miprimita.com

Piso de Estudiantes.

en Fetichismo

Corrían tiempos dificiles, estudiaba por entonces Filosofía en la Universidad y vivía en una localidad cercana pero mal comunicada con la facultad, así que los 4 compañeros de mi localidad, yo y tres chicas, decidimos compartir piso en la capital para no tener que chuparnos tantas horas de autobuses diarios. Encontramos un piso de 4 habitaciones cerca de nuestra facultad y bastante asequible. Nos llevávamos siempre muy bien pero con la convivencia hubieron roces, Elsa y yo éramos un poco maniáticos con la limpieza, no podíamos ver nada sucio, y al final acabábamos comiéndonos todas las tareas de casa. Claro, a esto Sandra y Nicole se iban acostumbrando, aguantaban nuestra queja cada poco tiempo pero seguían igual, más preocupadas de fiestas y copas que de la casa.

Cuando me quedaba solo en aquella casa, tenía un ritual que hacía siempre, entraba en el cuarto de alguna de las chicas y olía, lamía y besaba los Zapatos de hacer deporte de ellas, o sus calcetines, me daba igual, cuanto más sudadito mejor. Hoy entré en el cuarto de Sandra, y mientras olía, ví abrirse la puerta del cuarto y entró ella, no la había oído entrar, al instante empezó a reírse a carcajadas, yo, de rodillas como estaba empecé a suplicarle que por favor que no quería que se supiera y le pedía perdón. Ella entre carcajadas decía que eso tendríamos que hablarlo. guardé su zapato de deporte en el armario y como ella me indicó la seguí, según ella para hablar del tema "seriamente".

- Anda ya que te gusta estar de rodillas no te importará preparar dos cafés ¿no? así hablamos.

- Vale voy. - preparé los cafés y me senté con ella -.

- Ahora en serio ¿Porqué hacías eso? Joder, me lo pongo para correr todos los días tío. Y por favor dime la verdad o mañana se ha enterado toda la facultad.

- Verás, siempre he tenido ese fetichismo, y ya que no me atrevía a lameros vuestros pies directamente aprovechaba los momentos en soledad para poder olerlos o lamerlos.

- ah pero ¿también lo haces con las otras? bueno, ahora que lo pienso con razón tenía muchas veces los zapatos tan limpios jaja

- Sí bueno, las tres sois guapas y tenéis unos pies muy bonitos. Por favor no lo cuentes a nadie. 

- a ver como me lo pides de rodillas quiero verlo jajaja

- Por favor Sandra, no me gustaría que nadie se enterase de esto

- Uhmm, a ver que hago contigo, por una parte pienso que las chicas deben saberlo, tienen derecho a saber que un pervertido como tu ha estado urgando en sus armarios. Creo que al menos eso deben saberlo y a partir de ahí ya decidimos juntas. No creo que tarden mucho en llegar, recoge esto y friega que después tu amada Elsa me da la vara. Cuando lleguen nos sentamos a hablar.

Hice lo que me había dicho, no quería llevarle la contraria, aunque tampoco nunca solía llevársela, tenía una especie de poder en mí que con una sonrisa conseguía hacerme fregar sus platos o prepararle un shandwich. Mientras pensaba sobre todo en Elsa, debido a nuestros carácteres parecidos teníamos una relación muy bonita, aunque ninguno de los dos dábamos el paso de liarnos. cuando acabé me senté en el sofá con Sandra, aunque al poco tiempo me hizo arrodillarme a sus pies a darle un masaje, a pesar de que le gustaba mucho humillar verbalmente, reírse, hacerme una foto besándo su planta del pié, y yo como no quería cabrearla aceptaba todo eso, es más en mi entrepierna asomaba un bulto que ella advirtió pronto. Cuando se oyó que subían las chicas me dió permiso para levantarme y lavarme las manos y la cara que debían olerme a los pies de Sandra, aunque no es que en este momento olieran mucho, la verdad. cuando llegaron, Sandra las convocó al salón y nos sentamos los cuatro.

Sandra: Bueno qué Rafa, ¿lo dices tu o lo digo yo? bueno mira paso lo digo yo. Resulta que el pervertido de nuestro amigo, cuando no estamos se dedica a oler y lamer nuestros zapatos y calcetines. Me pidió de rodillas no contarlo pero me pareció que vosotras debíais saberlo y teníais derecho a decidir, si lo contamos a los cuatro vientos, si lo callamos y aquí no ha pasado nada o si lo callamos con condiciones. (esto último lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja) de hecho lo he tenido toda la tarde de rodillas masajeandome los pies, mirad estas fotos que graciosas.

Las chicas vieron dotos en las que salía besandoles los pies, lamiéndole el talón o con todos sus deditos metidos en mi boca, tambíen alguna con un calcetín sudado en mi boca.

Nicole: jajaja esto puede ser divertido, yo propongo que redactemos una hoja de condiciones para nuestro silencio, si es obediente y bueno no debe temer nada, si no... más vale que se cambie de facutad y de región. 

Elsa: Chicas, creo que se os está yendo de las manos, yo personalmente sabía que hacía esto, lo ví un dia en mi cuarto, volví a la puerta he hice ruído para que pudiera salir. no sé yo le tengo cariño (se puso roja cuando dijo cariño) y no me gustaría ver en él a mi esclavo sino... en fín, que no lo veo bien.

Sandra: Bien, dos votos contra uno, tenemos esclavo. Entiendo tu postura Elsa pero estás con nosotras o con él, si estás con nosotras aprovéchate de la situación como nosotras. Si no te sometes como él, sería muy romántico jaja los novios sumisos jaja tú decides una opción u otra, si no se entera toda la ciudad de las cosas que le gustan a tu querido.

En ese momento no éramos novios, aunque después de eso empezamos. nos quedaba solo un año de facultad, así que decidimos aguantar. Firmamos un contrato por lo que quedaba de curso en el cual nos comprometíamos a limpiar y cocinar incluyendo sus habitaciones teníamos que limpiarlas. Ya antes limpiabamos casi todo pero ahora era todo. Nos comprometíamos a hacer los trabajos en grupo nosotros solos así como los suyos indviduales para la facultad. Nos comprometíamos a obedecer cualquier capricho que se les ocurriera por humillante que fuese. y por último, el tratamiento hacia ellas de ahora en adelante sería de Ama y que las normas anteriormente mencionadas tendrían efecto hasta fin de curso pero que cada vez que coincidiésemos después de eso también debíamos obedecerlas. aunque claro. después de eso nos veríamos muy poco, ya que Nicole era de fuera y se iría a Alemania a buscar trabajo y Sandra volvería a Catalunya también.

Les gustaba humillar a Elsa, cuando estábamos los cuatro en casa me obligaban a lamerle los pies perfectos que tenían, como ellas sabían que disfrutaba sabía que ponía celosa a Elsa, después les tenía que comer el coño pero cuando miraba para arriba le veía la cara a mi novia con lágrimas. se me partía el alma, la quería pero si en nuestro pueblo se extendían mis gustos... Muchos días me exprimían sexualmente hablando para que a la noche no tuviese fuerzas para mi chica. Aunque a ella tampoco le apetecía tocarme después de lo que le tenía que hacer a las chicas. 

Otras veces venía el nuevo novio de Nicole y le ordenaban a mi novia chuparle la polla y que se dejase follar por detrás, yo de mientras tenía que llevarles copas, lamerles los pies a los 3 (a ellas dos y al novio) y cuando se corría en la cara de mi novia, debía lamerle la cara para que no le quedara ningún resto, muchas veces era yo quien tenía que chupársela mientras acababa dentro de mi boca, otras veces mientra el tipo de follaba a mi novia, Nicole me follaba a mi con un arnés mientras le comía el coño a Sandra. 

Cada noche, antes de irme a dormir, tenía que lamerles los pies durante bastante rato, solían grabarlo y estos videos se enviaban a gente por encargo, siempre al extrangero para que mi identidad y la de Elsa estuviese a salvo, otras noches si estaba el novio de mi Ama Nicole también le lamía los pies a él, les divertía humillarnos. Cuando me duchaba y me iba al cuarto, me arrodillaba ante la única persona a la que quería, le lamía los pies con devoción como si de una divinidad se tratase, luego le comía el coño, es lo menos que le debía después de todo lo que hacía por mi. 

El año terminó y no volvimos a ver a las dos Amas salvo algún email que hemos recibido en el que nos preguntan que como vamos y tal. Para ellas fué un juego, para nosotros fué dificil superar algunos obstáculos. pero ahí seguimos, sexualmente aun reproducimos los roles Ama/esclavo, le lamo los pies, le como el coño, el culo, me penetra con arnés y a veces me deja sin terminar y me pone un cinturon de castidad. por lo demás somos una pareja normalcon amigos de verdad y una vida muy tranquila.