miprimita.com

Ana y Alex

en Amor filial

El chirriar de la puerta capta la atención de la adormecida pero atenta Ana, una mirada rápida al reloj y la intriga empieza a hacer desvanecer el estado de somnolencia. Ruidos de torpeza de movimiento aumentan la intriga ¿Qué debería hacer? ¿Bajo a ver que sucede? Es muy tarde, duérmete y mañana ya preguntarás.

Una noche extraña pero un sueño sereno y reparador. El sol empieza a iluminar con demasiada fuerza la habitación, pero Ana aun sigue durante unos minutos en su cama sin demasiados quejidos por la luz, lentamente se despereza un poco y después de recordar los ruidos de la noche pasada con prisa se levanta y se arregla ¿arreglarse? Podríamos discutir durante horas a que llamas tu arreglarse. Unos shorts muy cortos de color blanco nieve y una camiseta roja de tirantes ajustada la visten, va concentrada pensando en los ruidos de la noche pasada y no se da ni cuenta de que ha pasado por delante del televisor mientras Alex y su mejor amigo Marc estaban viendo su muy interesante Moto GP.

-¡apártate!

-¿Qué? – aún pensativa en los ruidos

-Ana, estas en frente de la tele y estamos viendo Moto GP

-Perdón, no me había dado cuenta – pero ella sigue con su mente en los ruidos de la noche anterior

Ella se sienta al lado de Alex, su hermano, en el sofá para ver la televisión junto a ellos e intentar no pensar más en los ruidos, pero no lo consigue así que decide ir a buscar su IPhone y ponerse a escuchar música mientras ellos siguen viendo la Moto GP.

 Solo su música y ella, nada mas existe; poco a poco va evadiendo de su cabeza el tema de la noche anterior y va centrándose en la carrera ¿Quién me iba a decir que acabaría gustándome? Por lo que dicen Alex y Marc parece que Lorenzo es bueno… bueno, yo no entiendo demasiado creo que es la primera vez que me siento a ver Moto GP. Después de un largo rato decide irse a su habitación a tumbarse un rato y hablar con su mejor amiga por WhatsApp.

                                                           ***

Ana le cuenta a Eva, su mejor amiga, los ruidos de la noche anterior pero su amiga no le da demasiada importancia y empieza hablarle de su hermano:

*       Ana , tu hermano esta muy bueno y esos ojos verdes que tiene enloquecen a cualquiera nose que haría yo si viviera en su misma casa …

*       Es mi hermano, nunca lo he visto de esa forma… para mi es el imbécil con el que me peleo dia tras dia Ana, no me seas tonta , no me digas que no te has fijado nunca en lo bueno que esta aparte tu le ves en casa y en verano en vuestra piscina y todo , no me puedes decir que nunca te has fijado en que es un pivon

*       Ya basta Eva, es mi hermano y no lo veo de esa forma. Tia, me voy a dormir que estoy rallada entre el examen de mates que no tengo ni idea y los ruidos … Hablamos mas tarde. Tequiero

*       Esta bien, ya te dejo. Tequiero <3

Tumbada en la cama y dándole vueltas a la cabeza por el examen de mates de la semana que viene, le vino a la cabeza la conversación con Eva ¿mi hermano estaba bueno? Bah, no se es mi hermano y nunca lo veré de otra forma que no sea el cariño y el amor fraternal… o si? De forma involuntaria empezó a pensar en su hermano, en las noches de verano en la piscina con él y sus amigos… Su hermano y ella eran parecidos físicamente, tenían los mismos ojos grandes y verdes, esa sonrisa inocente con un toque de picardía, y esos rasgos dulces aunque duros a la vez; Está bien Ana empezaba a pensar que su hermano era atractivo, pero se repetía una y otra vez que lo veía atractivo pero no como ve a cualquier otro chico sino como se ve a un hermano mayor.

                                               ***

En el piso de abajo siguen Alex y su amigo Marc , pero ha surgido una conversación algo incomoda para Alex :

-Tu hermana cada vez esta mas buena, quien pudiera…

- Ni se te ocurra es mi hermana como la toques te reviento

-Tranquilízate, Alex, solo era un comentario, bueno se me hace tarde creo que voy a irme ya

- Vale, hablamos luego y hacemos algo esta noche

Alex, estaba bastante rabioso después de oír de boca de su amigo que su hermana estaba buena, él sabia perfectamente que su hermana era una mujer que cautivaba a muchos chicos con una sola mirada, pero no quería ni oír hablar de que alguien la tocara, era su hermana pequeña y la protegía ante todo y mas ante babosos que solo querían tirársela. Mi pequeña hermana, se repetía una vez tras otra. Imaginarse a su hermana en brazos de un chico le puso aún mas rabioso, era consciente de que su hermana ya no era una niña, tenia 18 años; unos ojos verdes y grandes como los de mamá, una cintura delgada, una piernas finas pero bien torneadas y unos pechos no muy grandes pero muy bonitos… ¿Qué estoy haciendo? Es mi hermana, sangre de mi sangre no me puede atraer. Dándole tantas vueltas a la cabeza sobre su rubia hermana decide ir acostarse un rato e intentar evadir esos pensamientos.

Cuando se le empezaron a cerrar los ojos su móvil vibro. ¿Quién coño seria ahora?

*       Alex, tio esta noche fiesta en casa de Oscar ¿te vienes no?- oh Marc, como no, otra vez él …

*       Supongo que si iré

*       Te digo algo mas tarde

*       Para las 8 tienes una respuesta

¿Ir o no ir a la fiesta de Oscar? Después de preguntárselo mil y una veces llego a la conclusión de que ir a la fiesta le iría bien para olvidar un poco el tema de la atracción por su hermana Ana.

                                                           ***

En la cama Ana seguía dándole vueltas a la conversación con Eva sobre el atractivo de su hermano, aunque la sangre los unía después de esa conversación empezó a ver a Alex de forma distinta, no podía negar que él tenia un gran atractivo a ojos de cualquiera; esos ojos grandes y verdes, ese tono de piel color miel, esas horas de gimnasio que se notaban con solo mirarle, esa sonrisa pícara que derretía a cualquiera…  Está bien , lo acepto me atrae mi hermano, pero es una tontería nunca tendría nada con el para que eso ocurriera el debería sentir lo mismo y eso es imposible , el ruido de la vibración del móvil distrae sus pensamientos.

*       Ana esta noche mi hermano da una fiesta en casa estará lleno de tios buenos de su edad … vente a casa y te qedas a dormir  ya se lo preguntado a mis padres y dicen que si.

*       Oooooh !tios buenos a la vista para tii hjajajaja ahora le digo a mi madre y te contesto.

*       mi madre dice que si , asi que ahí vamos vendre un poco antes de la fiesta y asi hablamos que tengo cosas que contarte :$ unbeso tequiero.

Rápidamente le viene a la cabeza que Oscar el hermano de su mejor amiga era amigo de su hermano y que lo mas probable fuera que Alex asistiera a la fiesta, pero eso no la echa para atrás sino al contrario, ya había reconocido que se sentía atraída por su hermano y la fiesta era la excusa perfecta para comprobar si su hermano solo sentía amor y cariño fraternal o algo mas que eso. Una mirada rápida al armario y ya tenia claro que iba a ponerse para esa noche aunque ¿íbamos a asistir a la fiesta o estaríamos Eva y yo en plan noche de chicas?

*       Eva, iremos a la fiesta de tu hermano y estaremos ahí o estaremos tu y yo por casa a nuestro rollo?

*       Como quieras , pero yo prefiero ir a la fiesta pero sino quieres … da igual

*       No no , vamos a la fiesta , ahora escojo algo y vengo para tu casa que ya son las 7:30 y a las 9 empieza la fiesta

Ropa sencilla pero provocativa a la vez, unos pequeños shorts de color negro , una camiseta de color azul eléctrico muy ajustada, escotada y lo mas importante por encima el ombligo y con esa ropa nada mejor que esos tacones altos de aguja de tres tonos de azul. Todo en la bolsa y para casa de Eva.

                                                           ***

Ana: Hola cariño, subimos al piso de arriba y te enseño la ropa?

Eva: Claro Ana , subamos

Ana se prueba la ropa delante de su mejor amiga y se queja de varios defectos, ella siempre se ha quejado de la pequeña peca que tiene en el pecho izquierdo pero la verdad es que a los ojos de los chicos es muy atractivo, también refunfuñada dice que no le gusta la mancha que tiene en la cadera izquierda, pero no hay remedio para eso, nació con ella, pero en realidad no es muy notoria.

Eva: Ana, cariño estas preciosa deja de sacarte defectos… y por cierto este vestuario tan sexi no será porque sabes que viene tu hermano no?

Ana: La verdad es que… bueno, como decírtelo… después de la conversación que tuvimos por WhatsApp empecé a darle muchas vueltas a la cabeza sobre mi hermano y puede que si sienta algo de atracción por él.

Eva: Dios mio Ana, no me lo puedo creer

Ana: No grites, no es necesario que se entere todo el barrio

Eva: Perdón, pero dime que esta noche vas a actuar y a intentar descubrir si a él le pasa lo mismo.

Ana: Si lo haré

Después de tan intensa conversación Ana se sentía mas o menos aliviada como mínimo su mejor amiga no la había tratado de enferma o loca por sentirse atraída por su hermano, y ahora estaban hablando de uno de los muchos chicos que le gustaban a Eva mientras se vestían y arreglaban para esa noche.

                                                           ***

En casa de los hermanos todo seguía igual, Alex dándole vueltas a la cabeza sobre la atracción que sentía por su hermana pero al ver la hora que era se vistió con unos tejanos azul oscuro, una camiseta blanca con unos dibujos negros y una americana, bajó a toda prisa las escaleras para llegar a la cocina donde estaba su madre.

Alex: Mama me voy a casa de Oscar que hace una fiesta y puede que me quede a dormir ahí.

Mama: Esta bien, ves con cuidado…

Alex ya estaba saliendo por la puerta de casa cuando…

Mama: Espera un momento, Oscar no es el hermano de Eva?

Alex: Si mama, porque?

Mama: Por nada hijo por nada, anda ves que llegaras tarde.

Ana ya le había contado a su madre que el hermano de Eva hacia una fiesta en casa y que estaría ahí con Eva, su hermano y los amigos de su hermano pero no le había dicho que Alex también iría, la madre de forma inocente pensó que seguramente Ana no sabia que Oscar y Alex eran amigos y que su hermano asistiría a la fiesta así que no le dio mas vueltas.

                                                           ***

En casa de Eva todo marchaba bien, los amigos de Oscar ya habían llegado todos excepto alguno que ya estaba de camino y en nada llegaría. Ana y Eva aun estaban arriba acabando de maquillarse y arreglarse.

En el piso de abajo solo hay conversaciones sobre sexo, motos , futbol y coches , no es de extrañar son las típicas conversaciones masculinas pero cada vez se van entusiasmando mas con la conversación y Oscar no oye el timbre , vuelven a llamar al timbre y como si no sonara al final Eva le pide a Ana que baje a abrir que seguramente será algún amigo de su hermano , que ella no puede que esta acabando de maquillarse; Ana le lanza una mirada asesina a lo que Eva le responde que en 3 minutos esta abajo con ella.

Ana baja las escaleras con su vestimenta sexi, sus tacones, un maquillaje muy natural y su pelo rubio algo rizado con espuma y los chicos del salón se la quedan mirando.

Ana: ¿Qué pasa chicos no oís el timbre y hacéis bajar a una dama expresamente?

Mientras todos sueltan unas carcajadas ella ya ha llegado a la puerta y en abrirla se encuentra con la imagen que deseaba ver desde la conversación por WhatsApp con Eva , su hermano, con ese look que parece que se acabe de levantar y con barba de un par de días, se queda embobada pero la voz de Eva la hace volver a la tierra.

Eva: ¿Quién es?

Ana: Mi hermano

Ana: Por cierto, hola tete

Alex: hola peque estas muy guapa

Alex se acerca a su hermana colocando el brazo alrededor de su fina cintura y atrayéndola hacia él, una sensación de serenidad le invade el sentirla tan cerca de él pero rápidamente se da cuenta de que si no le da los 2 besos pronto la gente podría empezar a imaginar algo raro. Acerca sus labios al rostro de su hermana y le da 2 besos bien cerca de las comisuras y al separarse le guiña un ojo. Luego saluda a los demás como siempre y se sienta junto a sus amigos.

Eva se acerca a Ana por las espaldas y hace el amago de tirarla, Ana se asusta y un grito invade el salón se gira hacia su amiga y su amiga le susurra: bailemos como tú y yo sabemos y seguro que nos hacen más caso.

Eva con el mando a distancia de la radio pone música y ella y su amiga empiezan a bailar, para que mentir, Eva y Ana eran grandes bailarinas  se les daba muy bien bailar y sobretodo provocar.

Los chicos las miraban desde la mesa embobados por lo bien que sabían moverse pero había alguien que dejo de mirarlas a ellas para mirar las caras de sus amigos, Alex, cuando vio las caras de sus amigos la rabia le comió por dentro conocía muy bien a sus amigos y cuando miraban así a una chica solo era por una razón, y no pensaba permitirlo. Se levantó y se dirigió a su hermana, Alex tenia el mismo sentido del ritmo que su hermana los dos bailaban muy bien por eso no dudó en coger a su hermana y bailar con ella.

Ana aprovecho la ocasión de que su hermano fue a bailar con ella para bailar de forma mas provocativa y seductora pero la jugada no le salió del todo bien, su hermano no era tonto tenia 22 años y ya conocía a la chicas pero le encantó ver que su hermana intentara provocarlo; aunque Alex era mejor bailarín que su hermana por algo se dedicaba a ello y empezó a bailar para impresionarla pero no solo eso, cuanto mas bailaba mas se acercaba a su pequeña hermanita.

Tanto uno como otro intentaba provocar al otro pero como bien dicen quien juega con fuego acaba quemándose ¿Quién de los dos acabaría quemado?

La fiesta empezó animarse entre los bailes y que Oscar sacó alcohol la fiesta iba  in crescendo, Ana se preparo en un baso de tubo vodka con lima , era una de sus bebidas favoritas, pero cuando Alex la vio con el vaso en la mano y apunto de beber se lo quito de las manos.

Alex: Enana, eres muy pequeña para beber

Ana: Alex, no me toques los huevos que soy mayor de edad.

Alex: Esta bien toma

Pero antes de darle el vaso tomo un trago o mas bien dicho se bebió medio vaso de un trago, Ana le echo una mirada asesina cogiendo el vaso y bebiéndose todo lo que quedaba de un solo trago. La fiesta continuo con mas alcohol mas baile y mas provocaciones entre hermanos, pero ya se hacia tarde entonces Ana y Eva se pusieron a recoger un poco la cocina pero al poco rato Eva estaba cansada y dijo que se iba a la cama que ya lo terminarían de recoger mañana, Ana negó con la cabeza y le dijo que ya terminaba ella de recoger y que en un rato subía a la cama con ella. A los pocos segundos de que Eva se fuera hacia la habitación noto una presencia en la cocina e imagino que seria su amiga que le sabia mal que ella sola recogiera.

Ana: Eva, vete a la cama, tranquila yo acabo de recoger en un momento y subo.

Alex: No soy Eva hermanita …

Ana: Alex, que haces aquí? Ve para afuera con tus amigos no necesito ayuda

Alex: No voy a dejar que lo hagas todo tu sola hermanita

Alex empezó acercarse lentamente a su hermana y se coloco a su lado, ayudándola a recoger y con la excusa de la torpeza rozando su mano con la suya un par de veces, antes de entrar en la cocina y de que Ana dijera nada él se había quedado observando el magnifico cuerpo de su hermana cada segundo que pasaba junto a ella era mas consciente de la atracción que sentía. Al poco rato terminaron y se pusieron hablar de la fiesta, de lo divertida que había sido pero Alex tenía la cabeza en otro lado. En la cabeza de Alex estaba como su hermana había bailado tan provocativamente y sensual… Al recordar la imagen de su hermana bailando junto a él las ganas de besarla en ese mismo instante se apoderaron de él y sin pensarlo dos veces la besó, un suave beso en sus labios, el contacto de sus labios con los de su hermana lo enloqueció pero al ser consciente de lo que estaba haciendo se apartó y se fue. Alex aún no había llegado a la puerta cuando…

Ana: Alex, no te vayas …ven por favor

Alex: pero Ana yo no sé qué me ha pasado… es mejor que me vaya y ya lo hablaremos en otro momento

Ana : por favor Alex, ven – poniéndole cara triste , algo que a su hermano siempre le había enternecido.

Alex: está bien, que quieres?

Ana: Alex, no te quedes ahí ven aquí a sentarte y hablar conmigo

Alex: esta bien , ya estoy aquí … Ana yo lo siento no debería haberte besado solo fue un impulso y encima he bebido … lo siento mucho de verdad

Ana: Alex, se sincero por favor , te arrepientes de haberme besado porque soy tu hermana o te arrepientes de haberme besado?