miprimita.com

Diana, Mi Diosa

en Dominación

Abrí los ojos aquel día y me encontré en una situación que me hizo empezar a tener mucho miedo. No recordaba casi nada de la noche anterior, solo que fuí con un grupo de amigos a una fiesta de cumpleaños, y que me emborraché, el caso es que no recordaba haber tomado mas de 2 copas, era todo muy raro. Lo que me hizo asustarme obviamente no era eso. había amanecido en el suelocon una cadena atada a una correa en el cuello y fijada al suelo, mi capacidad de movimiento no era más que 50 centimetros a la redonda del punto adonde estaba anclada la cadena. No podía ver mucho, estaba oscuro y solo veía una rendija de luz que parecía ser la parte inferior de una puerta que estaba al menos a 2 metros ¿sería aquello algún sótano? otra cosa extraña que no advertí en primer momento era que estaba totalmente desnudo. Al principio pensé en una broma de algunos amigos, pero esto era demasiado hasta para ellos, no sabía si gritar para pedir ayuda o callarme, al fin y al cabo si quien me tenía me creía dormido a lo mejor estaba más seguro. Seguí mirando la rendija de debajo de la puerta y de vez en cuando veía sombras pasar, no se cuanto tiempo pasó pero no aguanté más y grité pidiendo ayuda desesperadamente. de repente la sombra que veía pasar paró frente a la puerta y escuché un sonido de llave, yo tenía mucho miedo pero bueno lo que tuviera que pasar que fuese rápido. La puerta se abrió y empecé a levantar la vista lentamente con miedo, ví unos pies pequeños y descalzos, de mujer, como mucho un 37, piernas torneadas de hacer ejercicio terminadas en un short de estar por casa y una camiseta vieja que hacía ver su vientre plano y sus pechos no muy grandes sobre los que descansaba una melena rubia pero al ver su cara quedé alucinado. Era la hermana pequeña de mi mejor amiga, ayer cumplía 18 años y se vino con su hermana de fiesta ha celebrarlo.

- Por favor Natalie suéltame, no sé como he llegado aquí pero suéltame y vámonos antes de que venga quien me tiene aquí

- Nadie va a venir 

- Venga déjate de bromas no es el momento

- Tienes razón no es el momento y por eso no bromeo, además, no estás en disposición de dar muchas ordenes gilipollas.

- ¿qué? venga no tiene gracia, Natalie, suéltame, y vámonos.

- Quiero verte de rodillas suplicándomelo.

- Venga vale, está bien, si te hace ilusión te suplico pero por favor quitame esta cadena -yo me arrodillé y agaché la cabeza ella cogió su móvil y empezó a grabarme.

- Venga, espero esa súplica, espero que no escatimes en alagos hacia mi y cuanto más te humilles mejor.

- Por favor Natalie, te suplico que tengas compasión de este pobre hombre que tienes arrodillado ante tu persona, eres muy bella por fuera y estoy seguro de que lo eres por dentro, apelo a tu gran corazón y estaré dispuesto a lo que sea si tuvieses la gran bondad de desencadenarme. - entonces, para parecer más sumiso incliné mi cabeza y la llevé hasta justo delante de donde ella tenía sus pies.

- JAJAJA eso último me ha gustado, claro que harás lo que yo quiera, primero, para ti no soy Natalie, soy tu Diosa. Segundo, algunas personas habeis nacido para servir a gente como yo, y liberarte es enseñarte ese camino, y por último, di que aceptas ser mi esclavo, que aceptas dirigirte a mi como Diosa y sella el compromiso besándome los pies. Este video será la herramienta para que me obedezcas al principio, seguro que cuando aceptes tu posición no será ni necesario, pero si me desobedeces o intentas huir cuando te quite la cadena todos verán este video humillándote y algunas fotos que te saqué anoche en la que el micropene ese que tienes se ve muy muy bien. Toma sigue este guión para aceptar ser mi esclavo, no te queda otra que aceptar así que ya estas tardando, espera voy empezar esto en un nuevo video independiente.

- Yo, José García, de DNI 34875974A Acepto ser el esclavo de la Diosa Natalie Delacour, en reconocimiento de su superioridad ante mi. Los términos de mi esclavitud son absolutos y me comprometo a la firma de un contrato formal por escrito en el que mi persona pasará a ser propiedad de la Diosa.

- Muy bien, en cuanto suba el video a la nube para que no me intentes quitar el movil y borrarlo empezará tu primera sesión si te portas bien hoy dormirás en ese colchón. Ahora vengo esclavo.

Hasta ahora no me había fijado en la habitación en la que estaba, ella había encendido la luz al llegar, ensequiga ví al fondo una celda con barrotes de hierro y una camita con un cochón que no tenía muy buena pinta. al otro lado un sillón que parecía un trono elevado cuya parte más baja quedaba a la altura de mi cuello estando de rodillas. EN ese momento entró ella. y se acercó a mi y quise hablar con ella.

- Por favor Natal... perdón, Mi Diosa ¿porqué me haces esto? ¿te he hecho algo? -acercó su cara a la mía y me la acarició, parecía otra, tan dulce, con una mirada tan tranquila que transmitía seguridad solo con mirar esos ojos azules.

- No es nada personal, en mi familia a los 18 años es tradición tener a nuestro primer esclavo, mi hermana no quiso hacerte su esclavo aunque realmente te utilizaba como quería, pero ella es débil y no quiere tratar a nadie como inferior, yo en ti ví desde la primera vez que entraste en casa hace 4 a un esclavo en potencia y sé que en cuanto pasen 24h no querrás dejar de ser mi esclavo. es más te suelto con esa condición si en 24 horas no quieres seguir siendo mi esclavo borro los videos y eres libre ¿aceptas?

- Si Mi Diosa -dije volviendo a besar esos pies tan suaves. Ella me soltó y se sentó en su trono y me mandó a arrodillarme ahora frente a ella. Un trato era un trato, además no me quedaba otra, si esos videos se veían era el fin de mi vida social.

- Empezaré sencillo, lámeme los pies. Te advierto que he llegado de correr hace media hora y no me he duchado para darte el honor de probar mi pie así, al natural JAJAJA empieza por los dedos, entre ellos y luego métetelos uno a uno en la boca, mmm así muy bien ahora metete todos los dedos a la vez a ver hasta donde te cabe mi pié -en ese momento me tapó la nariz- prohibido respirar hasta que no saque mi pié eh? JAJAJA así así ahora lame la planta.

Mientras lamía empezó a sacarme fotos, me hacía mirar a cámara, me metió el talón en la boca y lo lamí como si fuera un helado mientras ella seguía sacando fotos, menos mal que en 24 horas los borra pensé yo. Me hizo repetir el mismo proceso con el otro pié, esta vez me grabó. Cuando acabe me hizo poner en pié y se dió cuenta de algo que no me hubiera gustado que lo hiciese. Estaba empalmadísimo y ella estaba grabándolo. se bajó el short y no llevaba bragas me hizo arrodillar en la plataforma y me señaló su coño y tiró de mi cabeza hacia ella, se lo comí durante no se cuanto rato, incluso llego a más de un orgasmo. Luego se levantó se puso un arnés y me hizo poner a cuatro patas, no era mi primera vez poco antes de ese día su hermana en una de esas noches de sexo me dijo que le gustaría probar follarme y yo que no sabía decirle que no acabé aceptando ¿me estaría preparando para su hermana? el problema no iba a ser el dolor ya que yo no era virgen de ahí sino la humillación de que a un tío de 25 lo estuviera sometiendo una de 18. Empezó a follarme y me llevó al límite y al momento estallamos los dos en un orgasmo y mi Diosa dijo

- ¿Lo tienes grabado hermana?

- Sí, por cierto hola Jose.

- Has llegado justo para grabarnos hermana, gracias. Esclavo besa los pies de Yvette. -así lo hice y ambas rieron.

- Que dócil se le ve ¿no? ya te dije que tenía alma de esclavo Natalie. Este te va a dar muy buenos años hasta que te canses de él, espero que me lo prestes algún dia. Sabes que no soy muy de esclavos pero a veces apetece alguno que te de buenos ratos

- Un esclavo siempre viene bien hermana.

- Pues no te creas que no lo estoy pensando, quizás pronto me veas con un esclavo, o una esclava, o ambas cosas.

- Yo conozco a alguna que no te sería dificil y los tíos son todos tan fáciles... Esclavo vete ha hacerme el almuerzo y limpia toda la casa 

me fuí rapido a cocinar lavar ropa fregar tender planchar limpiar los suelos, los muebles, puertas. acabé tarde y me hicieron prepararles un Jacuzzi mientras preparaba ya la cena. A la noche me pusieron un plato con sobras pisoteadas en el suelo y cuando acabé de comerlas me hicieron lamer la suela de los zapatos usados para pisar la comida hasta dejarla limpia, se fueron de fiesta y ordené toda la casa y esperé como me ordenó de rodillas en la puerta a que llegase, fueron mas de 5 horas, no os voy a engañar no estuve de rodillas me dolían y me puse en posición de nuevo justo al oir su coche. entraron las dos hermanas besé sus pies les lamí los tacones hasta dejarselos impecables incluyendo las suelas y el tacón de aguja, luego lamí sus pies y les comí el coño hasta que llegaron al orgasmo, se acostaron y al día siguiente me levanté cogí un papel y un boli que tenía en mi celda y escribí en grande: DIOSA NATALIE, ACEPTO SER SU ESCLAVO HASTA QUE USTED DESEE Y OJAlÁ QUE SEA DE POR VIDA, LE PERTENEZCO. SIEMPRE SUYO. JOSE, SU ESCLAVO.

FIN.