miprimita.com

Cambios 8:Segundo Dia, Comienzo

en Transexuales

Cambios 8:El Segundo Dia, comienzo

Todo lo que sigue es obviamente ficticio, incluidos los personajes.

 

Abrí los ojos, solo veía oscuridad, por un momento no recordé donde estaba, busque mi cuarto, mi buro, mi librero, pero conforme mis ojos se acostumbraron a la oscuridad recordé donde estaba, que había pasado todo lo que había pasado el día anterior.

No sabía qué hora era, ni que me había levantado, se seguía escuchando la lluvia en la profundidad de la noche, no había parado en toda la noche, con el sueño que tenía a duras penas notaba las cosas, pero conforme fui despertando cada vez más, escuche algo un ruido muy suave un ruido de roce, no sabía de donde venía todavía la lluvia sonaba muy intensamente y no me permitía localizarlo.

Entonces lo note, venía detrás de mí, pero por un momento no se me ocurrió que podría ser, lo único que había detrás de mí era Carlos que debía de seguir dormido y la pared.

Entonces en conjunto del ruido sentí como se movía la colcha, no entendí que pasaba todavía, hasta que oí los gemidos que había oído la noche anterior, más que gemidos los definiría como sonidos de animal o de alguien haciendo ejercicio, lo entendí todo, Era Carlos, estaba despierto a mi espalda y masturbándose.

-Ehh- así sonaba mientras se masturbaba

Por qué se masturbaba no sé, pero por cómo se movían las Cobijas y sabanas no estaba en la posición boca arriba en la lo deje anoche, estaba de la misma forma que yo de lado, el no noto que yo estaba despierto,  por la fuerza con la que se movían las sabanas  ya estaba cerca de venirse.

Ya con mis ojos acostumbrados a la oscuridad pude observar el reloj de pared, eran las 4 de la mañana.

Mientras trataba de no pensar en lo que pasaba a mi espalda, de repente los movimientos se detuvieron,

-Auugg-lo escuche gemir de una manera un poco más fuerte  que las demás pero aun así muy bajo

Y fue cuando lo sentí, el disparo, se masturbo y toda la carga  me dio en parte de la espalda y el trasero, no directamente pero sentía la tibia sensación debajo del pijama.

Por un momento pensé que todo había terminado, pero en ese momento sentí algo, era su brazo me estaba abrazando, pero se pegó tanto a mí, que su polla flácida que aun chorreaba ese líquido delicioso me lo restregaba, manchando aún más la pijama.

Me excitaba ese olor, no el de él, sino el de su semen impregnándome con él, quería ir al baño y lamer ese semen pero no podía su gran brazo gordo no me dejaba.

Estaba ahí atrapado por ese oso gordo, de más de metro ochenta y 90 kilos de peso.

Así que después de un rato yo mismo caí en los brazos de Morfeo.

Al abrir los ojos, pero ya estaba amaneciendo, ese brazo no lo tenía sobre mí, eran las 6 con 10 de la mañana, Carlos estaba detrás mío, lo sabía por sus ronquidos, con un dolor de cabeza muy fuerte e intenso empezaba a recordar los eventos del día anterior, me sentí enfermo, humillado y con una vergüenza atroz.

Tambaleando y oyendo ruidos en el piso de abajo, me pare, entonces lo sentí, el semen seco en la parte de atrás de la pijama rosa, me sentía tan avergonzado con todo lo que había pasado la noche anterior, lo débil que fui y lo bien que se sintió.

Una vez parado, me sentí algo desilusionado, creí que Carlos haría lo mismo que la mañana  anterior y tocaría esa área específica, pero roncaba como un animal, Salí de la habitación y baje las escaleras, era Lisa, estaba haciendo algo en la cocina.

-Madre?- ante la pregunta, la señora volteo sorprendida- Angie, Buenos días! ¿Cómo dormiste?.

Una persona que te pregunta eso con dicha sinceridad no puede ser una mala persona.

-Bien Mama, con algo de frio pero bien, y usted?- Lisa seguía con sus actividades en la Cocina- Bien Angie, después de que llegue como a las 11, lo primero que hice fue ir a mi habitación y dormir como una piedra- se reía con su propio comentario.

Se volteo una vez ya había terminado, - Angie, ya termine el desayuno, les prepare a ti y Carlos tambien, asi que no te preocupes, es viernes hoy entras mas tarde a la escuela vuelve a dormir, todavía iré a mi habitación por algunas cosas, pero hoy también salgo con Ana vamos de compras, vuelvo en la tarde, te quiero hija- y me dio un tierno y amoroso beso en la mejilla, como el que solo una madre puede dar.

-Yo...también te quiero mama- Se fue con una sonrisa al segundo piso a su habitación.

Me quede ahí por un segundo, fui al baño de la primera planta, tenía ganas de ir, al entrar, y bajarme la pijama rosa con esa plasta seca detrás y mis bragas, lo note, estaba húmeda, era el olor del semen todavía,  entonces empecé a orinar, era tan relajante, al mismo tiempo oía a Lisa salir de la casa por la puerta principal, seguramente ya estaba recorriendo el jardín de tulipanes que había fuera, mientras yo ya había terminado, y mis pensamientos giraban entorno a como fue la última vez que fui al baño, como me masturbe en la escuela por que recordaba mi masturbación del día anterior.

Estaba sucediendo lo mismo.

Pero ahora mi objeto de fantasías era otro, ese líquido horrible, espeso y apestoso olor que me traía loco.

Estaba ahí a punto de tocarme los labios vaginales, cuando escuche un grito:

-Angie! Amor estas aquí?- Era Carlos, maldecí a todo lo que se me ocurrió y me limpie, me subí las bragas y el pantalón de la pijama.

Salí a la sala, ahí estaba Carlos, traía la misma ropa del día de ayer y su cara demostraba que aun tenía bastante sueño.

-Aquí estoy, Car...iño- hacer esa voz tan melosa me era muy difícil y se notaba que algo andaba mal lo sé.

-Hola mi cielo-

Todo sucedió muy rápido, no lo comprendí, de un momento a otro ya estábamos muy cerca, se estaba acercando, de un momento a otro tenía su brazo en mi cintura.

Y me beso.

Era un beso tierno de niños, pero aun así no lo quería, no era agradable, no entendí como paso eso, todo paso tan rápido que ni me di cuenta, me daba nauseas, sus labios resecos por acabar de despertar se sentían muy mal.

Entonces lo sentí, algo invadía mi boca, su lengua, era Viscosa, Grande y con una textura rugosa la sentí en toda mi boca, el me besaba con pasión y yo estaba ahí como piedra y paralizado, entonces lo note, su aliento de Cruda, era horrible.

La Lengua proseguía la sentí en toda mi boca, era repugnante, el me seguía restregando hacia él, en ese momento lo note, no solo me restregaba hacia él, me estaba cargando suavemente, era algo bastante tierno, me sentía mal, Angie en ese momento no podía corresponder a sus sentimientos.

Termino sentí como su lengua dejaba mi boca y mi lengua en paz, me dejo caer con delicadeza al piso y me vio a los ojos mientras me seguía abrazando.

-Te Amo- me veía con esos ojos cansados, en esa sala Blanca, yo me quede pasmado un momento, que le respondía que si?, pero mi orgullo como hombre, pero siendo honestos no quería destruir la vida de Angie, ella tal vez lo amaba de verdad y se ella volvía a su cuerpo y ya no seguían juntos, a mí no me gustaría que ella me hiciese algo así si ella estuviese en mi cuerpo.

-Y…Yo  a Ti Car...iño.-Era fingido y por lo mismo no me sentía cómodo, nunca había fingido un “Te Amo”, siempre lo decía de corazón, eso… no era correcto.

El con una sonrisa se fue, se sirvió el desayuno y el mío, y me invito a sentarme, y empezamos el desayuno, empezamos a platicar, aparte de tener que decirle “cariño” fue una plática bastante normal, pregunto por el día anterior en la escuela, por cómo había dormido, no menciono nada de cómo se masturbo y como se vino en toda mi espalda, fue en su mayoría un desayuno muy normal.

Pero entonces sucedió, mientras comía su omelet.

-Oye Angie, te noto distante, sucede algo?- en sus ojos había una preocupación verdadera, realmente si un día Angie volvía a su cuerpo más le valía estarme agradecida por esforzarme tanto en mantener su relación a flote-No sucede nada en serio Cariño- mientras yo le contestaba el tomo mi mano que tenía en la mesa.

-En serio?-

-Claro Cariño!-Trate de ser Jovial y Alegre, pero bueno, el se quedo pensativo por un momento.

-Pruébamelo-me veía con una mirada desafiante y de reto

-Cómo?-realmente no me gustaba por donde iba todo eso.

-Bésame, el beso de hace rato fue muy….raro, lo sentí vacío, como si no quisieras hacerlo realmente- Lo sabía esto iba por donde no quería, un beso tenía que darle un beso, todavía no superaba el trauma del  de hace 30 minutos, fue asqueroso, pero tenía que hacerlo, esta no era mi vida, no era lo que Angie haría.

-Bien, te demostrare que todo está bien- me pare de la silla, deje mi omelet a medio comer seguía con la pijama rosa, y esperaba que él se parara, pero entonces alejo su silla de la mesa, y se palmeo la pierna izquierda, me decía que me sentara en sus piernas, esto no era como lo del semen, esto no me agradaba nada, el tipo no era mala persona, pero me estaba obligando a hacer algo, me cabreaba mucho.

Me senté en las piernas de Carlos, y acerque mi cara a la de él, todavía olía mal, aun olía a alcohol, pero tenía que hacerlo, aun no comprendía como Angie podía besar esa cara, pero no tenía alternativa, fui acercando mis labios a los suyos

En esta ocasión lo bese yo a él, era un beso inocente e infantil, deseaba que eso fuera suficiente, pero yo sabía lo que Carlos esperaba, que le diera un beso de lengua, que demostrara cuanto “Lo Amaba”.

El Beso inocente termino, introduje mi lengua en la suya, seguía apestando a Alcohol, y su Lengua seguía igual de grande, viscosa y gorda.

Me daba mucho asco pero cerré los ojos, me deje llevar y trate de pensar solo en el beso no en quien lo daba y a quien se lo daba, tenía que hacerlo, no era mi vida, así que solo me concentre en el beso, y deje de pensar en su olor.

De pronto me di cuenta que empezaba a disfrutarlo, no lo hacía tan mal Carlos, su lengua grande e inmensa se sentía genial en el contacto con la mía pequeña y delgada, besaba bien se sentía bien, se volvió más apasionado, nuestras lenguas se volvían más y más agresivas una con la otra, pero a pesar de que yo empecé el beso era obvio que lentamente él iba siendo e dominante en el beso con su gran lengua, se volvió demasiado intenso, entonces lo sentí, mis bragas se humedecían otra vez,  mientras u lengua larga y gorda envolvía a la mía como serpiente, era agradable y excitante, jamás pensé que así se sentiría ser una chica que es besada, y entonces lo sentí cerca de mi pierna la Gran polla de Carlos en sus pantalones, al sentirlo me asuste y termine el beso.

-Ahh ahh ahh- Los 2 jadeábamos al unísono, al volver a ver su cara regreso el  asco, hace un segundo era solo un beso en mi mente, pero después de ver su cara, volvía a sentirme humillado.

-Eso fue…excelente- Estaba bastante excitado, aun sentía su polla cerca de mi piernas-Suficiente prueba?- le pregunte, él se quedó pensando nuevamente-No- me quede sorprendido, ese aunque ahora me desagradaba su recuerdo fue un beso increíble no era posible que alguien no lo hubiese creído!

-Como que no?!-entonces vi su cara tenía una sonrisa perversa, algo tenía en mente-tienes que hacer algo más si deberás quieres convencerme- mientras me iba parando de sus piernas y me voltee indignado hacia el- Así que?!-.

Él se paró de su asiento, y no me respondió nada, se fue a donde estaba sentado y tomo el plato donde estaba mi omelet y se fue al baño.

En ese momento estaba super molesto, estaba tan molesto que ni siquiera pensé en analizar lo que acaba  de hacer, este tipo obvio quería hacer algo guarro y aprovechar la situación, pero estaba dispuesto a negarme rotundamente.

O eso creía hasta que salió del Baño al inicio aún estaba muy molesto y seguí sin comprenderlo, hasta que lo note, era un olor familiar, y en ese momento no sé cómo no me di cuenta antes.

Al ver a Carlos, se acercaba a mí con una sonrisa tan repulsiva y guarra- Si deberás quieres demostrar que todo está bien, comete esto, solo así demostraras que me amas tanto como siempre y estas dispuesta a todo por mantener la relación-.

Era mi plato de omelet, pero…tenía un extra, me relamí los labios, olía horrible, pero por ese mismo olor se me hizo agua la boca

Esperaba que me comiese esos omelets con semen en todos lados.

No podía permitir que lo notase pero….me moría por comérmelos.

(Continuara)

Hola a todos!A los que lean esta serie de relatos, les quiero agradecer, tratare de seguir con mas constancia, el episodio 9 ya esta escrito, y el 10 esta empezado, pero no los publicare hasta dentro de un par de dias, no estoy segura de cuantos, lo que si, creo que ya decidi como terminar esta serie, si todo sale bien seran alrededor de 15 o 16 capitulos, Debb Fuera!