miprimita.com

Fin de semana en Vera invitados por un amigo (2)

en Bisexuales

Fin de semana en Vera invitados  por un amigo (2)

Después de que los tres cambiásemos impresiones, nos retiramos, cada uno a su habitación.

Ya, una vez a solas, mi mujer y yo, estábamos impacientes, por decirnos con todo detalle, las sensaciones y los sentimientos que habíamos tenido, al compartir por primera vez, nuestra cama, y nuestros deseos, con otro hombre.

Me he puesto, súper cachondo, confesé,  al verte haciendo la mamada a Andrés,  sobre todo; al ver la cara de lujuria que estabas poniendo, cuando  se la estabas chupando.

Ha sido increíble,  verte arrodillada, y metiéndote su polla en la boca, no tienes ni idea, de la excitación, que me has provocado…¡¡uuaoo¡¡.

Luego, en la habitación; ver, como te comía el coño, y decirle; que te la metiera, me he puesto como una moto; hasta yo, me he sorprendido al oírme decir eso.

Contemplar, como te metía su polla, y lo despacio que lo estaba haciendo; estaba deseando ver, como se corría en tu coño, ha sido un momento muy excitante, morboso,  estaba salido total, lujuria pura.

Después, cuando he visto salir, la corrida de Andrés, de tu coño, ha sido de vicio, infinitamente morboso; de hecho, con la calentura que tenia en ese momento, no me hubiese importado nada, haberte hecho una buena mamada, se, que es una de tus fantasías favoritas; que te chupe el coño, con la corrida de otra polla en él, me lo has descrito en numerosas ocasiones, con todo lujo de detalles, cuando estamos a tope.

Si todo sigue así, no me importaría lo mas mínimo, darte ese capricho; y en el próximo polvo, estoy dispuesto a comértelo. Vale?......

Uuaoo¡… perfecto cariño, espero que no te eches atrás, si no, ya te lo recordare.

Joder cariño, que placer verte, cuando te estaba follando Andrés; yo no se tu, pero yo, estaba que me subía por las paredes, y tu carita era un poema de lujuria.

Cuando te has metido mi polla en tu boca, casi me corro solo con verlo, tenias la polla de Andrés, hasta dentro, y me estabas haciendo una mamada, como nunca, me la habías hecho, nunca te he visto así de salida, tendrás que practicarlo mas.

Por mi parte, estoy deseando repetir la experiencia, tenemos dos días, para cometer todos los excesos, que nos de la gana, ya somos mayorcitos, no te parece ?... para una vez que nos estamos desmadrando vamos a aprovecharlo.

Yo, egoístamente, voto por aprovechar, los dos días que nos quedan, y disfrutar sin mas.

 Y  tu, que tal, estoy deseando que me digas, como te has sentido, cuenta, cuenta, …

Cuando, al principio, te has acercado a mí, y me has preguntado, que si me apetecía; en ese momento, estaba a mil.

Cuando, me dijiste que cerrara lo ojos, cogiste mi mano, y me la pusiste, en la polla de Andrés, para que le pajease; empecé a hacer la paja mas viciosa de mi vida, me puse, como sabes, que  me pongo, a veces; descontrolada, cachonda al máximo.

En ese momento, estaba dispuesta, para  realizar, cualquiera de nuestras fantasías, por muy burra que fuera, así estaba cariño, créetelo.

Lo que mas me ha puesto, es; que por primera vez, me estuvieras viendo follar, con otro hombre; uff. ¡¡¡ que morbazo cariño ¡¡¡ , que calentura

Las sensaciones que he tenido, sobrepasan, con mucho, el grado de excitación, que normalmente tengo, y ya sabes que en faena me descontrolo.

A partir de ese instante, empecé a recordar, todas esas escenas, que nos ponen a los dos tan cachondos, cuando follamos; mi calentura estaba ya a tope, dispuesta a realizar, cualquier propuesta sexual. (como has podido comprobar).

Al decir, que querías verme hacerle una mamada; ¡uuaoo¡ casi me corro, el morbo se había apoderado de mi; se la he comido con vicio, sabiendo ,lo mucho, que te gustaba ver esa escena; espero, no haberte defraudado, y te haya puesto, por lo menos tan cachondo, como me he puesto yo.

Saber, que me estabas viendo, hacer la mamada a Andrés,  me ha descontrolado, he disfrutado doblemente, sabiendo que estabas presenciando, una de tus fantasías favoritas.

Verme, chupando la polla a otro hombre.( yo estaba igual de salida que tu).

Cuando, Andrés me ha comido el coño, no he podido aguantar mas, y a continuación, por indicación tuya, (como me conoces), le has dicho que me la metiera.

¡¡¡ Que morbo me ha dado, al oírtelo decir, que lujuria ¡¡¡

 

He sentido un placer enorme, cuando me la estaba metiendo, lo ha hecho lentamente, suave, como sabes que a mi me gusta, bueno, ya lo estabas viendo, su polla, es casi como la tuya, quizás un poco mas gruesa, la he sentido muy ajustada a mi coño. ¡¡ como he disfrutado, al ver como nos mirabas, cariño¡¡.

Mientras, tu, no perdías detalle; yo estaba disfrutando, viéndote, en ese estado de excitación maravilloso, que tu y yo alcanzamos siempre.

Cuando, Andrés te ha reclamado, para que le pusieras tu polla en su boca, creía que me moría, que escena cariño, indescriptible, le has puesto tu polla en sus labios, y ha comenzado a chupártela con delicadeza, al ver como te pasaba la lengua, por el capullo, he tenido una corridita, como las que sabes que tengo, antes de la gran corrida, no he podido resistirme; ver como otro hombre, te la estaba chupando, y estar viéndote, un  sueño, hecho realidad.

Ya has visto, que no hemos podido aguantar mucho, a pesar de intentarlo.

Cuando te has corrido en su boca, la escena era de infarto, se estaba tragando todo tu semen, y yo, viéndolo, en ese momento, he sentido como se corría en mi coño, con una fuerza inusual, no he podido contenerme, ya lo has visto, me he corrido, como una burra yo también.

Como me habría gustado, que en ese momento, me hubieses hecho, una buena comida de coño, para dejármelo bien limpito, ya sabes, que es una de mis fantasías favoritas; ver, como te comes la corrida de otro en mi coño, como veras, todavía me dura la calentura, y estoy lujuriosa.

Me gustaría hacer la escena de Andrés, pero al revés, que tu le hagas, una mamada a el, mientras me estas follando, y ver como se corre en tu boca, ¡¡ uuaooo ¡¡, no digo mas que me estoy poniendo muy malita, Jaime.

Bueno creo que no nos hemos dejado nada, estoy desando repetir  cariño y tu ?, tambien tesoro también.

Por falta de tiempo, no podemos, seguir relatando, nuestro segundo día de sexo, lo haremos en breve,

Lo que podemos decir, es que cayeron todas las barreras sexuales, si es que tuvimos alguna,  el goce y el placer, fue indescriptible, intentaremos reflejarlo, con la máxima exactitud, en nuestro próximo relato.

Si, algún lector o lectora, se identifica con lo relatado, ha vivido alguna situación parecida, y ha tenido las mismas sensaciones, nos encantaría, que nos lo hicieran saber, con su comentario, es bueno saber, que no eres el único.  

Muchas gracias, por los comentarios recibidos, en el primer relato, es gratificante, saber que otros han vivido las mismas experiencias

Gracias por leernos

unomas