miprimita.com

Despertar Incestuoso de Una Madre Joven 8

en Amor filial

Hola a Tod@s:

Todo empezó a la llegada de un viaje que hice a la Costa Atlántica Colombiana. Cuando me bajé en el Portal Norte de la Estación de Transmilenio, solamente llevaba un morral mediano de los de cargar en la espalda. Al subir la escalera de ingreso a la Estación, estaba subiendo delante de mí una pareja normal, pero la chica llevaba puestas unas sandalias de tacón alto, de esos de moda. Iban cogidos de la mano, ella con un jean color marrón y blusa morada, pero al caminar se le meneaba las piernas y de inmediato me transporté mentalmente y me subí en esos tacones, decidí seguirlos. Ingresaron al almacén Éxito, solamente miraba ese contorneo del culo de la hembra que iba cogida de la mano de un muchacho  relativamente joven.  Ellos siguieron hacia la zona de electrónicos y de lejos vi la sección de mujeres y fui hasta allá. En la zona de ropa interior encontré mi elixir: un vestido Shake Up de tiritas en los hombros y que en la parte frontal únicamente cubre el estómago hasta la parte baja de las tetas; escogí una talla S-M, sabiendo que me quedaría bien pequeño, como me gustan. También me compré unas medias de liguero color natural, pagué esa comprita y me dirigí al baño del centro comercial, entré y ya me iba quitando la chaqueta, llegué a la puerta del inodoro y ya tenis soltados los botones de mi camisa, me la terminé de quitar, me quité mi brasier y coloqué la copra en el piso junto al bolso, lo abrí y eché la blusa y me quité el pantalón y mis pantis, todo lo eche en el morral, quedando totalmente desnuda. Cogí la bolsa de las compras y saqué las medias, me las coloqué subiéndomelas hasta mi entrepierna, me las tuve que estirar bastante pero me quedaron bien ajustadas, luego cogí el vestidito y me le introduje por mis pies…que rico se sentía al tallar mi cuerpo. Me acomodé lo mejor que pude la parte de abajo para que me quedar a media pierna o un poco más abajo, me coloqué los zapatos que llevaba, me coloqué la chaqueta para tapar mis tetas y me la abotoné. Así salí del baño, dejando en el tarro de la basura los empaques de mis cositas, el agua se soltó automáticamente. Al salir y pasar por enfrente de las señoras que hacen de taquilleras, una de ellas me miró y le avisó a la que estaba al lado de ella para que me mirara, claramente salía otra mujer diferente a la que había entrado, esta era una puta en celo.

Llamé a Andrea y le dije que porque no venían a mi Apartamento, que acababa de llegar de mi viaje, a lo cual asintió, me dijo que llegarían en unas dos o tres horas después de terminar de hacer una visita de cortesía a unos amigos. Salí del centro comercial y al salir a la calle, ya claramente se quedaban observándome algunas personas, sobretodo los revendedores de pasajes de los transportes públicos que allí se estacional a recoger pasajeros…mmmm ….me imaginé cómo sería en el momento de subir las escaleras de acceso a la Estación…más de uno me lanzó piropos…sabía que el vestidito me tapaba apenas lo necesario y si se me recogía al subir así me lo dejaría…pero al terminar la escalera me lo volví a estirar hasta la mitad de mis piernas…no sabía en ese momento cómo se me vería la entrepierna…que no llevaba pantis era casi seguro que lo notarían…pero ya nada que hacer…estaba desfilando y caminando la puta perra que estaba aflorando en mi. Entré a la Estación y al ver que ya no se subía tanto el vestidito, lo hice a propósito, es una especie de stretch que se pega totalmente y se amolda al cuerpo que cubra (es marca Tall, como las medias que son de tipo Stay Up). Así me sabía al bus cuando llegó, pero sabía, y me gustaba, no me senté, me quedé parada y los que pasaban por el lado me apretaban naturalmente, incluso las mujeres. Todos me observaban disimuladamente, yo ya iba a mil en mi mente y decidí que me bajaba cerca de los almacenes que venden zapatos de moda. Así lo hice…al pasar el puente  peatonal un muchacho de la Policía se quedó boquiabierto al ver la despampanante mujer que estaba pasando por enfrente, caminando rápido hacia le sitio de los zapatos.

Me compré unos en Spring Steep, donde el muchacho que me atendió no hacía sino mirarme. Escogí unos de marca Guess de tacón altísimo que estaban de oferta, pero que me quedaban apenas para mis pies y caminar de puta. De una vez me los dejé puestos y eché los que llevaba de suela, en el morral. Ahora sí quedaba clarísimo lo que quería…pero mi mente no tenía sino a la verga de mi hijo Marcel, eso era mi deseo, pero también el mostrarme en la calle, ya sin pena como en las primeras veces de mi despertar incestuoso, ya me había acostumbrado. Así pasé por el parque rumbo a mi Apartamento, cuando vi a unos perros persiguiendo a una pobre perra que al parecer estaba en celo; decidí dirigirme un rato a uno de los asientos donde ya me había comido la vez pasada la verga de mi hijo. Mi caminar lo torné más sensual y me senté relamiéndome los labios, observando los perros y a una pareja que estaba besuqueándose en otro de los bancos del parque, ellos no les interesaba otra cosa. Me acerqué a los perros y cogí acariciando a la perra y le pasé mi mano por la chocha rápida y fuertemente, ya tenía en mi mente que me comería también la verga de mi perro ese mismo día como fuera, necesitaba comerme las vergas que tenía en mi propiedad. Me engrudé mi chocha con los jugos de la perra, que ya había salido corriendo y los demás perros  al pie de ella. Salí del parqué pasando cerca de la pareja, que ahora sí me observaba con detalle, no sé si se dieron cuenta de lo que hice con la perra y mi chocha, la cual estaba que hervía de ganas de ser penetrada, pero no se me iba de mi mente la verga de mi Marcel.

Al llegar al Apartamento, como era Domingo y algo temprano, mis vecinos debían estar durmiendo, así que me subí el vestido y caminé la escalera con él remangado hasta mi cintura, me solté los botines de mi chaqueta y así subí las escaleras, con mis tetas al aire, haciendo la mayor cantidad de ruido con mis sandalias, entré a i Apartamento, descargué el morral en la sala y me quité la chaqueta, asó esperaría el sonido del timbre de la puerta para bajar a recibir a Marcel y a Andrea cuando llegaran. Estaba en mis pensamientos cuando efectivamente timbraron, me quedé casi paralizada: sería que me habían visto como entré? Me coloqué rápidamente otra vez la chaqueta y me bajé el vestidito hasta donde más pude, el ruido y el cuidado al bajar las escaleras era el que yo quería, que salieran mis vecinos a ver la puta cerda desfilando por la pasarela en que había convertido las escaleras. Creo que alguien trató de mirar por el ojo de pescado de los apartamentos, veía la sombra por debajo de la puerta. Antes de abrir me cerré los botones de la chaqueta y me subí un poquito el vestidito. La sorpresa que vi  en la cara de Andrea me tranquilizó, al deducir que no me habían visto entrar al Apartamento con mi vestidito remangado. Cómo estás de guapa hoy suegrita! Fueron las palabras de Andrea antes de besarnos mutuamente en las mejillas….es que quería que saliéramos a pasear más tarde Andreita y por eso estoy ya casi lista, me encontraron apenas probándome una ropita que compré hoy y estas sandalias que están de moda!, que tal te parecen? Serán muy altas? Pero pase, pase, siga con confianza mientras le estampaba un beso de bienvenida a Marcel y de reojo vi que Andrea me miraba le culo, así que lo moví como quien no quiere la cosa. Ella subió primero y enseguida iba mi Marcel y yo detrás tratando de caminar normalmente, él me miraba al doblar la dirección de los peldaños del siguiente piso y yo me había desabotonado la chaqueta pata que él supiera qué tenía en mente esta cerda de su propia Mamá.

Llegamos al Apartamento me abotoné rápidamente la chaqueta y pasé a abrir la puerta haciendo una carrerita coquetona, los vecinos habían vuelto a fisgonear por el ojo de pescado pero vieron a mi Marcel y Andrea y creo que no sospecharon nada de esta puta. Andrea, se dirigió a la pieza de ellos a descargar los bolsos que traían y Marcel se quedó un momento en el pasillo, lo aproveché para cogerle la verga por encima del pantalón. Les serví un refresco y se sentaron en la sala, yo me fui a la cocina solamente para que me vieran caminar con o que tenía encima y volví a colocar una música suave en el equipo de la sala. Andrea al poco tiempo de conversar cosas intrascendentes, me dijo que se iría a bañar, que en cual baño podría hacerlo, le dije que en el de las visitas, que le mío hacia rato no lo aseaba y me daba pena. Ella fue hasta la pieza, se quitó la ropa y se enrolló una toalla sobre el cuerpo hermoso que tenía, se dirigió al baño, entró y empezó el ritual típico de nosotras las mujeres, yo apenas observaba que no fuera a estar mirando hacia la sala, donde estábamos con mi hijo Marcel, yo apenas me lo comía con mis miradas. Para asegurarme fui y le toqué en la puerta del baño, para decirle que cogiera champú, rinse, acondicionador y lo que necesitara con toda confianza, le abrí el tocador y le mostré donde estaban esos productos- Al salir, le eche seguro a la puerta por dentro y la cerré, solamente para escuchar algún sonido si llegaba a salir.

Me dirigí a la sala donde estaba sentado mi tesoro y mi objeto de la perdición: la verga de mi propio hijo, me le acerqué, me senté al lado de él de tal forma que al mismo tiempo podría observar la puerta del baño, cuando sentí que Andreas cerró la persiana de la ducha, me senté en la piernas de mi hijo, nos empezamos a besar  apasionadamente, él me acariciaba mis tetas, mi cuello y yo le ayudaba a guiar sus manos, hasta que me desabotonó mi chaqueta, bajo su mano a mi entrepierna, mientras nos besábamos, bajo a chupar mis tetas cogiéndolas con las manos y me las succionó, con la otra mano me sobaba mi chochita suavemente, yo me recosté en el sofá y me metió los dedos en mi cuquita…ahhhhhh….ya no me importaba gemir y menos si Andrea me oía….que delicia…mmmmmmmahhhhhhggggg mi hijo me pajeaba, yo me incorporé apretando mi mano contra la que me tenía metida en mi chocha, me abrí totalmente de piernas , se chupó los dedos y volvió a metérmelos, dos creo, yo solamente gemíaaaaaaaahhhhhhhggggggg y seguía oyendo el agua de la ducha…me chupaba las tetas y seguía metiéndome los dedos en mi cuquita que debía estar hirviendoooooo, se los aprisioné cerrando mis piernas y me cogió por sorpresa la velocidad con que me penetraba y sacaba los dedos…..me incorporé definitivamente, sabiendo que no habría mucho tiempo disponible hasta que saliera Andrea del baño. Me resbalé hasta que me senté en el sofá y le abrí la bragueta del pantalón, extraje esa hermosura de verga que ya estaba bien parada, con mi mano derecha se la pajeaba mientras le besaba los labios lascivamente, mis tetas estaban al aire, con mi mano izquierda le bajé los pantalones hasta que salió totalmente mi perdición,  así bajé mi cabeza y con mi boca busqué desesperadamente la cabeza de ese mástil que tenía pajeando con mi mano derecha, le di un beso de bienvenida a esa salchicha y me arrodillé en el piso, se la lamí cogiéndola ahora con mi mano izquierda sin dejar de pajearla, le miré los ojos y de una me la metí en mi boca, la metí hasta donde más pude y la dejé salir suavemente y se hizo un plop! al salir de mi boca de puta…Dios que placer……le chupé la cabeza de ese pene una y otra vez….contorneaba mi cabeza como un tropo con eje en ese eje, estaba arrodillada chupándole la verga cuando sentí sobre mi cabeza las manos de mi hijo empujándomela hacia el piso para que ,e la tragara toda….mmmmmm…seguía pajeándole la verga con mi mano izquierda y dejaba que mi boca y cabeza hicieran su trabajo, sube, baja, gemía de pacer…..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Decidí cambiar de mano y le cogí la verga con la derecha y otra vez pajeándola suavemente me la engullía de nuevo, él me empujaba mi cabeza una y otra vez al vaivén de mi chupada, se la solté y dejé que mi boca se tragara toda la longitud de esa vergaaaaaaghhhhhhhh, ni quería que ese placer terminara tan pronto, una y otra chupada, lamida por fuera en toda la longitud del cilindro aceitoso y liso de la verga de mi Marcel, aceleré la paja y la chupada, la volví a soltar y dejé que mi boca entrar una vez más, mmmmmmm…..mmmmmjjjj….mmmmmmjjj…., le cogí las güevas  con mi mano izquierda, le solté el tallo y me lo introduje en mi garganta apoyándome sobre las piernas,  hasta que me incorporé sin soltarle la verga, le di un beso para que sintiera los fluidos sexuales de ambos en la boca y de paso el de la perra del parque, me puse de pie y le ofrecí mi cuerpo,  me sobó mis piernas, el ruido que hacían mis sandalias era obvio pero esperaba que Andrea no lo oyera y que si lo hacía ya no me importaba si salía, pasé mi pierna izquierda a un lado de las piernas de mi Hijo y apoyando mis manos sobre los hombros de él, dejé caer mi culo hasta casi llegar a sentir la punta de la verga de Marcel tocando mi cuquita, no podía esperar más tiempo….él se cogió la verga y la dirigió a mi cuevita que ya iba al encuentro, me sobaba mis nalgas y yo empujé mi cuerpo hacia abajo para sentirme penetrada por mi hijo, cuando la tenía totalmente metida dentro de mi cuerpo, Andrea cerró la llave de la ducha y aceleré mi subida y bajada….ahhhhhggggg que dicha mi amor, mi Marcelitooooooo que rico hijo miooooo…que placer le das a tu propia madreeeee…….mmmmmmm aaaaahhhhhhhhhh…..cuando estaba a punto de sentir el orgasmo me quedé quieta y observé hacia la puerta del baño y quedé casi segura que Andrea nos estaba observando….pero unos segundos después sentí que el agua de la ducha volvía a correr, simplemente me relajé y estreché mi cuerpo contra la cara de Marcel para que me chupara mis tetas….lo hacía…..sentía el placer que estaba buscando deseperadamente…. Le dije a Marcel: hijito mío, dame toda tu lechita dentro de mi ser, quiero sentirla entre mi vaginaaaaa……si? Si mamita, lo que tu digas….puta mía…., coloqué mi rodilla derecha sobre el asiento del sofá y la izquierda sobre el piso…le di unas dos subidas y bajadas suaves mirando hacia la puerta del baño, el agua se sentía correr…pero Andrea creo que estaba observándonos…no estaba segura, pero si era así quería que disfrutara y se pajeara a nuestro nombre… asó que bajé y subí mi culo y mis nalgas sin dejar salir la verga de mi chocha y apoyándome fuertemente sobre el espaldar del sofá aceleré mis movimientos de sube y bajaaaaaa hasta que sentí que mi hijo se derramó dentro de mi ser….sentí los chorros de leche saliendo de la verga, como transitaba por el conducto que la llevaría a mis entrañas y el golpe de esos chorros en mis carnes interiores…..ahhhhhhh….. Marcelito……ahhhhhhhh Mamitaaaaaaa….no dejé que terminara de derramarse dentro de mí, alcé mi cuerpo y pasé mi pierna izquierda y la apoyé sobre el asiento del sofá junto a la derecha que no se había movido de ese sitio en la cabalgada que le había dado…. Bajé mi boca y le chupé el semen que estaba chirreando en la cabeza de la verga de mi hijo, que deliciaaaaaaaaahhhhhhggggg…, le pasé la mano derecha por sobre el pecho, se lo acaricié y la dejé caer sobre el sofá, mientras  con la izquierda le cogí la verga y se la chupé como si no hubiera acabado dentro de mi cuerpo, se la solté y seguí chupando….

Al terminar ese polvo hermoso que le extraje a mi Marcelito, me dirigí rápidamente a la cocina y me introduje un tampón para que no se me fuera a salir el semen que me había entregado mi Hijo. Él se arregló y a los pocos instantes salió Andrea del baño desnuda y se dirigió a la pieza…me fui detrás de ella y entré a pedirle disculpas por el desorden….quería besarla…quería chuparle esas tetas…solamente se las miré y le dije que cositas lindas tienes nuerita…así las quisiera tener yo, pero ya sabes la edad no perdona estas cosas. Me dirigí a la ventana a observar hacia el parque y me incliné apropósito para que ella viera que no tenía nada debajo… no sé si lo logré o no, porque en ese momento le entró una llamada al celular de Andrea y se dirigió a contestarlo, yo la observaba lascivamente con esas ganas enormes de lanzármele encima y hacerla mía…Marcel estaba en el baño haciendo lo de él.

Me le acerqué a Andrea y la oí decir que apenas estuvieran listos se irían a encontrar con la persona que estaba hablando… y yo todavía no había logrado mi orgasmo……no podía ser..traté de acercármele para susurrarle al oído que no me fueran a dejar sola ese día…que necesitaba compañía…pero ,e dijo que era su Mamá y que debía ir a visitarla porque se sentía mal y que de ahí regresarían al Apartamento de ellos. Así que me salí tocándole los brazos, lamentando la noticia y de paso le toqué las téticas sin que fuera a propósito, me di cuenta que algún día Andrea sería mía…ella nos había observado culeando en la sala con Marcel…estaba casi segura en mi mente y así se lo hice saber con mi beso que le lancé a Andrea por el aire y por mi mirada de puta que le brindé al salir de la habitación…me sobé las nalgas por encima del vestidito y me lo subí un poco, mostrándole casi toda mi pierna….casi no suelto la pared al salir…arrastraba mis pies suavemente rastrillando los tacones…me regresé hasta llegar a donde estaba Andrea y le cogí la barbilla, le acerqué mi boca a la de ella, pero se la pasé cerca hacia el cuello dejando salir mi respiración cadenciosa….de puta necesitada y descarada…le dije; has visto algo amor? Y le lamí suavemente la oreja….quiero que vuelvan el otro fin de semana que es puente y lo pasemos juntos bien sabroso con “nuestro” Marcelito, si? Yo me encargo de todooooooo…tu eres muy hermosaaaaa y sé que nos entenderemos bieeeennnn…. siiiii? Seremos tú y yo, haciendo feliz a mi Hiiiiijooooo……todos seremos muy felicessss, si amor? Si suegrita linda….ya vi como te comiste la verga de mi esposo…que puta que eres….no puedo creer que me hayas hecho gozar observando tu cuerpo de puta tragándose la verga de Marcel……me puso la mano en mi espalda y yo le bajé la mía a la entrepierna y se la metí para sobarle esa zona y meterle los dedos…..pero ene se momento sentimos que Marcel abrió la puerta del baño y lo único que alcamce a hacer fue darle un beso de perra con lengua a Andreaaaaa….quien la recibió sin problemas y me la succionó…..ahhhhhhh, doblé un poco mi pierna izquierda y oí que Marcel desde la sala se dirigía a la cocina a preparar algo…. Me arrodillé y le chupé la chocha a mi nuera y le dije: no te olvides traer  tu ropita chiquita, tu lencería, zapatilla de tacón alto y nada de braguitas ni brasieres….listo amor? Siiiiiii….suegrita así lo hare y haremos todo lo que nuestros cuerpos e instintos nos dejen.

Se vistió, se terminaron de arreglar y yo les dije que los llevaría hasta la casa de la Mamá de Andrea y que de ahí me iría para la casa de Guasca a pasar el resto del día. Así lo hice, pero no me coloqué nada sobre lo que ya tenía…ahora estaba en mi mente mi Dani….bajamos al parqueadero, le dije a Marcel que manejara él, le pasé las llaves y mientras se subió a encender el carro, como estaba medio oscuro el parqueadero, me acerqué a Andrea, le cogí la mano y se la llevé a mi entrepierna…para que sintiera el calor de la suegra….. me alcanzó a meter los dedos y yo le aprisioné la mano cerrando mis piernas….otro beso con lengua y susurro al oído…..te esperaré dentro de ocho días tal y conforme me dejas amor… te estaré esperando con todo mi ser….ya veremos cómo hacemos para que Marcel acepte ser nuestro macho…..hoy buscaré una verga que me dé placer en otra parte mi vida. Salimos, se quedaron en la casa de la Mamá de Andrea y yo me dirigí a Guasca…..con el semen de mi hijo y el olor de la vagina de la perra del parque entre mis piernas….. iba en busca de mi otra debilidad…mi Dani….mi perro. Iba con todas las ganas de ser la perra de mi perro, de cómo fuera logara que me penetrara…de tragarme esa verga animal…de hacer que me deseara…de entregármele totalmente….

Esto lo contaré en un próximo relato en la sección de zoofilia para no hacer aún más largo este que acabo de contarles. Los que quieran pueden escribirme a martapatricia1975@hotmail.com, los deseo a Tod@s.