miprimita.com

A diferencia de la mayoria de ustedes...Capitulo 2

en Transexuales

Tras despertarnos actuamos como si nada, nos bañamos juntos, nos quitamos el maquillaje y nos pusimos unas de sus piyamas, nos servimos el desayuno, hasta entonces todo estaba muy callado, cuando de repente exploto.

-Pero que demonios!?- grito, pero en vez de ser un reclamo, fue de emoción, yo me sentía incómodo, recordaba las vagas memorias de la noche anterior, me sentí asqueroso, una cosa era estar en casa con mi novia y tener este juego de chicas y otra cosa salir a la calle, tomar, vestirme como una chica fiestera y algo puta, dejar que me manosearan y perder el conocimiento, peor no siquiera sabía si había algo más que hubiera hecho.

Lo peor, muy en el fondo de mí, quería que se repitiera, eran emociones que nunca había tenido y deseaba sentirlas de nuevo.

Jackie lo tomo muy bien, siendo ella bisexual simplemente pensó que explorábamos un nuevo aspecto mío y de nosotros.

Me beso y me calmo, siempre lo conseguía.

-Nunca espere que además de un novio y mejor amigo, fueses también una mejor amiga y chica fiestera- nos besamos un poco más, lo recuerdo con cariño, por que ese fue el ultimo beso que nos dimos como novios.

Ese día ella se llenó de emoción por la noche anterior, me hizo sentir menos culpable de haberlo disfrutado tanto.

Ya lo había decidido, ese día volveríamos a salir, pero ahora no tomaríamos tanto para recordar y saber con mas certeza lo que hacíamos.

Las horas pasaban y no veía como hacer que el tiempo pasara mas rápido, era como una droga, quería sentir las medias, los tacones, el pelo rozando mi espalda, la sensación del labial en mi piel.

Para las seis nos preparábamos para ir al antro, e igual que ayer Jackie me maquillo, pero ahora con mas tiempo y paciencia mientras me explicaba cada paso.

Al final ella medio un vestido color vino de cuello alto, manga larga y una falda diminuta, que estaba por encima de mi rodilla por una mano.

Me vi al espejo sin copas, me veía bien, pero no tan bien como anoche, ahora veía los errores, los rasgos masculinos, claro  Jackie hizo un trabajo excelente con el maquillaje, la peluca, su peinado, el relleno del brassier, veía mi cara y n veía a un hombre, veía a lo que yo describiría si la viera en la calle como una “pequeña zorrita en busca de verga” con esos labios rojos brillantes, esa mascara gruesa y espesa, sin mencionar la sombra de ojos.

Jackie se veía por otro lado aun mejor con menos copas encima, su melena rubia, sus ojos color avellana, su maquillaje que en su cara encajaba a un mas que en la mía.

Sin mencionar el vestido, un vestido azul que se amarraba por la espalda, con un escote enorme. Era repito una diosa, yo solo era un hombre vestido de mujer, ni siquiera compartía su género, solo pretendía hacerlo.

Salimos, tomamos un taxi y fuimos platicando en el vehículo, estaba emocionado, ansioso, preocupado, pero tenia a Jackie conmigo, asi que eso me daba confianza.

Entramos al antro, el mismo de anoche, lleno de las mismas luces de neón, aunque menos borrosas, nos sentamos en la barra, Jackie pidió algo, la verdad no se que una bebida de chica, de esas brillantes con muchos adornos y colores llamativos, siempre quise tomar una, pero por ser de chicas siempre me lo prohibí, aunque ahora era diferente.

-Deme una igual- pedí tratando de hacer la voz más femenina.

-Hora de hablar- menciono Jackie, mientras le daban su bebida rosa brillante y se la tomaba de un solo trago- ¿qué tan lejos quieres llegar? -.

- ¿De qué hablas? -

-Cariño, esta es una noche de chicas de verdad-

-aun no te explicas- me sirvieron mi bebida, la tomé y sentí como esa dulce bebida pasaba mi garganta, estaba rica, desde ese día solo tomo bebidas de chicas.

-Mira amor las noches de chicas implican todo lo que hemos hecho películas románticas baratas, pillamadas, desvelarnos pintándonos las uñas, hablar de chicos y como ayer, salir a bailar, arreglarnos y tontear-.

-Aja…-

-Pero también bueno no se si lo has notado, pero los chicos son importantes, hablamos de ellos, nos arreglamos no solo por nosotras, sino por ellos también, salimos a bailar CON ellos- le entregaron otra bebida que bebió con velocidad- ser una chica, al menos una bi o hetero, tiene mucho que ver con ellos, salir a bailar en una noche de chicas, puede ser una de dos cosas para una chica, tonteo como ayer, bailar, tomar, gritar y desestresarte, pero también puede ser una noche de caza, nos juntamos como manada y buscamos chicos, para que nos seduzcan, para seducirlos, para jugar con ellos, para que jueguen con nosotras, para que nos den placer- Un hombre la miraba en la lejanía, mientras que el bar tender le daba otra más de su bebida, una que ella no había pedido, ella vio al hombre y le guiño el ojo de una forma muy erótica- y darles placer-.

Lejos de sentirme celoso o molesto me tenia como en trance con sus palabras.

-Pero sabes todo esto es juego…además estoy contigo, te amo-.

-Yo también te amo cariño, y si este es un juego, pero no nos mintamos, hace mucho que dejo de ser sobre hacerme sentir mejor por mi amiga y mas sobre ti explorando una faceta desconocida de ti, yo ayudándote y divirtiéndonos en el proceso- rio, no sentí burla, o alguna queja o que lo viera como algo malo- ¿o no?

Hubo un breve silencio

-Tienes razón- pedí otra de esas bebidas rosas- aun asi soy tu novio, te amo y estoy contigo-.

- ¿Pero amor, mira quieres saber lo que es ser una chica o no? -.

-Si-

-Pues además de eso, también eres Bi o tienes dudas sobre si lo eres, eso entendí ayer-.

-si- conteste, apenado.

-Pues además de divertirnos como un par de chicas locas hoy, podrías aprovechar esta noche para tratar de descubrir eso si eres o no bi, que tanto de una chica hay en ti- me dijo con palabras de ánimo, pero se acercó a mi oído y me susurro- pero además no me perdonaría a mi misma si dentro de ti hay una chica bi que no sabe la satisfacción de estar con un hombre-.

Trague saliva y ella prosiguió susurrándome en el oído.

-No sé cómo será para los hombres, pero no hay nada mejor para una mujer que la sensación de cuando te entra una dura y gruesa verga, te llena, cuando sientes como eres el mundo de ese hombre, saber que eres algo para dar placer, la dicotomía de ser adorada como diosa y follada como animal a la vez, que eres un objeto de deseo y gozo, que existes para que tu macho te use, se complazca contigo y ser preñada, cuando sientes toda su carga vaciarse dentro de ti, sentirse tan femenina, llena receptiva y satisfecha, es algo intrínseco de ser una chica hetero o bi-.

Se paro y me tomo de la mano, mientras caminaba incómodamente con la erección que me había dado su comentario.

-Además siendo honestas, me gusta ver como te conoces a ti misma, es un poco excitante- me dijo con un tono alegre arrastrándome a la pista de baile.

Mientras por mi parte, era un desastre, ya era mucho todo esto, antes solo me sentía incómodo con mi recién descubierta ligera atracción a mi género, con mi deseo de usar ropa femenina, maquillaje y ser en general una chica con mi novia.

Ahora ella me había planteado la duda de algo mas allá, de que quizá me gustaría estar con un hombre, un Pene, lo peor, asi como ella lo planteo, con todas sus palabras con el tono en que lo dijo, sonó a que ni el cielo seria algo mejor que ser una hembra y dejarse follar.

Bailábamos, pero mi mente no salía de ahí, no podía, ya era muy difícil bailar con los tacones, hacerlo mal y estarme cayendo cada dos segundos, ahora distraído era aún peor.

Estaba haciendo lo que me parecía mas lógico, ignorarlo y olvidarlo, pero justo en ese momento sucedió algo, se acercaron un par de chicos.

Eran altos, mas que yo en tacones, uno moreno y el otro era blanco, se presentaron.

-Hola chicas, yo soy Luca y este de aquí es mi amigo Norbert-

-Hola- saludo el caucásico con un acento obviamente extranjero.

-Vemos que estaban bailando solas y dos chicas tan lindas deberían tener compañeros de baile, que opinan? - antes que dé pudiera decir algo Jackie intercepto la conversación.

- ¡Claro que sí, Yo soy Jaqueline, pero me dicen Jackie, ¡y esta es mi mejor amiga… Donna a la cual justo le estaba diciendo que hacían falta chicos esta noche! ¿qué curioso no? - rio y le seguí el juego, tras lo cual ya había obtenido mi nombre.

De un momento a otro nos vimos invadidas por Luca y Norbert, estaban cerca de nosotros bailando, había un espacio entre nosotros, pero no me permitían hablar con Jackie.

En la oscuridad del antro y las luces de Neón no veía muy bien.

Pero en una horrible broma del destino, cada canción era mas intensa y pasional que la otra, y lentamente sentía como uno de ellos me atraía hacia él, como si estuviera cayendo en su trampa, para cuando me di cuenta estaba bailando con Luca.

Al cual por primera vez veía bien, y de admitir que sentí lo que sentía últimamente al ver esas películas románticas en la escena donde el protagonista se quita la playera, sentí como me mordí el labio, pero no fui discreto, por que vi como el me sonrió a causa de ello.

El tipo en cuestión era alto, latino, de pelo negro, estaba en forma, no musculoso, pero muy marcada, tenia una sonrisa que ahora hablando de chicos describo como “encantadora”.

Entonces una vez sentí eso, me dije que demonios un poco de baile no hará daño y baile con él, no muy bien, torpemente, pero era un buen guía y paciente, me estaba divirtiendo, pero sentía como cada vez me acercaba más y más.

Di un vistazo junto a nosotros estaban Jackie y Norbert, Jackie se divertía, Norbert también por lo que alcanzaba a ver, per sentí un aura diferente con Norbert que con Luca, lo sabia creo que era algo como un instinto femenino que empezaba a nacer en mí, era como lo que digo Jackie, era una caza, un juego y Luca quería que formara parte de él, que fuera su presa, su juguete, su objeto de placer y eso me gusto, me dio miedo pero me gusto, le permití acercarme un poco más, solo un poco, una vez tuve una probada de eso me decidí, lo solté y le dije- me disculpas un momento, tengo que usar el…tocador?-.

-Claro que si- fue su respuesta con una sonrisa carismática, mientras me acerque a Jackie y le dije que me acompañara al baño.

Una vez dentro me dijo con una sonrisa.

-Nuestro primer escape al baño juntas como amigas! - estaba emocionada- Sabes eres literalmente mi mejor amiga de todas las que he tenido-.

Saco algo de su bolsa y me dijo.

- ¿Ya que estamos aquí hay que retocarnos el maquillaje, no?  - la imite y saque de mi bolsa el maquillaje que ya había puesto en mi bolsa y trate de imitar sus instrucciones de hace rato- Entonces, asumo que no veníamos a esto realmente, ¿ya decidiste? -.

Su pregunta la odie, hace cinco o diez minutos, habría dicho que nos fuéramos a casa, pero…lo tenia que admitir, dentro de mi había algo de mujer, algo de “Donna” y ella estaba en control, quería conocerse y experimentar, quería saber que sentía sobre los chicos, quería jugar con Luca y que el jugara con ella, conmigo con ambas, con yo completo, aunque solo fuera algo rápido, aunque no llegara a nada, aunque no hiciera nada, quería seguir este juego del coqueteo.

-Si, pero antes de aceptar, ¿si aceptara cuales son las reglas?  - pregunte mientras aplicábamos ambas la máscara.

-GRRR traviesa- y me nalgueo como una señal de orgullo- mira hoy es algo de una vez, se una chica, experimenta, hasta donde quieras, si no te sientes cómoda no hagas nada, si no sientes nada, no hagas nada, pero si sientes algo déjate llevar, coquetea, abrázalo, platica con él, hazlo sentir todo un macho, si te sientes dispuesta y atrevida, deja que te bese, y si tienes la confianza y la valentía ve hasta donde puedas y te permita la situación, si sabes a lo que me refiero- me guiño el ojo.

Tragué saliva y me puse incomoda, ya me latía el corazón casi para darme un infarto solo con haber estado cerca de él y ella esperaba que tal vez follaramos.

- ¿Pero que, eso no es posible, aunque si quiera considerara la opción de hacerlo, cosa que no pienso llevar tan lejos, como lo haría, si tu…sabes? -señale a la zona donde estaba mi pene.

-Si quisieras eso es muy fácil, esta muy bien escondido, le damos tragos demás y que te lo haga por detrás- rio- pero ya en serio, hasta donde tu quieras, yo te apoyo bebe-.

- ¿y tú que ganas? -pregunte.

-Mira si no te gusta, ahí termina el asunto y tuvimos una noche divertida, si te gusta pues, te conociste mas y abriste tu mundo un poco, además de tener una noche divertida, pero… si te gusta y quieres repetir, solo dime y la siguiente vez, te conseguimos uno para ti- se ponía el labial y al sonido de sus labios despegándose dijo- uno para mí-.

- ¡¿Qué?!- pregunte molesto.

-Tranquilízate amor, te estoy dando a ti chance de ponerme el cuerno, con un hombre claro, pero cuernos son cuernos, solo digo que si se repite, no es justo que solo uno de nosotros disfrute, además yo te amo, solo te pondría el cuerno si ambos nos ponemos de acuerdo, mira si no quieres que eso pase, vámonos ya o llévalo hasta donde quieras hoy y no repitas después de hoy el delicioso platillo que es la verga, al final de cuentas te amo y me amas, mientras no haya repeticiones el coño de esta chica- se señaló asi misma- será solo tuyo, pero si quieres que te comparta, me tienes que compartir.

Me pareció justo, al menos en esencia, si después de hoy solo era una chica en casa y no salíamos con chicos o algo, no pasaría nada, además ni siquiera sabía si pasaría algo.

-De acuerdo-

-Bien trato de chicas, entonces solo te digo, Luca babea por ti, lo tienes en tu mano, aunque también creo que el te tiene en la tuya- rio.

-Cállate, mejor dame consejos, nunca he ligado como chica-

-Ya te dije, habla con él, juega con sus brazos, hazlo sentir el mas grande macho del mundo y que te mueres por él, eso es todo, es una de las cosas buenas de ser mujer, solo tienes que ser apetecible- sonrió.

Salimos del baño, retocadas, reacomode mi pene para que siguiera quieto y escondido y tomamos a Luca y a Norbert para llevarlos a una de las mesas.

Nos pusimos a platicar los 4, al parecer mientras descubrí que Jackie le había contado a Norbert la vida de “Donna” que estudiaba para maestra de kínder, que acaba de salir de una relación larga y que necesitaba una noche divertida.

Al inicio hablábamos los cuatro, pero lentamente las conversaciones se separaron.

Y en la luz de esa mesa pude ver mejor a Luca, y con mi ahora recién descubierto lado femenino, pude ver algo que no hubiera visto hace semanas, es que era un sueño.

Era Alto, fuerte con músculos marcados, tenia 28 años, era masculino y caballeroso.

Trabaja en una empresa, me hablo de su hermano pequeño y como se divertían juntos pese a ser hijo de otra madre, lo cual por alguna razón me derritió por dentro, la idea de que fuera muy paternal con un niño, no sé por qué la verdad.

Tras un rato pude ver como Jackie y Norbert seguían igual, no porque Norbert no quisiera si no por que Jackie no se lo permitía, mientras que Luca y yo estábamos a centímetros uno del otro.

Fue entonces que Jackie viendo la situación y queriéndola llevar aún más lejos, propuso volver a la pista de baile.

Grave error, era mas tarde, canciones mas movidas y un par de bebidas rosas más, me quite los tacones y los traía en mi mano mientras bailaba, pero entonces sentí el cambio no era como los bailes de hace rato, estaba pegado a él, cerca y el me movía como quería, en un punto me dio la vuelta, y como se bailaba esa canción, muy rítmicamente me movió con la canción mientras pude sentir como su pene erecto se juntaba a mi trasero, pero lejos de ofenderme o alterarme, tal vez por las copas, tal vez por la situación en general, me gusto, me sentí halagada, atractiva, me sentí una mujer.

Me hice tonto, lo disfrute y cuando menos lo espere, me dio la vuelta me junto más a él, me tuvo completamente en sus brazos, pero aun con mis tacones era mas bajo que el, entonces me alzo y me beso, nuestras bocas se unieron en una ola de calor y pasión, al inicio forzado, pero lentamente permitido, mi primer beso de chica.

Me soltó, me sentí, hembra, me sentí atractiva, me sentí sometida y me gusto.

A partir de ese momento todo cambio, no era un hombre que se vestía de mujer, aunque no lo acepte hasta mucho después, no era bi, era un chica y como tal deje de referirme a mi mismo como hombre y sin notarlo me refería a mí mismo como mujer, me tarde mucho en reconocerlo, hasta que me enamore, pero desde ese momento lo fui, desde que Luca me tomo y me hizo suya por unos segundos con un beso.

Es más, la visión frente a mi cambio, no te la diferencia entre Luca y yo, yo era un chico de universidad, mientras que Luca era un hombre, un hombre que sabía lo que quería y quería a esta chica, a esta fémina y ella a él.

Embriagada con las emociones, yo, Donna, me aleje de él, era mucho para procesar, era como si alguien hubiera abierto un switch en mi cabeza que me hizo ver la luz, aunque la negaba, era una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

Corrí, Sali del antro un momento, mi corazón latía a mil por hora, jamás me habría imaginado esto.

 Jackie salió detrás de mi emocionada y gritando que lo hice muy bien, que seguí todo lo que me dijo hablar con él, hacerlo sentir el mayor macho del mundo, yo estaba estresada, llena de pensamientos y solo le pedí que nos fuéramos a casa, ella noto que no estaba muy bien.

A veces me pregunto si nos hubiéramos ido antes de que Luca y Norbert nos sacaran a bailar, quizá seguiríamos juntos quizá tendría hijos con ella, quizá seria feliz, no nos habríamos distanciado un año entero, no habríamos peleado tanto en esa Ocasión muchos años después, pero no tendría a mi mejor amiga, a mi hermana, a mi dama de honor, ella no tendría a su dama de honor, a la madrina de de su pequeño bebe.

Fuimos a casa en silencio, fue incomodo, Jackie supo que lo llevo muy lejos y abuso de mi inocencia, lo que no sabia era que lo que me molestaba era todo lo que me había gustado.

Estaba enojado conmigo mismo, estaba enojado conmigo por no entender que no era un él, sino una ella.

Nos cambiamos en sus piyamas, por su cara pensó que no lo haría, pero si estaba asustada y molesta, quería al menos dormir en esta recién descubierta feminidad caliente y suave, por más aterradora que fuera.

Esa noche tuve un sueño, que continuo donde lo dejé en el antro, solo que… no me fui, en un momento estábamos todos ahí, la gente, Norbert, Jackie, Luca y yo.

Bailábamos y la escena se repitió, sentí su pene en mis nalgas, me giro y me beso, cerré los ojos y cuando los abrí, solo estábamos Jackie, Luca y yo, en un antro solo y vacío.

Y entre Jackie y Luca me tomaban para bailar, no peleaban por mí, me compartían gustosamente hasta que Luca con una mano me tomo de los hombros y empezó a hacer fuerza para que me arrodillara, aunque en mi mente gritaba no y que no cediera, solo pude ver cómo me ponía de rodilla mientras el sacaba su pene, quizá fue por como lo sentí, pero se veía enorme, Jackie aparecía detrás de mi tomándome de la nuca como asegurándome de que no me fuera a separar de ese objeto fálico.

Entonces sus palabras sonaron atreves de mi cabeza.

-“No sé cómo será para los hombres, pero no hay nada mejor para una mujer que la sensación de cuando te entra una dura y gruesa verga te llena” - me hizo besar ese pene medio duro, medio flácido, lento pero suave, cada vez que trataba de alejarme ella me acercaba a él, haciendo que lo besara  otra vez, lentamente ella me lo quito de enfrente y empezó a besarlo y a lamerlo, sentí celos, pero también curiosidad por sus palabras, asi que la imite, no sabia mal, al menos en mi sueño, seguí, cada vez con más pasión y menos necesidad de pelear con ello, como si hubiese olvidado que era un hombre en realidad.

Entonces me lo volvió a quitar y se lo metió en la boca, completo, me dio celos, mucho pero no solo de que ella le chupara el pene a otro hombre, si no que la muy zorra no me lo compartiera, asi que se lo arrebate y con esfuerzo trataba de metérmelo en la boca, lloraba y no me cabía, pero era lo que más había disfrutado en un sueño, hasta que llegue al fondo, con sus pelos púbicos en mi nariz.

-“cuando sientes como eres el mundo de ese hombre, saber que eres algo para dar placer, ser adorada como diosa y follada como animal a la vez, que eres un objeto de deseo y gozo te llena” - sus palabras continuaron y parecía que ya me había acostumbrado a ese pito sentía como llenaba mi boca, con todo esa sensación, cuando levante la vista y vi como en efecto el me veía como una diosa, con deseo y pasión, como si me venerara, pero a la vez con ese pene dentro de mi boca parecía que yo lo adoraba a él.

Fue en ese momento que Jackie me soltó, repentinamente se apareció junto a mí, además de que Norbert volvió a aparecer, el hizo lo mismo, sacarse el pene y dejar que Jackie de mi sueño, toda una puta, lo atendiera igualmente.

-Recuerda si te comparto, me compartes- solo pude ver como mi rubia y sensual novia atendía de forma sonora y ruidosa el pene blanco frente a ella, mientras yo, sentí una especie de instinto de competencia y proseguí con el mío.

Pero lejos de seguir yo mi ritmo, Luca me hizo lo que vi en muchas porno y me tomo de la peluca, aunque en mi sueño solo era cabello y me follo por la boca haciéndome tremenda garganta profunda, sentía como lloraba y casi Moria, a pesar de ser un sueño.

Solo sentí como la ultima fue mas potente que las demás metidas

“y ser preñada, cuando sientes toda su carga vaciarse dentro de ti, sentirse tan femenina, llena receptiva y satisfecha, es algo intrínseco de ser una chica hetero o bi”- se vino y sentí como la viscosidad bajaba por mi garganta me sentí todo eso, femenina, llena, receptiva y satisfecha, en mi sueño no supo a nada, vi a Luca y me veía con una extraña mezcla de adoración y deseo, me sentí divina, como si ese fuera el rol en mi vida, ser una musa, una ninfa que daba placer a los hombres.

Me tomo de la barbilla y me beso, pese a tener su semen escurriéndome por la barbilla, entonces el desapareció y solo pude ver llena de celos como Norbert se venia en la boca de Jackie y ella trataba de tragarlo, pero igual que yo, era imposible, una vez el se vino, desapareció, y quedamos solo ella y yo, manchadas de semen por doquier, en los vestidos, en cabello rubio y mi peluca pelirroja.

Me acerque lleno de celos, ira y confusión, como se la había mamado a otro frente a mí, como no compartió, muchas cosas, pero solo la bese compartiendo nuestras recompensas por nuestro esfuerzo al complacerlos.

Se separo de mí y desperté.

Lo tenia claro, al despertar y ver todas las cobijas llenas de mi semen, tuve un sueño húmedo y como chica, me vine, era imposible seguirlo negando, quería que se repitiese.

Jackie estaba junto a mi dormida, la desperté y solo dije

-Quiero que se repita-.

Fin Capitulo 2