miprimita.com

Mi Dia...Gris (VIII)

en Lésbicos

Mi Día… Gris

VIII

Las puertas de ascensor se abrieron y nuevamente me encontré con sus ojos… créo que desde la primera vez que la ví esos ojos y esa mirada se grabaron en mí, también su sonrisa, pero ella no sonreía esta noche. Su cara era de suplica y a pesar de estar, algo así como, sufriendo en el fondo me encantaba saber que ella estaba así por mi…

Nos clavamos la mirada y caminé hacia ella, como todas las noches desde hace 21 días o tres semanas, como más les guste. Esta noche llegué un poco tarde pues salí al after con mis amigos para olvidarme un poco de lo que fue mi vida desde el momento que me enteré de todo, pero ella igual me esperaba. Caminé sosteniéndole la mirada lo más seria posible, ella hizo algunos intentos por sonreír pero terminó desistiendo y solo se mantuvo así, estática hasta que llegué a ella. Desvié la mirada sin saludar, desvié mis pasos y me concentré en abrir la puerta de mi departamento, que se encontraba una vez más tan vacio como tantas veces…

Voz: cenaste o estas haciendo lo mismo de siempre?

Sabía a lo que se refería, llanto y alcohol luego de una nueva decepción, pero no dije nada solo terminé de abrir la puerta y entré.

Yo: - ya dentro- Porqué te tiene que importar mi vida, carajo… si ya nadie se importa conmigo…

Y las lágrimas empezaron a correr nuevamente. Fui hasta la cocina, abrí la vacía alacena y bajé “MI TASA”  agarré la botella de whisky y volví a la sala, las deposité en la mesita, cerré los ojos y me tiré al sofá.  Abrí los ojos y miré a la tasa…

Yo: de nuevo tu y yo… mi tasita, que haría sin ti? donde me chuparía tooooooodo el whisky posible! – sirviendo el whisky- compañera de tantas borracheras por causa de esas conchudas que no saben valorar… perras que terminan mordiéndote la mano sin importar lo que hiciste por ellas… pero bueno, ya sé que soy la culpable de todas mis angustias… y vale un trago!

Hice fondo blanco y volví a cargar nuevamente…

Yo: pero pensándolo bien creo que es mejor así… no te parece? – seguía hablándole a la tasa- la mierda siempre va a parar al mismo lugar… mierda con mierda! sip, eso… mierda con mierda!

Nuevamente volví a tragar todo de una sola vez y volví a cargar. Seguí hablando con mi tasa, intentando sacar todo eso que me hacia mal y sabia que siendo un ser inanimado no podría decirme algo que no quería escuchar, porque en ese momento no quería escuchar naaada lo único que necesitaba era hablar y como Roma , me había abandonado hace tiempo y como futuro padre se encontraba en la clínica esperando que su novia diera a luz a sus pequeñuelos, pues estaba sola… con “MI TASA” que me bastaba, porque ella al menos me escuchaba sin decir nada.

Volviendo a la noche que Guily me dijo lo de Pato y Gris.

Recuerdo haber salido de su departamento y entrar al mío… una nube negra me sorprendió y me desperté con los gritos de ella que nuevamente me había socorrido, me levanté del piso con su ayuda, me fui hasta el sofá y con los ojos entreabiertos veía que me hablaba pero no escuchaba su voz. Me recosté en el sofá, cerré los ojos y nuevamente el pozo ciego, todo daba vueltas y vueltas, una voz extraña que repetía “GRIS Y PATO, JUNTAS” “GRIS Y PATO JUNTAS” me dejé llevar y caía, y caía… cuando de golpe un pinchazo me trajo a la realidad…

Yo: auch… 

Abriendo los ojos y encontrándome con un señor muy mayor con unas gafas muy gruesas que me veía con cara de desesperación, lo reconocí en un instante…

Yo: viejo insolente, que haces acá…? ya sabes que odio las agujas!

Doctor: ya estas haciendo de las tuyas…? te apliqué un calmante…

Yo: por si las moscas…? porqué me dopaste si no voy a hacer nada!

Doctor: es tu costumbre no hacer nada, pero después soy yo el que tiene que aguantar a tus padres…

Era cierto, el Doctor muñoz fue el medico que me atendió en mi primer intento de suicidio y desde ese entonces mis padres depositaron sobre el la máxima confianza, era a el a quien llamaban y fastidiaban por cualquier gripe que se le ocurriera atacarme, el siempre tenia que dar su visto bueno para que mis padres aceptaran mi palabra.

Yo: no hice nada, te lo juro…

Doctor: y esta noche no créo que podrás…

Yo: claro, con el calmante que me aplicaste como mucho voy a babar en la almohada… quien te llamo? de donde saliste waly?

Doctor: siempre con tus ocurrencias… - tomándome la presión-

Yo: y si, donde estás waly…? te acordás o en tu tiempo no existía…? un tipo con camiseta a rayas que se mimetizaba en un paisaje y tenias que encontrarlo…

Doctor: ja ja! que gracia me dás… me llamó tu amiga, vecina… no entendí bien… llegué y se perdió!

Yo: vecina, amiga…-No tenia idea de quien- una vieja con rulos?

Doctor: no, una mujer joven, algo casi desnuda por lo que ví…

Yo: ammmm…  y yo me perdí eso…? – Haciéndome la graciosa-

Doctor: seguís siendo la misma Carolina de siempre…

Yo: y siii, me decís una mujer, algo desnuda y yo inconciente… aaaaaah, tal vez me desmayé de la emoción!

Doctor: no… no creo que haya sido ese el motivo de tu desmayo, la mujer me dijo que ya era el segundo en menos de una hora…

Yo: aaah… la mujer – cambiando la cara- es mi vecina! me acaba de decir que mi actual y mi ex ,que por cierto es su mujer, están teniendo sexo… por así decirlo

Doctor: ya lo sabía…

Yo: entonces es cierto… y porque no me dijiste?

Doctor: tranquila, no pretendía ser yo el que se meta en tu vida… eso es cuestión de pareja y pensé que Gris te lo diría en cualquier momento…

Yo: hace cuanto… - empezando a llorar-

Doctor: desde la primera noche que pasó en la clinica… Pato llega alrededor de las doce - una de la noche y se queda con ella hasta las cinco- seis de la mañana…

Yo: pero supuestamente le estamos pagando una persona para que la cuide mientras que doña meme y yo trabajamos…

Doctor: si, pero llega Pato y esa persona se vá y al otro día cuando ella vuelve Pato se vá y todo pasa normalmente cada noche…

Yo: no puedo creer… por qué? – llorando-

Doctor: tranquila, todo bien… ya avisé a tus padres antes de salir para acá…

Yo: ya le hiciste el informe… que bien!- limpiándome las lagrimas-

Doctor: era mi deber… mañana llega tu madre porque hoy ya era muy tarde para salir.

Yo: para que va a venir… mañana trabajo, llamale y decile que no venga… no quiero hablar con nadie hasta que no hable y aclare la situación con Gris y si ella está no me va a dejar en paz, va a querer meterse en todo. Es mi vida, es mi problema!

Doctor: tranquila… o sinó te voy a tener que aplicar otro calmante más…

Yo: noooo eso si que no! Y bueno, me tranquilizo pero llamale, decile que estoy bien, que no venga y que yo le llamo mañana para hablar al respecto…

Me tranquilicé, él esperó hasta que aceptó que estaba bien y se marchó dejándome expresas recomendaciones de que actúe a conciencia que no se puede apresar a una persona, que cuando habla el corazón no se puede hacer nada al respecto. Eso me dolió porque mi corazón solo gritaba que quería a Gris. Pero ahora quedaba la parte de ver que gritaba su corazón y si el mío no era correspondido pues tenía que encontrar la manera de callarlo. Tomé el cel y envié un mensaje a un amigo avisándole que no iría a trabajar al siguiente día que por favor avisara a la empresa. Con el calmante en las venas no me costó mucho dormir. Al otro día me desperté cerca de medio día…

Yo: ammmmmm… tenia razón, me dio una dosis de calmante para caballo, viejo infeliz!

Me metí a la ducha, me dí un baño largo y tranquilo mientras pensaba la manera de enfrentar a Gris. Como llegar y verle  a la cara sabiendo que Pato había pasado la noche con ella, que me estaba siendo infiel todo este tiempo, como besar esos labios sabiendo que hacia escasos minutos estuvieron besando los labios de otra persona… salí de la ducha, me vestí de manera casual, short y playera, me peiné en una cola alta me puse las gafas, agarré la llave y salí… Cuando salía del estacionamiento Pato llegaba, me dieron ganas de bajar y romperle los cristales del coche a golpes pero luego respiré hondo, me tranquilicé y me pregunté…

Yo: para qué hacer eso? habiendo tantas cosas lindas por disfrutar me metería en problemas por una conchuda que ya no quiere estar conmigo? vale la pena? – le hice fuck you y sonreí-

Pasé por el kiosco le compré sus chocolates preferidos y su flores de cada día y llegué hasta la clínica. Subí hasta la habitación, golpeé la puerta y entre con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo: buen díaaaa…

Gris: hola princesa… que haces acá a estas horas? pensé que estabas trabajando…

Yo: mmm – acercándome a saludarla- nop, me tomé el día… tengo un asunto importante y quiero resolverlo hoy…

Gris: asunto importante…princesa? – Viéndome un poco seria-

Yo: mmm… - hablando a la persona que cuidaba de Gris- por favor, puede dejarnos  a solas un momento…?

Ella no dijo nada, solo vió a Gris que le hizo un gesto afirmativo con la cabeza como dándole permiso para que se fuera y nos dejara solas.

Gris: ya estamos solas… que pasa princesa?

Yo: Gris… vos me amas? – Acercándome a la cama-

Gris: si te amo… sos mi princesa! – sonriendo-

Yo: por qué me mentís? si me amaras no me mentirías, no me engañarías… - viéndole a la cara-

Su rostro cambió de color al escuchar mis palabras.

Yo: yo si te amo… y sabes por qué te digo que te amo? porque no te he engañado en todo este tiempo que pasamos juntas, dejé mis amigos, mi familia, mis salidas... Todo, me dediqué a lo nuestro a hacer cada día que te sintieras bien, te ayudé sin pedir nada cambio… siquiera te presioné a nada!

Gris: ya lo sé… y si te amo, por que yo dejé mucho más que vos…

Yo: aaah si, bueno quiero saber que fue lo que dejaste porque en realidad yo no te pedí que dejaras nada por mí…

Gris: yo tampoco te pedí… - bajando la voz-

Yo: mmm… cuando se ama de verdad a una persona, no es necesario que pidas nada… lo que dás, lo que dejas o lo que haces es porque te hace bien… porque sabes que no es un sacrificio, es una entrega!

Ella no dijo nada, solo apartó la mirada y la clavó en algún lugar fuera de la habitación. Vi como su respiración se hizo irregular y su boca exhaló un suspiro, de sus ojos empezaron a caer las lágrimas.

Yo: ya sé lo de Pato… - ella volvió a verme a los ojos- anoche me lo contó su mujer… ella también lo sabe

Gris: te lo quería contar yo… pero ella no me lo permitía – refiriéndose a Pato-

Yo: eso es bueno… al menos sé que la amás…!

Apartando la mirada para que no notara lo mucho que me dolía aceptar que la había perdido

Gris: no sé si la amo… - respirando por la boca y las lágrimas surcaban su rostro sin parar-

Yo: si, creo que la amas porque o sinó no me lo estarías escondiendo por tanto tiempo – refiriéndome a su relación-

Gris: es que es difícil… es diferente a lo que tuvimos, ella me hace sentir bien pero a la vez estoy mal por lo que le hacemos a vos y a Guily, pero siento esa necesidad de verla, de estar con ella, de tenerla cerca… - y seguía llorando-

Yo: por mi no te preocupes, es un tropezón más… y por Guily menos, que de seguro te agradece que sacaste a esa pesada de Pato de encima suyo, jajaja! uuy disculpas, no quería hablar así de tu nuevo amor…

Gris: no es mi nuevo amor, tonta… - riendo entre lágrimas – princesa vos fuiste mi primer amor, sos mi amor y siempre seguirás siendo especial para mí porque fuiste la persona que me dio el empujón para salir a flote y aceptarme como soy…

Yo: de nada y ya lo sé… - acercándome a secar su rostro- para mí fue un placer conocerte Gris y si Pato acepta me prendo en un trio, jajaja!

Gris: te mata… sabes muy bien lo que piensa de vos!

Yo: jajaja! me tiene ganas, eso lo sabes muy bien pero el orgullo no la deja volver atrás…

Gris: lo único que me faltaba terminar hablando de Pato con vos…

Yo: pero decime si no soy bicha… si querés te mando unos consejitos para que no pases vergüenza porque si hay algo que le gusta a Pato es el sexo, jajaja!

Gris: ya lo sé… -poniendo cara de animalito lastimado-

Yo: QUEEEEEEEEEEEEE…? GRIIIIS… ESA NO TE PERDONO… QUE HIJAS DE PUTA… DONDE? EN MI CAMA, NO POR FAVOR… NO ME DIGAS QUE EN MI CAMA!

Gris: no tonta… jamás haría eso! y si no quieres perdonarme, bueno…

Yo: donde Gris…? –Atajándome la cabeza-

Gris: en la mesa… - abrí los ojos como plato- en su casa, en su cocina…

Yo: guacalá… y pensar que anoche estuve sentada en esa mesa, que ascooo! – Sacudiendo los brazos-

Gris: jajaja! que idiota que sos… si estuviste con las dos, querés hacer un trio con nosotras y decís que asco!

Yo: bueno… ushsss… es la impresión, por suerte no comí nada… que ascooo!

Gris: bueno, listo ya… me estás ofendiendo!

Yo: mmmmmmmmm… disculpas, ya sabes que soy algo loca – abrazándole- pero te quiero muuucho… y como le vamos a decir a tu mamá que nos separamos…

Gris: ammmm… eso me toca a mi!

Yo: pero quiero estar, para que sepa que no terminamos mal y que estoy de acuerdo…

Gris: antes tengo que decirle a Pato y después te aviso… si?

Yo: ammm… y la tipa esta que te cuida? en verdad la necesitas?

Gris: noooooooo, eso es invento tuyo, nunca la necesité para nada, solo es estorbo! pero para no hacerte la contra no dije nada

Yo: ok, a partir de hoy no vuelve…

Nos pasamos la tarde riendo y charlando, cada tanto recibía un mensaje y su cara cambiaba totalmente. Ya sabia que eran mensajes de Pato pero me encantaba verla sonreir con ese brillo tan especial en los ojos y no me importaba que no fuera por mi sinó que ella fuera feliz y si Pato era la causal de tal felicidad pues yo contenta por ello. Y así pasó la tarde conversando de lo que fue entre nosotras, del momento que me dí cuenta, del momento en que ella se dio cuenta, de mi reacción al enterarme, de que mis padres ya estaban al tanto y muchas otra cosas más. Hasta que llegó la hora en que tuve que irme porque ya era suficientemente tarde y no quería encontrarme con Pato por los pasillos, no por mí sinó por ella, que lo único que hacia era fastidiarme…

Me despedí de Gris, deseándole todo lo mejor y diciéndole que podía contar conmigo todo lo que quisiera, ella solo rió de mis locuras. Volví a mi casa… esa fue la primera noche que me encontré con ese par de ojos y esa sonrisa esperándome en la puerta de su departamento…

Guily: hola como estás…?

Yo: …….. – ignorándola-

Guily: fuiste a hablar con Gris, que te dijo…?

Yo: ……. 

Seguí ignorándola hasta ingresar a mi departamento, pasé llave, me tiré al sofá y me acordé de Roma…

Yo: la puta madre… me olvidé de Roma!

Abrí la puerta salí a toda marcha. Roma había quedado al cuidado de una vecina y ya hacia dos noches que no lo veía y la vieja me mataría en cualquier momento. Apreté el botón del ascensor y escuché que su puerta se abría, me puse de espalda y en voz baja…

Yo: La puta madre y ahora aguantarle a ésta también…

El ascensor no respondía entonces me encaminé a las escaleras, cuando bajaba el segundo tramo escucho su voz.

Guily: Roma está durmiendo con Franco… por si era eso lo que buscabas!

Paré en seco y alcé la mirada, ella sonrió al ver mi cara de fastidio y me pisco el ojo…

Guily: Doña clo… salió esta tarde para la casa de un familiar no vuelve en unos días… así que tendremos que buscar otra niñera…

No dije nada solo subí los escalones a paso lentos, ella me esperó hasta que llegué arriba.

Guily: no pensás hablarme nunca…

Yo: desde que hora esta Roma con Franco…? –Ignorando su comentario-

Guily: desde las cuatro de la tarde… mas o menos, porqué?

Yo: para saber el nivel de estress o mejor dicho la dosis de calmante que tengo que darle…

Guily: aunque no lo creas Franco ama a Roma… no es capaz de hacerle algún daño y Roma también lo ama… - entrando a su departamento- entrá, ponete cómoda…

Yo: Gracias… pásamelo y me voy – parada en la puerta-

Guily: que sos amarga, ché… pasá te dije!

Yo: no quiero, ya te dije… dame a Roma y me voy!

Guily: me tenés miedo…? es eso o qué…?

Yo: sabes qué… me voy, cuando tengas ganas pasame el perro y listo! o mejor… quédatelo, te lo regalo… que seas muy feliz!

Me dí vuelta y me encaminé a mi casa, pero antes que llegue ella consiguió alcanzarme y tomándome por el brazo me apretó contra la pared y puso su boca muy cerca de mi oreja para hablar

Guily: que sos machita, eeeh! te pensás que sos el ombligo del mundo? que porque estás mal podes tratar mal a todo el que te cruce por frente…? pues conmigo te equivocas… nenita! 

Y me soltó el brazo y se metió en su departamento cerrando la puerta de un sonoro golpe dejándome tirada en el pasillo y sin palabras… tardé un rato en reaccionar y no sabía si reír o llorar por lo que acababa de pasar. Créo que ella tenía la razón… yo no era el ombligo del mundo y no tenia porque tratarla mal, al final de cuenta las dos habíamos sido engañadas de la misma manera. Me metí a mi departamento y esa noche también fue la primera noche que me encontré con mi tasita y la botella de whisky.

El siguiente día, trabajo normal y volver a casa. Por suerte no me encontraba con ella por las mañanas, yo tenia un horario bastante permisivo el de ella era muy rígido y por eso estaba agradecida porque no me bancaria aguantar su cara de acertijo todas las mañanas en el ascensor. Pero por la noche era otro cantar, todos los días era bajar del ascensor y encontrarme con esos ojos y su voz que me irritaba bastante...

Guily: hola…

Yo: …….

Guily: te comió la lengua el ratón?

Yo: ….

Entraba a mi departamento y...

Yo: IDIOTA… que te importa si me comieron la lengua los ratones?

Iba a la cocina, la tasita, el whisky, el sillón y terminaba un nuevo día.

Al siguiente día lo mismo… bajar del ascensor, sus ojos y su voz…

Guily: hola, como estás?

Yo: ……

Guily: tomaste mucho anoche…?

Yo: ……..

Y así ella hablaba y hablaba, esa semana me fui enterando de lo que pasaba, ella me hacia un reporte durante mi recorrido del pasillo a mi departamento. Y si no alcanzaba seguía hablando hasta que terminaba por cerrarle la puerta en la cara. El fin de semana me dediqué a comprar bebidas y a emborracharme mientras empacaba las cosas de Gris. Roma, el traicionero prefirió quedarse a vivir con Guily y Franco, me visitaba cuando encontraba la puerta abierta y cuando menos me daba cuenta ya se había perdido nuevamente. La segunda semana me enteré que Pato ya no había aparecido desde la noche que me dio su llave, tampoco la había pasado a buscarlas, que Gris ya estaba bien y había salido de la clínica, ya estaban viviendo juntas y en un lugar bastante alejado de nuestro edificio.

Ese finde salí con mis amigos y me emborraché mal, enganché una minita, amiga de una amiga y a los besos y apretujones me la traje hasta mi casa con la intensión de saciar mis penas pero cuando bajábamos del ascensor ahí estaban nuevamente ese par de ojos esperándome…

Yo: ahí está… escóndeme, que no me vea…

Riéndome  a causa de la borrachera que llevaba encima… mi amiguita, también alcoholizada, no entendía nada y me ayudaba a caminar con intensión de llegar lo más rápido posible hasta mi departamento.

Yo: shhh… no hables, ignorale… que no nos vea…

Pero antes de que ella se diera cuenta Guily ya me tenía en sus brazos y la despachaba sin penas ni gloria.

Guily: gracias  por haberla traído… ahora me encargo yo, ya te podes retirar…!

Yo: hey… lárgame que no sos mi madre para hacerme pasar vergüenza… - intentando soltarme de sus brazos-

Guily: no soy tu madre pero buenos golpes te voy a dar si seguís con ese comportamiento… - y abriendo la puerta de su departamento- entra!

Yo: no quierooooo – haciendo pucheros e intentando estabilizarme-

Guily: no te pregunté… te dije que entres! – Tomándome el brazo y metiéndome dentro- te voy a hacer un café a ver si se te pasa esa borrachera…

Yo: no quiero café… - tumbándome en el sofá- me hace mal...

Guily: y que querés…? sentándose a mi lado y tomando mi cabeza para acomodarla en su regazo empezando a acariciar mis cabellos-

Yo: quiero sexo… - abriendo los ojos y viéndola directamente a los suyos-

Guily: - ella sonrió y se mordió los labios – nenita... estás borracha, no tenés idea de lo que estás diciendo…

Yo: mmm… no tengo idea?

Con mis manos tomé su cuello y la atraje hacia mí, ella cerró los ojos y atajó su respiración. Yo pegué mis labios a su boca que estaba cerrada y con mi lengua fui mojándolos, ella al sentir el roce con los suyos los abrió y besó mi boca delicadamente, dejó escapar un suspiro y se apartó rápidamente de mí…

Guily: nenita… no sabes lo que estás haciendo, es mejor que te des un baño… así se te pasa!

Y levantándose del sofá se perdió rumbo al baño, dejándome tirada sin entender que había pasado, que había hecho de mal. Tal vez por efecto del alcohol pero todo me daba vuelta y las arcadas me tenían mal… salí corriendo hacia la cocina, cuando llegué vi la mesa y me vino a la cabeza la imagen de Gris y Pato teniendo sexo sobre ella, me quedé parada viendo la escena, ya que conocía muy bien a las dos. No la sentí llegar, solo sentí su abrazo en mi espalda…

Guily: que pasa… que ves?

Me dí la vuelta quedando frente a frente con ella.

Yo: vas a tener que cambiar la mesa – señalando-

Guily: no te gusta mi mesa… es un recuerdo de mis tiempos de estudiante – si quitarme los ojos-

Yo: pero Gris y Pato hicieron el amor sobre ella…  - poniendo cara de asco-

Guily: y…? podemos curarla, no te parece…? - sonriendo-

Yo: curarla… como curarla? – real, no se me ocurría cómo, yo que soy tan ocurrente-

Guily: mmmm… no sé, que se yo… - empujándome hacia la mesa-

Uuups… que se me subieron los colores y los calores cuando entendí de lo que se trataba, se me pasó la borrachera en ese mismo instante. Sentí sus brazos apretarme mas contra su cuerpo y mis piernas que chocaban contra la silla indicándome que me acercaba a la mesa… me gustaba el juego pero no cuando jugaban conmigo.

Yo: no, por favor no… no me siento bien… soltame…

Guily: mmm… nenita, te hiciste en los pantalones, ché? como reculas cuando te conviene, no?

La miré a la cara, ví su sonrisa de triunfo, entonces la aparté de mi de un empujón y salí rápidamente hacia la sala y ella tras de mi…

Guily: era broma, nenita… ya está tu baño…

Yo: no quiero y no necesito bañarme... Me voy a mi casa a dormir…

Guily: te acompaño… y te ayudo a dormir si quieres… -moviendo los ojos-

Yo: sé el camino, me voy sola… - intentando abrir la puerta-

Guily: Pato te decía perrita, Gris te decía gatita… tengo que encontrarte un apodo para cuando salís así… escapada, con la cola entre las piernas!

Yo: - Volví y parándome frente a ella-  no me importa lo que digas o lo que pienses de mi, no sos nadie…

Ella me vio a la cara y sonrió, caminó hasta la puerta, desllaveo, la abrió y señalando para afuera…

Guily: todavía no soy nadie, todavía… y ya, andate a tu casita y a tu camita, nenita, agradecé que esta noche te salvas por que está franquito durmiendo por que si estaba sola, mamiiita que te enseñaba lo que tanto andas buscando…

Esta mujer me estaba provocando o el alcohol me estaba haciendo delirar? caminé hacia la puerta, viéndole a la cara sin entender lo que me decía. Cuando pasé por ella sentí como su mano me daba una nalgada, tardé mucho en reaccionar por que ya fue tarde… sentí el portazo estallar en el fondo de mi cerebro y hacer añicos mi cabeza. Caminé hasta mi departamento, entré y fui hasta la alacena… bajé mi tasa, la botella de whisky, me tiré en el sofá…

Yo: no te metas con las mujeres… son todas loooocas me decían – mientras hacia un fondo blanco-

Capricornio7

Todas y todos, holaa... esta vez me sorprendieron ché y en gratitud aquí su capi express, jajaja…! besotes y espero que anden bien!

yuliann08 (ID1328587): holis, gracias por comentar… leí tus relatos y me gustaron mucho, xq no los sigues? besoots!

lemaga(ID 1368635): holis… yo soy una histérica, jajaja! ponete las pilas que quiero leer un nuevo capi de “ la chica de ayer” lo más pronto posibleeeee! muacks!

lolis (ID 1314947): holis, jajaja… siiii, viste? eso fue real… Bsoots!

nestor (ID 1268691): Mi gente de córdoba… Gracias y bsots! ya llega el final, jajaja!