miprimita.com

José Andrés en el colegio: el método didáctico

en Gays

José Andrés era el Hijo de la directora de un colegio de enseñanza primaria, en dicho colegio, se debe de destacar, habían favoritismos por parte de los profesores hacia los alumnos. Esta actitud de los profesores traía en consecuencia que los alumnos favoritos adoptaran actitudes de prepotencia y superioridad respecto a sus compañeros. José Andrés era una persona prepotente. No se sabía a ciencia cierta si era gay o bisexual pero se le notaba a kilómetros su pluma o plumón, además, era un poco locaza.

Un día, en el horario de clase tocaba ejercicios  de Educación física con el profesor Santiago. Santiago, era una persona dinámica pero a la vez seria, joven, ligeramente musculado, y muy risueño, no soportaba el plumón de José Andrés. En los ejercicios de precalentamiento, que consistían en correr en círculos el patio del colegio, José Andrés corría dando saltitos y con las manos hacia arriba,  vivía en su mundo perfecto de color rosa, Santiago al verlo siempre se soliviantaba y tenía que mirar a otro lado para no enfadarse. A mediados de curso, Santiago ya no podía aguantar a José Andrés y sus plumas rosas. En un ejercicio de coordinación, que se llamaba Zig Zag, los alumnos, hacían una fila, con un espacio de separación y cada uno se turnaba para ir corriendo en zig zag  a través de la fila, cuando le tocó el turno a José Andrés,  fue caminando dando saltitos en plan locaza divina. Santiago explotó de rabia y le dijo a José que volviera a repetir el ejercicio, de nuevo, volvió con su plumón, Santiago le dijo a José:

- ¡ Corre normal !

- ¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAHHH!! ¡yo estoy corriendo normal!

Cabe recordar la prepotencia de Jose Andrés que no se le podía contradecir porque se enfurecía. Santiago volvió a insistir.

- ¡ José Andrés!, el ejercicio lo estas haciendo mal, vuelve a repetirlo.

- ¡NO! ya lo he hecho y estoy cansado, ¡yo lo he hecho divinamente!

Santiago no podía soportar más la prepotencia de Jose y lo agarró del brazo violentamente y le obligó a la fuerza bruta a hacer el ejercicio bien hecho

- ¡AAAHHH!! ¡ suéltame hijodeputa!, ¡gilipollas me estas haciendo daño! ¡subnormal! ¡QUE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  ÑAAAAAAAA suéltame aaaahhhhh NOOOOOOOOO NOOOOOO AAHAHAHAHAHHAH!!!

José Andrés enfurecido, trató de darle un tortazo al profesor y a arañarlo.

Los gritos de José se escuchaba en todo el colegio, los compañeros, trataban de aguantarse las risas, cuando terminó de hacer el ejercicio, agarrado del brazo por el profesor, este se miró la cara, se pasó la mano por la frente y por la nariz y se vio que tenía sangre en la mano, no, no era de la menstruación de José Andrés.

- José Andrés, me has arañado la cara y me has hecho sangre, cuando lleguemos a clase, te vas a cortar esas uñas.

Santiago le dijo estas palabras enseñado los dientes de rabia, tenía un prominente arañazo  que le recorría parte de la frente y la nariz, estaba muy enfurecido...

Cuando llegaron a clase, Santiago le dijo a José Andrés que le tenia que cortar las uñas y José Andrés se puso en actitud malcriada y le gritó al profesor.

- ¡No me da la gana! 

Santiago agarró por la camisa a José y lo estampó contra la pared, luego agarró unas tijeras escolares y a la fuerza le cortó las uñas a José, este enfurecido, trató de pegar al profesor.

- Por favor sujeten a José.

Algunos alumnos fueron a sujetar a José y este de nuevo con sus gritos de Loca y de nuevo gritos e insultos.

-AHHH!!!  Os voy a denunciar a todos, ¡se lo voy a decir a mi madre! ¡sois todos una mierda!

Cuando terminó las clases y los alumnos se fueron, el profesor Santiago fue a hablar con la madre de Jose Andrés que también era directora del centro educativo.

-¿Se puede?

- Hola Santiago, pasa, pasa, ¡cielo santo, ¿qué te ha pasado en la cara?!

- de eso quería hablar... se trata de José Andrés, está imposible, no hace los ejercicios de gimnasia, trata mal a sus compañeros y hoy se ha portado muy mal y me ha arañado en la cara... no puedo, Señorita Directora, no puedo, esto se me va de las manos.... yo estoy todo lo posible para que José Andrés se haga un hombre de provecho pero está un poco indisciplinado y eso me preocupa mucho....

-Calma Santiago, José Andrés está en una edad difícil  y ya sabes que se está desarrollando y que tiene las hormonas disparatadas... pero no pasa nada, estoy de acuerdo que José necesita un poco de disciplina para que se haga un hombre de provecho.

-Eso quería decirle, Señorita Directora.

-Muy bien, si tienes que darle mano dura, adelante, no quiero que mi José se vuelva un indisciplinado, es mi hijo, el hijo de la directora y tiene que dar ejemplo, si mi hijo tiene un mal comportamiento, las madres y padres de los alumnos no mirarán mal a José, me mirarán mal a mí, yo la directora y eso dará muy mala imagen al centro.

- Lo comprendo, Señorita Directora, mañana mismo empezaré a darle clases de disciplina y en una semana, estará listo.

-Eso espero Santiago, es tu responsabilidad.

Al día siguiente, cuando transcurrió la clase, todos los alumnos se fueron menos José Andrés que le dijo el profesor que se quedara, a continuación lo llevó a un cuarto que estaba en otro edificio, y lo puso a hacer tareas, José Andrés empezó a aburrirse y a replicar al Profesor..

-¡No quiero estar aquí!, ¡quiero irme a mi casa! ¡esto es una mierda!

Santiago lleno de rabia le arreó un tortazo a José que lo tiró del pupitre y a continuación se bajó la cremallera y se sacó su el pene, estaba en erección.

- José Andrés, me tienes harto, Harto, te voy a enseñar lo que es bueno.

- FOOO ¡quita para allá esa polla sucia y asquerosa!

Santiago agarró de la cabeza a José y le introdujo el pene en su boca,

-¡AAAAGGGG! ¡que asco! ¡sabe a pescado podrido! ¡se lo voy a decir a mi madree! ¡AAAGGG!

- ¡La directora ya lo sabe1 José Andrés chúpamela toda! y como me muerdas... ¡TE SUSPENDO!

Santiago agitaba la cabeza de José hacia alante y hacia atrás hacia alante y hacia atrás y a José no le quedaba más remedio que chuparle el pene al profe para que no lo suspendiera. Jose Andrés abría la boca y le lamía el glande rojo al profesor, le pasaba la lengua por la punta, al pasarle la lengua se podía apreciar el hilo de baba del líquido preseminal del pene de Santiago, luego José ajustaba los labios al glande y se introducía el pene del profe hacia su garganta. José Andrés tenía garganta profunda.

Al rato le dijo el profesor que parase, que se iba a correr en su cara, José Andrés se sacó el pene del profesor de su boca y Santiago empezó a meneársela a lo bestia salpicándole de semen la cara de José Andrés. Tenía la cara llena de semen, Santiago se sacó un paquete de pañuelos y le dijo a José que se limpiara, él se limpió el semen de su cara.

- José, mañana también estarás aquí y volveremos a trabajar. Ahora vete.

A la mañana siguiente José Andrés estaba algo cambiado, más relajado, no tenía tanta pluma su prepotencia había disminuido, los compañeros, estaban asombrados al ver que José había cambiado, en las clases, la directora llamó al profesor a su despacho para hablar con él.

-Santiago, yo no sé el método didáctico que has empleado para José pero está cambiado, ya no se orina en la cama y ni grita ni le pega a su hermana, ¡esto es un milagro!..¡quiero que sigas con ese método!

-Muy bien, Señorita Directora, así se hará.

Cuando pasaron las clases, esta vez trajo a su compañero Julián y un tarro de vaselina, los tres se quedaron dentro de la misma aula en la que José se la chupó a Santiago y siguieron con el "método didáctico"

-José Andrés, quítate los pantalones y ponte a cuatro patas.

-¡no me da la gana!

-José Andrés, quítate los pantalones y ponte a cuatro patas.

-¡no me da la gana!

-José Andrés, quítate los pantalones y ponte a cuatro patas.

-¡no me da la gana!

Santiago le arreó u tortazo  que lo puso a cuatro patas en el suelo, José se quitó los pantalones a toda velocidad. Santiago le dió a Julián el tarro de vaselina y le dió instrucciones, le dijo que cogiera una buena dosis del tarro y se lo restregara en el ojo del culo a José.  José, se le aceleró la respiración y Julián estaba muy excitado,

-Julián, métesela por el culo a José!

-¿Seguro?

-Si, hazlo, métesela suavemente y cuando tu pene esté lleno de vaselina puedes ir más rápido.

José Andrés tenía una cara de placer impresionante, nunca había experimentado nada igual.

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Si Julián sigue, sigue no pares que esto me gusta mucho ah ah ah ah ah ah ah ah ah aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh métemela toda,  ¡métemela, métemela,METEMELA! aah aH aaaahh ah ah ah ah ah

José Andrés jadeaba de placer, Julián le introducía el pene por el culo a José y él también jadeaba y sudaba, Santiago estaba sentado en una silla  masturbándose mientras miraba a Julián como sodomizaba a José. Julián se excitó y se corrió dentro de Jose Andrés, dejándole el culo chorreando de semen.

- Julián, ahora chúpale la polla a Jose

-pero....

-Julián, hay que compartir, tu  ya te has corrido, ahora le toca a José.

Julián se introdujo el pene de José en la boca y empezó a chupárselo, José estaba muy excitado y se corrió en pocos minutos, Julián no le gustaba el sabor del semen de José y le preguntó al profesor si podía escupirlo.

-Julián, hazlo en la papelera.

Julián escupió el semen en la papelera.

Al día siguiente en clase José Andrés trabó amistad con Julián, ya no tenía tanta pluma y caminaba con la espalda recta, la cara de José tenía un brillo resplandeciente.

Los días siguientes continuaron siendo lo mismo hasta que el último día José se preparó para la prueba final. Esta prueba, haría de José Andrés un hombre de provecho.

Aquel día cuando terminaron las clases, llamó a 3 compañeros, Julián, Tomás y Jorge, los 5 se reunieron en la sala, José se preparó y se  puso a 4 patas, como le había dicho el profesor, se mostró muy obediente.

Julián le metió el pene por el culo a José, José le chupaba el pene a Tomás y Jorge le golpeaba con su enorme pene en la espalda a José mientras que José lo masturbaba, esta era la gran prueba final, El profesor Santiago, se sentó en la silla mientras se masturbaba mirando a los compañeros como se follaban a José. Tomás se corrió dentro de la boca de José y él se tragaba el semen,  Julián se corrió dentro del culo  y Jorge le puso la espalda llena de semen a José. José Andrés se había convertido en un hombre de provecho, El resto del curso, José Andrés se volvió humilde, atento, ayudaba a los demás compañeros, y se portaba bien en clase.

-Santiago, te felicito por el trabajo, te subiré el sueldo.

-Gracias Señorita Directora.

El método didáctico que se llevó a cabo con José Andrés hizo que este fuera una persona responsable, con valores y un buen ciudadano.