miprimita.com

De rodillas, siento el poder

en Sexo Oral

De rodillas, siento el poder…

    

    

     No, no soy He-Man! Jajaja!!!  Soy una Mujer, que disfruta del sexo, y  de los hombres, todos tienen algo especial, todos son perfectos para mi, no discrimino.  Eso si, Soy selectiva, algunos dirán que Histérica, pero chicos… es lo que hay! No me tengo que justificar…(Pensamiento de Minacaliente osea Yo)

          El título es mas que elocuente y explicativo, verdad?

Siguiendo el consejo de uno de mis lectores,, escribiré en primera persona, vamos a dar alimento a mis ratoncitos lujuriosos.  Asi que presten atención!!!

          Un día, x por la mañana paso por la oficina de Gon,  en realidad teneia que ir a una entrevista de trabajo y el lugar donde mi bombón trabaja esta a la vuelta, cosa que me percaté una vez en el sitio.  Cuestión es que llego me hago anunciar por la secretaría. Y entro a la oficina.  El objeto de mi deseo estaba de espaldas parado con las manos en los bolsillos del pantaón de tela,  cosa que le marcaba bien su contorneado culo, el cual se adivinaba fuerte y duro,  un culo que yo conozco muy bien, un culo que ya a probado mis manos y mi boca, eso hizo que la visita sencilla y normal diera un giro inesperado  en mi cabeza.  Se da media vuelta, se va acercando a mi, y lo saludo con un beso pero mi mente esta cavilando como sacarle la ropa y que esto no ocasione un escándalo en su trabajo.

           Que como es Gon?  Es todo un pedazo de hombre, es de altura promedio, trigueño, ojos claros, culito parado y duro y una herramienta digna de rendirle pleitesía, adorarla, besarla… Uhhh dios de solo pensarlo se me humedecen todos mis agujeros, bahhh en realidad, todo Él en conjunto me hace mojar,

             Y sus Manos, mmm esas manos saben lo que me gusta y me saben llevar al límite, aunque esto Uds ya lo saben, verdad? Él es delicioso culpable de mi primer trio, si ya se, me van a decir: Por qué no te negaste?   Pero soy débil, me ganaron la lujuria,  lo desconocido y las ganas de aprender nuevas sensaciones y sobre todo el Por qué NO?

          Me invita cortésmente a tomar asiento, me pregunta si gusto un café, a todo esto me siento, y digo si que me tomaría un café, veo que se sienta en el escritorio con una pierna fuerte apoyada en él y la otra en el piso,  se arremanga las mangas, y me dice “Mi Putita que te trae por acá?” yo solamente me levante y le susurre al oído, “suspende el café, y decile a la secretaria que no moleste” a continuación le suspire en la oreja y me deje caer en el asiento con las piernas cruzadas, mientras me desabrocho botón a botón la blusa ante su caliente mirada, mirándome presiona el intercomunicador y hace lo que le pido.

          Acto seguido, lo tomo de la mano, haciendo una caricia ascendente y llego a su desnudo y caliente antebrazo lo acerco más a mi, que se apoye en el escritorio, siempre mirándolo,  “ mmm que me vas a hacer?” intenta agarrarme de los brazos, pero hoy quiero probar otra cosa. “Gon, no me toques, si queres que juegue, no me toques, la cosa es… ¿Queres jugar conmigo Gon?” “Si,  Mi Sra”; sonrio y le digo,

“Desde ahora te vas a quedar calladito, solo  respondes mis preguntas, y podes  gemir, gruñir, gritar.”

Asiente con la cabeza y comienza el juego…

           Asi, como esta,  me levanto, me acerco le bajo el cierre del pantalón, y saco afuera su pija semi erecta , le tomo la mano, lo guío a mi asiento y con un leve empujón hago que se siente, “Gon abrí la piernas” me ubico parada entre sus piernas, un poco inclinada y le refriego las tetas en la cara, cosa que él entierra su cara en el valle entre mis  grandes senos y se pone a explorarlos con los labios y la lengua hasta llegar a uno de mis pezones, el cual esta durito y contraído, siento la punta de su lengua rodeando lamiendo, golpeándome  y cerrándose en cada pezón en alternativamente, enloqueciéndome y haciendo aflorar las primeras gotas que humedecen mi ropa interior.

           De  forma abrupta me separo y caigo de rodillas entre sus piernas, Mi boca que da a la altura de su grande el cual soplo muy suavemente  y rodeando con mis manos alternativamente su pene y masajeando sus bolas, pajeandolo, con mi mano hasta el borde del glande, arriba y abajo a ritmo, primero suave luego incrementado la velocidad.

           Abro mis labios y envuelvo su glande, abarcando toda la cabeza, en mi caliente boca, aún a ritmo mis manos. Dejo que hilos de saliva caliente se deslicen a lo largo del tronco y sigo pajeandolo desde la base hasta el borde de mis labios, estos se ponen a succionarlo como si fuera un sorbete de carne, los suelto, pero lo a aprisiono con mi boca, que sigue succionando muy suavemente , abro la boca y lo dejo libre, mis ojos ven como la verga de mi amante se mueve, se agita, escucho un gemido quejoso, levanto la vista y veo sus ojos suplicándome por más, Esto me hace sentir poderosa, Mujer, me alejo de su cuerpo, lo miro, sin palabras, me saco las bragas, me levanto la pollera, falda, me siento en el escritorio  y le muestro que Él solo no esta en esto, que mi concha esta totalmente mojada, brillosa y es por Él.  Mientras le mostraba, veo que su pija empieza a brillar en la punta, me vuelvo a arrodillar y me la trago de una , trato de meterla toda en la boca , cuando llega a mi garganta , siento que me ahogo y trato de calmarme, de relajarme, es que me excita tanto que acompasadamente comienzo a follarlo, cogerlo con la boca, ese falo entra y sale de mi boca a ritmo, el compás que dicta mi deseo, mi lujuria.  Yo tengo el control, si quiero lo suelto me cambio y me voy, pero no puedo, lo deseo con todo mi cuerpo y sigo comiéndolo, saboreando su líquido pre seminal, esperando que explote en mi boca, lo necesito y quiero darle todo.   A lo lejos, perdida en mi propio placer siento sus gruñidos que me ponen mas cachonda, saber que yo puedo ponerlo asi me encanta… siento que se acerca el momento su momento sus caderas se mueven conmigo, su cuerpo esta tenso, lo siento, todo el se va a venir, acabar correrce en mi boca golosa y lujuriosa en uno de esas entradas, siento su grito mitad gruñido mitad gemido, tan propio de él. En el mismo instante mi boca se inunda desbordando el néctar lechoso y caliente que trato de tragar, el cual se desborda saliendo por la comisura de mis labios y cayendo sobre mis tetas, levanto la vista, lo miro y simplemente me dice “ Ahora me toca a mi Putita, darte tu dicha de Mujer”  Lo cual es totalmente cierto ya que no doy más! Jajaja!!! Y asi lo hizo, y de que manera!!!

Espero que les haya gustado,  Gon existe, Él sabe como soy, como me gusta, Obvio no es su verdadero nombre, poque si no, no me va a dar mi dicha de mujer, jajaja!!! Cariños queridos/as lectores.