miprimita.com

EL BIBERÓN DE LA NENA- Remedio para un mal hábito.

en Sexo Oral

El biberón de la nena.

Carmen es una viuda con una hija jovencita que tiene el hábito de dormir con varios dedos de la mano metidos en la boca. Para ir quitándole esa manía ruega a su amante que sustituya sus deditos por otra cosa.

 

 

                     Ruego y explicaciones de la madre

- Carmen, ya me viene. Ufffff  ¿me corro dentro o te echo la leche en la boca?

- ¡Aguanta Rubén, por favor! Prometiste que le ibas a dar el biberón a la nena.

- Aaaa se me olvidaba.  ¿Donde está  Isabelita?, rápido que no puedo más.

- Está en la habitación, pero espera que te voy a explicar la situación: Desde que falleció su papa, la nena vuelve, a dormir con dos dedos de la mano en la boca como cuando usaba chupete. Dice el sicólogo que es normal y sirve para apaciguar su inseguridad.

 

- Joer Carmen, ya me lo contarás todo después. ¡¡ Que me corro!!

- Espera Rubén, que es solo un momento. El sicólogo dice que es más conveniente sustituir un mal hábito por otro regular que utilizar métodos restrictivos, castigos y prohibiciones. La nena sigue chupándose el dedo o los dedos en público, sobre todo cuando está aburrida, enfadada, nerviosa y sobre todo mientras duerme. Su padre y yo habíamos probado todos los remedios posibles hasta que dimos con la idea del biberón. Era una solución regular pero durante unos años lo conseguimos.

 

- Rubén, tienes que ayudarme. El médico me dice que, aparte de antisocial,  ese hábito es dañino para su salud, pues le produce malformación de los dientes, de la boca, perjuicios en aparato respiratorio y otras consecuencias añadidas.

- Tranquila, cariño, sabes que haré todo posible para que la nena se quite ese hábito tan perjudicial para su salud y que queda tan feo en público.

 

- Gracias, cariño. Sé que cuento contigo para curar a la niña.

- Jo, pero tu hija ya no es tan niña. ¿Qué edad tiene?

- Tiene 15 añitos pero en breve cumple 16. Por cierto, a ver si ese día si le haces algún regalito especial. Es cierto que sus pechos están muy desarrollados para su edad, pero es una niña muy inocente aún.

- Carmen, ¡por favor!, no me aguanto más, yo voy a darle el biberón ya.  Con tanta conversación ya se me baja la erección.

 

                                     Instrucciones

 - No te preocupes que luego te la chupo un poco y se lo vas echar a Isabelita.

- ¿Pero desde cuando  toma el biberón la nena?

- Te  cuento. Ya sabes que su papa falleció en accidente de tráfico hace unos meses. La niña lo está pasando muy mal y vuelve a otra vez a meterse  los dedos en la boca como cuando era pequeña: se siente más aliviada y se acuerda de su papa cuando le visitaba antes de dormirse.

  - ¿Qué la hacia su papa?

- Pareces tonto, lo mismo que vas a hacer tú ahora. Escucha lo que te digo: Cuando entres en la habitación no enciendas la luz. La nena suele dormir de costado con los dedos metidos en la boca (1, 2, 3 y a veces 4 dedos). Le quitas los dedos de la boca y le metes la polla directamente. Ella seguirá chupando y moviendo la lengua. Lo hace muy  bien y seguro que en unos minutos te derramas.

 - Jo, ya se me está poniendo dura de nuevo.

- Cuando no puedas mas te corres directamente en su paladar. Después de tomar le biberón  ella se dará la vuelta y empezará a degustar y relamerse (hace un ruido como cuando rumian las vacas).

- Vale, vale. Estoy impaciente.

- Si, por casualidad, aun te quedan algunas gotas de semen se las derramas por las mejillas y los labios.  Le gusta dormir así; a veces a mitad de la noche se limpia la cara con los dedos y vuelve a metérselo en la boca.

- Jo que guarra es la nena.

- Si, es un poco puta mi niña, salió a la madre,  je je

- Su papa la castigó durante un mes sin biberón y la nena suspendió casi todas las asignaturas. Es una necesidad biológica; es como si el biberón le diera fuerzas para levantarse y soportar el resto del día.

- Jo, pero es peligroso que lo pueda contar en el colegio.

- Ella nunca ve la cara de la persona que la da el biberón, tiene puesto el antifaz para dormir. Además no debes hablar ni encender la luz, deja la puerta abierta para que entre algo de claridad. Isabelita quería su biberón todos los días antes de dormirse pero el último año ya se conformaba con  2  veces a la semana.

- Su padre me follaba y luego iba a echar la le leche en su boquita. El papá a veces traía a casa a sus hermanos para que le ayudasen. La nena solo quería su biberón y no le importaba de quien era. El caso es que en el colegio se portaba como una niña simpática normal y no se apreciaba ninguna anomalía síquica ni  tampoco comportamiento alguno de puterío.

- Pues si es extraño, si.

                                Después de darla el biberón

 - ¿Que tal te fue con Isabelita, Rubén?

- Jo, como mama la nena. Hice lo que me dijiste en silencio y a los 3 minutos ya me hizo correr. Le quite los dedos y le metí directamente la polla en la boca. La nena respiro hondo y empezó a mover la lengua por el frenillo. Jo, que placer. No me quedó nada de esperma para echárselo por la cara. Me dejo vacio y me la limpio. Luego se dio la vuelta para el otro lado y quedo dormida mientras se relamía y se introducía de nuevo los dedos en la boca.

- Pues, ya sabes, tienes que venir una o dos veces a la semana por lo menos a follarme. Prométeme que luego le darás el biberón a la nena.

- Sabes que estoy casado y no  tengo libertad para venir cuando quiera, pero intentaré venir los viernes por la noche y, si puedo, también algún otro día.

- Vale, con eso la nena se calma. Gracias por ayudarme con este problemón que  tengo con mi hija.

                                        Viernes siguiente

Antes

- Anda Rubén, dame por el culo un poco pero no te corras, recuerda que tienes que dar el biberón.

- Ufnnnnn que buenas estás y tienes un culo estupendo para darte. Me corroooo …

- No, aguántate y vete a ver a la nena.

- Pero tengo la polla un poco sucia.

- Da igual, quítale los dedos y métesela directamente. Ella así le gusta más,  tranquilo.

-Jo que puta es la nena

Después

- Le quite los deditos y antes de meterla el cipote en la boca lo olio un poco y lamio los rebordes. Es un placer verla con que placer chupa y mama. Es como si le la vida le fuera en ello.

- Me dan ganas de separarme y convertirme en el padrastro de Isabelita. Así le daba el biberón casi todos los días. Me estoy haciendo adicto a su boquita.

- No sería mala idea. Pero no te preocupes, se que quieres a tu esposa, yo estoy conforme con mi situación.

- Es que es muy guapa; me gustan sus labios carnosos y sobre  todo el lunar negro que tiene cerca de la comisura de los labios, que la da un aire de putita inocente-viciosa.

- Rubén, algunos viernes llegaré tarde por asuntos de trabajo. Te dejo la llave y luego me envías un watsapp o un e-mail  contándome qué tal te fue con el biberón.

 

                                     ALGUNAS NOTIFICACIONES VIA E-MAIL

Viernes 3º

* Carmen, ahora cuando la quito los dedos de la boca para meter la polla, ella me agarra de los huevos y con la otra mano me pajea con el capullo metido entre sus labios. Es como si quisiese coger la leche lo antes posible. De vez en cuando introduce el cipote entero hasta la garganta y en unos minutos ya me hizo derramar. Me hizo gracia que tenía el lunar pintado de carmín, como los labios.

Viernes 4º

* Cuando llegué estaba con los dedos en la boca y con los pechos destapados. Mientras le daba el biberón le acaricie los pezones puntiagudos. Tiene  unos pechos enormes y muy duros. Que placer,  ufffff

Viernes 5º

* Hoy estaba desganado. Le saco los dedos y le meto la polla flácida dentro de la boca. En un gesto inesperado, abrió aun más la boca y engulló también los huevos. Isabelita degustaba y lamia las dos partes del órgano masculino. Mamaba sin sacar los testículos de la boca y el pene fue creciendo hacia su garganta.

* El placer fue tan inmenso y la eyaculación tan fuerte que creo que el esperma entró directamente al estomago. Cuando se la saqué aun se derramo  un poco de semen  por su cara y tetas. Luego se da la vuelta y supongo que pasa la noche cogiendo el esperma con los dedos y lamiéndolos.

* Me da ánimos saber que desde que toma el biberón, ya no chupa los dedos  en público y que ha sacado 4 sobresalientes y 3 notables. Mi esfuerzo sirve para algo.

Viernes 10º

* Estaba echada en la cama de costado, y nada más llegar, le quite los dedos de la boca, y le metí el cipote en el paladar. Al pasar su lengüita por mi capullo noté una sensación extraña; como algo metálico.  Joer…. La nenita tenía dos piercing en la lengua. No uno, dos.

* Mientras tomaba el biberón, pude ver las dos varillas plateadas y las bolitas rojas de los bordes. Mi eyaculación fue memorable.  Me dijiste que iba a hacerse un pirsin pero no me imaginaba que fuera en la lengua como las putas y encima dos. Carmen yo quiero casarme contigo ya. Dame fecha, je je

 Viernes 11º

* Cada día la nena me da una sorpresa. Hoy la nena estaba completamente desnuda y con los dos pezones anillados.  Mientras la nena mamaba mi polla, le tiraba de los anillos. Unnnmmff la llené el paladar.

* Ya me dijiste que es moda de juventud ponerse piercing en cualquier parte del cuerpo. Sigo pensando que es propio de putas sumisas. Pero me excita mogollón. 

              Viernes 12º  (estaba la madre)

- Llevas una hora fallándome, anda vete ya a dar el biberón a la nena y cuéntame después como te fue.

- Carmen, hoy la nena estaba destapada y desnuda en la cama. Mientras me mamaba era un placer ver el contraste de esa carita de niña inocente y los pezones anillados como una puta. Me corrí en su paladar y comenzó a degustarlo.

- Bueno, Rubén, el caso es que el biberón le haga efecto.

- Carmen, espera que aún hay más: Mientras contemplaba como degustaba el semen, aprovecho para acariciarla los pechos y pellizcarla sus pezones duros; Le toqué un poco el coñito y estaba chorreando. Se me puso de nuevo durísima y no pude contenerme. Me subí a la cama y la follé  con gran placer. Los dos nos gozamos a la vez como unos locos perversos. Dios mío que momento más lujurioso.

- Rubén, por dios, te dije que solo darla el biberón, sabes que puede quedar embarazada. Pa follar ya me tienes a mí. No lo vuelvas a hacer, ¿vale?

Viernes 13º

* Estuve con Damián, un amigo del trabajo, tomando unas copas por los bares del centro. Quería ir a un puticlub para finalizar la fiesta y le propuse una mejor opción y así me ayudaba a dar el biberón.

* La nena, como siempre, tenía los ojos tapados y tomó dos biberones seguidos. Damián alucinó de placer y me dijo que le llamase cuando necesitase ayuda. Isabelita lo pasó de rechupete.

Viernes 14º

* Otro día de sorpresas. Entro en la habitación y la encuentro abrazada a una chica mulata de su edad. Estaban las dos desnudas y con los ojos vendados. La morenita era muy guapa y sus pezones despuntaban erectos sobre unas aureolas que ocupaban la mitad de las tetas. Tenía un percing en el ombligo y otro en el clítoris.  Ya me dijiste que a veces  alguna amiga viene a estudiar con ella y se  queda a dormir.

* Isabelita tomó su biberón y luego acerco su boca a la de su amiga. Cuando marchaba, volví la cabeza y pude  ver como se besaron compartiendo la lechecita con gran placer. Me habías dicho que últimamente tenía novio en el colegio pero no sabía que era una jovencita “bi”.

          Viernes 15º -  cumpleaños

* Me habías dicho que hoy celebró su cumpleaños. No sabía que regalo darle en sus 16 añitos. Me acordé de Damián y le invité a hacerla algo especial en un día tan señalado.

* Estaba de costado con los pechos al aire. Le sacamos los dedos de la boca y le metimos los dos penes en la boca a la vez. Ella se sorprendió pero luego abrió mas la boca hasta que acomodó a los dos; luego se dedico a pasar la lengua y mamar los capullos.

* La desnudamos completamente y la pusimos a 4 patas, tipo perra, sobre la cama. Damián la metió la verga en la boca y yo aproveche para introducírsela por el culo (por ese agujero no hay peligro de embarazo). En unos minutos nos hizo correr los dos a la vez.

* Después de eyacular en su delicioso ano, me limpio el pene con su boquita. Se dio la vuelta, dio un suspiro de placer, se metió 4 dedos en la boca y se quedó profundamente dormida.

* En un momento perverso había pensado regalarle un perro; de esos pequeñitos que tienen un pene enorme. Pero no me atreví a sustituirle los dedos por un biberón animal. Todo quedo en una obscena fantasía.

 Viernes 16º de agradecimiento

* Carmen, ¡¡esto es demasiado ¡!. Entro en la habitación y me encuentro a Isabelita y su amiga Tania al borde de la cama, de rodillas en la alfombra y completamente desnudas. Las dos con los ojos vendados, las manos detrás de la espalda y luciendo sus piercing de forma obscena.

* La nena tenia escrito en sus tetas “gracias por el regalo de mi cumple” y en la parte del vientre ponía “usa también la boca de Tania”.  En las tetas de La mulata  ponía “graba la mamada a dos bocas”. Encendí una pequeña lámpara de la mesita y me puse a ello.

* Carmen, ya te enseñare lo que grabe con el móvil. Impresionante ver las lenguas y las bocas de las dos jovencitas mamando mi verga.

* Mi eyaculación fue de dos metros; no es un decir, es porque la mitad del semen que no fue a sus caras y bocas salió disparado hacia el otro lado de la cama  que estaba a esa distancia.

* Una vez que salí de la habitación, pude ver, por la rendija de la puerta, como se quitaban la venda y se lanzaban a sorber el semen directamente del suelo. Luego se fundieron en un beso obsceno compartiendo líquidos.

* ¡¡Ufffffff que fuerte!!. Se puso tiesa de nuevo pero no me atreví a volver a entrar.

 Viernes  xxx de fantasía

* Carmen, ya sé que no quieres que me folle a Isabelita pero a veces, mientras la doy el biberón, sueño que la nena está preñada y completamente desnuda en la cama. Me imagino que derramo el esperma por sus tetas  anilladas y sobre su barriga con 8 meses de embarazo. No te enfades Carmen, son simples fantasías, je je

Final – curación

* Carmen, mañana tengo que desplazarme por motivos de trabajo a Barcelona y no podre dar el biberón a la nena en unos meses. Ya te llamaré cuando llegue.

* De todas las formas  creo que la nena está curada: después de darla el biberón ya no se chupa los dedos para dormir, ahora veo que los mete dentro de la vagina y/o en el culito.

* Y me dices que en público tampoco se introduce los dedos en la boca. Sus problemas bucales y respiratorios han remitido y encima saca notas excelentes en el colegio.

* He disfrutado mucho ayudándote y no dudes en llamarme cuando la nena necesite algún tratamiento especial.

 ======**===================================

* Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.  Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos. La vida es compartir aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-

 

  Autor: JERÓNIMO ROBLES  (JR)

                                                                                         [email protected]

 

===============/*/==============================

* Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico

 

ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA

*No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué? No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual a la persona con menos de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por éste no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez.  Reitero, que todo depende la época, el clima, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente.  Creo que hubo una miss en América de 15 años y era una hembra monumental.

*Quiero dejar claro que estoy en contra del abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 14 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las variadas leyes de cada país, sigo el criterio naturista  de la menarquía –adolescentes con menstruación- a la hora de trazar la línea ambigua que separa una niña de una mujer jovencita. Con esto trato de no herir susceptibilidades en los lectores de estos relatos imaginados.