miprimita.com

San Fermin 2013

en Hetero: General

Os voy a contar una historia que me ocurrió en San Fermin, yo y unas amigas decidimos acudir a las fiestas de San Fermin, nunca habíamos estados y nos hacía ilusión. Era el día seis de julio. Estaba todo lleno de gente. Despues del chupinazo fuimos a hacer algo de botellon. Yo iba vestida con la ropa típica san ferminera, un pantalon corto blanco, un top ajustado blanco también, el pañuelo rojo y el fajin rojo.

Después nos metimos al mogollón, las calles del centro llenas de gente, alguno te ofrecía vino de una bota, acababas manchada. Y algun otro idiota te tocaba el culo o las tetas aprovechando el gentío. Pero bueno que le vamos hacer.

Entramos en varios en bares y en uno de ellos, al lado de nosotras había un grupo de chicos treintañeros, más cercanos a la cuarentena. Entre ellos había uno, moreno, alto, fuerte, unos 36 años, los brazos con vello fuertes, el pectoral se marcaba en la camiseta que llevaba que no era ceñida pero se notaba sus musculos, ni mucho ni poco, pero como a mi me gustan. Unos ojos oscuros, picaros tirando un poco a mirada de cabroncete. Noté como me miraba y eso me enrojeció, no se si la mirada o el alcohol. Me sonrió y me miró de arriba abajo. Quite la mirada y seguí bailando.

Al rato pusieron una música pachanguera, y se acercaron él y otros dos de sus amigos, se pusieron a saltar con nosotras y hablar. Llevaban una bota de vino y me dió de beber, me manché entera. Y se reía intentando enseñarme a beber. Se puso detras de mi y agarrandome las manos, subió la bota, se agacho y susurrandome me decía como beber, ese susurro me proboco una sensación de deseo, poniendose los pezones duros, y con el top que llevaba se notaba. 

Me miró y se rio, ¿Que te pasa niña? ¿estaba el vino frio? - me dijo él

A lo que le respondí, sera el calor. 

Pusieron una musica de rumba y se puso a bailar conmigo, mientras sus amigos hablaban con mis amigas. Mientras bailabamos se puso detrás de mi y empezó a rozar su paquete contra mi culo, noté como se estaba endureciendo su parte baja, porque esos pantalones y mi pantalon son tan finos que se nota todo.

Se puso enfrente mia, y empezamos a besarnos desenfrenadamente. Su lengua se metia en mi boca, mientras sus manos acariciaban mi culo. Yo tocaba su espalda ancha. Dejo de besarme y se fue hablar con sus amigos. 

Uno de ellos le dio unas llaves, y me cogió de la mano y nos fuimos. Le dije que me estaba meando, y me meti en un baño publico, había mucha cola y él me dijo que me metiera en el de chicos. 

Me daba vergüenza porque algunos estaban meando, asi que me cogió de la mano, abrio uno de los baños y me metió dentro con él.

Dijo: mea tranquila que ya estoy en la puerta para que nadie entre.

Me baje el pantalon y empece a mear. delante de mi cara estaba el mirandome con los brazos cruzados como un portero. Mire a su paquete y vi como empezaba a tener un movimiento. Se bajó el pantalon y el calzoncillo y saco su pene morcillon. Le miré a los ojos y solo con mirarme y hacer un gesto de asentimiento se la agarre y empece a mamarsela. Estaba algo sudada pero sabia buena, al momento se corrió en mi boca diendo varios gemidos. Y solo dijo si habia acabado de mear. 

Claro que si que habia acabado, asi que me vestí se vistió y nos fuimos, se nos quedaron mirando los que alli estaban y alguno aplaudió. 

Fuimos a la casa, y me encontre que olía alcohol, y habia un condon usado, abrió las ventanas, y en seguida empezamos a besarnos, sus manos desabrocharon mi pantalon mientras nos besabamos e introdujo sus dedos dentro de mi coño, di un gemido cuando lo introdujo, le quite la camiseta y empece a chuparle las tetas de esos pectorales robustos, su otro brazo fuerte y velludo empezo a tocarme el culo y agarrarlo fuerte. Luego me quitó el top y desabrocho el sujetador. Se agacho y empezo a comerme las tetas. Se bajó los pantalones y el calzoncillo, mostrando su pene gordo, duro y muy duro. Me subió en vuelo y me abri de piernas rodeando con ellas su cuerpo, me la metio y empezo a moverme de arriba abajo, gimiendo los dos. Me bajó y me pusó contra la pared.

Dijo abrete de piernas mi ladrona - me dijo

Me cogió de la cintura y metió su pene fuerte en mi coño, follandome rapido mientras su boca se acercaba y me decia con la voz entrecortada si me gustaba. A lo que le respondia que no parara.

Notaba como sus pelotas me golpeaban, me corri mientras el seguia dando, hasta que note como se engordaba su pene y sus movimientos eran mas fuertes y rapidos, dío un gemido y se corrió dentro, provocando que volviera a correrme.

Me ofreció un vaso de agua, y nos tumbamos un rato, hacia mucho calor. 

Al momento me preguntó si tomaba la pildora, a lo que le dije que no. Le cambió la cara, y me dijo que fueramos a por la pastilla del día despues, me contó que estaba casado. Ya me lo imaginaba, asi que le deje tranquilo diciendo que si que la tomo. Pero que el condon no solo es para eso sino para evitar otras enfermedades. 

Empezamos de nuevo a besarnos, y su pene volvió a estar duro, me beso las tetas, el ombligo exitandome de nuevo, abrio mis piernas y empezo a comerme el coño, su lengua no paraba de moverse y sus dientes mordisqueaban mis labios inferiores. Me subio la cintura y empezó a lamerme el culo. Pasaba la lengua del coño al culo. 

Ponte a cuatra patas, quiero follarte el ojete-  mas o menos fue lo que dijo.

La metió suave y di un grito, la tenía gorda. Siguio suavemente hasta que consiguió que entrara toda. Espero y luego empezo a moverse. Se oia rechinar la cama, mis gemidos y los suyos. De vez en cuando me daba una palmada como si fuera una yegua. 

Dame mas fuerte- le decia yo. Y el aumentaba su fuerza. Me cogio del pelo y tiro mi cabeza para atras sin hacerme daño mientras seguia dandome y comiendome el cuello. Volvio a empezar mas fuerte notando que se iba a correr, entonces la saco se puso delante mio y echo su corrida en mis tetas.

Nos tumbamos para descansar y recibio despues de un rato un mensaje, a lo que me dijo vamos a vestirnos que debemos dejar la habitación, mi colega ha debido de ligar, seguro que con alguna de tus amigas. Me guiñó el ojo y nos fuimos. Me enseñó algun bar majo donde se podia bailar tranquilamente y sin agobios.

Espero os haya gustado. Un beso.