miprimita.com

Ana y Alex 4

en Amor filial

DIA 1 de Alex y Ana solos.

PD: cito parte del último relato porque es cuando llegan a casa y se enteran que van a pasar 3 días solos. Y ahí ya empieza el primer día.

Al entrar en casa se dieron cuenta de que estaban solos, su madre no estaba y bueno su padre los abandonó cuando Alex tenía 5 años y Ana tenía 1 año. Sabían que su madre no estaba porque al entrar en la cocina encontraron una nota que decía “Alex, he tenido que irme al pueblo de la abuela parece que está enferma y está ingresada en el hospital del pueblo, me quedaré ahí 3 días principalmente, en el caso de que vaya a quedarme más os lo diré cuando os llame. Cuida de tu hermana. Mamá.” Lo primero que hicieron fue llamar a su madre para asegurarse que la abuela estaba bien y no tenía nada grave.

Después de colgar el teléfono Alex miró a su hermana con esa mirada que Ana aún no sabía descifrar, no sabía si era de cariño, de amor, de pasión o de que era. Pero cuando Alex se acercó a su hermana y la rodeo con un brazo por la cintura para acercarla más a él, ella empezó a pensar que esa mirada era de cariño, era de amor y también de pasión, porque a continuación acercó lentamente sus labios a los de ella y le dio un dulce beso para después separarse y decir

Alex: pequeña, tenemos 3 días para nosotros solos.

Ana: lo sé, pero de seguro que querrás quedar con tus amigos y salir por ahí, así que aprovechare para quedar con Eva que me ha dicho que tiene que contarme cosas.

Alex: mi dulce Ana, no vas a quedar con Eva, estos 3 días te rapto para que podamos estar juntos las 72 horas, Eva puede esperar 3 días para contarte lo que sea… - mientras decía esto se acercaba más a ella y la cogió en brazos y la llevo a su habitación.

Ana no sabía si temer por las palabras de su hermano o alegrarse por las palabras de su hermano, él había dicho que iba a raptarla durante estos 3 días que mamá no estaría en casa pero… ¿Qué significaba eso?  Ana no quiso ponerse nerviosa, dejó que su hermano la cogiera y la llevara a su habitación y una vez ahí empezaron una conversación.

Ana: tete, que has querido decir con lo de raptarme estos 3 días?

Alex: con eso me refería a que esta es una de las pocas oportunidades que tendremos a partir de ahora para estar juntos y quiero aprovecharla y pasar los 3 días contigo, no te habré asustado no?

Ana: no, no me has asustado, solo que no comprendía que querías decir

Alex: pequeña , tengo que hacerte una pregunta …

Ana: hazla

Alex: tu recuerdas lo que me dijiste anoche sobre lo de perder tu virginidad?

Ana: si, lo recuerdo; te dije que quería perderla contigo- más ruborizada no podía estar

Alex: te incomoda hablar esto cara a cara verdad? – Ana solo asintió con la cabeza

Alex: vamos hacer una cosa, yo me voy a mi habitación enciendo el ordenador me conecto al Facebook y tú haces lo mismo y lo hablamos por ahí, así puedes ser completamente sincera y no te agobias ni te ruborizas vale?

Ana: vale

Y así lo hicieron, hablar por una red social era más cómodo para Ana, no tenía que decirle las cosas a la cara y ruborizarse a cada respuesta.

CONVERSACION POR FACEBOOK :

Alex

Anita, cariño…   hablamos por aquí y así no te sientes tan incómoda vale? Lo que quería decirte   era que si estas segura de que quieres perder tu virginidad conmigo porque si   no lo estas no pasa nada pero quiero que estés segura de hacerlo porque no   quiero que luego te arrepientas, sabes a lo que me refiero verdad peque?

 

 

Ana

Estoy muy   segura de que quiero que tú seas el primero Alex, de lo que no estoy segura   es de lo que siento por ti , todo es un lio muy grande, eres mi hermano pero   no te veo como un hermano y sé que eso no está bien pero lo que siento por ti   no es amor de hermano y la única razón por la que me puedo plantear echarme atrás   sobre lo de perder mi virginidad contigo es porque quiero que tu sientas por mí   lo mismo que yo por ti y que para ti no sea un polvo y adiós :/

Alex

Pequeña nunca   serias un polvo y adiós te lo digo de verdad, lo que siento por ti es   antinatural y la sociedad lo vera fatal pero lo que siento por ti es lo más   maravilloso que he sentido nunca y ahora hazme un favor

Ana

Que favor   alex?

Alex

Cierra el   ordenador y ven a mi habitación que quiero decirte algo

Ana

Esta bien,   ahora voy

Alex

Te espero   pequeña

Ana se dirigió a la habitación de su hermano lentamente, y dándole mil vueltas a la cabeza a que querría decirle su hermano estaba asustada y a la vez ansiosa, silenciosamente abrió la puerta de la habitación y se acercó a su hermano sin hacer ningún ruido y le abrazó por detrás … pero vio algo que no le gusto, su hermano seguía conectado al Facebook y tenía una conversación abierta, la conversación abierta era con una chica morena, ojos azules y con muy buen cuerpo , la chica debía tener unos 21 años y esa chica le había dicho a su hermano “Alex, cariño, a ver cuándo quedamos , que hace mucho que no nos vemos y no estaría mal recordar viejos tiempos, ya me entiendes, un polvo para recordar viejos tiempos no estaría mal” cuando Alex se dio cuenta de que su hermana lo estaba leyendo cerro rápidamente la ventana de la conversación pero Ana no pudo evitar decir

Ana: quien era esa? – su tono sonó a bastante celoso pero no le importaba

Alex: una amiga peque … pero te dicho que vinieras porque quiero decirte algo, bueno más bien quiero que primero veas algo y luego te diré algo.

Ana: que quieres que vea? – Alex abrió otra vez la conversación con esa chica y respondió a su mensaje , le puso “ lo siento guapa, si quieres nos vemos un dia y nos ponemos al corriente de nuestras vidas pero lo del polvo olvídalo, me he enamorado de alguien” y cerro el Facebook

Ana: de…qui.en e.eestas enaa.aamo.raadoo? – no le salía la voz, tartamudeaba.

Alex: nose como decirte esto pequeña, pero creo que me he enamorado de ti – esta vez fue él quien se ruborizó

Ana no sabía si saltar de alegría, abrazarlo, besarlo o que hacer, asi que se abalanzo sobre él y lo tumbo encima la cama, lo abrazó y le besó con toda la pasión del mundo y él le correspondió ese beso.

Ana: Alex, yo también creo que estoy enamorada de ti , pero esto no es normal somos hermanos y es antinatural tú mismo lo dijiste.

Alex: olvidemos lo que está bien o lo que está mal y disfrutemos estos 3 días que tenemos para nosotros.

Estaban los dos tumbados en la cama y en la habitación de su hermano había una pequeña televisión, así que decidieron ponerse cómodos y meterse dentro la cama a ver la tele. Alex tan solo se quitó la camiseta por el calor que hacía y se metió en la cama, pero Ana no desaprovecho la oportunidad de provocar a su hermano, se levantó de la cama y con rapidez se deshizo de su camiseta azul eléctrico dejando ver un sujetador de encaje color negro, se quitó los zapatos de tacón y desabrocho el botón de sus shorts negros y fueron descendiendo hasta llegar al suelo, dejando ver un tanguita de encaje del mismo color que el sujetador.

Ver a su hermana quitándose la ropa y quedándose tan solo con la ropa interior tuvo un efecto en su cuerpo y hormonas, Alex estaba embobado viendo a su hermana cuando de golpe la voz de su hermana le devolvió al mundo real.

Ana: tete, te echas para un lado y me dejas meterme o me voy a mi habitación?

Alex: ni en broma te vas a tu habitación, ven aquí – dijo echándose para un lado

Una vez Ana ya estuvo dentro de la cama junto a su hermano, se abrazó a él mientras veian la televisión, pero su hermano no era capaz de centrarse en ver la tele, en su mente estaba la imagen recién vista de su hermana pequeña en ropa interior muy pero que muy sexy y lo bonita que estaba, pero verla así había tenido consecuencias en su cuerpo, consecuencias que no quería que su hermana notara o viera para que no pensara que ella para él era solo un trozo de carne, porque no era así. Pero lo que no podía evitar era decirle lo preciosa que estaba

Alex: Anita, cariño… debes prometerme que nunca más te desvestirás delante de mi si quieres que me controle.

Ana: quien ha dicho que quiera que te controles? – empezó a ruborizarse

Alex: estás jugando con fuego pequeña, vigila porque vas a quemarte

Ana no respondió a lo que su hermano le dijo, tan solo se acercó un poco más a su hermano y rozó sus labios con los suyos para a continuación separarse unos escasos centímetros y pasar su lengua por el labio inferior de Alex, pero no contaba con que Alex apresara su lengua con sus labios y subiera su mano al cuello de Ana para acercarla a él y darle un beso apasionado, sus lenguas se entrelazaban en una lucha donde no habría ni ganador ni perdedor, instintivamente la mano que estaba en el cuello de Ana fue bajando lentamente con tortuosas caricias que la hacían vibrar, hasta que la mano se posó encima el sujetador de encaje , en su pecho, por un momento detuvo el beso por el nerviosismo y su hermano le susurro “si quieres que pare solo tienes que decírmelo cariño” eso hizo que todos sus nerviosismos y miedos desaparecieran y volvieron a ese beso apasionado mientras la mano de Alex estaba posada encima el pecho de Ana pero la mano se movió hasta la espalda de Ana donde se encontraba el cierre del sujetador de encaje y antes de abrirlo miró a su hermana a los ojos como pidiéndole permiso y ella asintió, en un momento se deshizo del cierre del sujetador y el sujetador volvo por los aires hasta el cielo; Alex detuvo el beso y se quedo observando los pechos de su hermana, que no eran demasiado grandes pero eran muy bonitos y con unos pezones rosados que incitaban a ser mordidos y lamidos; Ana se sentía observada y eso hacía que se ruborizase y se tensase un poco. Alex le susurró al oido "relajate cariño", el oir la palabra cariño de su boca la relajaba completamente; Alex empezó besando su cuello haciendo que ella soltara algun que otro suspiro, mientras con una mano acariciaba uno de sus pechos, oirla suspirar ante su tacto le excitaba de sobremanera pero ahora no se trataba de él se trataba de ella, sus labios fueron descendiendo lentamente por su cuello, su clavicula hasta su pecho; cuando los labios de Alex rozaron el pezón ya erecto de su hermana un suspiro de aprobación le animó a meterse el pezón en la boca y jugar con el; mordiendolo, lamiendolo mientras con una mano seguia acariciando el otro pecho de su hermana, para ser mas exactos el pezón de su hermana; cuando ya hubo mordido, lamido y jugado lo suficiente con un pezón hizo lo mismo con el otro, su hermana suspiraba sin parar, y a Alex le encantaba oir como suspiraba por sus caricias y por sus besos. Pero cuando Alex terminó con sus pechos y empezó a besar su vientre Ana lo frenó y dijo

Ana: tete, quiero pedirte algo

Alex: dime cariño

Ana: me enseñas a hacer una paja - toda ruborizada y de los nervios

Alex: jajajaaj claro pequeña

De forma torpe e insegura Ana acercó su mano al boton de los pantalones de su hermano para desabrocharlo pero tras varios intentos fallidos su hermano lo hizo por ella y de paso también se quito los pantalones, una vez así Ana acercó su mano a la notable ereccion de su hermano y empezó acariciarla por encima de los boxers con algo de fuerza pero no demasiada, aunque para Ana eso no era lo que quería así que subio su mano para quitarle los boxer, y su hermano no opuso resistencia dejo que se los quitara, entonces Ana si que estaba insegura pero aún así acercó su mano a la ereccion de su hermano y ....

PD: quereis saber como continua? debereis esperar al siguiente capitulo. Espero comentarios