo. Estaban en una especie de hall a la entrada de una hotel residencia. Hablaban descuidadamente mientras de vez en cuando la morena salia a la calle a mostrarse para ver si pescaba algún cliente...se contorneaba sexualmente y llamaba a los transeúntes que pasaban en busca de sexo...y volvía a entrarse. Lo que me marcó una vez más mi necesidad de volver a mi cositas fue cuando la rubia salió a la calle. Realmente era una mujer muy hermosa, piel blanca como la de Andrea (la novia de mi Marcelito), tenía un minivestidito como los que a mi me gustan con una medias veladas y unos tacones altos...al verme cerca me invitó a entrar al hall...no supe que hacer...solamente le pregunté la hora como una tonta...yo iba vestida casi que normal...con una falda a media pierna, una camisetilla ceñida a mi cuerpo, una chaqueta larga y unos zapatos de tacón de 8 cms. Entré como una autómata al hall...pero me quedé detrás de la pared sin seguir adelante. La morena se salió a la puerta y se quedó parada allí sin salir a la calle. Cuando la rubia se me acercó ya no tenía para donde correrme, solo cerré los ojos y dejé que me hiciera lo que quisiera o pudiera...me susurró al oído que también prestaba servicios a mujeres...yo solo le dije que no llevaba mucha plata, que cuánto valía el servicio...me abrí de piernas un poquito y me metió las manos acariciándome  suavemente y me besó la mejilla...me mordió la oreja y me metió la mano hasta mis panties, me los bajó hasta donde le alcanzaron las manos y luego bajó a chuparme mis teticas por encima de la blusa...me las mordió....en esas la morena cerró la reja de la puerta y se entró a ver lo que estaba pasando adentro....pero ella sabía porque lo hacía.....se acercó y acarició a la rubia por detrás mientras ella seguía acariciándome mis piernas...me abandoné totalmente…quería ser una de ellas...quería salir a la calle sin la ropa...solo con la chaqueta larga....pero cuando vi lo que la morena le estaba acariciando debajo del vestidito a la rubia le entendí todo y ya no me importó: tenía entre las piernas una hermosa y larga VERGA!!!!!!! Dios santo no podía creerlo! semejante hermosura de mujer, con ese par de piernas y tetas respingadas era...un hombre realmente....uno de esos que salen en algunas películas....un transexual!

La morena empezó a mamársela y a tocarme mis piernas...las abrí y bajé mis manos hasta coger esa hermosura de verga entre mis manos...me agaché y le di unos lengüetazos de los que me gustan a mi...se la acaricié junto con los testículos...la dejé entrar a mi boca mientras la morena seguía acariciándome la entrepierna y acabándome de quitar los panties....decidí seguir tomando el mando de la acción y senté a la mona en la silla de espera...me quité la chaqueta larga que me estaba ya incomodando y seguí chupándole esa hermosa verga hasta donde más podía...me le senté dándole la cara y comencé la penetración lenta de siempre, me subí la blusa y me la quité junto al brasier que llevaba puesto...la falda estaba ya toda remangada en mi cintura y la morena me acariciaba las espaldas, mientras yo le daba la cabalgada a la rubia y al subirle el vestidito salieron ese par de tetas que siempre añoraré tener entre mis manos y mi boca mientras cabalgue una verga como esa....larga, algo gruesa y caliente. No aguanté más ese ajetreo y me comencé a derramar sobre ese tolete de carne mientras pensaba en mi hijo Marcel.....

Al terminar me vestí rápido, les di unos $50.000 que llevaba encima y salí a la calle...pero en mi mente ya sabía lo que vendría de ese día en adelante...culear...gozar mi cuerpo con mi hijo (cuando venga a visitarme), comprar el perro y adiestrarlo hasta que me haga el amor a mi gusto en el parque donde me dejé hacer lo mismo por primera vez de una animal no humano, pero por sobretodo necesito volver a tener un hombre que a la vez sea mujer...

Bajé hasta la Avenida Las Américas con el Ferrocarril de La Sabana y allí me compre dos blusitas de usar con leggins…claro los leggins no los compré…no los necesitaría para mi cuerpo de puta en celo….de ganas que se la coman donde sea. Me fui al Apartamento y llamé a mi hijo al celular…lo invité a que me visitara el fin de semana con Andrea…estaba muy sola y necesitaba de compañía. Le dije que si querían saldríamos a divertirnos los tres…como fuera. Lo que necesitaba era tenerlo cerca de mi para volver a excitarlo…ya vería que hacer con Andrea. Quedamos en que hablaría con Andrea y si ella decía que sí, vendrían sin falta ese fin de semana. Lo único que tenía en mi mente era la necesidad de hacerlo que me deseara…así que me puse al trabajo de planear lo que les contaré tal como sucedió y planeé.

Ese Sábado madrugué a depilarme mi cuquita y a bañarme todo mi cuerpo con aromas herbales…me puse una de las blusitas de leggins y unas medias veladas de color natural (talla S/M, que por quedarme bien apretaditas no se me recogen y me evito ponerme otra cosita encima: el liguero). Busqué una chaqueta negra que me da hasta media pierna y me la coloqué…me veía bien...sin mostrar mucho pero vestida como lo que realmente soy: una puta. Busqué mis zapatillas rojas de 15 centímetros de tacón y me las puse…así estaría prácticamente todo el día si no pasaba nada raro…

Salí a comprar unas cervezas y un vino tinto para ofrecerles cuando llegaran y de paso relajar el ambiente. En mi recorrido al centro comercial donde hago las compras, como era lógico despertaba las miradas de buena parte de los transeúntes, aunque realmente parecía una mujer sexy normal andando por la calle, pero no la puta que llevaba adentro y debajo de aquella chaqueta. Qué rica sensación saber que debajo no llevas nada puesto y que sin embargo vas tranquila porque nadie se da cuenta, así algunos sospechen que una es una puta. Lo más rico es sentir el roce de la zona de la entrepierna y las medias veladas…entre al supermercado y escogí las cervezas y dos botellas de vino tinto…vi unos pepinos que me quietaron la respiración…llevé dos de ellos, un repollo y unas zanahorias para disimular mis ganas.

Salí del supermercado y fui a los baños del centro comercial, entré y  saqué uno de los pepinos y empecé a chuparlo como si fuera la verga de mi hijo Marcel…no aguanté las ganas y lo coloqué sobre la tapa del inodoro y me le senté encima lentamente…eran como unos 30 centímetros de placer dentro de mi chochita caliente…que ricura Dios mío…lo dejé allí puesto y me bajé la blusita hasta donde más pude, me cubría mis nalgas y me apretaba mis piernas no permitiendo que se me fuera a salir aquella verdura que llevaba dentro de mi ser. Me arreglé mi chaqueta y salí hacia mi Apartamento, el caminar cadencioso que asumí desde que salí del baño me aseguraba que el pepino no se saldría, que me trataría de salir y rápidamente volvía a entrar…como si al caminar en cada paso fuera una cabalgada…que delicia…así seguí y al pasar cada calle cuando los carros se acercaban me tocaba caminar un poco rápido, a lo cual los conductores apenas me pitaban como piropos; los transeúntes con los que me encontraba por los andenes se que me miraban de reojo y al pasar seguro se volteaban a mirar mi parte trasera…pero no verían sino la chaqueta…así que decidí abrírmela y seguir caminando un poco más rápido alargando el paso. Cuando pasé por el parque donde me dejé culear del perro me detuve y me senté en uno de las bancas…volví a sentir cómo se me trataba de salir aquel pepino que llevaba dentro de mi entrepierna…dentro de mi vagina que pedía era la verga de mi Marcel…me levanté un poquito la chaqueta y vi mis piernas escasamente tapadas por la blusita...me paré y me abrí por completo la chaqueta…una pareja que pasaba por allí me alcanzó a notar la facha de puta que tenía debajo, pero siguieron caminando por su ruta…me estiré la blusita hasta la media pierna y me abrí de piernas..agaché mi cabeza y allí pude alcanzar a ver esa verga verde saliendo unos centímetros de mi ser…apreté instintivamente mi vagina y me senté nuevamente en la silla, pero esta vez con mis piernas totalmente separadas…el pepino se me salió casi en su totalidad muy rápido pero no alcanzó a ser expulsado del todo...chocó con el mesón de la silla; lo cogí con mi mano derecha por detrás de mi cuerpo y me senté despacio haciendo que él me penetrara nuevamente...abrí mis ojos y alcancé a divisar la ventana de mi apartamento claramente y mi mente me indicó que en esa misma banca debería comerme la verga de mi hijo Marcel. Me lo introduje totalmente en mi chocha y me paré con él adentro y empecé a caminar apretando mi entrepierna lo más que podía para sentir aquella barra entre mi chochita…que delicia…a veces se me trataba de salir y me quedaba parada y apretaba mis músculos vaginales para que se volviera a introducir…no quería tener ningún orgasmo si no era sobre la verga de mi hijo…así que me dirigí al apartamento abrochándome la chaqueta...porque a esas horas del día si habrían personas que me podían reconocer y no quería pasar malos ratos en mi propio sector…otra cosa sería de noche.

Al ir a entrar al edificio me abrió la puerta el celador y solamente le dije que mi hijo y mi nuera vendrían más tarde, que los hiciera pasar sin necesidad de avisarme por el citófono. Entré, y seguro que el celador se quedó mirándome…no me importaba mucho…caminé normal hasta alcanzar la primera escalera y me quité la chaqueta…si alguien bajaba no me importaba ya…quería ser la puta que estaba caminando desde hacía rato por la calle con ese pepino dentro de la vagina. Al subir en cada escalón me abría más de piernas y hacía sonar mis zapatillas en cada peldaño…en el descanso del entrepiso me agachaba y miraba mi entrepierna y sacaba y entraba unas dos veces esa barra vegetal que me estaba dando un gozo tremendo….finalmente al llegar a la escalera que conducía al piso de mi Apartamento decidí sentarme en el piso y cabalgar ese pepino frenéticamente…tenía que alcanzar el máximo gozo posible en mi mente para cuando llegara el verdadero objeto de mi deseo sexual: la verga de mi Marcelito.

Llegué al apartamento y lo primero que hice fue sacarme ese pepino sino alcanzaría el orgasmo que no quería de esa manera…lo guardé junto con las demás compras en la nevera y me dirigí a mi habitación a arreglarme para recibirlos de una forma más natural. Me coloqué encima de la blusita el vestido de tigresa que usé en unas de mis salidas a Guasca, con el que recibí en aquel entonces a mi hijo el día que me lo comí en la habitación de la finca de descanso. Ellos llegaron como a medio día de ese Sábado. Timbraron y corrí coquetamente, haciendo sonar de la alegría mis tacones…sin chaqueta mi más nada encima y les abrí la puerta del Apartamento. Saludé primero a Andrea de beso en las mejillas…ella traía puesto el típico bluejean y camiseta con chaqueta de jean y unos zapatos de tacón bajo, siguió y me quedé enfrente de mi tesoro adorado, lo saludé abriéndome de piernas y colocando mis brazos en posición de jarra sobre mi cintura...con un “no vas a saludar a tu mami?…sabía que estaba recordando el día que me puse esta ropa en la finca de Guasca, me le abalancé y le di un abrazo maternal…pero pegando lo más que pude mi cuerpo al de él…miré de reojo y ví que Marcela no estaba a la vista…bajé mi mano derecha y le cogí la verga por encima del pantalón mientras le daba un beso tierno en la mejilla derecha…la mano que cogió esa delicia por encima del pantalón estaba cubierta con mi cuerpo para evitar que mi niño pasara malos ratos, tan pronto, si Andrea llegaba a darse cuenta de la cara que tuvo que haber puesto. Andrea había seguido casi que directamente al baño mientras Marcel se quedó en la sala…momento que aproveché para volver a hacer jarra con mis brazos en la cintura……me agaché y le dije en voz baja a Marcel: tu madre necesita volver a tener sexo….estoy recaliente y necesito de tu cuerpo y tus caricias…..le besé los labios y  me subí el vestidito de tigresa para que viera de qué le estaba hablando: mi entrepierna completamente depilada y sin nada debajo.

Cuando volvió Andrea del baño, fui a la cocina y les serví un trago de vino tinto y para mí una copita de agua! Salud! Hablamos de nuestras actividades diarias y del clima de Bogotá por esos días…eso duró unos minutos y volví a ir a traer otra copa de vino y mi agua: Porque me sigan visitando de vez en cuando….paso días muy sola y necesito hablar de mis cosas con alguien de confianza. Fue cuando me acordé que no había traído ningún pasabocas… y los necesitaría para picar entre copas de vino y mientras preparaba algo de comer. Le pedí el favor a Marcel de que fuera a la tienda del barrio y comprara unos De Toditos, platanitos verdes y papas fritas, a lo cual accedió casi que de inmediato…estaba medio incómodo por mi vestidito de tigresa y lo que ya sabía que tenía debajo. Le llevaría como unos cuarenta minutos en ir y volver…así que apenas salió Marcel a comprar los pasabocas y cerró la puerta del Apartamento. Me senté cerca de Andrea y le dije que quería que ella como mujer joven me diera un consejo o una opinión sobre un tema de mujeres…a lo que me dijo con mucho gusto suegra ni más faltaba. Lo tomé de la mano y la llevé a la alcoba principal, donde yo tenía todas mis cosas…me senté en la cama y le dije: crees que una mujer como yo, a mi edad, se puede vestir algo sexy sin parecer cursi? (si supiera esa zorra todo lo que realmente era su suegra!), ella me respondió “claro que no! Todo está en saber combinar y arreglar la vestimenta al cuerpo de cada una”. Me levanté de la cama y abrí la puerta del closet…saqué el vestidito blanco que me daba a media pierna y le dije que si ella quería probárselo y yo me pondría otro para que nos comparáramos en el espejo y en un “desfile” hacia la sala…se le subieron los colores a las mejillas…le dije que si no quería no habría ningún problema…lo tomó entre sus manos y se dirigió a la habitación donde normalmente durmió mi Marcelito y donde sé que ellos culearon de lo lindo muchas veces con Andrea vestida con ropa sexy y completamente desnuda…así que no le quedaría muy difícil así mostrara pena ante su suegra. Cuando regresó realmente me quedé atónita de ver ese espectáculo de mujer enfrente mio: piernas blancas largas y muy bien contorneadas, cola redonda y firme, tetas erguidas con pezones bien marcados y una cara de zorra apenada que no se le quitaba de ninguna manera, le pasé unas medias veladas de mi colección, un liguero y los zapatos negros de tacón de 12 centímetros. Colócate esto mientras yo me arreglo…aunque será imposible llegar a semejante belleza como la tuya…me dirigí al baño y la dejé en la habitación para que se terminara de “arreglar”. Entré al baño y lo único que hice fue quitarme el vestido de tigresa y estirarme a lo máximo mi blusita, me estiré las medias hasta lo máximo que cedieron, me solté el pelo y me mordí los labios antes de salir a exhibirme ante mi nuera como la puta que era. Salí y ella se quedó boquiabierta al ver a la suegra convertida en una puta…no se la había imaginado así ni en sueños, me abrí un poco de piernas y arqueando la pierna izquierda le pregunté: “qué me dices? Será que no está bien que una mujer ya un poco mayor se presente así? Se levantó de la cama donde se había sentado a arreglarse y quedamos puta y puta enfrentadas…mirándonos la una a la otra como desconociéndonos mutuamente. Me dijo: “te vez muy sexy suegrita querida…le quitarás el sueño a más de un hombre cuando te vea así…” a lo que le respondí: “realmente la que no debe esforzarse ni lo más mínimo para hacer feliz a mi hijo eres tú querida nuera…” y le piqué el ojo coquetamente. La tomé una vez más de la mano y salimos en el desfile hacia la sala...traje dos copas de vino grandes…le dije por las mujeres bellas como tú Andrea, porque me seas sincera y me digas qué piensas de tu suegra vestida así…, bebió el vino casi hasta la mitad de la copa mientras la mía la bebía a pequeños sorbitos…la volvía a tomar de la mano y me le acerqué y le susurré al oído “quisieras bailar conmigo una pieza señorita?” y dejando las copas en la mesita de centro me dirigí al equipo de sonido y coloqué la primera emisora musical que encontré…era Radio Melodía con sus baladas del Sábado en la tarde… me le pegué rápidamente al cuerpo sin dejarla pensar en nada…y le metí mi pierna derecha entre las de ella...que sensación tan hermosa sentir la piel de mi nuera tocando mi piel a través de nuestras medias veladas…le pasé mi mano derecha por encima del hombro y la izquierda se la coloqué en la cintura…dancé unos dos pasos con media vuelta y dejé que mi cara descansara en sus hombros….y de repente solté la risa y abrazándola contra mi cuerpo le dije “bailas muy bien señorita!”…quiero que me mires frente al espejo y me digas qué debo mejorar y que ropa me debo colocar para que se ajuste a mi forma corporal como dijiste hace rato que debía ser…nos dirigimos al espejo…ella estaba medio rara…como ida…no sé si de mirar a la puta de la suegra…pero no había hecho todavía nada para parecerlo formalmente. Le dije “crees que es muy corto? Que me queda muy apretado? Me dijo que era un poco corto pero que me lucía muy bien..que en todo caso era mejor uno del largo que ella tenía y se pasó enfrente del espejo y dio media vuelta diciéndome “fíjate que así camine rápido o gire se sigue manteniendo a la media pierna y no insinúa demasiado pero si lo suficiente….sería bueno que te pusieras uno así como este. De una vez me dirigí a mi habitación y escogí el marrón que me tapaba casi la totalidad de mis piernas hasta unos 10 centímetros arriba de mis rodillas y volví al espejo: qué tal ahora Andrea?...la cara que tenía era de admiración…y me alcanzó a decir: por qué no usas panties?...quedé sorprendida…cómo te das cuenta? Se me nota fácilmente?...no, no se le nota suegra pero con el anterior vestidito si y, además, no se le marca por ningún lado el panty con este vestido….qué tal se siente caminar así?. La conversación iba subiendo de tono..así que fui a traer otra copa de vino…la cual Andrea volvió a beber casi la mitad de un solo trago…le iba a contar sobre la sensación de caminar sin panties cuando sentimos que llegaba Marcel y no supimos que hacer….nos quedamos como unas estatuas cuando el entró y nos observó en la que andábamos...solo se me ocurrió decirle que nos estábamos arreglando para salir más tarde a cine o a pasear los tres al centro comercial….que primero almorzaríamos y después miraríamos a ver en qué nos ocupábamos….

Fuimos nuevamente hacia la sala, nos sentamos los tres en el mismo sillón y fui a la cocina a traerle una copa de vino a Marcel… Andrea no me quitaba la vista de encima, tal vez se imaginaba que Marcel podría observar que estaba sin panty y sin brasier…me alcanzó y me hizo la observación al respecto a lo cual le dije que no se preocupara que no caminaría mucho, así no se me notaría, pero que Marcel no sospecharía…(realmente más que no sospecharlo: lo sabía!!!). Hicimos el almuerzo, hablamos de cosas sin mayor trascendencia y como a las 5 de la tarde les dije que fuéramos a pasear y distraernos al centro comercial y allá mirábamos a ver si íbamos a bailar o a simplemente vitrinear…Andrea me miraba incrédula…le serví otra copa de vino que algún efecto raro le hizo porque de ahí en adelante se puso en un estado como somnoliento…volví a servir otra copa de vino de la segunda botella y les dije “tomémonos esta copita y salimos a pasear”.

Entré a mi habitación y me puse sobre el vestido marrón una chaqueta cortica, de las que únicamente tapan la parte más superior y Andrea se puso la que traía cuando llegó. Cogía  Marcel del brazo y Andrea hizo lo propio del otro y salimos..al bajar las escaleras Andrea trató de trastabillar pero Marcel la contuvo a tiempo…iba medio borracha ya. Le dije que siguiéramos que nos la arreglaríamos y que para eso era la diversión…para hacer cosas locas en la vida. Por la calle Marcel la llevaba abrazada y yo caminaba al lado de ellos…cuando llegamos al centro comercial comenzamos a vitrinear como es lógico y subimos al segundo piso…los que podían nos miraban de reojo, pero por el estado de Andrea y algo por lo sexy de nuestra ropa (que no era ni de lejos lo que acostumbraba a llevar puesto). Llegamos al sitio del cine y los invité a entrar a ver la película que tenía fama de ser muy buena “El Artista”…la muchacha que nos atendió en la taquilla nos indicó que era una película en blanco y negro y que era cine mudo)…les consulté y Marcel dijo “no hay problema de esas nos gustan a Andrea y a mi…verdad cariño? Y ella apenas asintió con la cabeza…el frío de la calle le había empeorado la condición pero seguía manteniéndose en sus cabales…el efecto del vino que había servido había afectado en mayor proporción a Andrea, escogí las sillas de preferencial…las de la esquina de más arriba…habían unas ya ocupadas en la misma fila pero hacia el extremo opuesto. Antes de entrar al teatro compramos las consabidas palomitas y gaseosas del caso…nos dirigimos a la sala asignada y la guía nos llevó hasta nuestro sitio del espectáculo…primero seguí yo, seguida de Marcel y Andrea de la mano de él…nos sentamos, disfrutamos de las palomitas y algo de gaseosa….y a los pocos minutos se apagaron las luces y empezó un trailer sobre los beneficios de la agricultura orgánica como prevención del cáncer y no se que más…miré por encima la ocupación de la sala y era relativamente escasa…habían familias completas pero hacia la parte media y baja de la sala…arriba nosotros y una pareja al otro extremo de la fila. Llamé a Andrea para preguntarle cómo seguía y lo único que vi era que estaba ya casi durmiendo sobre el espaldar de la silla…pasé mi mano derecha por encima de las piernas de Marcel y le toqué la pierna derecha de Andrea y la llamé..Andrea…ya va a empezar la película…apenas medio abrió los ojos y los cerró casi al momento…aproveché instintivamente para acariciarle un poquito la pierna y sentir la media velada de mi propiedad en cuerpo de Andrea…se me disparó de una vez la puta que llevo adentro….me daba un poco de pena porque había gente normal viendo la película…pero no tenía la claridad mental de eso…solamente pensaba en hacer cosas que complacieran mi mente de zorra en celo y si tenía al alcance a mi Hijo y a una mujer lo haría. Al regresar mi mano para sentarme a ver la película que ya empezaba la pasé sobre las piernas de mi hijo y la dejé sobre la bragueta acariciándole la verga por encima del pantalón..él le la retiró suave pero decididamente y me dijo “mami acá no por favor…la gente se puede dar cuenta o Andrea y nos metemos en un problema tremendo”…no le hice mucho caso pero retiré mi mano de la presa de mi deseo….al rato, al ver que la película ayudaba a que la sala se viera un poco más oscura y que mi interés ya no estaba en ponerle atención sino en divertirme realmente a mi manera, le pasé la mano izquierda por encima del hombro de Marcel y lo abracé…Andrea parecía dormir…le acerqué la cabeza al hombro de mi hijo y le dije “tesoro mío hoy es un día muy especial…no te preocupes, relájate que nadie se dará cuenta de lo que te voy a hacer…o necesito papito rico…..” me levanté de la silla y me subí el vestido hasta  un poco más arriba de la mitad de mis piernas…las observé relucir su tez morena..miré a la sala y todos estaban concentrados en la película…me senté y de medio lado observando a la cara de mi hijo…y la de Andrea…le estampé sin previo aviso un beso en la boca y bajé mi mano a la entrepierna de mi hijo….le acaricie otra vez esa parte de mi deseo…le cogí la punta del cierre y al tratar de bajárselo él se echó hacia atrás…volví a lo mismo y le mordí la oreja…le dije “relájate mi nene…no va a pasar nada malo…me tragaré tu verguita nada más…no haré nada más…te lo prometoooo….”, volví a cogerle el cierre y se lo bajé lentamente mirando hacia la pantalla y la audiencia de la sala…no había nadie que no estuviese pendiente de la película…solamente yo, que andaba en lo mío, y Andrea que estaba medio dormida…logré bajarle totalmente el cierre y meterle mi mano entre el bóxer que llevaba puesto…le mordisqueba el cuello y le decía en voz muy baja “papito, que ricura de verga tienes….será solamente mía  el día de hoy….si?”..Marcel no pronunciaba palabra..solo miraba la pantalla y a los lados para verificar que no nos estuvieran observando y dándose cuenta que nos estábamos dedicando a otras cosas….logré sacarle la verga del bóxer y poder verla y tenerla al alcance de mi boca…dejé de abrazarlo con mi mano izquierda y le inicié una paja lenta con mi mano derecha…corroboré que Andrea estuviera en su sueño raro y echando mi pelo hacia atrás y por encima de mi espalda para que él pudiera ver a su propia madre chupándole el mástil que tenía a mi disposición absoluta. Le vi la laguna de líquido preseminal que tenía cubierta la cabeza de la verga y bajé la mía al encuentro de esa ricura…la dejé entrar casi de una entre mis labios y chupé esa miel transparente e insabora…saqué la verga de mi boca y ella quedó comunicada con mi lengua por un hilillo de líquido preseminal….le pasé la lengua por la longitud del tallo rico mientras con mi mano derecha se la sobaba suavemente y le estiraba le cuero hacia abajo para poder destapar esa manzanita completamente…le rodeé con la lengua toda la punta de la cabeza y la entrada a la uretra…por donde quería que saliera el semen y me inundara mi garganta….Andrea seguía en su sueño…así que dejé que mis labios hicieran su trabajo de envolver el diámetro de esa ricura que tenía frente a mis ojos…le bajé el cuerito y me la metí completamente en mi boca…hasta donde más podía…me arrodillé en el piso y comencé una mamada que parecía imposible en esas condiciones….ya quería montármela…pero sabía que eso si no iba a ser posible allí…esperaría el tiempo necesario…debería ser en el parque. Lo que si hice fue seguir por un momento la mamada…luego me levanté y senté normalmente en la silla a ver un rato la película…y darle un descanso a mi hijo para que se tranquilizara y de todas formas no se fuera a derramar allí...esto apenas empezaba. Volví a pasar mi mano derecha hasta alcanzar la pierna de Andrea y haciendo que la llamaba para que Marcel no sospechara...le acaricie otra vez esa parte del cuerpo y traté de subirla por debajo del vestidito blanco que le había dado para que me mostrara cómo le quedaba y modeláramos en mi Apartamento…se alcanzó a despertar un poco y le apreté la pierna donde llevaba mi mano y le dije “Andrea; te estás perdiendo del espectáculo…” (del mío y de la película claro!)…casi ni se dio de cuenta, volvió su cabeza sobre el hombro izquierdo de mi hijo y ahí la dejó. Cuando la película estaba en la mitad de su duración, me levanté, le dije a Marcel que ya volvía que necesitaba ir al baño, fui y antes de volver a entrar a la sala me recogí el vestido desde la parte de mis tetas hasta que quedó a la moda de mis blusitas de leggins…se me resaltaban mis piernas con las medias veladas…mi cola lucía espléndida, bien redondeada y erguida todavía, mis téticas con los pezones erectos, mi boca con labios relajados y una mirada de zorra en celo, me eché el pelo totalmente hacia el lado del hombro izquierdo para que cuando pasara por la fila donde estaba la pareja vieran bien mi tez de puta necesitada…. Ahora entraría caminando la puta que era a la sala de cine, que como estaba lo suficientemente oscura no presentaría ningún problema abochornante…eso sí mi caminar sería observado por quienes vieran la puta en la que me había transformado…efectivamente uno o dos señores vieron mi facha pero no le pusieron mucha atención, solo el de la pareja que estaba al entrar en la fila donde estábamos sentados, él sí se percató de mi cambio…cuando bajé inicialmente era una señora con un vestido sexy pero dentro de lo normal…la que acababa de regresar era la misma persona pero mostrando casi toda la longitud de las piernas…y con el vestido que escasamente le tapaba las nalgas….no me importaba…ellos también se estaban besando tiernamente durante la película y nadie decía nada, mi cabello me delataba mis ganas de ser poseída...lo tenía suelto y sobre un solo lado…lo que me hacía lucir aún más zorra. Al llegar al sitio de nuestras sillas me alcé el vestido por un lado hasta la cintura y me acaricié mis nalgas chupándome los labios con mi lengua para que Marcel viera a su Mamá-Puta…le piqué el ojo y volví a bajar mis manos para cogerle la verga…pero esta vez sin arrodillarme ni sentarme…flexioné mi cuerpo y dejé mi culo alzado al aire…el señor o muchacho del extremo de la fila le mostró a su pareja lo que estaba pasando en la esquina contraria….colocando mis manos a lado y lado de los descansabrazos de la silla de mi hijo, bajé mi cabeza hasta hacer contacto con mi boca…la volvía  lamer con mi lengua unas tres o cuatro veces en toda la longitud y me la engullí ampliando el volumen de mi boca hasta donde más pude….la chupé frenéticamente varias veces….Marcel me tomó con las manos de mi cabeza y comenzó a obligarme a chupársela…lo dejé que hiciera eso un ratico y me levanté….allí no sería el sitio de terminar el día sexual que había planeado. Le dije: “Papito rico…salgamos antes de que se termine la película y prendan las luces…ya el tipo del extremo de la fila nos vio y no quiero que nos identifique……”…llamando a Andrea nos levantamos y comenzamos a salir…yo iba de última, Marcel llevaba prácticamente apretada de la cintura a Andrea….al pasar por enfrente de la pareja que nos había visto, les di la espalda y les mostré mi culo de una forma sensual…me subí totalmente el vestido hasta la cintura…luego al comenzar a bajar las escaleras me lo bajé un poquito….y al salir de la sala lo terminé de estirar…Marcel no lo creía me miraba incrédulo…simplemente le hice comentarios de que la película había estado muy buena…para disimular frente a Andrea, que de todas formas seguía medio grogui. Así nos dirigimos al Apartamento y al llegar, llevamos a Andrea a la cama…le serví otra copa de vino a Marcel y otra para Andrea…le dije que se tonara una copa que eso le haría volver en sí…pero al tomársela quedó extendida cuan larga en la cama.

Cogí de la mano a Marcel y le dije al oído: “cariño mami te necesita desesperadamente…vamos a nuestra habitación…”. Lo llevé tirándole de la mano y lo recosté en la cama…dejé entreabierta la puerta por si Andrea llegaba a levantarse poder oírla…aunque si lo llegara a hacer y se diera cuenta no me importaría a estas alturas…le quité la ropa completamente a Marcel y comencé a lamerle el pecho y las tetillas con mi lengua hambrienta de sexo..subí a la boca y le inicié un beso con lengua de perra…bajé nuevamente hacia su estómago y me detuve un momento alrededor del ombligo…ya no volví a mirarle a la cara…cerré mis ojos y bajé hasta alcanzar el motivo de mi adoración…esa verga dura, larga, erecta, húmeda y calientica…abrí los ojos al sentir el contacto de ese manjar con mi quijada…tenía el vestido marrón estirado como una señora decente y así quería que pareciera cuando me lo fuera a montar…cogí la verga de Marcel con mi mano izquierda y me la metí en la boca…le di tres chupadas lentas y la dejé salir totalmente de mi gruta bucal para acariciarle y chuparle las güevas…se las mamé varias veces y volví a lamerle con mi lengua el tallo hasta llegar nuevamente hasta la cabeza de la verga y dejarla entrar hasta mi garganta…agggghhhh que delicia de mástil tenía entre mis manos…..y entre mi boca….aggghhhhhhh…”papito rico…que delicia de verga tienes para que tu mamita se la trague a besos, chupadas, lamidas y untadas por toda la cara…”. La chupé varias veces sin cogerla con la mano…solamente con mi cabeza maniobraba aquella delicia….no aguanté mas las ganas de sentirla entre mi ser y sobándosela por última vez con la palma de mi mano, comencé a gatear como una gata en busca de la comida hacia el pecho de mi hijo…le besé otra vez los labios y pasé mi pierna izquierda por encima de su estómago, me soporté en mis rodillas y manos sobre la cama….pasé mi mano derecha por debajo de mi cuerpo y alcancé el mástil de mi hijo…lo dirigí a la entrada de mi chocha y lo dejé que entrara muy despacio….que mis labios vaginales le dieran la bienvenida como se merecía…”así lo hubiera querido hacer en el cine amorcito miiiiioooooo…que ricura….” me senté completamente sobre la verga erecta y comencé a cabalgarla…arriba y abajo lentamente…bajé mi boca al encuentro de la de mi hijo…estaba en esas cuando me pareció ver por la puerta entreabierta la sobra de alguien y alcancé a sentir un ruido y movimiento en la pieza de Andrea y paré…”espera un momento a mami…papito lindo…veré que pasa con tu esposita…. A ver si ya recobró el sentido…”. Me levanté y fui hasta la pieza para verificar que Andrea seguía grogui…”no hay problema hijito mío todo está bien…”, “ya salgo voy al baño a arreglarme un poco mejor para ti….no te muevas de acá, descansa un rato que necesito que aguantes lo más que puedas….”saqué del armario la blusita amarilla de leggins y unas medias veladas color gris transparente, entré al baño, me quité todo lo que llevaba encima y me duché…necesitaba volver a empezar…al igual que mi Marcel. Me coloqué las medias veladas….los zapatos de tacón de 15 centímetros que había llevado todo el día puestos…me miré al espejo y me provocaba acariciar esa imagen tan bella y sensual que tenía frente a mi… a mi misma. Me coloqué la blusita…la estiré hasta donde pude, pero no me tapaba sino las nalgas y alguito de mis piernas….sin mayor esfuerzo se me vería mi cuquita totalmente depilada y mis labios vaginales….me dí media vuelta y observé que mis nalgas aún conservaban la belleza y presencia de hace unos 5 años…aún eran bellas y provocativas…serían observadas por quienes desean a mujeres de verdad…a putas en celo…salí y me dirigí nuevamente al armario y saqué un sobretodo negro, se lo pasé a Marcel y le dije que se lo colocara sin nada debajo... fui al cuarto de Andrea y le dije socarronamente que saldríamos con Marcel al parque, que si quería acompañarnos…balbuceó que nooo.

Marcel no quería ponerse el sobretodo sin la ropa debajo…me tocó besarlo apasionadamente y bajar a chuparle la verga para que me hiciera caso…se puso el sobretodo y las botas texanas que usaba ese día…antes de salir del Apartamento miré por el ventanal de la sala y ví el parque desierto, eran como las 10 y media de la noche. Salimos del Apartamento y nos dirigimos al parque, pero antes de llegar al sitio del destino previsto nos encontramos con un muchacho un poco mayor, que al verme simplemente se quedó boquiabierto…era raro que hubiese gente en la calle a esa hora...pero no importaba…ya era demasiado tarde…seguimos de largo con mi caminar de puta (que no necesitaba hacerlo por la forma de mi ropita…). Antes de doblar la esquina de la última cuadra antes de llegar al parque volví a mirar hacia atrás y vi que el muchacho nos estaba siguiendo disimuladamente…mirando extasiado mi cuerpo de puta en celo, que llevaba su presa por las calles. Al llegar a la silla donde terminaría mi acto esa noche, le dije a Marcel que se sentara…le abrí el sobretodo y quedó a mi vista ese hermoso cuerpo de macho del cual sobresalía mi perdición: la verga que estaba en estado adormecido…yo me senté a la izquierda de donde senté a mi hijo y miré hacia la ventana de mi Apartamento, estaba como a unos 50 metros de distancia y en la pieza de al lado estaba Andrea….ya me la imaginaba con mi ropita puesta. En esos momentos vi que una pareja de señores ya adultos atravesaba el parque, le cerré el sobretodo a Marcel preventivamente por si ellos pasaban cerca de nosotros, y el muchacho agazapado entre las rejas del edificio de al lado se levantó y se marchó hacía su destino cuando vio a los señores acercarse y dirigirse en esa dirección, ellos apenas nos volvieron a mirar pero era normal que allí fueran parejas  a pasar un rato…pero normal…yo tenía otros planes claro. Apenas se alejaron los señores le abrí por completo el sobretodo a mi hijo…volviendo a observar esa ricura de verga adormecida….la cogí con mi mano izquierda e inicié una paja lenta mientras le dije a mi hijo: “papito rico, acá terminaremos lo que empezó este mediodía, será un día que jamás olvidará tu mamita…quien te va a hacer gozar en unos minutos...quien te entregará el cuerpo que te dio la vida y quien también gozará de lo lindo y al máximo de tu bella y rica verga”.

Bajé mi cabeza al encuentro del tesoro buscado y deseado…ya no necesitaba entrar en detalles previos a la mamada….lo cogí con mi mano derecha y lo puse en posición vertical…brillaba con la iluminación del parque…me la comí desesperadamente, de una forma frenética…la sobaba con mis dos manos y volvía a chuparla…la dejaba entrar a mi boca…agggghhhhhh muaaaashhh…ahhhhhhhh que ricura Dios mío…esto era lo máximo….agggghhhhhhne la restregué por toda mi cara y la atrapaba entre mi mejilla izquierda y mi hombro…la pajeaba en esa posición como si mi chochita estuviera en mi cuello….volvía a cogerla con las dos manos y le hacía una paja lenta…le caía con mi boca de improviso…la chupaba y succionaba la punta…gemía de placer y deseo de zorra…ahhhgggggghhh…papito de mi alma que cosa tan rica tienes……tu mamita es una puta zorra que lo único que desea es tragarte esta pieza de carne rica que tienes entre las piernas…quiero que sepas que soy infinitamente feliz…que mi entrepierna me duele…que quiero mamártela…que mi chochita tiene hambre de esta verga tuya que es mi perdición…quiero montarte mi vida…..me dejas? Quieres que mami te culie? Que te haga derramar dentro de mis ser?...”siiiii mamita linda…putica de mi vida…haz lo que quieras…como quieras y donde quieras…me haces gozar como ninguna otra…ayyyyyy mamita de mi alma……súbete y haz que tu hijo goce….!!!!!. Al oír esas palabras que salían desesperadamente de la boca de mi hijo…me levanté…le di otra chupada a aquella verga y miré a la ventana de mi apartamento…me pareció que Andrea nos observaba desde la ventana de la pieza donde estaba “durmiendo”…quise darle un espectáculo si eso era así….retiré mi boca suavemente de la verga de mi hijo y dejé que el líquido preseminal que tenía entre mi boca quedara pegado al tallo de la verga de mi hijo…que Andrea observara que era una manada con todas las de la ley…de las putas cerdas que hacemos esto por puro gusto y necesidad de aplacar los deseos sexuales instintivos de mujer en celo…de hembra necesitada de aquel miembro viril…me paré y me levanté mi blusita un poquito y me acaricié mis muslos….necesitaba cabalgarme aquella verga ya….bajé mi boca y la mamé nuevamente…esta vez para que si Andrea nos estaba observando lo viera claramente…subí mi pierna derecha y me arrodillé sobre la banca…seguí pajeando la verga de mi hijo con la mano izquierda y mi boca…los hilitos de líquido preseminal se estiraban cuando alejaba mi boca del manjar…pasé mi pierna izquierda al oro lado del cuerpo de mi Marcel y bajé mi vientre hacia la verga erecta que mantenía con mi mano derecha…”papito rico..tu mamita tiene mucha hambre en la cuquita hirviente…culéame papito rico…bajé mi cuerpo y permití la entrada de aquella delicia de mástil entre mi tubo vaginal…no iba a aguantar mucho rato así…aligere el sube y baja…pero antes de que fuera demasiado tarde me levanté de nuevo y le dije a Marcel “quiero que me la metas en posición de perra..eso soy….puse mi pierna derecha arrodillada en la banca y mi izquierda la deje apoyada en el piso…agaché mi pecho hasta que mis tetas entraron en contacto con la banca y mi cara tocó la misma superficie…miré a los lados y pude ver que el muchacho había vuelto a su posición de observador…y por encima del hombro seguía viendo la sombra en la ventana de la pieza de mi Apartamento donde dormía Andrea….”papito…culéame un ratico así…penétrame….yaaaaaaaahhhhhgggggggghhhhhggg….sentí la entrada de la verga de mi hijo entre mis labios vaginales y pasé mi mano derecha por debajo de mi cuerpo y la alcancé a tocar para ayudarle a que me entrara más….culéme paioto lindo…haz gozar a tu madre…culéameeee……aggghhhhhhhhh….papito así no te vayas a derramaaaaar…ven….vuélvete a sentar en la silla…..quiero volver a montarte…Quería mostrarle eso a los que me estaban observando….que era una puta de clase…que sabía hacer gozar al macho que tenía debajo…lo único que ese era mi propio hijo. Volví a darle una culpadita rápida a la verga y me abrí de piernas…me le acerqué a la banca y me incliné una vez mássss….dejé que me penetrara de un solo envión e inicié el sube y baja rápido intercalado con lento….cuando sentí que me iba a llegar el momento del orgasmo me arrodillé sobre la silla y apoyé mis manos sobre el espaldar y comencé un sube y baja lentamente a lo largo de la verga de mi hijo….qué ricoooooo…me estaba derritiendo en ese preciso momento….mi chichita se dilató y alcancé el orgasmo más intenso y relajante de toda mi vidaaaa….agggghhhh papito culéate a tu mamá dale por esa chochita que tiene penetradaaaa…ahhhhhgggg…..me sentía en el cielo quedé sentada un momento apenas terminé…quedé prácticamente sentada sobre la verga y güevas de mi hijo….cuando empecé a presentir que mi Marcelito se derramaría le hice una cabalgada rápida y fuerte….dame tu lechita mi vidaaa….lléname con tu semen…..Me levanté apenas empecé a ver las contracciones de mi hijo y bajé mi cabeza hacia su verga…la tomé en mis manos y me la metí por completo a mi boca….ahhhgggghh que ricura…el primer chorro lo sentí en mi garganta…aghhhhh me lo tragué al igual que el siguiente…el tercero ya no pude contenerlo entre mi boca y me dio de lleno en mi mejilla izquierda y en el pelo…el resto me lo restregué en mi cara….aghhhhhhaaaaaahhhhhhgggg…tesorito mío………que rico….dame toda tu leche en mi cara…en mi boca…en mi ser…chupaba y lamía esa verga lisa y untada de semen en toda la longitud…me la pasaba por toda la cara y miraba hacia la ventana de mi Apartamento….la sombra seguía allí…debía ser Andrea…la muy puta tal vez nos había estado observando desde el principio…o tal vez fuera una de las sombras de las cortinas….

Permanecí con mi cabeza entre las piernas de mi hijo, chupándole y besándole la verga por unos dos minutos y poco a poco me volví a sentar en la silla, estaba completamente feliz, complacida y satisfecha…así estuviera en aquel estado de puta en celo en aquel parque con mi propio hijo…no me importaba, ya no me daba ese sentimiento de culpa al finalizar con nuestros orgasmos como me había ocurrido en ocasiones pasadas…ahora estaba tranquila. Subí mi pierna izquierda y la dejé caer sobre las piernas de mi hijo, con la mano izquierda le acariciaba el pecho y le dije: “Mi nene precioso…hijo mío…en  este momento soy completamente feliz, por fin he alcanzado mi satisfacción total como mujer el día de hoy…tu eres mi macho y lo serás hasta cuando quieras y desees a tu madre…no me vayas a dejar sola mucho tiempo…cuando quieras regrese a visitarme con Andrea o solo…ya sabes lo que te estará esperando: mi cuerpo y mente de puta en celo…de zorra descarada que te estará dando todo para hacerte feliz….para acariciarte tu cuerpo…chuparte esta rica verga…montármele y permitir que me penetres las veces que quieras y por el huequito que quieras….quisiera que la próxima vez me la metas por el culito…pero necesito prepararme antes para ese evento…quieres mi nene?”…”si mamita rica, lo que tú quieras lo haremos, donde quieras, como quieras”….Le dije “bueno tesorito mío vámonos a dormir a nuestro Apartamento…acá ya terminamos nuestro espectáculo”. Me levanté y le alargué mi mano…le tomé la de él y le cerré el sobretodo…me quité por completo mi blusita y quedé totalmente desnuda…con las medias veladas y los zapatos de tacón alto únicamente…la blusita me la llevé en el brazo como si fuera un bolso…me dijo que mejor me la colocara que así sería menos arriesgado el camino hasta el Apartamento…le dije que no se preocupara que ya nada podría cambiar lo que había pasado y lo que realmente era su mamá: una puta, zorra descarada que lo amaba y le mamaba la verga y todo el cuerpo lascivamente….seguimos así y alcancé a ver al muchacho cuando giró la esquina huyendo para evitar encontrarse con nosotros…no me importaba si se iba o se quedaba….caminamos lentamente hasta alcanzar las escaleras de acceso al edificio del Apartamento y allí me le abracé al cuello y le dije una vez más: “gracias hijo mío, me has hecho muy feliz…me has hecho sentir como la puta más feliz de toda la Tierra…no olvidaré este día ni tu verga entrando y saliendo de mi boca y de mi vagina…de los gemidos que me lograste sacar de mi ser….espero que también hayas gozado al máximo tu orgasmo…que hayas quedado satisfecho y que quieras volver a culearte a tu mamá donde se, como sea y cuando sea…así son los amantes verdaderos…” y le di un beso…se quedó mirándome y me dijo que estaba muy linda así desnuda…con esos zapatos que al caminar te hacen ver sensual…que te hace sentir como una perra…mi perraaaaaa…mi puta…

Subimos lentamente por las escaleras hasta el Apartamento y entramos normalmente, cerré la puerta y Marcel se dirigió al baño…me puse la blusita y me dirigí a la pieza donde dormía Andrea…la encontré arrunchada y dormida en la cama, parecía que no se había levantado desde que nos fuimos…no se si efectivamente nos estaba observando o no….la llamé para decirle que se quitara esa ropa y se pusiera la pijama para dormir…que iba a dormir incómoda así. Apenas se volteó y quedó estirada boca arriba en la cama y seguía dormida o grogui…se le veía la chochita…y decidí meterle la mano entre las piernas para separárselas un poquito…lo logré y de una bajé y metí mi cabeza hasta alcanzar a lamerle los labios vaginales…y le di un chupetón suave en el clítoris que ya estaba todo resbaloso por el semen que le estaba untando desde mi cara…saqué mi lengua y le di unas caricias en el botoncito del placer…le iba a meter la lengua en la chochita cuando noté que se estaba despertando…me retiré dándole un beso amoroso en el clítoris y le volví a mover las piernas haciéndome que le estaba llamando para despertarla…ahora si estaba medio despierta…le dije que le iba a quitar los zapatos para que durmiera más cómoda..que si quería le prestaba una pijama mía…me dijo que no que ella dormiría con el vestidito blanco…le quite los zapatos de tacón que le había prestado, le metí nuevamente la mano en la entrepierna y le dije que le quietaría esas medias…para que durmiera a pierna suelta…quería era volver a acariciarle la piel a mi nuera..que sintiera más confianza con la suegra…le quité primero la media de la pierna izquierda suavemente…miraba con lascivia esa piel suave y tersa…subí nuevamente mis manos y se las metí por debajo del vestidito y le retiré la otra media…luego le estiré el vestidito para que no se le viera más esa cueva que me llamaba a gritos…que me pedía que la acariciara…solamente me le acerqué a la cara y le di el beso de las buenas noches cerca de la comisura de los labios…la besé con mi boca abierta y le suspiré como gimiendo de placer…le hice unas dos caricias pequeñas en círculo con mi lengua sobre la parte de la comisura labial que tenía cubierta con mi boca y le dije: “duerme cariño…mañana será un día de descanso…”…”hasta mañana Marta que descanses también…. “. Andrea volvió a su sopor de grogui o lo que fuera y salí de la habitación encontrándome a Marcel todavía en el baño…lo esperé y cuando salió me le arrodillé y le cogí otra vez esa verga dormida que tenía en ese momento…me la volví a meter en la boca e inicié una chupada suave y amorosa…mmmmmhhhhh….agggghhhhhhh…

Me puse de pié y tomándolo de la mano me lo llevé a la sala, le mostré la silla donde habíamos estado culeando en el parque y me puse de rodillas a mamarle otra vez la verga que se estaba recuperando poco a poco…lo senté en el sillón y seguí mamándole esa salchichita que poroto volvería a ser el mástil adorado…cuando ya lo tenía lo suficientemente grande volvía a colocar mis piernas a lado y lado y me le senté apoyando mis manos sobre el espaldar del sillón…lo cabalgué suavemente unos instantes…dejaba que entrara y saliera toda la longitud de la verga endurecida y lisa que tenía en este momento…le puse al alcance mis téticas para que me las chupara…me cogió por la cintura y comenzó a acariciarme mis nalgas y a ayudarme a bajar para que me clavara totalmente la verga…le dije: “papito hermoso quiero que ahora te culees a Andrea…ve a la pieza y, como sea, logres despertarla…que te la chupe y te la montas…penétrala como hiciste conmigo…así te habrás comido a tu madre y a tu esposa el mismo día y en el mismo Apartamento….esta montada es una preparación…para que Andrea al chuparte la ricura de verga que tienes pruebe mis jugos vaginales…que saboree el semen que me has dejado de recuerdo en mi cara y que te he untado al mamarte la verga…quiero que la hagas gemir de placer…..yo estaré en mi habitación para lo que quieras…pero hazla gozar a ella también…hazla sentir tu mujer…que la única puta tuya será tu madre. Me bajé del sillón dejando salir suavemente la verga de mi hijo de mi chochita…me arrodillé nuevamente y apoyando mis manos en el sillón a lado y lado de las piernas de mi hijo bajé mi cabeza y logré coger ese mástil con la punta de mi lengua y la dirigí totalmente a mi boca…la dejé entrar y salir varias veces muy suavemente…movía mi culo a lado y lado para mostrarle a mi hijo que me tenía completamente a su disposición…que era la puta de su madre la que le estaba chupando y gozando otra vez ese vergón hermoso que tenía…volvió a aparecer el líquido preseminal en la cabeza del trozo de carne que me estaba comiendo…le di la última mamada de despedida, me voltee y me le senté encima de espaldas…me la comí con mi chochita que empezaba a dolerme de tanto ser penetrada…lo cabalgué así unos dos o tres minutos y me le retiré…me levanté y lo cogí de la mano y lo llevé hasta la entrada de la habitación donde estaba Andrea…”ve y has tu trabajo…que te la chupe…penétrala y piensa en mi…en esta cerda de tu madre que te adora tanto….le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación. Realmente no supe si Andrea y Marcel culearon esa noche, el sueño me venció casi instantáneamente apenas entré a mi pieza…

Al siguiente día me desperté hacia las diez de la mañana…completamente satisfecha y contenta. Me duché y arregle de una manera formal y salí a hacer el desayuno…pasé y miré la habitación de Marcel y Andrea y aún dormían como lirones…estaban casi desnudos…tal vez si culearon y los venció el sueño…

Cuando se levantaron, hacia el medio día, les serví el desayuno y volvimos a hablar naturalmente...como si nada hubiera pasado el día y la noche anterior. Le pregunté a Andrea que por qué le habría sentado mal el vino? Y me dijo que algunas veces le pasaba eso y que perdía la noción del tiempo y del lugar donde estaba…que sólo recordaba a pedacitos lo que hacía durante ese estado…que gracias por la invitación al centro comercial y por el cuidado que le había brindado al acostarse…que trataría de que eso no le volviera a pasar….(yo rogaba que fuera cierto lo que decía, pero que ojalá y le volviera a pasar estando con Marcel y conmigo en los sitios que escogiéramos para pasar otros fines de semana juntos….).

Se alistaron y se fueron apenas terminaron de desayunar…tenían que ir a arreglar el Apartamento donde vivían. Al salir, los acompañé hasta la escalera de acceso al edificio y los despedí con un beso en la mejilla, dándoles las gracias por haber venido a visitarme, que ya hablaríamos para ponernos de acuerdo para la próxima ocasión…y les dije: “por favor…si van a la finca de Guasca tengan precaución al entrar…compré un gran Danés y se llama DANI…….

 

Besos a tod@s,

 

 

Marta Patricia

Martapatricia1975@hotmail.com