miprimita.com

Mis Días con Luisa XI

en Lésbicos

Mis Días con Luisa XI

Hola me llamo Luisa… Luisa María Cuello… Actualmente 35 años, voy para los 36… en apenas 3 meses cumplo un año más de vida. Espero que mi Bb ya esté de regreso para ese entonces…

Como Carolina lo explicó distintas circunstancias de la vida nos llevo a alejarnos. Y para mí no fueron solo 15 días. Ella y su manía de contar solo los días felices y su capacidad de borrar los malos tragos y olvidarlos como si núnca hubieran existidos…

Actualmente no sé donde está… Hablo con Gachy y me dice Suiza, hablo con Pedro y me dice Estados Unidos, sus hermanos Tatiana y Valentino me dicen que ella prefiere que no sepa donde encontrarla. Con su padre evito contacto y su madre la está visitando esté donde esté… Hay días que me llama, hablamos… pero en el momento que empiezo a cuestionarle me corta la llamada sin más…

A partir de esté capítulo voy a pasar a contar mi lado de la historia…

Me llamo Luisa, 35 años… tengo 2 hijos Eduardo con 20 años y Mirta con 12  y una relación con Martín, jamás estuve casada legalmente, lo aclaro!

Cuando tenía 13 años empezó mis gustos por las mujeres, tal vez porque en el lugar donde residíamos con mi familia, padre, madre una hermana mayor y un hermano menor, prácticamente no existían varones o tal vez porque ya tenía que ser así.

Mis padres eran inmigrantes paraguayos, totalmente ignorantes los dos. Mi padre sabía lo básico de una enseñanza básica y mi madre solamente contar en guaraní y hacer su firma, la cual era un garabato ilegible. Vinieron a Argentina con la promesa de un futuro mejor, aquí nacimos mi hermano y yo… Llegaron a trabajar a una estancia donde mi madre desempeñaba labor de domestica y mi padre de vaqueano, capataz como se decía por ahí. Los patrones tenían una sola hija, Antonia, nos llevábamos pocos meses de diferencia y como mi hermana ya era una señorita con vistas al casamiento, mi vida y la de Antonia se fusionaron… y ahí empezó todo…

Las muñecas, las casitas, el papá, la mamá, compartir la cama como marido y mujer… los caricias y miradas cómplices, el tan esperado beso y el descubrimiento… Todo pasó muy rápido! Su padre gritándoles a mi padre y mi padre con la cabeza gacha… El patrón amenazó a mi padre que si él no se encargaba, él se encargaría. Dos semanas separadas y de nuevo juntas. En nuestras cabezas no hacíamos nada malo. Nuevamente descubiertas y Antonia se fue de viajes… Pasaron dos días, yo volvía del arroyo donde generalmente nos refrescábamos y escucho ruidos en el monte, apuré el paso lo más que pude, sin correr. Escucho voces y doy media vuelta, había reconocido la voz que me llamaba…

Voz: Icha… - es ese era mi apodo, apócope de luisa-

Yo: patrón…!

P: Donde estabas…?

Yo: En el arroyo...

P: Queda lejos…? – acercándose-

Yo: no, ahí cerquita…

P: no conozco… mostrame… - tomándome por el brazo y arrastrándome-

No me quedaba más remedio que acompañarlo, cuando dimos cinco, seis pasos pude ver a un moreno flacucho tras unos arboles, que me miraba con caras de pocos amigos. Seguimos camino y el moreno nos seguía unos pasos atrás, cuando llegamos el patrón me empujó tirándome al suelo y le habló al flacucho...

P: Salazar…

El flacucho se acerco a mí y sonrió...

P: Dale a ésta guainita lo que anda buscando… a ver si así escarmienta o sinó voy a tener que hacerle yo mismo un hoyo en media cabeza– se dio media vuelta se fué-

Al escuchar las últimas palabras no pude moverme, el moreno se tumbó al suelo, sobre mí y rasgó las ropas, yo cerré los ojos, cuando reaccioné él me tapó la boca para que no se escucharan mis gritos y me presionó sobre la tierra haciendo que todo lo que tenia puntas se me incrustaran en la piel. Las lágrimas de dolor empezaron a correr por mi rostro y sentí la punzada en mi vientre. El empezó a gemir como un animal y las gotas de transpiración caían sobre mí… el dolor y el olor agrio nauseabundo del animal sobre mi empezaron a darme arcadas, el me levantó unas de las piernas y termino cayendo sobre mí… yo no me moví, lo único que quería era que eso terminara. Luego de unos minutos las arcadas fueron más fuertes y lo empujé, me levanté y me puse a devolver en los matorrales más cercanos. Él se acomodó las ropas y saco un cuchillo, me amenazó que si habría la boca sería boleta… yo y mis padres, porque el patrón no tendría piedad si me volvía a acercar a Antonia. E internándose en el monte se perdió…

Yo me bañé en el arroyo, me vestí con lo que quedaba de mi ropa y volví a casa, no le conté a nadie lo que pasó… unos días después volvió Antonia pero yo no la busqué y cuando ella me buscó, le dije que ya no podíamos jugar juntas, que ya no la quería como amiga. Ella no dijo nada salió corriendo y llorando. A la noche mi madre me dijo que Antonia estaba enferma y le pedía a sus padres verme, pero que el patrón no permitía que la hija de la servidumbre ingresara a la casa…

Así los días fueron pasando, encontramos la manera de comunicarnos con Antonia, notitas bajo piedra, flores en las cercas… ella me mandaba dulces y caramelos con mi madre… al tercer mes, estaba acostada en mi cama pensando en Antonia, en lo linda que se veía con sus zapatos brillosos montando la nueva bicicleta que le habían regalados sus padres. Al ponerme de lado siento como una pelotita se mueve dentro de mi panza, me volví al otro lado y lo mismo… Me toqué la pansa y nada… Sabia que estaba embarazada por que en el campo se vé todo el tiempo como el macho monta a la hembra, luego aparece la pansa y el retoño. Jamás relacioné la falta del periodo menstrual con el embarazo, en ninguna conversación escuché y tampoco mi madre hablaba mucho del tema menstruación. Después de ese episodio no pasó más nada, empecé a usar ropa más holgada y mi pansa a crecer cuando estaba entre las 16 - 18 semanas mi hermana ingresó al cuarto y vió mi pansa que ya era casi imposible ocultar. Salió corriendo a contarle a mi madre, luego a mi padre y se armó el problema…

Entre retos y azotes le conté a mi padre lo que había pasado, el no me creyó, el patrón era SEMI DIOS y era imposible que cometiera semejante barbaridad. Por ese entonces se la atribuían los embarazos furtivos a los seres mitológicos de la región (Pombero, yasy- yateré, curupí, etc…). Lo cual era una buena salida para las madres solteras, las mujeres casadas que engañaban a sus maridos y las abusadas por sus patrones. En mi caso yo no tenía nada que perder… Martín, un rubio alto y corpulento, de ojos  casi ámbar, unos 10 años mayor que yo, era mano derecha de mi padre en la hacienda y enterándose de lo que pasó enfrentó a mi padre y luego al patrón amenazándole con destruir su propiedad si no pagaba lo que había hecho… La mujer del patrón para no ser difamada en la región convenció a su marido que nos diera una buena suma de dinero y que nos alejáramos lo más de su propiedad, él accedió y hasta nos hizo llevar con nuestras pocas cosas hasta la terminal del pueblo para hacernos desaparecer de sus vidas…

Lo último que recuerdo de Antonia es que nos siguió montada en su caballo hasta donde pudo y saludándonos con la mano nos dijimos adiós. Martín nos acompañó y con el permiso de mi padre se hizo cargo de mí y mi pequeño… Lo llamó Eduardo en honor a su abuelo. El dinero que le dio el patrón, alcanzó para comprar una casa y al lado improvisaron un pequeño taller mecánico. Mi madre y mi hermana empezaron a trabajar de domesticas, mi hermano menor siguió sus estudios, yo me dediqué al cuidado de Eduardito y hacer de mujer en la casa. El taller prosperaba día a día y al año ya Eduardito quedaba con los hombres en el taller y yo seguí mis estudios. En los recreos siempre estaba sola, las chicas de mi edad hablaban de novios y yo, según los ojos de la sociedad era una mujer casada, nadie quería juntarse con una madre y menos hablar de niños…

Al segundo mes escolar me acerqué a la dirección y pregunté acerca de las posibilidades que tendría de adelantar los ciclos, todos me miraron sorprendidos pero comprendieron y me dieron toda la ayuda necesaria. En tres años terminé el secundario y mi hijo ya estaba lo suficiente grande para no acarrear problemas… Ingresé a la facultad y fui el orgullo de mi padre, mi madre ya por ese entonces se quedaba en casa pues el taller mecánico había crecido tanto que ya tenía casi una manzana. Mi hermana se había casado y tenía su propio hogar. Mi hermano también formó su familia pero aún seguía trabajando y viviendo con mis padres. Martín en todo ese tiempo jamás intentó nada conmigo, Eduardito a pesar de ser morenito era la luz de sus ojos… el amaba a su hijo. Un día cuando salía cansada de la facultad, Martin y Eduardito me esperaban en la acera, para mi fue sorpresa verlos ahí, ya que núnca se les había ocurrido  aparecer, me acerqué saludándolos… Y cuando levante en brazos a Eduardito, él me dijo:

Edu: Sorpresa mami… papá te compró este tu- tú…!

Yo miré sorprendida a Tincho, el solo asintió con la cabeza pasándome las llaves del gacel azul que se encontraba estacionado delante nuestro…

Yo: Pero no sé manejar…

Martín (Tincho): Todo se aprende, Ingeniera…! aparte como futura profesional tiene que tener un móvil…

Las semanas siguientes aprendí a conducir, saqué el carnet y la vida se me hizo más fácil… Dos años después compramos nuestra casa y faltándome poco para terminar mi carrera Tincho me planteo la idea de agrandar la familia, darle un hermanito a Eduardito para que no tenga necesidad de andar por la calle. La idea me pareció buena, pero necesitaba trabajo para que mi cabeza y cuerpo se relajaran y olvidaran el pasado. Tincho me acompañó al psicólogo y luego de dos meses lo intentamos por primera vez, el fue lo más dulce que pudo pero mi cuerpo no permitía intrusos, unos días después nuevamente y nada… Un sábado por la noche, Eduardito estaba con sus abuelos, nosotros estábamos teniendo una noche de parejas y llegó el tema… tincho ya estaba enojado, eran 10 años juntos, compartiendo la misma cama y ni una vez había sentido siquiera la piel de la que decían era su mujer...

Yo: intentémoslo hoy... yo también quiero sacarme los fantasmas de la cabeza, se me está yendo la juventud – sonrojándome y bajando la cabeza- 

Tincho: estás segura..? – acercándose-

Yo: si – tomando un trago largo de la cerveza que compartíamos-

Tincho: Mmm morocha… si sabia… hace rato mandaba al gurí a la casa de los viejos y te emborrachaba...

Yo: jajaja! te pensás que estoy borracha…?

Tincho: no… Pero tomá un poquito más por las dudas…

Esa noche tomamos todo el alcohol existente y tuvimos sexo como animales en todos los rincones de la casa, no me acuerdo haber sentido nada especial. Al otro día Tincho parecía el guazón… en el taller le gastaban que al fin había recibido el premio gordo. Al menos una vez por semana la locura se repetía, sin que yo sintiera nada especial, hasta que quedé embarazada de Mirta. Después de eso cuando se me acercaba por la noche, la frialdad me invadía y el tenia que calmarse con lo que podía… no me importaba que saliera por las noche en busca de amantes… Yo seguía siendo la mujer que presentaba en sociedad, sobre todo me respetaba y amaba a nuestros hijos. El nacimiento de Mirta cambió todo, Tincho fue a dormir a otra habitación y las cosas de la nena reemplazaron su lugar en la nuestra. Al año siguiente terminé mi carrera y me presente a un concurso para jefa de trabajo prácticos de la cátedra de botánica y obtuve el lugar… Me postulé a una beca para obtener la maestría, estuve en España 90 días y volví al país seguir con mi vida…

A Eduardito en cuanto nos fue posible le explicamos que Tincho era su padre del corazón, el lo aceptó en el acto, diciéndonos que su abuelito ya le había explicado lo que pasó y porqué su padre y su hermana eran rubios y el morenito como su madre. Mirta creció viéndonos actuar como amigos más que como pareja, pero sabia que tenia en nosotros los padres presentes que necesitaba… siempre supo sacar su ventaja de ello… Para la sociedad teníamos la familia perfecta…

Mi padre falleció de un paro al corazón dejando a mi madre viuda y a Tincho como accionista mayor del taller. Sin el apoyo de su suegro Tincho se volvió adicto a los casinos, gracias a que mi madre y mi hermano eran socios también no a llevado a ruinas el taller. Esto y la falta de interés por mi parte iban deteriorando cada vez más la convivencia.

La mañana que vi a carolina por primera vez quedé en shock, fue como regresar en el tiempo, con sus gestos, el tono de su voz y la forma que se dirigía a esa chica… solo una cosa tenia diferente a Antonia, Carolina llevaba el cabello hecho trenzitas, muchas trenzitas de colores como el peinado estilo afro… me dieron ganas de correr y tomarla en mis brazos, decirla que la extrañaba, que no la había olvidado. Pero ella siquiera me miró, siquiera notó mi presencia y siguió sonriendo con la otra… eso me causo rabia, tomé las plantas y en un golpe las deposité sobre la mesa. Escucharla rabiar me causó gracia, tuve la tentación de volver y salvarla de todo mal pero la misma chica con la que sonreía salió a ayudarla y no me quedó otra que seguir en mi lugar…

Cada clase era una tortura, ella siempre ahí rodeada de amigos siempre sonriendo con su frente en alto, entraba y salía de la clase como una luciérnaga, un bichito de luz que me encandilaba cuando sus ojos me buscaban y luego bajaba la mirada y hablaba despacio, apenas moviendo los labios… esos labios que quería acercarme a besar, labios que lo imaginaba recorrer mi cuerpo… Cuando se acercó a mi la primera vez me dí cuenta lo menudita que era y la cara de niña buena que puso al hablarme, me compró. Al principio no entendí lo que decía pero me imaginé lo que podría ser… entonces la dejaría ir... Pero no porque me parecía bien, sinó porque su presencia me estaba enloqueciendo. Cuando volteó para retirarse una brisa trajo su perfume a mi nariz y me la quedé viendo como se acercaba a la tipeja esa… e intercambiaban palabras y ella se mordía los labios, mi cabeza comenzó a dar vueltas… ella salió por la puerta y yo me quedé con la vista fija en el vacio que había dejado su persona…

Cuando tomé la lista de asistencia no sabia de quien se trataba, entonces recurrí a académicas y consulte con su descripción, me dieron nombre y apellido y también el de su mejor amiga… en clase escuché que se llamaban por sus apodos y la confianza que se tenían. No sabía como llegaría hasta ella, pero lo único que sabia era que estaba mucho más tiempo de mi día pensando en ella, que en mis cosas… pasando las 6 semanas Graciela (Gachy) me encontró un día en el pasillo y me pidió hacerme consultas a lo cual accedí pensando que también carolina vendría, pero ella no apareció. Graciela se presentaba siempre con un cuaderno tapa dura celeste con unos ositos, cuando ella abría ese cuaderno el lugar se inundaba con el perfume de mi bb, el cuaderno tenia preguntas y párrafos escritos con letras que no eran las de Graciela… una vez ví  dibujado corazón en el borde y una frase que decía “ai lov iu tu mari me” y le pregunte…

Yo: Y esto…? – Poniendo el dedo en el corazón-

Gachy: Es la chica que vive conmigo…

YO: y son novias…- mirándola al rostro-

Gachy: - poniéndose roja-  a mi me gustan los hombres…

Yo: Y porque te escribe esto entonces…?

Gachy: Porque a ella si, le gustan las mujeres…! – y cuando se dio cuenta lo que acababa de decir, levanto la vista y se tapó la boca-

Yo: - Soltando una carcajada- no tiene nada de malo… todos somos diferente… y porqué ella no viene a hacer sus propias consultas…?

Gachy: porque está metida con esa tal Ely… usted la conoce, es recursante y están estudiando de los parciales viejos que tienen…

Yo: está bien… los exámenes no cambian mucho de un año a otro. Pero decile que también venga a consulta, que deje de usarte de mensajero…

Y así cada vez que Graciela venia a consulta hablábamos de carolina, siempre me enteraba cosa nuevas y me sorprendía todo lo que ya había pasado… Y la forma que seguía sin que eso le haya afectado… en clase era un desastre, solamente bajaba la voz cuando notaba mi presencia en al aula o sinó su voz y risa invadían los pasillos, tenia muchos amigos y cuando yo, hablaba con otros docentes todos estaban asombrados con su capacidad. Llegó el día del examen y el de ella fue el primero en corregir…

Yo: vaya, vaya… 95% realmente está para más, pero no voy a subir su ego…

Por gachy sabia lo de Ely y Seby, ese fin de semana carolina se fue a su pueblo y aproveché para separarlas de una vez por todas. El martes siguiente verla entrar al salón con los ojos decaídos que ni su alto puntaje consiguió cambiar, y que ya no se sentaron juntas por un lado me dolió y por otro lado me causó alegría, son jóvenes pronto olvidarán, pensé. Pero verla cada día arrastrando los pies por el pasillo y desviando el patio donde Seby y Ely generalmente estaban derrochando su amor, me estaba causando peso en la conciencia… pero no podía presentarme y simplesmente decirle que por egoísta destrocé su vida…

Encontrarla días después en la calle me causó gracia, de lejos la reconocí. Llevaba traje de gimnasia y arrastraba los pies como cuando la veía en la facultad… verla así me causó cositas en el corazón, quería bajar, correr, abrazarla, llenarla de besos y decirle que todo iba a estar bien si se quedaba conmigo, pero estaba con mi hijita y no sabia como lo tomaría ella, viendo a su madre actuar de esa manera tan compulsiva. Así que me serené, respiré hondo y le hice señas de luces. Ella levantó la mirada y volvió a bajarla, yo volví con las luces y esta vez saqué la mano fuera de la ventana para que me viera. Ella se acerco y hablamos un ratito hasta que llegó Mirta. Le vería el martes para la entrega de prácticos y después ya no la vería por tres meses, eso me apretaba el corazón…

El martes llegó y pasaron las horas y nada de ella. Gachy vino temprano a dejar su carpeta y me comentó que carolina estaba teniendo problemas con sus horarios, que no tenia la carpeta completa y que tuviera consideración con ella... +/- 11:30hs carolina se presentó contándome una mentira lo cual hizo que explotara… pero luego llegamos a un acuerdo… ella completaría su carpeta, aprobando la materia y yo la tendría solo para mi durante unos días, lo cual pensé en aprovecharlo al máximo pero no tuve en cuenta que era semana de mesas finales, que ella súper aplicada y que mi perfume le daría alergia…

Confieso que ese día cuando la ví babando por mis piernas casi tuve un orgasmo… era todo lo que quería, quería que mi bb me vea como una mujer, una mujer apetecible... una mujer con la que sueñe, como soñaba yo con ella... cuando la miré a la cara y se ruborizo, tuve que salir corriendo porque mis fuerzas ya no daban para contenerme. Quería tomarla y hacerla mía sobre esas mesadas del laboratorio, me imaginaba con sus piernas abiertas y yo posicionada entre ellas probando de su néctar, recorriendo cada parte de su cuerpo con mis manos. Salí corriendo hasta mi coche y al sentarme apoyé mi cabeza sobre el volante intentando sacarme de la cabeza… no debía, no podía…

Fui al colegio de la nena a buscar sus cosas y regresarlas a casa, en menos de una hora ya estaba libre. Me puse en marcha pero no quería ir a sufrir teniéndola tan cerca y tan lejos a la vez, me fui a la casa de mi madre, ella al verme ya se dio cuenta de la tormenta en mi interior…

Mamá luisa (Ica): Icha… porque esa cara mi´ja..?

Yo: - abrazándola- fantasmas mamá, fantasmas…

Ica: Mi dió…! no diga eso mi´ja…!- santiguándose-

Yo: viejita… todavía te acordás de la hija del patrón…?

Ica: como me voy a olvidar… no sé si por gracia o desgracia de esa chica estamos acá…

Yo: si…- suspirando- Antonia… ella fue mi primer amor mamá – mirándola al rostro par ver su reacción-

Ica: el patrón había dicho algo de que le habían visto besándose, pero yo le dije a la patrona que de seguro eran mentiras...

Yo: no viejita… no eran mentiras…! Soñábamos un mundo juntas... y yo hasta antes de quedar embarazada de la nena seguía esperándola…

Ica: Icha… menos mal que núnca dijiste nada frente a tu difunto padre, que dió lo tenga en la gloria…

Yo: viejita… mi padre fue muy bueno renegando a todo para darnos la mejor vida que pudo darnos…

Ica: Y porque me preguntaste por la hija del patrón…?

Yo: porque tengo una alumna que es la reencarnación de Antonia… - suspirando y  con la vista perdida-

Ica: no puede ser… no creo que esa niña haya muerto…

Yo: madre, es una forma de decir... Pero no se que voy a hacer…

Ica: es mejor que se dedique a su familia, esa nena ya está pasando tiempo sola frente a la pantalla y tu marido que no sale del casino… el único que parece tener cerebro es mi nieto pooobre… y encima solito y lejos de nosotros…

Yo: Madre, Eduardo llama día por medio… y Mirta? Es una pre-adolescente es común que pasen hoooras frente al computador, prefiero  saber donde está, que andar buscándola a ½ noche… y Tincho ya es dueño de su vida hace tiempo… Y me voy, no quiero discutir… chau!

Ica: Dió te bendiga mi´ja y que ponga juicio en esa cabeza…

Subí al coche y conduje hasta el puerto, bajé los cristales para que el aire circulase y puse el CD de los niños cantores de la aldea caramelito y sonreí al recordar sus palabras… “como cantora es una muy buena ingeniera…” lo volví a sacar y lo lancé lejos de mí

Yo: será que todo me va hacer recordarla…? Es mejor que ya termine con esto porque no tiene sentido, ella es una bb… es imposible que se fije en alguien como yo…

Volví, entré al gabinete y la encontré sentada en mi sillón con los ojos cerrados y los auriculares puestos, pero desde donde tomé asiento para observarla podía escuchar la letra de la música… vamos negrita baila hasta el fin…!  La observé un rato largo y como no abrió los ojos le di unos golpecitos en los pies. Sonriendo abrió los ojos y me clavó la mirada dejándome petrificada… yo haciéndole gestos con las manos, casi se me sale en voz alta…. Me tenés loca…! Ella sonrió y yo agradecí que sus auriculares estuvieran a full…

Se levantó intercambiamos palabras, las cuales no presté la mínima atención porque cada vez que hablaba me perdía en su boca… y salió dejándome sola… yo me caí de culo en el sillón, imaginando que sus brazos me daban el abrazo que tanto necesitaba en ese momento… cuando volvió a asomarse por la puerta, aún seguía con los ojos cerrado sintiendo su perfume a bb que había impregnando el gabinete… intercambiamos palabras y solo sé que sus gestos me provocaron una carcajada que no pude contener…

Yo: Realmente tengo que darle razón a mi medico… hay luisa, luisa… es una bb…olvídate – sacudiendo la cabeza-

Por gachy ya sabia que era lesbiana pero cuales serian sus gustos? O mejor haría yo parte de sus gustos? Por la tarde tenia mesas de finales así que no la vería, pero el siguiente día me jugaría e intentaría saber más, necesitaba saber cuanto valía esa mirada o si fué solo mi imaginación… Al siguiente día, era el último… el decisivo. Cuando la ví esa mañana recostada a la pared se me dibujó una sonrisa y deseé que por los siglos, de los siglos me esperara,  y que me esperara solo a MI… me acerque y la saludé con un beso en un cachete y una media luna en el otro, sentir el sabor de su cigarrillo en mis labios mesclado con su perfume fue lo que me dio las fuerzas necesarias para lanzarme pero ella siempre, siempre tenía una última palabra… Salimos a buscar las especies para que termine su carpeta y supe de la peña, obvio que ahí estaría no dejaría pasar la oportunidad de estar al menos unas horas más con ella… Ese día pasó lo de mis bubis… hasta hoy día me sigue diciendo que lo hice al propósito… pero nó, bueno la primera vez fue sin querer… después, y lo demás, ya fue adrede…

Esa noche al llegar la ví hablando con tuto y piojito en medio del patio, ella hablaba y hablaba y sonreía… Cuando veo un trigueño alto, 1.85 metros, fortachón con pinta de súper héroe se le pega al cuerpo, le planta un beso, ella sonríe y se dan las manos… quién carajo es este? Me pregunté… Nadie me había hablado de semejante idiota. No era ella acaso lesbiana…? Como se podía competir con los encantos del señorito percha perfecta..? Verla bailar desde el lugar donde me encontraba era un delirio, la forma que se contoneaba, la forma que se amoldaba al señor percha perfecta me estaba sacando… Cuando trabamos mirada me llevé el dedo índice al ojo y articulé en voz baja “ojito”, ya sé que le sentó mal, porque fue lo primero que me dijo cuando me acerqué a saludarla… Gachy nos dejó sola y bueno… tuve que hacerlo… Le tomé la mano, sin pensar y la llevé a la oscuridad, levanté su rostro, apoyé mis labios en los suyos y le di un pequeño beso… Luego de unos minutos, reaccioné… que estaba haciendo?  Y me marché dejándola sola en la oscuridad sin darle siquiera una explicación… Me reuní con Gachy, luego se sumaron Marcelo y Mr. Percha perfecta.

Gachy: Profe… este es Pedro, el novio de carolina… le decimos pepe…!

Me quedé en shock, novio de carolina…? Volteo y consigo ver en la oscuridad, la pequeña luz de su cigarrillo encendido. Veo que lo apaga y sale rumbo a nuestro encuentro, camina reteniéndome la mirada y cuando se nos reúne, se pone frente a Pedro, éste la abraza, la besa tiernamente en sus cabellos y le pregunta donde estaba... Ella aún reteniéndome la mirada contesta…

Carolina: Por ahí, amor…

Realmente fue como una cachetada… mejor dicho, un golpe en el estomago porque hasta arcadas sentí al escuchar la última palabra que salió de su boca. Me tranquilicé e intenté pasarla bien pero me fue imposible, verla en manos de mr. Sonrisa, no me caía en gracia y peor ver su comportamiento infantil, el cuál lo hacia para provocarme, bastó para que decidiera salir del lugar antes que cometer alguna insensatez, me despedí de todos con la mejor sonrisa. Cuando estaba saliendo gachy me alcanzó y me dijo que se haría el cumpleaños de carolina en la residencia… yo prometí al menos pasar a saludarla durante el día… Miles de demonios me dominaban en ese instante, jamás había sentido celos… si, eran celos y me estaban incendiando por dentro… Desde donde estaba mi coche aún podía verla, tan alegre, tan brillante, tan perfecta y yo tan vacía, tan sin nada… Subí a mi coche y sin pensarlo ya estaba ingresando a mi casa, me di un baño y me acosté, a mi mente volvió el recuerdo de sus labios y su perfume inundó la habitación y en mis oídos… amor…

Yo: algún día te escucharé… María Carolina Dos Santos… algún día te escucharé decirme a mí, esa palabra…

Y me quedé dormida con su nombre en mi boca. Unas horas después me levanté, la casa estaba vacía, Tincho y Paola tenían sus quehaceres y Eduardo se encontraba haciendo facultad en otra provincia. Desayuné y me senté a ver un rato los noticieros matutinos, pero nada había de importante. Hice tiempo y me fui a las residencias, ya la extrañaba… Al llegar Gachy y Marcelo salían al supermercado...

Gachy: Profe, viene a saludar…?

Yo: Buen día, solo pasaba… ya están despiertos…

Gachy: creo que si… pase y golpee no más… es la que tiene los cartelitos…  

Pasé golpeé y salió mi bb, preciosa… es preciosa al despertarse. Pone los ojitos chinitos se los tapa con la mano y arruga la naricita… Traía puesta la camisa de Mr. Perfección. Estaba de mal humor, había dormido poco y se le había venido el periodo, tampoco quiso aceptar mi regalo… pero aceptó mi abrazo. Mr perfección se despertó e intentó arrebatármela pero ya era tarde, ya habíamos conectado… sentir como los latidos de su corazón y el mío sincronizaron, como su abrazo se amoldó a mi cuerpo y como su mirada se fundió en la mía me hizo comprender que ya nada la separaría de mí… la amaba y pelearía por ella… por nosotras! Me acompañó al coche y quedamos en vernos más tarde. Cuando llegué, esa noche, me encontré con gachy en la puerta, me dijo que carolina se estaba bañado y que estaban de fiesta hacia más de 5 horas, en un momento veo que Pedro acorrala a alguien y cuando se separan, de entre sus brazos sale mi bb, estaba preciosa, shortcito rojo en jeans, remerita celeste y el cabello suelto a media espalda aún mojado… se me acerco y saludó, me dieron ganas de comerla… Ella solo sonrió al sentir mi suspiro cerca de su mejilla, nos tomamos las manos y no la quería dejar ir, ella tampoco hiso nada por separarse.

Salimos a comprar bebidas y mi conciencia me estaba matando, ya había llegado muy lejos… tenia que contarle lo de Ely…! Pero, como hacerlo? Y si no me habla más? Como viviría viéndola todos los días y no poder acercarme a ella? Esperé el momento y le dije, no sé si se hizo la que no entendió o no quiso entender. Yo por mi parte intenté hacerla entender que ella era mía y ya nadie más me la quitaría… Luego el beso…ella tomó la iniciativa, núnca pensé que se atrevería, pero lo hizo… Ese beso fue la confirmación que necesitaba. Me tomó una eternidad arreglar, aquietar mi cabeza  que me decía: “está mal… es una niña” pero en el corazón no se manda. Estacioné el coche y me olvidé de todo, si ella se había jugado yo también lo haría, al menos disfrutaría de este momento como si fuera el último y valió la pena.

Sentirla moverse tan rico acaballada sobre mis piernas, pegada a mí, juntando su sexo al mío, sintiendo como se erizaba cada vez que mi lengua tocaba la suave piel de su cuello, sentir su gemido en mis oídos cada vez que apretaba sus glúteos con mis manos, la forma que se entregaba cerrando sus ojos cada vez que estiraba su cabello y arañaba su espalda, luego volvía a su boca y sus labios y lengua me recibían con ganas de más…provocando sensaciones que jamás había experimentado, me estaba matando con sus caricias… fue inminente la llegada de mi orgasmo… fue mágico! Me dejó sin aliento…

La primera vez que gozaba en mi vida y lo había provocado una pendeja… una pendeja que me tenía en sus manos, una pendeja que a partir de ese día revolucionó toda mi vida…

Bueeeeeeeeeeno, solamente corto por acá…jajaja! No tengo excusas…no me maten por favor!

Es para que vayan conociendo el lado de luisa también y como les había dicho… se acerca el final… Bsots!

Capricornio7

 ----------------------------------------------------------------

Todos y todas… Bsotots! Gracias por leerme, por comentarme por valorarme…

Aquí susssssssssss respuestas…

karla (ID: 1415248): holis chik…jajaja! si, en parte es real… Y separadísimas… no me gustan las argollas y menos en los dedos…jajaja! Bsots…!

Uma (ID: 1366827): Amiga sos una loca... jajaja!

Tenés razón: It's hard to dance with a devil on your back

Shake it out, Shake it out

Shake it out, Shake it out

Oh oh oh!

 

So, shake him off!

Me gustó, me gustó! bsots!

Krizty (ID: 1337532) DarkLeoF: hola bb, gracias y Bsots!

Veronik (ID: 1397801): Hola… no tengo excusas, millones de disculpas pero… ya está! Bsots!

Dulzitha (ID: 1349162): Nena, hola jajaja! sos terrible…! Bsots!

Martin (ID: 1383958): hola y después dicen que las mujeres no somos inteligentes… mmmmmmm? jajaja! Bsots!

mar (ID: 1407762): hola bonita… está bien, yo también acostumbro a gritar y muuucho últimamente…jeee! Gracias por los Besos y son solos míos, no los comparto con nadieeeeeeeeeee jajaja! Bsots pa tí también!

Zahory (ID1370337): Hooolis chik lista…, Amiga del alma, mi remedio para el olvido… Te extraaaaaañoooo… ( kiedo yodad…:´$)… Bsots!

giselle (ID: 1356224): gordita, gordita…cómo es eso que te vas unos días y no me avisás…? Mirá que el que se va a la villa pierde su silla jajaja! y lo que kieras eeeh... con tal que tenga alcohol, bienvenido sea… Bsots!

Danni (ID: 352072): Holis y Gracias por estar siempre… Bsots