miprimita.com

Asi es como quiero que sea

en Hetero: Primera vez

                                                                                                                                       04/09/2012

                         ASI ES COMO QUIERO QUE SEA

Aquí estoy, sentada en la terraza, esta anocheciendo y el frio ya eriza mi piel, tengo los pezones duros por el frio, pero sobre todo por excitación. Llevo puesto todo lo que me regalaste, el vestido blanco de verano, (tenía muchas ganas de estrenarlo, cubre un poco por encima de medio muslo, y se sujeta con dos tiras finas a mi cuello dejando mi espalda desnuda), las sandalias de tacón y el piersing del ombligo, nada más, ni ropa interior ni nada que no forme parte de mi cuerpo. Llevo mucho tiempo esperando hacer esto, para ti y sobre todo para mí. Tengo el coño empapado, llevo un rato masturbándome y acariciándome y estoy muy excitada tal y como tú querías, estoy preparada y lista para empezar el ritual.

Me llamo Laura, vivo en la capital de España y hoy oficialmente ya tengo la mayoría de edad. Mido 1,67 cm, peso 56 kg, tengo el pelo castaño casi rubio, liso, se cuelga hacia los lados de mi cara con raya en medio y llega hasta la mitad de mi espalda. Tengo la piel clara, ojos marrones, espalda estrecha, talla 90b de tetas, pezones y aureolas pequeñitos de color rosado claro. Mi coño es de tamaño más bien pequeño, con los labios interiores escondidos, el clítoris apenas se deja ver y esta depilado salvo un triangulo que cubre mi monte de Venus con unos pocos pelos rubios.  Mis piernas son largas y estilizadas y  pies  talla 38.

Hace años que deseo esto, desde que te conocí, nunca te he abrazado ni besado, ni siquiera tocado, pero eres ala única persona que he querido y deseado. No me importa que tengas 12 años más que yo, ni que estés casado, oír tu voz por teléfono y verte por la webcam me hace sentir feliz, viva, me hace sentir mujer, aunque todavía no lo sea. Cada vez que masturbo lo hago pensando en ti, cada vez que sueño, sueño contigo, cada vez que pienso, pienso en ti. Pero esto pronto cambiara, ya tengo el billete de autobús y mañana salgo de camino hacia tu encuentro, hacia nuestro encuentro. Mañana empieza una nueva vida, feliz, llena de pasión y sobre todo de sexo, me he tatuado tu marca como querías, dos rombos juntitos envueltos en un círculo, en la ingle derecha, justo donde se pueda ver cuando lleve mi ombligo al aire (que serán muchas veces…)

Hoy, martes, 04 de septiembre de 2012, mayor de edad y totalmente consciente te hago esta petición:

Quiero que me desprendas de mi virginidad, la he guardado durante todos estos años con mucho mimo para poder regalártela cuando fuera posible, y ya lo es.

Llegare  mañana a tu casa de la sierra para poder estar solos, libres de tu mujer y tu hija, llevare puesto este vestido, estas sandalias de tacón y este piersing que me regalaste, nada más. Lo primero que quiero que hagas es que me abraces fuerte y me beses en la boca, quiero probar tus labios y rozar tu lengua. Tú estarás desnudo, no quiero que hables, no digas nada, ya he escuchado muchas veces tu voz y ahora solo quiero contacto físico. Súbeme un poco la falda y acaríciame el coño, estará muy mojado y deseoso, no dejes de besarme y acaríciame quiero sentir como me magreas las tetas, dame un buen orgasmo con tus dedos mientras me besas y tu otra mano me acaricia la espalda, el cuello, los hombros, el culo, los muslos, quiero que te pelees con la fina tela de mi vestido para buscar mis pezones y pellizcarlos, estarán muy duros pero quiero que los pongas mas, como piedras. Después de hacerme correr saca tus dedos de mi coño déjame saborearlos, mételos en mi boca para probar mi propio sabor. No digas nada, no hables, me pondré de rodillas y te acariciare la polla, me gusta, me encanta, en la webcam se ve muy grande, espero que en real sea mas todavía, la rodeare con mis manos y empezare a menearla despacito, hacia arriba luego hacia abajo, le daré un besito a tu capullo y lo meteré en la boca, luego me quedare quieta y tu empezaras a moverte, a follarme la boca, esperare quieta, de rodillas, y con las manos en mis muslos a que te corras, hazlo dentro, quiero tragarme toda tu corrida sin desperdiciar ni una gota.

No hables, no digas nada, cuando acabe de beberme tu leche me tumbare en el suelo boca arriba, con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, desharé el nudo que sujeta los tirantes del vestido a mi cuello y lo bajare un poco para que me queden las tetas libres, tu ponte de rodillas entre mis piernas y túmbate encima de mí, yo te cogeré la polla con la mano y la guiare hasta la entrada de mi coño, mírame a los ojos fijamente, soltare tu polla y te abrazare, no hables, no digas nada, empuja tu cadera hacia mí y llévate mi virginidad. Tranquilo, he tomado la píldora y puedes follarme hasta volver a descargar todo tu semen dentro de mi cuerpecito, lo quiero dentro, no pares de follarme hasta que te derrames dentro de mí.

No hables, no digas nada, cuando  acabes de correrte te levantaras y dejaras un poco que me recupere, luego yo me levantare y me acabare de quitar el vestido, solo quedará en mi cuerpo esas preciosas sandalias blancas de tacón que se sujetan enredándose en mis tobillos y el piersing de mi ombligo. Me pondré a 4 patas encima de esa mesita de espejo baja que tienes delante del sofá donde apoyas el ordenador cuando nos masturbamos juntos, mientras tu leche va saliendo de dentro de mi coño y cayendo encima del cristal de espejo de la mesita, quiero verme reflejada en el, quiero ver como salen las gotas de tu corrida mezcladas con los fluidos de mi coño.

No hables, no digas nada, espero que sigas teniendo la polla dura y si no la pondrás, acércate a mí, ya sabes lo que queda, la virginidad de mi culo, quiero que me folles el culo, da igual si me duele o grito, no me moveré, azótame las nalgas, quiero sentir y oír esa sensación en mi cuerpo, quiero que me poseas y desvirgues todos  los agujeros de mi cuerpo, estrújame las tetas, junta tu pecho con mi espalda, ya soy enteramente tuya. Yo estaré mirándome en el espejo que tengo enfrente de mi cara, viendo como me follas el culo y a ratos el coño, viendo como se mueven mis tetas en cada embestida, viendo como mi rostro cambia de gesto entre el placer y dolor, esperando a que te corras dentro de mi virginal culito hasta que dejes dentro de mi hasta la última gota de semen que no pudimos compartir antes.

No hables, no digas nada, cuando acabes sacaras tu polla y te sentaras en el sofá, yo me bajare con cuidado de la mesita y iré hacia ti, te limpiare la polla con la boca hasta dejarla totalmente limpia y luego limpiare el semen y los fluidos que quedaron encima del cristal de espejo de la mesita con boca y con mi lengua. Iré al sofá y me sentare contigo abrazados y desnudos, exhaustos de darnos tanto placer, felices por estar juntos y unidos para siempre. Abrázame con cariño y dame todo tu amor…..

Así es como quiero que sea nuestro encuentro, nuestra primera vez, mi primera vez, quiero ser tuya entera y para siempre y aquí te lo dejo escrito en este e-mail que ahora te enviare. Sigo en la terraza, ya es de noche, hace frio y es tarde. Es el día de mi dieciocho cumpleaños y aquí estoy sola en casa, no sé donde esta nadie, pero me da igual, soy feliz, feliz por hacer esto y porque mañana se cumplirá. Me he corrido cuatro veces desde que empecé a escribir, tengo la falda subida hasta la cintura, el coño chorreando y la tumbona empapada. El viento me roza las tetas desnudas están frías y duras como cubitos de hielo, hace un rato que siento a mi vecino haciéndose una paja en su terraza escuchando mis gemidos como todos los días cuando me masturbo contigo por la webcam, pobre, no sabe que hoy es el ultimo día que me escuchara gemir.

Me acabo de correr otra vez, la quinta, es hora de ir a dormir y enviarte el e-mail, ya lo sabes todo, soy tuya, de tu pertenencia, llevo tu marca tatuada y así es como quiero que sea mi primera vez, el resto de mi vida está en tus manos, cuídala mucho por favor, te quiero, un besito

                                   Laura

PD: “No hables, no digas nada, Iré al sofá y me sentare contigo abrazados y desnudos, exhaustos de darnos tanto placer, felices por estar juntos y unidos para siempre. Abrázame con cariño y dame todo tu amor…..”

Ahora sí, háblame y dime esa frase tan bonita con la que cada día te despides de mí:

“NI SUMISA, NI DEVOTA, TE QUIERO LIBRE LINDA Y LOCA”