miprimita.com

Sexo en Barrio Séxamo 3

en Otros Textos

Hacia tiempo que Espinete no sabía nada de su amiga Gertrudis, desde aquella noche que ella le cagó dentro su boca, no le había dejado muy buen sabor desde entonces, para ello se le ocurrió la idea de ligar por internet.

Espinete se abrió una cuenta en una página de esas que la gente va a conocerse y empezó a ojear los perfiles de varias chica, en dicha página web había de toda clase de chicas, chicas altas, bajas, gorditas, delgaditas, chicas morenas, chicas rubias, chicas pelirrojas, chicas con pene, chicas con vagina... había para todos los gustos, sabores y tamaños. Estuvo varios días husmeando y navegando por la página de contactos hasta que encontró una chica que le llamaba la atención... se llamaba Alicia tenía buen cuerpo, ojos azules aunque estaba un poco bizca y tenía las cejas un poco pobladas, a pesar de eso, a Espinete le atraía esa chica...

- mmmm esta chica tiene pinta de que le gusta la salsa picante... voy a hablarle.

Espinete le mando un mensaje a Alicia:

" Hola Alicia, eres muy guapa a pesar de que tengas los ojos virados para Saturno y tengas unas cejas como felpudos, quiero conocerte, podríamos ser amigos", le contó en el mensaje.

- Ay, ahora a esperar a que me responda Alicia, espero que me halla leído el mensaje y no demore mucho en hablarme, me duelen los huevos, los tengo repletos de amor y me pesan cada vez más.

Al par de horas Alicia le responde a Espinete:

"Emmmm si, hola, no se, ay gracias por lo de guapa y lo de las cejas, tienes pinta de maricón perdido aunque creo que a ti te gustan las mujeres"

Espinete, vio la notificación y se puso a chatear con Alicia.

-" Si me gustas tu, Alicia, me gustaría proponerte algo, ¿te gustaría que te escupiera un gargajo dentro de la boca?"

A lo que Alicia le responde:

- "Vale, pero si te lavas los dientes, que yo soy muy escrupulosa."

-Waoooo esto marcha, aquí hay mucha química- pensó Espinete.

Después de varios días chateando intensamente, llegó el día de quedar.

- Alicia, quedamos en mi casa a las 5:30, se puntual para tenerlo todo a punto, tengo una sorpresa para ti ;)

Alicia se motivó toda y se quedó llena de intriga, para ello, se vistió de manera sexy y usó sus botas de cuero negro para que su cita fuera un éxito, se ajustó frente al espejo sus medias rojas  y se puso una minifalda de color rojo, y una camisa la cual se le viera un poco los pezones para provocar directamente.

Espinete estuvo desde las seis de la mañana arreglando su casa, vació su papelera, limpió el suelo, limpió de la parte de arriba del armario de su dormitorio pues cuando se masturbaba y se limpiaba el semen, tenía la manía de lanzar los pañuelos arriba del armario y luego se acumulaban los pañuelos hasta tener una montaña enorme.

- Cielos, cuantas pajas me he hecho, exclamó Espinete.

Ding DOOOOOOOONG !!

- Oh, esa debe de ser Alicia.

Espinete se apresuró a abrir la puerta, efectivamente era ella, si, ahí estaba, provocativa, con ganas de hacer cositas muy guarras y con ganas de pasárselo bien,

-Hola Alicia, pasa, entra, ponte cómoda.

- Gracias Espinete-

Ella entró dentro de su casa y se quitó la ropa, se quitó la chaqueta, la camisa, los pantalones, el sujetados, las bragas, dejando ver sus zonas íntimas con abundante pelo, este teñido de color rosa fosforescente.

Espinete se quedó perplejo al verle el cuerpo a Alicia, sentía un enorme morbo por rozar su pene por los rosados pelos de Alicia.

- No te quedes ahí parado Espinete, vamos a la cama, que tengo frío.

Espinete sentó en la cama a Alicia y empezó a lamerla como un helado de fresas, Alicia se erizó toda

- MMM, espinete ¡Chúpame el chocho !

- mmmmmmmmmm sabe a fresas, afirmó Espinete.

Espinete sintió unas ganas incontrolables de metérsela a Alicia

- Espinete, házmelo a pelo que soy alérgica al látex y se me roncha todo el chocho.

- Vale

Espinete le metió su polla de 25 centímetros en el chocho peludo y rosado de Alicia

- AAHHHHHHHHHHHHH que calentitoooooooooo

Espinete sintió cono su glande entraba cada vez más dentro de Alicia y cada vez más caliente y húmedo.

ah ah ayyyy ayyyy ayyy ah ah ah ah ah ah ah ah ha aaay aaayyyyyy oooyyyy ooooyyy uiiiii oh ih oh ih oh ih aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh aeh aeh aeh aeh

Alicia gemía de una manera ridícula, Espinete no podía soportar los gemidos de ella.

Espinete le dijo a Alicia:

-Alicia, abre la boca.

Alicia abrió la boca y Espinete le dejó caer un espeso, enorme, blanco y espumoso salivazo, como si colgado de un hilo estuviera, y se deslizó suavemente hacia la boca de Alicia, este entró y calló en su lengua.

- MMMM, sabe a plátano, dijo Alicia

- Tu sabes a fresas, le dijo Espinete.

 Alicia se puso a cuatro patas y le pidió a Espinete que se la metiera por el culo, Espinete se la metió de golpe a Alicia que estaba empapada, y le enseño lo que es dentro y lo que es fuera a ella, alicia se sintió muy estimulada tanto anímicamente como intestinalmente,

- Espinete, para, para, hazme un beso negro,

Espinete sin dudarlo ningún momento fue directamente a insertar su lengua dentro del ano de Alicia cuando de repente

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP

Alicia soltó un pedo enorme acompañado con caca líquida la cual le entró en la boca a Espinete

- AAAAAAAAAAAAAAAGGGG ptu!! que asco, sabe a caca y me ha entrado dentro de la boca!!

- jajajajjaaj

Espinete se enfadó y arremetió contra Alicia, se puso encima de ella y empezó a estrangularla zarandeándola, Alicia se reía cada vez más y mas y mas.

- Espinete, métemela toda, quiero que te corras dentro de mi.

Espinete, enfurecido y excitado, le introdujo el pene de golpe dentro a Alicia mientras la estrangulaba y le escupía en la cara, jadeaba y se movía fuertemente, observaba como su pene chocaba con los pelos rosas del chocho de Alicia, en ese momento Espinete sintió como todo el amor contenido en sus huevos salió disparado y empezó a eyacular dentro  de Alicia, ella empezó a notar como el semen de Espinete le empezó a inundar la caverna vaginal.

-AAAHHHHHHHHHH Espinete, eres tan maricaaaaaaaaaaaaaa.

-¡Cállate furcia! tfu, tfu tfu!!!

A partir de entonces Espinete y Alicia se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.