miprimita.com

Bombones para San Valentín

en Lésbicos

Bombones para San Valentín

13/02……..10:30am…. Saliendo de un examen… y pensando que nada estaba perdido, todavía podría ir a cumplir al menos 5 horas de trabajo en la oficina…

Ai si eu chi pegu... ai, ai si eu chi pego…Ringtonne de mi cel, miro la pantalla y el número era desconocido

Yo: siiiiiiiiiiiiiii….?

Voz: fierita… hola, me podes ir a buscar tipo 22:30 horas, a la terminal…?

Yo: Alex! sabés que odio que hables así, pero …… Ok! Tipo 22:30 estoy! Chau! – Mmmmmmmmmmm…, pensaba pasar el día de San Valentín FOREVER ALONE, pero bueno… algo de acción tendría-

Esa fue Alex, sé que se llama Alexandra pero no tuve tiempo de preguntarle su apellido, tampoco me interesó mucho saberlo. Es la primita de un colega de facultad.  21 añitos recién cumplidos, alta 1.75 metros, cuerpo atlético, piernas largas y torneadas, tez blanca, cabellos negros corte americano clásico, muy varonil (tipo Justin Bieber), boca de labios finitos, piercing por todos lados (labios, nariz, orejas, lengua, cejas, ombligo y etc…), ojos oscuros, y sonrisa de niña mal… estudiante de licenciatura botánica.

Me presento soy samanta, samy para tooodos los que me conocen. Estudiante de veterinaria y cadete en un estudio jurídico en mi ciudad, (fue el trabajo que encontré para solventar mis gastos).  Soy petiza, como dicen por aquí, 1.65 metros, cabellos lacios castaños rojizos corte channel  con flequillo en la frente, cuerpo delgado y atlético, gracias a las horas semanales de gym, mis medidas son 90- 58- 110, buen culo, buenas tetas. Actualmente cuento con 24 años recién cumplidos. Lesbiana desde que tengo uso de razón.

A Alex la conocí a través de las redes sociales y cuando Robert, su primo, me preguntó que quería por regalo de cumpleaños yo le respondí

Yo: “A tu primita en bolas sobre mi cama… y con el moñito rojo en la cabeza…” Jajaja!

Y bueno, consentida al mango yo… 17 de enero, Alex me esperaba en mi cama desnudita y con el moñito en la cabeza. No viene al caso contarles lo que pasó… J

Cuando llégo a la terminal de ómnibus esa noche, casi tengo un ataque al corazón… en pleno andén 5, estaban Alex Y Mel conversando amigablemente… Quien es Mel…? Preguntaran...

Mel: Rubia, cabellera lisa hasta media espalda, 26 años, ayudante de cocina, delgada 1.75 metros, ojitos verdes, boquita de cereza, pequitas en la nariz, poca teta, buena cola, piernas laaaaaaaaaaargas.

Señoras y señores Mel es mi ex, siii! mi ex… Fuimos novias 2 años y 4 meses, hasta que empezó a gustarme otra persona y lo nuestro pasó a ser más sexual que sentimental. Entonces el párate fue de común acuerdo. Pero para mi mala suerte, mi personita interesante no se dio cuenta que yo existía en este mundo y Mel prefería venirse atener sexo conmigo antes que salir a aventurarse por ahí, así que seguíamos enredadas un poco. Pero sin compromisos...

Verlas conversando como mejores amigas me erizó hasta el último pelo del cuerpo…

Yo: -WTF… que mierda hacen las dos juntas? pensé y me acerqué con la mejor sonrisa-  Holas  señoras…

Mel: hola amor…! -acercándose y prendiéndose a mi cuello, dándome un piquito-

Mi cara de WTF fue terrible, ni siquiera correspondí al beso… al soltarme...

Alex: Hola amor…! – acercándose y plantándome un piquito también-

Peor fue mi cara de WTF…? Que onda con estas mujeradas? Mel jamás me dio un beso en público. Ella aún estaba en el clossed. Y Alex…? Que le pasa…?. Ella se define como heteroflexible perooooooooo, tiene novio!

Mel: Vamos amor, Alex viene con nosotras… no fierita…?

Alex: Obvio... amor, Vamos –tomándome la mano-

Que loco…! Dos locas y juntas todavía… que más me podría pasar?

Mel: tenemos que pasar por el supermercado… amor!

Alex: sip amor, todavía nos falta comprar algo – haciéndome guiño por el retrovisor-

Yo: - WTF- Ok…! como manden señoritas…

Pasamos por el supermercado y no me permitieron bajar con ellas. Alex se acercó a la ventanilla del conductor y me dijo:

Alex: Y pensar que la pintabas como una cachabacha… - haciendo señal hacia Mel, que ya se encaminaba al super-

Yo: WTF… eso me pasa por andar juntándome con locas… Señor cuando vas a poner una persona cuerda en mi camino? O mejor… en la próxima vida quiero ser extraterrestre porfaaaaa…!

Alex corrió hasta donde se encontraba Mel esperándola, se abrazaron por la cintura y entraron al local comercial… Yo no sabia que hacer, que haaacer…? hay limites para las fantasías pensé... Pero esto ya no era fantasía, era una pesadilla… Todo el camino a casa quedé callada, ellas hablaban y hablaban, contaban anécdotas. Mel le contaba a Alex de nosotras, de las vacaciones, de las familias. Alex me miraba por el retrovisor y reía... Para mi era como estar en el infierno, no quería estar ahí en ese momento… Llegamos a casa, yo fui corriendo al baño, los nervios me estaban matando… cuando salí las dos estaban tomando cerveza sentadas en el sofá, yo quise unirme a ellas pero ninguna siquiera volteo a mirarme, seguían con su charla y risas. Como nadie me habló me puse en pié para retirarme.

Yo: Les dejo...me voy a dar un baño, estoy hecha percha!

Alex: andá amor…Mel va a hacer la cena… Yo te ayudo…- sonriéndole a Mel-

Yo: - pensando-Me quieren dejar loca seguro… que pretenden? Y salí…

Pusieron música a full, yo entré al baño y cuando salí el aroma ya inundaba la casa, pero no escuchaba nada de la que pasaba en la cocina, desde mi habitación. Me tiré a la cama y me quedé dormida solo con la bata de baño puesta.

Alex: amor…despertate! La cena ya está! – Tocándome los pies-

Yo: Ok…! Me cambio y voy…

Alex: nooo, así estás bien…

Yo: Ok… Ya voy!

Alex salió de la habitación, yo la seguí. Al llegar al comedor la mesa estaba puesta normalita… no había velas, ni rosas, ni corazones. En la radio sonaba Fito Paez… Todo bien!. Cenamos espagueti con salas y seguimos con cerveza… las anécdotas continuaban, Mel y Alex no me daban ni cinco… era como si no existiera

Yo: me voy a dormir…

Mel: No te dije…? – Dirigiéndose a Alex-

Yo: - echando humos- Que no le dijiste, Mel? Si prácticamente le contaste tu y mi existencia, no pararon de hablar un segundo las dos! Me tienen con los ovarios por el piso…! Buenas noches!

Cuando dí media vuelta para retirarme, Alex se puso de pie obstruyendo mi paso, me tomo por los hombros y acercando su rostro al mío me dio un beso tierno…

Alex: me dijo que te ponés más linda cuando estás enojadita…

Yo: -WTF- y porqué te dijo eso…?

Mel: Porque es cierto! Y cuando está así se excita más rápido…

Alex: en serio? – pasando su mano entre la abertura de mi bata y tocando mi sexo- mmm, es cierto… está a punto Mel…

Mel acercándose por detrás me bajo la salida de baño de los hombros y empezó a besarme y a morderme mientras que Alex seguía con sus masajitos en mis labios vaginales y dándome besitos tiernos en los labios.

Yo: Son unas HDPs las dos…

Mel y Alex: FELIZ DÍA  AMOR!

Me terminaron de desvestir entre las dos y terminamos acostadas en el piso de la sala, mientras Alex me practicaba sexo oral, presionando su lengua con su piercing sobre mi clítoris haciéndome temblar de placer, Mel se desvistió y empezó con besos, mordidas en todos los lugares posibles... Nunca había fantaseado con mujeres y menos que Mel se prestaría a realizarlas… y para mi suposición Alex me estaba demostrando que era todo una maestra en lo estaba haciendo... me estaban llevando al mismo cielo con sus manoseos…

Alex: No cierres los ojos amor… mírame…! – Invistiendo con dos dedos en mi conchita y apretando con su lengua mi clítoris- No cierres los ojos… decime que es para mi… dedícamelo xfis…

Yo: Agggggggg! – Mordiéndome los dedos- esssssss para vos… para vossssssss amor! -llegando al orgasmo-

Mel se había perdido en dirección a la cocina, regresando con un pote de cobertura de chocolate y otras cosas, entre ellas un arnés con un pequeño pene rosa colgando fláccido de este…

Mel: dejaste algo para mi, amor?-  sentándose en el piso al lado de Alex y dándole un beso, estirando su lengua y labio inferior al mejor estilo pelis XXX-

Yo no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Pensé WTF, y esto…? Cuando se juntaron?

Mel: Ponete de pompis amor! – Tocándome las piernas- ahora si, me toca a mí hacerte mía…

Yo solo obedecí, me puse de rodillas y levanté el culo, quedando de bruces. Sentí como la salsa de chocolate fría corría por mi espalda y me hacia erizar los pelos de la nuca… sentí cuando Mel se acercó a mí y empezó a dar lametones en mi espalda y como una mano esparcía la salsa para abajo desde mis caderas hasta mis pompis, la salsa empezó a deslizarse entre mis nalgas llegando hasta mi agujerito, sus dedos hacían el camino y dibujaban circulitos alrededor, haciéndome estremecer cada vez que paraba en el centro y aplicaba presión…. Alex se puso delante de mí totalmente desnuda y totalmente depilada su rajita, abrió las piernas exponiendo su sexo con su piercing,  rosadito…

Yo: Mel amor, pasáme el chocolate...

Ví como Alex se mordió los labios y tiró la cabeza hacia atrás. La bañé de salsa desde los pechos y empecé a pasarle la lengua. Primero por su ombliguito, lo chupé tomando su piercing con los diente y jalándole despacito, lo que hizo que sus caderas se elevaran un tantito y sus manos se posicionaran sobre mi cabeza, llenándome  de salsa de chocolate, luego bajé por su vientre remarcando su pequeña cicatriz, lo que hizo que levantara sus piernas sobre mi hombro tocando su sexo en mi barbilla. Seguí con los lametones un rato más y aplicando presión con mí barbilla, sobre el piercing en su clítoris, cada vez que lo rozaba en alguno de los movimientos. Alex ya no aguantaba más, su sexo estaba muy lubricado, su respiración ya era un quejido y sus manos empujaban mi cabeza hacia abajo. Empecé a jugar con mi dedo índice en sus labios mayores y ella levantó su cadera para que le diera atención a su sexo… su ya lubricado sexo, mientras Mel seguía con sus lametones que ya empezaban a rozar el borde de mi culito. Cada vez que su lengua rozaba el bordecito provocaba un epasmo en mi bajo vientre, lo que hacia que mi lengua incrementara la presión en la conchita de Alex...

Yo: Mel amor… tu dedito…plis!

No necesité pedirle dos veces dos dedos de Mel fueron directo a mi conchita, su boca y lengua empezaron a succionar mi culito. El placer era tanto que luego de unos cuantos lametones y embestidas de la lengua de Mel me llevaron al éxtasis y exploté en un orgasmo tan espectacular que sin quererlo apresé el clítoris de Alex con los dientes, lo cual hizo que ella llegara al orgasmo unos segundos después que yo… Me caí rendida sobre Alex y Mel sobre mí… Después que nos serenamos las tres…

Alex: ay…! Boluda, Me mordiste fuerte…- apretándose la conchita-

Yo: jajaja! Disculpame amor, pero esta boluda- golpeándole las nalgas a Mel- casi me mata…

Mel: Jajaja! que te hizo…? – Viéndole a Alex-

Alex: Me mordió…!- haciendo pucheros-

Mel: adonde…? – Enarcando la ceja derecha-

Alex: Acá…- poniendo cara de picara y tocando la conchita con el dedo-

Yo: Aaaaaaaaaaaah… nop! Yo me voy a dormir, no doy más…! – Levantándome del piso-

Alex: Intentá…! Te hacemos perrcha la cama… dale!

Mel solo asentía con la cabeza. En su rostro había excitación, sus ojos brillaban… Ella nunca había conseguido que la siguiera el juego, siempre yo era la que mandaba en la relación, en cambio Alex estaba cambiando la situación y Mel la estaba pasando bomba. Alex se arrodilló, acercándose a ella y la besó tiernamente sobre los labios. La mano de Mel se perdió entre las piernas de Alex, e hizo que esta levante la barbilla tirando la cabeza para atrás.

Yo: Voy al baño… pero sigan nomás sin mí…

Ellas siguieron en lo suyo, yo tomé la salsa y las bañé a las dos, cuando quisieron agarrarme salí corriendo al baño, pero al pasar me llevé el arnés…

Ya en el baño me miré al espejo, mi cabello era un asco… estaba todo pegajoso y tenia salsa de chocolate hasta entre los dedos del pie. Levanté el arnés y lo miré a través del espejo. Jamás había probado cosa semejante y tampoco hoy lo probaría, pero la de la idea tendría que tragárselo todo…

Yo: de quien será la idea de esto? Mmm, habrá sido Alex xq Mel en todo el tiempo de estar juntas jamás me dijo nada o tal vez… Nop, ella no es así! Pero bueno – colocándome las correas y abrochándolas a mi cintura- vamos amiguito…  -hablándole al pene- a ver que hacemos por las mujeradas estas…

Cuando volví a la sala la situación no había cambiado mucho, Me l y Alex se seguía devorando mutuamente. Yo me acerqué a las dos y coloqué el pene entre los rostros de las dos, Alex no dudó en chuparlo pero Mel levantó la mirada buscando la mía, lo cual me causó gracia…

Yo: ya me parecía que fue idea de Alex esto… - señalando el pene al cual Alex seguía aplicándole una mamada-

Alex: pero a Mel le gustó cuando lo mostré – siguiendo con la felación-

Yo: aaahh, si?

Mel no dijo nada solo me miró y sonrió, verle a Alex jugar con el mete saca de su boca no solo estaba excitando a Mel sinó que a mi también. Me pasaron las manos las dos para que me juntara a ellas… Yo me las acerqué y también la besé, luego a Alex y luego nos besamos las tres. El encuentro de lenguas y labios calentó el ambiente, las manos no paraban quietas, exploraban, masajeaban, acariciaban, rasguñaban todo lo que podían pechos, vientres, espaldas, piernas, glúteos… Mel mordió a Alex en los labios y esta se separó, nosotras seguimos con los besos y las caricias… Alex se acomodó sentada en el piso y miraba el espectáculo… pero solo unos segundos, luego se puso de pié, tomó la salsa de chocolate y nos baño con ella...

Yo: loca…! Pará ya basta con eso…

Alex: bastan ustedes con eso…

Yo: celosa…?

Mel me hizo señas que la agarremos entre las dos, entonces  Mel la tomó de una pierna y yo por la otra, la echamos al piso, estábamos en una especie de lucha… Ella intentaba mordernos y nosotras si que la mordíamos. De pronto Mel le agarra una teta y se la lleva a la boca, lo que hizo que Alex aflojara un poco, permitiendo que le abriera las piernas. Logrando introducirle el pene hasta el fondo, Alex casi quedó sin aliento pues no esperaba semejante sorpresa. Yo la miré y sonreí…

Alex: brutas! Son unas brutas… - Atajándome de las piernas para que no me mueva y su interior se acostumbrara al pene-

Yo: jajaja! no chilles, bien que te gusta! Después vas a andar llorando atrás de estas brutas – acercándome a darle un piquito a Mel, que me respondió con un lengüetazo hasta la nariz-

Y dicho esto empecé lentamente el movimiento de vaivén, Alex cerró los ojos y me enredó con sus piernas, sus movimientos de caderas empezaron a acompañar la mía. Mel se colocó sobre el rostro con las piernas abiertas y empezó a jugar con sus pezones y a acariciar su clítoris con la otra mano… Yo la miraba mientras seguía con las embestidas al sexo de Alex. Mel era una buena amante, eso muchas veces me había hecho volver atrás en muchas de mis decisiones. Y verla así con Alex me decía que seguiría cambiando de opinión por muuucho tiempo más…

Alex: levántame la patita…plis… más rápido! Hacelo más rápido…!

Levanté una de sus piernas sobre mi hombro y apuré el movimiento, Alex llegó al orgasmo y no se detuvo, siguió moviéndose bajo mío, tomó a Mel por las piernas e incremento la presión en su conchita haciendo que Mel llegara y cayera extenuada sobre Alex. Yo saque el pene y Mel se dedicó a limpiarle todo el juguito que salía de la conchita de Alex. Yo me senté a ver el espectáculo. Cuando estaban por desacoplarse del maravilloso 69...

Yo: shhhhhhhhhhh…. Ou! Todavía faltás vos amor- encontrándome con la mirada de Mel- No vas a safar…

Alex solo sonrió mordiéndose el labio inferior… Yo de rodillas llegue hasta ponerme tras de Mel. La tomé por el cuello y empecé a besarla suavecito mientras con el pene aplicaba golpecitos entre sus nalgas, llevé mi mano a su sexo y nuevamente empezaba a mojarse, metí dos dedos y los volví a sacar. Alex se puso en pié y se perdió de vista. Yo tumbé a Mel de bruces y despacito fui penetrándola desde atrás, hasta que hizo tope, esperé unos segundos hasta que ella se acomode y empecé a dibujar círculos con mis caderas, ella se relajó, me tomó una mano y me llevo hasta su clítoris. Yo empecé a hacer el mismo movimiento que hacia en su conchita pero en sentido contrario y cada vez le aplicaba un poco más de presión…  Cada vez que hacia esto ella golpeaba sus nalgas contra mi pelvis…

Mel: Cabalgame amor, no aguante más...

Yo: date la vuelta… quiero verte la cara…

Mel se acostó boca arriba en el piso, yo me puse entre sus piernas e introducí el pene en su conchita, que sensación tan extraña, más de dos años juntas y jamás una cosa de estas había estado presente entre nosotras dos…. Y ahora tenerla así a Mel, tan mía, tan entregada me gustaba. Empecé el vaivén, sus piernas rodearon mi cintura pegándome más a su cuerpo, nos tomamos las manos y ella me estiro sobre si, nuestros labios se juntaron en un beso desenfrenado y nuestros pezones se conectaron haciendo que por nuestros cuerpos corriera una descarga eléctrica, llegando las dos al orgasmo al mismo tiempo… luego de permanecer un rato acostada sobre su pecho..

Yo: Amor… porque nunca me dijiste que querías experimentar con otras cosas…?

Mel: Amor… nunca se me había antojado… con vos me era suficiente...

Yo: y… entonces esto- separándome y apuntando el arnés –

Mel: eso fue idea de Alex... Ella ya lo traía cuando nos encontramos.

Yo: ya me parecía… Y otra cosa… como queda esto… con Alex digo… No te va a parecer raro que ella se venga sola…

Mel: nop, ella no va avenir sola… ahora estoy yo para controlarla... y a vos no te va a incomodar que ella se vaya a quedar un finde conmigo...

Yo: Osea que te gustó…- apoyándome sobre el brazo para mirarla al rostro-

Mel: no! así como me gustás vos, no… pero es súper atrevida... nos va a hacer bien. Va a cambiar muchas cosas, para bien o para mal…

Yo: acordate que tiene novio... y todavía es muy pendeja, corrés el riesgo que se enamore…

Mel: Nop, creo que ella se dá cuenta que entre nosotras hay algo más que sexo... si se enamora se va tener que enamorar de las dos…

Saliendo de la cocina con una botella de champeing

Alex: Mmmm, por la forma que hablan están hablando de mí…

Yo: sip; decíamos que estamos preparada para tenerte con nosotras... No amor? – Dándole un piquito a Mel-

Mel: Sip, vamos a adoptar una guachita…

Alex: gracias por la parte que me toca… brindemos – pasándonos las copas-

Yo: porque brindamos…?

Mel: Por esos hombres despechados

Alex: por esas mujeres que quisieran estar en mi lugar

Yo: y por los FOREVER ALONE de esta noche...

Estuvimos un tiempo riéndonos de las tonterías de Alex, de las anécdotas mías y de Mel, comimos algo y yo me retiré para darme un baño porque ya no aguantaba el pegote en el cuerpo, Mel y Alex quedaron hablando. Cuando salí del baño encontré a Mel practicándole un sexo oral a Alex que me llamaba con las manos para que me junte a ellas nuevamente… yo me negué con la cabeza y fui hasta la habitación a buscar mi celular. Pase por ellas y derramé lo que quedaba del champeing sobre la espalda de Mel y parte del rostro de Alex, lo cual hizo que las dos rabiaran un rato. Me senté en una silla y encendí la filmadora, la puse sobre la mesa y abrí una cerveza. Habrán tardado unos siete minutos hasta que Alex tomó a Mel por los cabellos y soltó un pequeño grito…

Yo: wow… mañana lo subo a la web...

Mel: noooo que haces…? –Tapándose el rostro-

Yo: filmándote… Mira el pajarito amor… Ya está, esto es mío!

Alex: dejale amor... ella va a necesitar mientras nosotras no estemos…jajaja! para masturbarse digo…- mostrándome la lengua-

Yo: Obvio… no ven lo cachonda que me ponen – pasándome las manos por el cuerpo y tomándome las tetas-

Alex tomó a Mel por los brazos y se besaron tumbadas en el piso. Yo subí al sofá y...

Yo: ahora digan “Tuyas” – y le tomé una foto- esta si les mando al cel, recuerdo de San Valentín… Me voy a dormir que hace 24 horas que estoy despierta… compórtense!

Y me fui a dormir dejándoles a las dos locas entrelazadas en el piso de mi sala. Más o menos dos horas después sentí a Alex acostarse a mi derecha y quedar mosca. Como sé que era Alex dirán... Alex se baña con agua fría y usa colonia masculina. Media hora después Mel se acuesta a mi izquierda entrelazando sus piernas a las mías, con su típico olor a lavanda y su beso de buenas noches, agarra la tira de mi camisola hasta quedarse dormida.

Tres horas después suena mi despertador. Hora de levantarse para ir a trabajar. Me voy. Las dejo dormir, la casa está un desastre sique antes de cruzar la puerta las dejo una nota…

Mujeres de mi vida:

En la casa hay todo. Cocinen. Coman y me limpian la casa xfavor... Nos vemos más tarde. Bsos!

El día fue largo, corridas para todos lados sin horario de almuerzo hasta que se hicieron las 16hs y pude volver a casa. Al ingresar, la casa limpia, sala ordenada, olores a mescla de perfumes y la casa en silencio… Sobre la mesada una nota... la primera parte no reconocí la letra sique tendría que ser de Alex…

Fierita cuidate, nos vemos pronto… Besos!

Amor, en el microondas hay comida. Comé. Nos tenemos que ir Alex tiene que festejar San Valentín con el guampa chata de Oscar- su novio- Y yo tengo que trabajar esta noche. Nos vemos para semana santa. Bsots!

 Y bueno… así pasó mi día de san Valentín…FOREVER ALONE como lo sospeché desde el principio… Jajaja!

P/D: no me maten... prometo subir la continuación de Mis Días con Luisa, en unos días porque me voy de carnaval… jaju jaju! Bsots!