miprimita.com

relatos escritos por Minacaliente

Secretos de Minacaliente

de 16 de Abril de 2015 en Amor filial

Ella tiene un secreto bien guardado, Mujer de 57 años, casada, decente, madre y abuela, un marido trabajador, ama y Sra. de su casa. Dentro de dos meses cumple 40 años de casada. Ese secreto la persigue desde hace 7 años, cuando su hija la menor de sus tres hijos, le presentó a su “novio”, ese muchacho que por entonces, tenia 28 años de edad, todo un hombre que bien podría ser su hijo, pero no lo es.

Locuras deliciosas junto a mi Amiga. Parte II de Minacaliente

de 21 de Septiembre de 2014 en Sexo con maduras

Suena el timbre, y ya las dos amigas estaban preparadas y calientes para ese encuentro de puro sexo lujurioso.

Locuras deliciosas junto a mi amiga. Parte I de Minacaliente

de 3 de Mayo de 2014 en Sexo con maduras

Lo que el deseo irrefrenable de una mujer, provoca en un hombre y en su mejor e intima muy intima amiga, la búsqueda, del placer, satisfacción morbo todo en este relato, fogoso y liberador

De rodillas, siento el poder de Minacaliente

de 6 de Abril de 2014 en Sexo Oral

No, no soy He-Man! Jajaja!!! Soy una Mujer, que disfruta del sexo, y de los hombres, todos tienen algo especial, todos son perfectos para mi, no discrimino. Eso si, Soy selectiva, algunos dirán que Histérica, pero chicos… es lo que hay! No me tengo que justificar…(Pensamiento de Minacaliente osea Yo) El título es mas que elocuente y explicativo, verdad? Siguiendo el consejo de uno de mis lectores,, escribiré en primera persona, vamos a dar alimento a mis ratoncitos lujuriosos. Asi que presten atención!!!

Mi secretario, Mi Señor... de Minacaliente

de 1 de Abril de 2014 en Dominación

Ella piensa en él de esta manera: "Es cierto vengo fantaseando con mi secretario, desde el momento que lo contrate, Yo una mujer de edad adulta, en mi puesto gerencial, mojando mis bragas por este pedazo de hombre, es, algo maravilloso, si el me domina como creo que lo hará, tendré los orgasmos mas fogosos del universo, creo... Es verdad lo trato mal, tiro de la soga hasta donde de... y me encanta, me excita, y a él también. Qué cómo lo sé? por la forma en que me mira, no es odio es pura lujuria y más me mojo, más mucho más...”

Gon y sus Sras. de Minacaliente

de 10 de Diciembre de 2013 en Trios

Cuando la fantasía o deseo ajeno se hace propio, sin saber que uno puede sentir. Se alejan las inhibiciones, dejando lugar a la piel sin genero, solo sexo, lujuria, pasión que consume a tres en uno.

Encuentro en el Restaurante de Minacaliente

de 26 de Septiembre de 2013 en Sexo Virtual

Cuando el sexo virtual, ayuda y fortalece la fantasía personal y se potencia con la del otro.

Mi primera vez de Minacaliente

de 14 de Septiembre de 2013 en Confesiones

Les confío que mi primera vez en el sexo, fue cuando tenia 22 años, y con un compañero de trabajo de 44, 22 años mayor, empecé a trabajar en una empresa, en la parte del archivo, el mismo se encontraba a unas 6 cuadras de la oficina central.

Experiencia... de Minacaliente

de 12 de Septiembre de 2013 en Sexo Virtual

Y, si me decidí, a contar una de mis experiencias, que tengo muchas, de sexo virtual, a pesar de no contar con Webcams. Digamos que la primera vez fue con un hombre de nacionalidad española, (demás esta decir que son los que mas me ratonean o me hago la película o me dan morbo o como Uds. Quieran etiquetarlo)

Fantasia, Parte III y última de Minacaliente

de 10 de Septiembre de 2013 en Fantasías Eróticas

¿Más qué? No lo se, solo quería más, asi me quede expectante, segundos, minutos, siglos de agonía, ya cansada y resignándome, siento, un liquido espeso dentro de mi culo, acto seguido un objeto extraño que meten en él, y no me importo, lo necesitaba, y sorpresa! Dos dedos invasores en mi vagina lujuriosa y mojadita, masajeándome dentro de nuevo y Pedí en silencio que no me los quitara,

Fantasia, Parte II de Minacaliente

de 4 de Septiembre de 2013 en Fantasías Eróticas

Mi mente divago de tal manera, que imagine una habitación estilo calabozo, como las del Club. Pero no, nada más alejado de la realidad. Una puerta normal en un edificio cualquiera.

Fantasia de Minacaliente

de 3 de Septiembre de 2013 en Fantasías Eróticas

Empece a sentir curiosidad por los juegos de roles hace poco tiempo, todo comenzo cuando a mis manos llego una novela de la autora Cherise Sinclair, Los Amos de la Montaña, mi mente alucinó con poder sentir lo que las protagonistas sentian. Y por el momento solo puedo fantasear, y en eso entra el personaje Masculino, M.S. Se que soy sumisa

Dos Sorpresas. Parte I de Minacaliente

de 9 de Agosto de 2012 en Fantasías Eróticas

El órgano sexual que me hace temblar y subir a la cúspide del placer es mi cerebro, a continuación les relatare una de mis fantasías,

Ducha Caliente de Minacaliente

de 8 de Agosto de 2012 en Autosatisfacción

. Me encanta ducharme y masturbarme. Es el momento en el cual tengo el control de mi propio placer y ¡me encanta!