miprimita.com

Secretaria para todo. 3º CAFÉ CON FLUJOS y leches

en Dominación

 El ejecutivo sigue abusando de la secretaria a su antojo. Es obligada a servir y tomar el café de forma humillante,siempre contestando a las preguntas con el pene introducido en su cuerpo. La hijita de Cristina inicia su proceso de sumisión y hace bollo con su madre (tijera y 69).

-  Cristina, cuando acabes de grabar el expediente del cliente nuevo vienes a mi despacho.

-  Si, Sr. Rodríguez, me queda muy poco, voy en seguida. ¿Le llevo el café?.

-  Sí, claro. Date prisa.

                                                                                      Café normal

** Me gusta mucho el momento del café. Sobre las 11 de la mañana Cristina deja la bandeja encima de la mesa y procede a preparar el café a mi gusto. Luego se arrodilla delante de mi sillón, a la altura de la bragueta, y comienza a mamar mi polla como una verdadera puta. En esta postura, contesta asuntos  de la oficina y también tenemos conversaciones humillantes, típicas de amo esclava. Una vez finalizado el café eyaculo en mi taza vacía y ella se bebe el esperma con un poco de café. Es una guarra  deliciosa y me excita ver como se esmera en cumplir mis ocurrencias sádicas.

  - Eres una mamona muy guapa, me das mucho placer. No aguanto más, me corro. Pon la taza, zorra.

  - Gracias señor ¡¡chuappp!! ¡¡ Ssssshhfubf!! por darme su leche. Está riquísima.

  - Cállate, zorra, echa un poco de café y trágalo todo. No te olvides de limpiar la polla con la lengua antes de guardarla.

                                                                                       Mobiliario de Café

** Otras veces, mientras Cristina me chupa el pene, la uso de mesa café. Arrodillada y desnuda se plega a obedecer mis caprichos. A veces le pongo pinzas de presión media en los pezones. Me resulta muy excitante disfrutar de su boca y sumisión.

 - Recuerda, puta, debes alojar mi cipote en tu boca, mantener el plato y la taza del café en la mano derecha y el cenicero en la izquierda. Te quiero  bien centrada y los brazos en cruz. Mantén el equilibrio, zorra.

 - Si, mi amo. ¡¡chuappp!! ¡¡ Ssssshhfubf!!

 - No quiero que se te derrame una gota de café, ni nada de ceniza al suelo. Sé que estás incomoda pero me gusta verte en esa postura de puta-mesa. Y no dejes de mamar y lamer mientras contestas.

 - Si, mi amo pero me duelen mucho ¡¡ chuapppss!!  las pinzas de los pezones.

 - Cállate, eres una simple zorra y deberías dar las gracias hacerme cargo de  ti.

 - Gracias mi amo por dejar que esta guarra esclava le sirva a su antojo. ¡¡¡chuapp!!!. Soy su secretaria para todo y puede hacer lo que le plazca con este cuerpo nacido para sus caprichos. ¡¡shupsssh!!! 

 - Así me gusta, las ideas claras. Contesta siempre con el cipote en la boca.

 - Si, mi señor.- ¡¡¡sshhffsupp!!. Su polla está muy dura y gorda..¡¡chuuuppsssh!! Me gusta mucho chuparla, lamerla y tragar todo lo que sale de ella.

 - ¿Cómo es como más guapa estás, zorra?-

 - Con una polla en la boca, mi señor.- ¡¡¡sshhhffsupp!!..¡¡

 - ¿Solo una?

 - Su puta particular está muy guapa con una polla en la  boca, pero con dos o más está guapísima, señor.-   chuuuppsssh!!

 - ¿Quién se va a poner muy guapa también dentro de poco?

 - Mi hija, señor ¡¡ chuuuppsssh!!. La nenita va a estar muy guapa con su polla en la boca y también mi madre ¡¡¡ chuuhhuppsssh!!

** Una vez finalizado el café, me levanto del sillón para depositarle el semen en la boca mientras sigue con los brazos abiertos. A veces le echo también un poco de ceniza dentro del paladar para que lo mezcle con el esperma antes de tragarlo. Lo degusta y lo engulle con gran placer. Cristina se está convirtiendo en una guarra sumisa.                                 

                                                                                            Dias especiales> Café con semen juntos

** Todos los viernes, y algunos días determinados, tomamos el café juntos. Cristina se presenta a la hora prevista y deja encima de la mesa una bandeja beige, conteniendo un juego de café blanco y de cerámica de calidad: una taza pequeña y otra mediana, dos cucharillas, la cafetera, el azucarero, la lechera, servilletas  y una cajita extraña cerrada con tapa. Me sirve el café con leche y procede a desvestirse

 - Cristina, desnúdate y haz tu trabajo de zorra sumisa.

 - Si, mi amo y señor. Soy su “secretaria para todo” y mi destino es entregarle mi cuerpo para que lo use como le plazca.

** Con el collar negro de perra y completamente desnuda se arrodilla a mamar polla, mientras placenteramente tomo el café desde la mesa. Una vez vacía la taza, retiro mi polla durísima de su boca y le indico que ya puede preparar su café.

** Ella se pone al otro lado de la mesa, desnuda enfrente de mí. Vierte café hasta la mitad de su taza, levanta la tapa del recipiente cuadrado y extrae dos condones llenos de esperma; uno de ellos tiene el doble de líquido.

** Sumisa y serena, desata el nudo de los preservativos y procede a derramar su contenido encima del café. Echa dos cucharitas de azúcar, lo revuelve todo y se pone en posición de perra con el culo arriba y las tetas en el suelo.  En esta postura tan incómoda le pongo la taza con flujos en el suelo y procede a meter su hocico de perra guarra.

 - La boca en la taza, las tetazas en el suelo, los muslos rectos y el culo arriba, guarra.

 - Si, mi amo. Tiene mi  culo de perra a su disposición para que lo use como quiera.

 - No dejes de contestar y beber mientras te sodomizo. ¿Te gusta el desayuno, marrana?

 - Si mi amo, ¡¡shyapppp!! , me encanta tomar el café mientras me da por el  culo.

 - ¿De cuándo es la leche de tu marido, marrana?

 - Ya sabe, señor, ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!. me ordenó follarle el miércoles y tuve el condón en el frigorífico hasta hoy.

 - Ah, eso está bien, puta. ¿Y la lechecita del perrito?

 - La leche del perro es de hoy mismo ¡¡ Ssssshhfubf!!, de antes de venir al trabajo. Hoy tenía prisa, le puse un condón grande y le masturbé con boca y mano. El animal no para de echar leche, es increíble.

 - Me gusta que seas una guarra obediente. Pero quiero que el perro de vez en cuando te folle sin condón. ¿Vale?

 - Si, mi amo, casi siempre me folla y me da por el culo ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!.  .¡¡chuuuppsssh!!  como lo está haciendo Vd. ahora. Luego, desde mis agujeros, vierto en un frasquito su leche. Estos días mientras el chucho está abotonado en mi vagina, aprovecho para chuparle el culo a mi niña ¡¡chuappp!! ¡¡ Sssfbf!!. Son 15 minutos de mucho placer.

 - Eso me gusta, que seas una perra asquerosa.

 - Gracias, mi amo por aceptarme como la furcia guarra que soy ¡¡ uppsssh!

 - Sigue con tus morros en la taza; Ummmmmmm,  que gustazo darte por el culo, que placer; me corroooooooooo en tu esfínter de cerda. ¡¡¡ uffffffff gggg vvvbbb aeatt !!.  Ponte de cuclillas, caga el semen encima de la taza y revuelve otra vez el café con leche, cerda.

- Gracias señor, por enriquecer el café con su lechecita. ¡¡ uppsssh !! Es la única que me gusta, sobre todo cuando tiene algo de caca.

 - Quiero esa taza limpia. El próximo día traes el cuenco del perro para tomar el café. ¿Vale cerda?

 - Sí, señor. Tiene razón, su perra particular debe usar un comedero de su condición.

** En algunas ocasiones, con la misma postura, la azoto un poco y la ato las muñecas por detrás de la espalda o bien la pongo las pinzas.  Es de vicio verla tomar su café mientras la doy por el  culo. A veces se vuelca la taza al follarla duro y la obligo lamer y sorber el café derramado hasta que el suelo quede limpio.

                                                                                                  Café con semen y con flujos

** Últimamente ya incorporamos a la niña en el café. Cristina deja la bandeja en la mesa y se desnuda al ritmo de una música de Street tease. Solamente queda con el collar negro de perra, zapatos altos y las bragas apretadísimas.

** A veces la veo demasiado suelta y la pongo las pinzas de castigo duro en los pezones para que baile más forzado y morboso. Es como poner los rejones al toro para calmar su fiereza.

 - Muévete zorra, quiero ver si ya bailas como las putas profesionales.

 - Sí, señor, pero estas pinzas son muy dolorosas y no puedo concentrarme con la música.

 - Cállate furcia y aguanta como una buena esclava. Veo que esas braguitas no son de tu talla

 - Son las braguitas de la niña, señor. Me quedan muy prietas y me molestan mucho. No me importa si a mi señor le gusta que se me metan por la rajita y por el culo mientras ando. Llevo todo el día con ellas puestas.

** Después de unos minutos, a una señal se quita las bragas y se las mete en la boca. Se acerca ofreciéndome el coño y el culo para que lo escudriñe. Depende del momento acaricio o la cacheteo al ritmo de una suave música para que se vaya acostumbrando a su futuro de ramera.

 - Estas mojada, puta. Sabes que no me gusta que te corras sin mi permiso.

 - Estoy excitada pero no me he corrido, señor. Es que las braguitas de la niña están sucias y mojadas.

** Mientras la magreo por todo el cuerpo desnudo, Cristina me sirve el café en la mesa.  A una señal le ordeno que se vuelva a poner las braguitas de la nena y se arrodille con las piernas abiertas en el centro del despacho.

** Pongo música insinuante y la ordeno bailar en esa postura. Cristina esta hermosa  bailando de forma obscena poniendo las manos en la cadera o en la nuca. Con la taza de café en las manos, me acerco y la introduzco el cipote en su boca.

 - Chupa y lame como una buena mamona y no dejes de bailar de rodillas.

 - Si, mi amo. Soy su secretaria emputecida estoy para servirle, ¡¡chuuuppsssh!!

 - Me encantan como se estiran las braguitas mientras meneas la cadera. Mueve más el culo y las tetas, puta. Recuerda no dejes de hablar mientras chupas la polla.

 - Si, mi amo y señor. ¡¡¡sssshhhffsuppp!!.Mi boca está para darle placer.

 - Veo que las braguitas de color rosa están muy sucias y mojadas. Cuéntame lo que pasó, zorra. ¿Te acostarse con tu hija?

 - Cuando se marchó mi marido, a las 5 de la madrugada, me eché en la cama de mi niña, como usted me ordenó.  ¡¡chuuuppsssh!! Estaba medio dormida y mientras la acariciaba se movía levemente, creo que estaba soñando. Se despertó cuando le acaricie el clítoris y le bese el pezón derecho; noté como un estremecimiento, creo que tuvo un pequeño orgasmo. ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!.

 - Veo que sabes cómo conseguir las cosas. Sigue contando y mamando, ramera.

 - Gracias, señor por valorarme. ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!.  y gracias por introducir en mi boca su enorme y erecta polla. ¡¡chuuuppsssh!!

 - Deja de agradecimientos y cuenta, putona.

 - Al despertar y ver mi cara, la niña me abrazó y besó con dulzura. Con naturalidad le indiqué que eso se llamaba masturbación y que era una forma de ir conociendo su cuerpo adolescente ¡¡ ssssshhhhffsuppp!!. 

 - Me gusta que seas obediente, zorra. ¿Te gustó acariciar a tu hijita?

 - Si, mi señor. Tiene la piel tersa, la boca dulce y unas tetitas deliciosas ¡¡¡ssssshhhh!.  La experiencia fue maravillosa. Me excite mucho. Gracias, señor.

 - ¿Se sorprendió la nenita?

 - Un poco al principio. Cuando le pregunte si era la primera vez que sentía esas contracciones, me beso la boca con pasión y me  dijo que eso mismo se lo hacia su tutora del colegio desde hace más de 3 años. ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!.

 - Joe con la Susanita ¿Hiciste bollo con la nena?

 - Si, y quedé sorprendida de su buen hacer. Nos besamos la lengua y  después de hacer la tijera, hicimos un 69 majestuoso. ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!. Pude comprobar con que habilidad y dulzura me lamia el clítoris. La monja del colegio la enseñó bien o quizás influyo el brebaje que el señor me obliga a echarle en las comidas y en la almohada.

 - No debes sorprenderte pues es una hija de puta. Lo normal es que los hijos hereden las cualidades y vicios de los padres.- ¿Acaso su madre Cristina no es una ramera?

 - Tiene razón, mi amo. Su madre es la más puta de las secretarias. ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!.   .¡¡chuuuppsssh!!

 - ¿Cuantas veces se corrió Susana ayer?

 - La hija de su puta particular tuvo 3 orgasmos, señor. Siempre con la braguita rosa puesta, como a vs le gusta. Luego quedó profundamente dormida y al levantarse para ir al  colegio le di una braguita nueva y me guarde la sucia. Estaba completamente empapada de flujos, señor.  ¡¡¡ssssshhhhffsuppp!!

- ¿Son las mismas que llevas puestas, bollera incestuosa?

 - Sí, señor. .¡¡chuuuppsssh!!

**  Después de unos minutos, la conversación me excita,  no aguando más. Me corro abundantemente en la boca de Cristina y la obligo a mantener el semen dentro del paladar. A continuación  le hago una señal y Cristina se masturba hasta correrse con la braguita puesta.

 - Gracias señor, por dejarme correrme. Hacia un mes que me tenía castigada. uffff hhhhmsss que buenooooo sufffff ¡ agggaakff ¡¡!!

 - Eres una puta obediente y hoy te lo has merecido. Límpiate con la braguita los flujos del coño.

  ** Se quita la braguita, se limpia con ella su coño de puta y se la mete en la boca masticándola lentamente. No quiero que trague nada, solamente que deguste la mezcla de mi semen y su corrida.

 ** Mientras disfruta de la braguita como si fuera un chile, Cristina prepara su desayuno como siempre> Café, semen de su marido, esperma del perrito y azúcar. Con la mano derecha bebe de la taza manteniendo el paño rosa en el paladar. La Diminuta braguita hace de colador antes de introducirse el café con leches en su estómago. Cuando la braguita está limpia y masticada se la pone de nuevo  y no se la quita hasta la hora de acostarse.

**  Otras veces la dejo tomar el café en la mesa de pie delante de mí pero con la braguita de la niña como esponja. Empapa la braguita en el café, como si fuera un cruasán, y luego se la mete en la boca y comienza a chupar y masticarla. Cristina disfruta del sabor de café con el flujo de su niña, el de ella, el semen del marido, la leche del perrito y el esperma de su amo. Al principio le daba un poco de asco pero ahora la encanta esta guarrería de sabores. 

** Otras veces, tomo el café de pie caminando por el despacho con el plato y la taza en la mano. Cristina me sigue caminando de rodillas con el cipote en su boca. Siempre desnuda con las braguitas de la niña apretadas entre su vagina y las pinzas en los pezones.

** Siempre hay variantes, según me dé. Me gusta darle por el culo en posición de perra y darla de comer en la taza grande con la braguita en la boca sorbiendo el café con leches y flujos desde el suelo. Otras veces en la misma postura,  la azoto el culo, la ato las manos a la espalda y la follo duro.

 - Culo en alto, tetas al suelo, braguita en los dientes y morro en la taza, zorra. Mientras te enculo puedes masturbarte con una mano.

 - Si mi amo, ssssshhhhffsuppp!

 - Eres una perra morbosa. Me corrrrrooooo. ¡!Ufffffffffffffffff¡ Ya puedes correrte tu también, luego limpias el semen el culo y flujos con la braguita; Y luego otra vez la metes en la boca para seguir tomando el café con leche desde el suelo, guarra. 

 - Gracias, amo por  dejarme tomar café con Vd.

** Hace una semana la ordené engañar a su marido con un vecino del portal y últimamente ya trae la leche de su marido, del perro y de su amante-vecino. La secretaria se pone muy excitada mientras toma el café con 4 leches distintas y los flujos  suyos y de la niña. Es una secretaria – puta maravillosa.

** La  verdad es que estoy sorprendido de mí mismo. Nunca imaginé disponer de una sumisa y someterla a mis variados caprichos. El vecino y tiene un hijo de la edad de la niña. Más adelante igual empieza a tomar el café con 5 leches y la braguita llena de flujos. A ver cuando incorporamos los flujos de su madre.

 - El próximo jueves es el cumple de la nena y ya sabes cómo lo vamos a celebrar.

 - Lo se señor, mi niña está ansiosa por celebrar su cumple con su futuro amo y señor. Está muy excitada. Nada más llegar a casa se pone en collar de perra negro y no para de acariciarse y preguntar por el señor. Debe ser el brebaje que está tomando.

 - Eso está bien, zorra. Mañana vas al supermercado y traes la lista bebidas y licores. Quiero aprendas a beber alcohol como lo hacen las putas sumisas “whisky con queso”.

 - Si, mi amo y señor. Mi cuerpo le pertenece y puede ensayar todo lo que se imagine. Soy su “secretaria para todo” y su puta particular. Puede alquilarme y prostituirme pero le ruego no me venda ni me separe de mi hija, que ya casi es también su putita personal.

 - Cállate zorra, levántate y sígueme al servicio que  tengo ganas de mear.

 - si señogggghhhggaggg rrrr aagggggaaa ¡¡ shussss agg ¡! , gracias señor  muggssh por refrescarme con su orina.

==== * * * ===

Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.  Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos. La vida es compartir aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-

   Autor: JERÓNIMO ROBLES  (JR)

 ===========================/*/==============================

** Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico.

--------  

ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA

* No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué? No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual a la persona con menos de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por éste no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez. Reitero, que todo depende la época, el clima, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente. Creo que hubo una miss en América de 15 años y era una hembra monumental.

*Quiero dejar claro que estoy en contra del abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 14 años (aunque hay personas a las que se les avanza antes y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las variadas leyes de cada país, sigo el criterio naturista  de la menarquía - el de la madre naturaleza- para evitar introducir protagonistas menores.