miprimita.com

Mis Días con Luisa VII

en Lésbicos

Mis Días con Luisa VII

Luisa no volvió a mirarme ni a dirigirme palabra en lo que quedó de la noche… se mostró muy amable con Pedro y hasta parecía una más entre nosotros. Tipo 1am de la madrugada se disculpó y saludándonos a todos con la mano, se fué… Nosotros seguimos de fiesta... era mi cumpleaños, amaneceríamos tomando como todos los años…  A las 5 am gachy ya no aguantaba los zapatos, entonces fuimos los cuatros a seguir con la fiesta en casa. Tipo 7am, gachy y Marcelo se disculparon y se fueron a dormir. Quedamos Pedro y yo…

Pedro: mi amor, vás a dormir conmigo…

Yo: obvio, voy al baño y vamos a la cama…

Pedro: ok, te espero en la cama…

Fui al baño, me senté en la tasa y al mirar a mi ropa interior re sexy que traía puesta, Color uva con encajes y voladitos blancos véo la mancha…

Yo: ooooh... Noooo, solo a mí me puede pasar... Pero si el mes pasado…? la conch… nooo – se vino el periodo-

Me metí a la ducha, me dí un baño rápido y fui a la habitación…

Yo: Mmm… Pepe, mi amor! Hoy no hay acción, llegó Andrés…

Pedro: - se puso a cantar- colorado, colorado el partido liberal republicano… vestité… te dije que vamos a dormir juntos, tengo 21 días al mes para hacerte el amor… Mi negra preciosa!

Yo: aaah bueno, hubieras empezado por ahí… yo ya me había ilusionado con el hard sex esta noche… jajaja!

Pedro: No hay drama eh! Si querés soplar la vela... vení…-tomándose la entrepierna-

Yo: guácala, ush! Que asco… hacete a un lado que me acuesto.

Nos acostamos, y después de un rato de besos, mimos y pelotudeos nos dormimos, yo boca arriba contra la pared y Pedro boca abajo abrazándome la pansa… Tipo 11am escucho que golpean con insistencia la puerta de mi habitación…

Yo: hola... Quien está ahí…?... Gachyyyy….?

Voz: hola… Yo..!

No reconocí la voz al otro lado, así que no quedaba otra que levantarme. Me puse la remera de Pedro y salí a ver quien llamaba. Al abrir la puerta, baje la vista, la luz que entraba por las ventanas, ya abiertas, casi me cegó. La silueta de la persona parada en medio de la sala casi me deja en shock… al instante reconocí esas piernas… Que hacia luisa en “mi casa…”?

Luisa: Feliz cumpleaños….! Me encontré con gachy a la salida y me dijo que te golpeara la puerta, Disculpame no pensé que aún dormías…

Yo: gracias, sos la primer persona en saludarme… y sí, amanecimos... así que aún dormía…

Luisa: -acercándose me saluda con dos besos, uno en cada mejilla- quería darte un regalo pero no tenia idea qué…

Yo: no, ya tengo suficiente... No me hacen falta regalos

Luisa: eso pensé… Igual te traje un esto – pasándome un papel color rosa, con forma de cheques- para que vayas a este local y te elijas algo...

Yo: no gracias, enserio. De corazón gracias… No lo quiero.

Luisa: bueno... Te invito a almorzar entonces, como regalo de cumpleaños... Vamos a un lugar tranquilo y después conversamos un rato…

Yo: no, créo…! Estoy con el periodo y los días así no soy muy sociable…

Luisa: Pobreciiita… Te duele la pancita…?

Acercándose a mí y abrazándome. Yo me abrasé a su cintura y sentí su perfume que ya lo tenía impregnado en mi nariz desde la noche anterior, apoyando mi cabeza en sus 115cm de delanteras. Con su mano derecha tomó mi quijada y levantándome despacio el rostro, fue acercando su boca a la mía. Cerré los ojos y por primera vez en años sentí como mi corazón se desprendió y empezó el golpeteo infernal, sentí como el calor inundó mi cuerpo en un simple piscar de ojos y…

El ruido del picaporte y una puerta que se abría de un solo golpe, rompió el maravilloso momento...

Pedro: mi amor, me desperté y no estabas en la cama…-mirando la escena-

Luisa todavía abrazada a mi, apartó su mano de mi rostro y miró a Pedro que aún estaba en boxer.

Yo: - volteando la cara hacia Pedro- mi amor, luisa vino a saludarme por mi cumpleaños…

Pedro: -acercándose, tomándome de la mano, soltándome del abrazo de luisa y atrayéndome hacia él- claro mi amor, se me había olvidado… Feliz cumpleaños! Y me besó. Me dió uno de esos besos de películas.

Luisa no emitió ni siquiera un suspiro, se quedó mirando la escena. Luego de unos segundos Pedro se separó y dejándome casi sin aliento, tanto por la situación que acababa de pasar como por el beso. Saludó a luisa con la mejor de las sonrisas.

Pedro: Ingeniera… Buen Día..! Desayuna con nosotros…?

Luisa: No... Gracias Pedro! Voy a casa... Ya es hora de almorzar para mí. - Mirándome a los ojos- me acompañas al coche quiero decirte algo-

Yo: ok, esperáme cinco minutos me saco esto – señalando la remera de Pedro- y vamos

Entré a la habitación y me puse mis típicos shortcitos y una blusita livianita y las chinelas en los pies. Pedro volvió a la habitación con una sonrisa en los labios.

Yo: hablamos de esto después...

Pedro: como kieras... amor! – Con su perfecta sonrisa-

Pedro era mi corazón con patas, me conocía mejor que nadie y sabía muy bien. O sea, luisa estaba ganando terreno muy rápido. Y por lo tanto transformarse en perfecto patán, sería el papel a adoptar en ese caso. Salí nuevamente al living...

Yo: vamos, te acompaño.

Luisa: -mirándome de pies a cabeza- pensé que te pondrías algo de ropa...

Yo: -mirándola a los ojos y sonriendo- Porqué…? Esto también es ropa. – tomándome los breteles de mi remerita - No te gusta..?

Luisa: no sé… - y tomándome la mano salimos hacia su coche-

Yo: que me tenías que decir...

Luisa: Pensándolo mejor... Te lo digo en la noche…

Yo: y si no estoy, a la noche…?

Luisa: vas a estar…! Ya sé que ½ facultad está invitado a la residencia número 15... Y hablando de eso... Cuantos años  cumplís hoy…?

Yo: exactamente 20 años…- luisa quedó como pensativa al escuchar-

Luisa: sos una bebe…! No puede ser… me van a meter presa..!

Yo: jajaja! Nop, soy mayor de edad. No te pueden meter presa...

Luisa: Princesa... Tu padre es militar... si se llega a enterar de algo, me hace boleta.

Yo: Y de que se va a enterar…? Si no pasó nada... Acaso no puede haber amistad entre profesora y alumna…? Además yo estoy con Pedro… y con eso ya satisfago el ego de mi padre... lo demás o mi vida privada nunca le hizo importancia. Lo único importante para mi padre es decir que estoy siguiendo una carrera universitaria, que tengo un buen promedio, y que estoy de novia con Pedro blanco hijo del jefe de la segunda brigada del ejercito…

Luisa: ósea que Pedro es hijo del tipo que le segunda a tu padre en el mando del ejercito…?

Yo: si, porque la pregunta…?

Luisa: y te parece poco… si paso de tu padre, tu suegro me liquida…!

Yo: jajaja! luisa- tomándole la cara entre mis manos y mirándole a los ojos- luisa, no pasa nada….

En eso escuchamos una voz que nos sacó de momento

Gachy: ep, ep, ep…! Que pasa acá... se puede saber…?

Luisa: nada, Graciela… Me voy! Carolina… nos vemos esta noche – subió al coche y se fué-

Gachy: la invitaste… cara dura! Que vas a hacer con Pedro... y con ely... jajaja! más que cumpleaños esto va a ser ring de boxeo esta noche…

No le dije nada, solo baje la mirada y retomé el camino a la residencia, con gachy pisándome los talones y una expresión de burla en el rostro. Entramos a la casa y Pedro nos estaba esperando…

Pedro: como tardaron eh…

Yo: Pedro, porfis… tenemos que hablar lo sé! Pero hoy es mi cumpleaños, y después están las fiestas y sabés el teatro social que arman nuestros padres, la familia perfecta, los hijos perfectos y la madre en coche...créo que hasta los caniches del obispo están invitados este año a la celebración de la familia Dos Santos – Blanco. Ponemos fecha para después del 15 de enero. Te parece…?

Pedro y yo somos hijos de militar y fuimos educados casi en la misma doctrina o disciplina, (como lo quieran llamar), todo y absolutamente todo, era agendado con fecha y horas para ser tratado.

Pedro: por mí todo bien...! Pero prométeme que vas a comportarte hasta el 15 de enero... No quiero fundirles la celebración a nuestros padres y menos sentarme a explicarles nada, hasta dicha fecha…

Yo: prometido… seré la novia ejemplar…- y acercándome le dí un piquito- vamos a bañarnos mi amor, estoy con calor…

Gachy: es lo que pienso…?

Yo: no sé que pensás gachy, pero guárdatelo y bien guardado…

Gachy: pepe... es lo que yo pienso…

Pedro: si gachy! Vení, agarrále la mano… está mojada… hace años que no le transpiran las manos, la noche que le pedí que fuera mi novia, fue la primera y última vez que sentí eso… te acordás no gachy…?. O seeea…

 Yo: a mí nadie me va a agarrar la mano, púdranse los dos…- y Sali corriendo a encerrarme en el baño, al rato- Pedro mi amor… vení te necesitoooo!

Gachy: ahí ya le mando a tu consolador ambulante…jajaja!

Yo: perrraaaa…! Me vás a pagar… Peeedrooo... yá! te dije…!

Por suerte mi relación con Pedro era más que novios, éramos amigos… La tarde fue pasando… y cada vez que podían los dos me jugaban una broma, ya estaba cansada…

Yo: Si me joden una vez más... suspendo todo y me voy a casa…

Pedro: No te enojes mi amor! preparamos algo para tomar, ponemos música y empezamos... El que va llegando que se sume a la fiesta…

Yo: Buena idea mi amor… empecemos…

Pedro preparó un fernet con cola, gachy llamó a Marcelo y empezó la fiesta exactamente a las 17.30hs… Eran las 19hs y la casa ya no daba de gente, había chicos y chicas bailando por todos lados. Hicimos un párate con las bebidas y dimos algo de comer….20:30hs se retomó la ronda de bebidas, las cuales seguían apareciendo sin saber de donde… 21:30hs corrí a todos del baño, ya que lo habían convertido en motel… y entré a bañarme porque la bebida ya empezaba a hacer efecto y la transpiración debido al baile ya no la aguantaba… 45 minutos después salgo del baño y veo a luisa en la puerta de la casa charlando con gachy, me sonreí al verla así… (Una coleta en el cabello, tipo pedrita picapiedras y un vestidin de tirantes, sueltito sobre las rodillas y chinelitas bajitas) créo que me acostumbraría a tenerla cerca…  De repente siento como unos brazos me acorralan y siento unos labios que me susurran al oído – me prometiste que te ibas a portar-

Yo: Pedro… promesa es deuda…

Me solté de sus brazos y seguí hasta donde se encontraba luisa.

Yo: llegaste…

Luisa: si, esperé a que mi nena se duerma y vine…

Yo: si…? esto empezó a las 17hs. Y todavía no paramos

Luisa: así son ustedes la pendejada… hay pila pa raaato!

Yo: puede ser…

Gachy: Negris, luisa está con el coche y casi está terminando la bebida, porqué no aprovechás y que te lleve al servicompras (gasolinera) a comprar más...

Yo: hay Money, o sinó ni me muevo…?

Luisa: no te preocupes... yo lo pago! te lo regalo ya que no quisiste nada hoy…

Gachy: si, hay dinero, tomá! -pasándome unos billetes y monedas- Marcelo y yo pagamos un cajón de cerveza y los chicos hicieron la vaquita pal vino con gaseosa... traé lo que alcanza…

Yo: No, luisa no hace falta. Ellos quieren tomar, ellos que paguen…

Luisa: Ok, vamos!

Pedro se acercó cargando el cajón de envases de cerveza vacios y…

Yo: amor, ponele en el baúl. Luisa ya te abre...

Pedro: mi amor, voy yo con luisa… es tú cumple… quedáte con tus amigos...

Yo: -mirándole a los ojos- voy yo!

Pedro: Ok! No digo más… traé pucho porque se terminaron...

Subimos al coche y salimos en dirección al servis…

Luisa: guau, cuanta gente! más de la mitad de facultad esta en tu casa…siempre haces fiestas así…?

Yo: Si, generalmente lo hago en mi pueblo en el club, con piscina incluida… un amigo llama a otro y cuando te dás cuenta nos conocemos todos…

Luisa: y porque este año lo haces acá…?

Yo: porque tenía un problemita que resolver...

Luisa: y lo resolviste…?

Yo: nop, - dando vuelta el rostro hacia ella- créo que reemplazé mi problemita por un problemón…

Luisa: hablemos de eso después... ahora tengo que decirte algo. No sé como lo tomarás...

Yo: que…? Porque?

Llegamos al servis, bajé, pagué y un empleado me ayudó con las bebidas. Luisa me esperaba recostada a la puerta del coche...

Luisa: no súbas... estaciono y hablamos…

Yo: ok…!

Luisa aparcó en un lugar permitido dentro de la gasolinera, bajo del coche y me hizo señas para que me acercara…

Yo: bueno, que tenias que decirme…?

Luisa: tu problemita… Elisa...Ely como la llamás vos...

Yo: Ely…? Que tiene que ver ely, en esto…?

Luisa: es que gachy me contó… y bueno yo le dí una ayudita…?

Yo: gachy siempre abre el hocico demás… y a quien le diste una ayudita…?

Luisa: a Ely… le dije a seby que ella gustaba de él... Y bueno... Pasó lo que pasó… no pensé que te afectaría tanto…

Yo: -apoyándome en el coche- Yyy porqué hiciste eso…?

Luisa: porque soy egoísta…! No había otra forma de separarte de ella… me fastidiaba ver como se trataban en clases.

Yo: luisa, estás loca…! Yo, nosotras – señalándola a ella luego a mí- no somos nada... inclusive hasta hace unos días eras mi profesora… eras una persona totalmente asexual… porque eso, eeeras…

Luisa: desde que te escuché la primera vez… dejaste de ser mi alumna…o mejor dicho, yo deje de verte como mi alumna! carolina… no sé como decirte… sos una pendeja… 20 años! Sos una nena de papi, tenés la vida perfecta, el novio perfecto, los amigos perfectos...

Yo: luisa, no es tán así… y terminá… decime de una vez lo que me tenés que decir y listo... solo te digo… que no esperes nada de mí.  Ninguna decisión puedo tomar ahora… le prometí a Pedro, mi novio, que hasta a el 15 de enero no hay cambio de planes…

Luisa: que tiene que ver Pedro con esto…?

Yo: todo... Pedro es todo… Mediante que Pedro se metió a arreglar esto- tocándome el pecho- hoy estoy acá con vos, discutiendo algo que todavía no me decís de que se trata…

Luisa: mejor vamos, no tiene importancia…

Yo: si, mejor olvidémoslo. Y vamos…

Subiéndome al coche del lado del acompañante y colocándome el cinturón de seguridad. Tomo el paquete de cigarrillos camel, que lo había comprado recién y puesto en la guantera, aún lo tenía cerrado.  Lo asiento en la palma de mi mano, lo abro, aparto uno y lo llevo a la boca…

Yo: puedo fumar…? Dentro del coche…? digo…?

Luisa: si metéle, tincho también fuma…

Yo: quien es tincho…? Tu Hijo…?

Luisa: no… Mi marido…! -Mirándome a los ojos- sabés que soy casada, no?

Yo: Sip!-dando una calada a mi camel-

Luisa: Como me gustaría probar ese cigarrillo…- díjo, con una voz suave y melancólica, apenas audible, mirando hacia la avenida por donde ya transitábamos en dirección a la residencia-

Yo: Fumás…? No sabía..! Te enciendo uno…?

Luisa: No, así no! Me gustaría probarlos de otra manera. Me gustaría probarlos de tus labios…

Yo: - desabrochándome el cinturón de seguridad, acercando mi rostro y tomando sus labios con los míos- así…?

Ella no correspondió al beso, por lo que yo volví a acomodarme en mi lugar, sintiendo como si bajo mi asiento empezaba a formarse un gran agujero negro que podría tragarme. Siguió conduciendo el coche en silencio por unos minutos, luego puso guiño y estacionó el coche en la oscuridad, apagó el motor y encendió balizas. Se desabrochó el cinturón de seguridad con toda la calma posible, y se volteo hacia mí. Me tomó el rostro entre las manos y empezó un tierno beso… al cual correspondí inmediatamente.

El sabor de sus labios sobre los míos fue exquisito, corresponder a su beso fué una descarga de adrenalina total, sentía como descargas eléctricas salían de sus labios y me recorrían el cuerpo entero. Estuvimos así, en esa incomoda posición solo dándonos esos sabrosos besos… y luego me asaltó la necesidad de sentirla más, de sentirla toda…

Yo: Luisa…

Luisa: si bebe…! – A partir de ese momento núnca más, para ella tendría nombre, ya que muy raras veces volvió a llamarme por él-

Yo: estoy mal... re incomodo estos asientos...

Luisa: veníte para este lado... sentáte  acá – señalándome su regazo-

Y como si fuera contorsionista, me amañé y en ½ segundo ya estaba sobre luisa, comiéndole la boca a besos, besos que ya pasaron a ser desesperados...Nuestras lenguas se encontraban y se enredaban en nuestras bocas… las manos de luisa subían y bajaban por mi espalda y apretaban lo que podía de mi trasero en cada pasada. Mis manos iban de su cabeza despeinando su cabello al paso, bajaba a los hombros masajeando en cada pasada su cuello y de vuelta. Ella hacia lo mismo pero en cada pasada me tomaba los cabellos y los estiraba logrando con ello que yo levantara la cabeza y dejára mi cuello a su disposición, en el cual no solo depositaba besos sinó que dibujaba circulitos con su lengua, provocando gemidos y suspiros a rabiar en ambas. Estábamos poseídas por el calor del momento, con los vidrios ya empañados y las revoluciones a mil. En un momento nos separamos, estábamos sin aire…

Nos mantuvimos abrazadas en la posición que estábamos, yo con los ojos cerrados y la cara de luisa entre mis pechos. Luisa tomó la manija, abrió el vidrio y suspiró, llenando de aire nuevamente sus pulmones. Yo me empecé a reír…

Yo: eah... Viejita..! Se nota que hace rato que no tenés un buen Chape…jajaja! No me digas que te dejé sin aire…?

Luisa: -dándome un golpecito en las nalgas- si, yo ya estaba para el retiro y tuviste que aparecer… Pendeja…!

Yo: qué… y tincho….? Separándome para ver su rostro

Luisa: mmm, no hablemos del tema… vamos que ya hace como una hora que desaparecimos…

Yo: - Volviendo al lugar del acompañante- ahora quiero tomar cerveza… volvemos al servis…?

Luisa: donde quieras… bebe -encendiendo el coche y volviendo a la gasolinera- pero yo pago.

Yo: ok..! Pero una chiquita no más…!

Llegamos a la gasolinera, luisa bajo a comprar la cerveza. Yo le esperé en el coche, de donde podía ver lo despeinado de su cabello. Lo cual me causaba gracia, porque el dependiente no la miraba al rostro sinó a la cabeza…. Cuando luisa entró nuevamente al coche con la cerveza y un par de chucherias más...

Yo: jajaja! estás toda despeinada…

Luisa: con razón que me miraba raro el dependiente…

Yo: jajaja! Mortal verle la cara desde acá…

Luisa bajó del coche y fue al baño de la gasolinera a arreglarse el cabello y el maquillaje yo la esperé en el coche… total, yo no tenia que dar explicaciones! Ella volvió y emprendimos camino de regreso... Pero, antes de llegar paramos nuevamente un ratito para darnos unos ricos besos… al llegar la única que se dio cuenta fue gachy, ya que Pedro ya se había tomado hasta el agua del florero y andaba saltando de un lado para otro al ritmo de los piojos… No pasó mucho más después de eso, ya que luisa como docente no podía andar mostrando cierto comportamiento frente a los quichicientos estudiantes que estaban en mi fiesta de cumpleaños.

Como ví que no se sentía muy bien en medio del ruido y que no podíamos conversar…tomé un par de vasos, algo para beber y la invité a alejarnos un poco, ella acepto. Entonces la llevé al polideportivo que estaba como a 200 metros de las residencias. Allí conversamos tranquilas. Me contó lo de ely hasta los últimos detalles, lo que me causó mucha gracia… - con una amigas como gachy, lo único que me quedaba era casarme con Pedro y tener una numerosa  y feliz familia con el - y cuando intenté tocar el tema de su matrimonio se me escapó…

Luisa: me voy… Se me hace tarde!

Yo: Disculpame! No quise meterme en tus cosas… pero, es obvio que quiero saber que pasa con vos, con esto…

Luisa: Arreglá lo tuyo con Pedro, tal vez cuando vuelvas de vacaciones ya ni te acuerdes lo que pasó esta noche…

Yo: jajaja! imposible! Vás a mi diario…!

Luisa: qué… Sos más bebe de lo que me imaginé! Todavía tenés diario?

Yo: sip, pero si te muestro mi diario no créo que sigas pensando que soy taan bebe..!

Luisa: mmm... Igual! Para mí siempre vas a ser una bebe… 20 años, por Díos!

Yo: jajaja! claro viejita… Cuantos 80 años tenés…?

Luisa: bebe, cuando vos naciste. Eduardito mi hijo, ya tenía tres meses…

Yo: Que…? Hasta tu hijo es mayor que yo…

Luisa: si, Eduardo es el nombre de mi hijo mayor…  si todo sale bien, lo vas a conocer muy pronto. Pero vení, acercáte quiero tenerte un ratito más junto a mi… después me voy. Tincho ya debe estar por llegar y no quiero fundir mi hermoso día...

Nos abrazamos un largo rato...Luego nos separamos y me dio un pico en los labios. Volvimos a la fiesta caminando despacio, tomadas de la mano… la acompañé a su coche y nos despedimos con besos en la mejilla y un abrazo apretadísimo de esos en que se transfiere el alma… Volví a la casa ya quedaba poca gente… Pedro ya estaba inconsciente en mi cama hacia más de dos horas me dijo gachy. Ely y Seby esperaban para despedirse de mí.

Yo: muchachos- dirigiéndome a los dos- muchísimas gracias por estar…

Ely: te ayudamos a juntar las cosas…?

Yo: nop, vayanse a descansar gurisadas... ya contraté el servicio de limpieza para no tener que preocuparme por el desastre…

Seby: Bueno, Feliz cumpleaños, negrita! Resultaste ser una gran amiga y una gran persona...

Yo: Gracias Seby- reteniéndole en el abrazo y haciéndole caritas a ely-

Ely: Negrita... Que tengas una feliz navidad y año nuevo, que la pases genial- dándome dos besos y un abrazo apretado- Gracias por todo!

Yo: gracias a vos preciosa, créo que si no nos hubiéramos conocidos este año, mi vida no seria la misma… Besos y todo lo mejor!

Se fueron y yo veo a gachy en la puerta de la casa con los brazos cruzados en el pecho y el seño fruncido. Me senté en el pasto a esperar a ver que se traía en manos...

Gachy: gracias… gracias preciosa. No puedo creér como son tan hipócritas los dos…? Y ese cornudo que tiene como novio otro patético también…

Yo: gachy… -levantándome- pensaba contarte algo…pero, veo que tu humor no está para que te cuente cositas alegres hoy… - y pasando a su lado- acordate que fuiste vos, la que me convirtió en lo que soy… y aún así sigo a tu lado sin reproches... Y me voy a dormir que miiii novio seguro ya me está extrañando…

Gachy: Si… seguro... Tu novio? El que se pegó un terrible pedo porque suuu novia se perdió con otra tambiénnn.

YO: - dándome vuelta y quedando frente a frente- ché! andá que Marcelo te haga el favorcito. Porque en unas horas tenemos que viajar y no quiero aguantar cara de orto…eh!

Gachy: Marcelo, Marcelo. – Bajando la vista y moviendo los pies- Otro también, no sé para que toma si no se banca…

Yo: aaahhh, entiendo! - atrayéndola hacia mí y abrazándola- gachy… amor, vení. Dormimos juntas… bajamos a Pedro al piso, total, está borracho y dormimos nosotras en la camita… Querés…?

Fuimos a mi habitación, ya que Marcelo el novio de gachy estaba borracho, dormido y ocupando toda la cama de ella. Pedro hacia lo mismo en la mía, lo bajamos al piso, sobre unas colchas. Nos desvestimos y solo en ropa interior nos acostamos en la camita…

Gachy: loca... Tu corazón no para... Porque está así eh…?

Yo: -pasándole las manos por todo el cuerpo y amasándole las tetas- Por vos mi amor, no vés como me hierve la sangre al tenerte así en paños menores en mi camita. Así como estás te violo, mamaciiita! – Llevando mis manos a la entrepierna de gachy-

Gachy: - atrapando mi mano con su pierna- a mí no me jodés, te conozco lo suficiente para saber que no soy yo la causal de eso…! y yá retirando tus pezuñas de mí…

Yo: que mal con vos… porque no me creés. Yo, te voy a amar y hacerte sentir- cantando- jajaja! Ni yo me créo... Disculpame!

Gachy: mmm, cantando vos…?  Y encima esa música cursi…? Hay gato encerrado, yo sé lo que digo… hay gato encerrado…!

Yo: eeeemmmm, dormimos…?

Y nos entregamos a los brazos de Morfeo…

Capricornio7

Terminó el capi…VII (me olvidé). Jajaja! bien que me dijo maría (braguitas) que no lo haga tan larga jajaja! créo que fue para que no me pase esto jajaja…  Bsots!

-------------------

Mmm, todos y todas… gracias por los comentarios, valoraciones y demás… Aquí sus respuestas… Bsotots!

giselle (ID: 1356224): hola gorda… jajaja! too bién pásese pa estos lados que ya tengo la jarrita y el vasito pal tere listos… me falta un par de manos generosas pa que lo cebe… y deje de ser fiaca mujer, que los comentarios son el estimulo de cada escritor… Bsots!

Dulzitha (ID: 1349162): sos terrible nena… mi profe de Ingles también era un bombón, perose me hacia la difícil… jajaja! Bsots!

Sandokan (ID: 196083): Maestro, es un honor tenerlo entre mis comentaristas… Bsos!

Uma (ID: 1366827): Jajaja! nooo, que mal el coche de tu madre… jajaja! No entiendo como esa señora todavía puede prestarte sus cosas…jajaja!

Yo escucho música a full pero cuando kiero cantar... Mis amigos me dicen… Cállate nomás!. O linnnda, linnnda pero cerrá esa boooca! jajaja!

Bueno sin competencia... jajaja! Esto ya no fue accidente... Fue una desgracia jajaja! Viste que  el 8/12 en nuestro país es día de la virgen y se hace la peregrinación... bueno, fui con la chica del accidente de la semana pasada, tenía que compensarla de algún modo… Bueno, nos asaltaron jajaja! yo no llevaba nada, pero a ella le llevaron todo… jajaja!

Este finde voy a llevarla a mi pueblo a ver el recital de patricia sosa en la costanera y a presentarla  a mis padres... Espero que no nos aplasten jajaja! Bsots!

Jiroquiero (ID: 1409660): hola… luisa es la que cierra la historia, no te preocupes… Bsos!

labrys28 (ID: 1381566): Si chica, me agradas.  Y el mate y el tereré (el tere como lo escribo yo) son bebidas típicas en parte de mi país (Norte  de Argentina) Son originarias del Paraguay. Y yo como vivo en frontera con Brasil y Paraguay... Pues hacen parte de mi día a día… Bsos!

biittersweet (ID: 1357534): hola y si, es la primera vez que me comentás… Gracias! Y si, carolina quedó en shock porque ella siempre fue la cazadora… jajaja! créo que te saca de esquema convertirte en la presa jajaja! Bsots!

midurazno (ID: 1388598): jajaja! me encantó lo de “ tenemos una historia” jajaja! Andrea, un honor que me comentes… porque yo… jajaja! siempre doy mis arañones en tu relato jajaja! bsots!

nestor (ID: 1268691): Mi gente de córdoba, Jajaja! te adelanto. En la próxima, un rapidito… jajaja! lo dejo a la imaginación… Con Kien? Bsots!

vane (ID: 1378022): Jajaja! en realidad, me partió la boca, la situación y el lugar no ameritaba romanticismo…jajaja! Pero no podía ponerlo así…Bsos!

Martin (ID: 1383958): hola… sos muy parecido a mi, yo me siento y hasta que no termina el relato no me levanto… Jajaja! Bsos!

jere21 (ID: 1402168): jere un gusto encontrarte por acá chico! A mi también me encantan tus relatos… sos un groso! En cuanto vuelva nos ponemos en contacto y lo hacemos.. Elegí la categoría y yo me presto… jajaja! Bsots!

Zahory (ID: 1370337): chica lista… Antes de salir de vacas me pongo en contacto… Promesa!  Bsots!

mar (ID: 1407762): Bonita… no hay problema! Créo que todos estamos igual en estas épocas… Bsots!

Danni (ID: 352072): jajaja! Uma es única… Y a mi me pasa que los finde siempre  salgo con el cel, o sea puedo leer los relatos, pero no valorarlos o comentarlos… por eso al volver el lunes me interno a ponerme en día… jajaja! Bsots!

Bueno mi gente…

Momento decisivo en esta apenada vida… tengo que rendir un final importantísimo en 10 días… (O sea dar un examen de una materia que me coloca aún más cerca de mi titulo de grado).

El 22/12 estoy cumpliendo años. Luego salgo de vacaciones 15 días, sin internet y si es posible sin celulares… también….

En cuanto vuelva retomo el relato… Bsots y los voy a extrañar…. Deséenme suerte…jajaja!  Y a disfrutar lo que queda del 2012 mi gente!

Amigos:

Jhobanamor (ID 1405994), mar (ID: 1407762), la negra (ID: 1404768), ana (ID: 1336177), HombreFX (ID: 853437), nestor (ID: 1268691), Krizty DarkLeoF (ID: 1337532),Danni (ID: 352072), karina (ID: 1255308), Zahory (ID: 1370337), braguitas Maria (ID: 506975), Jiroquiero (ID: 1409660),Uma (ID: 1366827),Longino (ID: 1407213),Damita (ID: 1406396),  Sandokan (ID: 196083),Dulzitha (ID: 1349162),labrys28 (ID: 1381566),Kia (ID: 1402125),abbey22 (ID: 1381843), giselle (ID: 1356224), biittersweet (ID: 1357534), midurazno (ID: 1388598), vane (ID: 1378022), Martin (ID: 1383958), jere21 (ID: 1402168).

Daré los 7 saltitos en el mar, comeré  docenas de uvas y levantaré mi copa pensando en cada uno de ustedes, en lo bien que he pasado estos meses y en lo bien que me han hecho sentir con cada uno de sus comentarios. Desearé a cada uno el amor, la salud, la paz, la alegría y las bendiciones que necesitan en sus vidas. Que esté 2012 se lleve todo lo malo.  Y que el 2013 llegue repleto de todo lo bueno que se merecen… salud, mis amigos!