miprimita.com

Diálogos de puterío. 9º PUTITA DE SEÑORAS Y PERROS

en Amor filial

Diálogos de puterío Nº 9: PUTITA DE SEÑORAS Y PERROS.

Una nena Brasileña habla con su clienta mientras la come el coño. Confiesa que siempre le gustaron las señoras de 50 y 60 años y que también atiende a sus perros o perritas.

 -  Me dijo Damaris que quería un masaje especial.

-  Si, guapa, estoy ansiosa.

-  ¿con final feliz?

-  Siiiiiiiiiiiiiii, claro.

-  Le lavo el pelo y cuando finalicen su peinado la espero en la habitación de abajo. Puerta de color rosa. ¿Vale señora?

-  Claro, ya me queda poco.

=========  ///   =========   En la habitación rosa de masajes especiales.

 

-  Me encanta acariciar tu cuerpecito desnudo y besar tu boquita sabrosa. Ummmmmmm que tetitas más lindas con los pezones anillados. Eres una brasileña muy guapa.

-  Gracias, señora, Vd. también es muy atractiva. ¡¡ shshshsh-chupp-ssssppss ¡!. Sus labios verticales de abajo, je je, me encantan.

-  Gracias, cielo. También besas muy bien la conchita. Así me gusta directa al grano.

- ¡¡ shshshsh-chupp-ssssppsss ¡! Gracias señora. ¿de qué país es  usted?

- Vengo desde Madrid a ver los juegos olímpicos. Estoy con la delegación Española en la sede de Copacabana. ¿Cómo te llamas, amor

-  Me llamo Thais, señora. Aunque he tenido varios nombres como prostituta, casi todos me llaman putinha, ninfetinha (putita en castellano).

-  En España es muy difícil encontrar nenas guapas dispuestas a satisfacer señoras de mi edad. Tengo 61 pero desde siempre me gustan las niñas guapas como tú.  Durante 2 años disfrute una criada colombiana con dos hijas gemelas de 15 años. Las tres eran bellísimas y dormían en mi cama. Pareces  muy joven ¿Cuántos años  tienes?

-  Tengo 17 años pero ya llevo 5 años en la profesión.

-  Jo, pues sí que empezaste pronto de furcia. ¿Qué chupaste antes polla o coño?

-  Las dos cosas, señora. Soy huérfana y vivía con mis  tíos.  Cuando tuve la menstruación mi tía se acostaba en mi cama y me explicaba sexualidad: nos acariciábamos, nos besábamos con frecuencia la boca y la conchita. Recuerdo que el día de mi primera comunión se la mamé a mi tio la polla después de venir de la Iglesia. Estaba borracho, me hizo arrodillar con el vestido blanco y se corrió dentro de mi boca. De vez en cuando me daba la comunión de esta forma.

-  Jo, eso es sacrilegio, qué fuerte. ¿Te gustaba?

-  Al principio me no me agradaba mamar su polla y lo hacía con asco. Mi tío me echaba un poco de leche en su capullo y chupaba con gusto. A los pocos meses ya tragaba el esperma puro con gran placer.

-  Hablas muy bien castellano ¿Cómo te hiciste prostituta

-  Mi  tío es de Galicia y se casó con una garota de Goias; Me hablaba en Español y aprendí  ¡¡ hshshsh-chupp-sssssshuuuppsss ¡!. Me follaba y me entregaba de vez en cuando a sus a cambio de favores. Me decía que era una mulatita guapa y muy desarrollada para ser tan joven. Era muy bruto. Me me decía a menudo que estaba muy buena y que tenía un cuerpo ideal para trabajar de puta.

-  ¡¡ Que sinvergüenza!!, ¿te prostituía?

-  Algo parecido, para ayudar en casa, pero no en plan profesional. Andaba mal de dinero y me vendió a un chulo por 12.000$, que me explotó como puta desde los 14 años. En Brasil las meninas ya pueden putear legalmente a esa edad, pero la mayoría empiezan a ejercer la prostitución callejera mucho antes. ¡¡shshshsh-chupp-sssssshuuuppss !!

-  Ummmm que bien trabajas la almejita. ¿Cuándo ganabas como ramera?

-  Nada, señora, se lo entregaba todo a mi chulo y solo me daba algo para comprar ropita y cosas de golfa. ¡¡ shshsh sshuuuppsss!!

-  Dame un beso en la lengua mientras hacemos la tijera y luego, otra vez boca al coño, cielo. Eres una putita deliciosa. ¡¡Oooouffff * oogg!!, ¡¡qué buenooooo!! ¿Cuándo empezaste a lamer chochos profesionalmente?

-  Algunos clientes de mi chulo me pagaban por chupar  el bollo a otras putas mayores y acabó gustándome. Me encantan las señoras cincuentonas o sesentonas. Luego me traspaso con 16 años por 20.000$ a una madame (chula-putas) de 45 años que tenía un burdel en la ciudad. Se portaba bien y me daba el 30% de mis ganancias.. ¡¡ shshshsh-chupp-sssssshuuuppsss ¡!

-  Lo haces muy bien y con una almeja en la boca eres aún más guapa.

-  Gracia señora. ¡¡ssshuuuppsss!!

-  ¿Qué  tipo de servicios haces?

- ¡¡ ssshuusschup-uppsss!! Hago de todo pero la madame me follaba con su marido y  me especializó en matrimonios.

-  Jo, qué bien ¿había clientela?

-  Si, mucha. Llegué a tener 10 matrimonio fijos a la semana y varios temporales. ¡¡ shshshsh-chupp-sssssshuuuppsss ¡!Todos dicen que soy la mejor putita de matrimonio de la ciudad. Me encanta chupar el coño de la señora mientras me folla o encula su marido.

-  Ósea que eres una putita bisexual. Una zorra muy completa.

-  Si pero ahora ya me gustan más los coños. Usted tiene el conejo como a mí me gusta: arrugadito y con un olor especial ¡¡ shshshsh-chupp-sssssshuuuppsss ¡!  ¿puedo chuparle un poco el culo señora?

-  Claro, vida.. ¡Ufffggghfh, que rico ¡!, no pares. Veo que  eres una putita viciosa y muy completa.

 -  Mi anterior propietaria me decía que una buena puta tiene que manejar todos los agujeros y atender todo tipo de clientes: hombres, mujeres y mascotas. ¡¡ shshshsh-chupp-ssshuuuppsss!!

-  Ooooo ¿también atiendes perritos?

-  Claro, muchos matrimonios y señoras mayores tienen perro y a veces se encaprichan ¡¡ shshshsh-chupp-ssshuuuppsss!!

-  Pero eres muy joven para ser  tan guarra. ¿Qué les hacías a los perritos?

-  Les chupo la verga y de todo, señora. Me excita los preparativos: ver como se les pone la polla dura al acariciarles el pelo, besarles la lengua y chuparles el culo.  ¡¡ shshshsh-chupp ¡¡ Que rico sabe su coño, señora ¡!

-  Gracias, cielo. Me estás poniendo a cien ¡¡ ooo-uffffggg !! ummm que guarrita eres, Thais.

-  Siiiii, mucho. Después de follarme, el perro  suele quedar abotonado a mi culo durante 20 minutos o mas y aprovecho para atender a sus dueños con manos y boca. A veces simplemente se la chupo al perro y trago todo su semen. Algunos viciosos me pagan por chupar la vagina de las perras  y hacerlas correrse.

-  Dios, mío, con lo  bien que besas la cuca y con lo que me estas contando me estoy poniendo a cien. Uuuooouuufff  ¿Desde cuando trabajas  en la peluquería?

-  Damaris, la dueña de la peluquería, viuda de 54 años, era clienta del burdel de mi chulama. Se encapricho de mí cuerpo y me compró por 42.000 $.  Soy su novia y también me prostituye, como ve.¡¡ ssshuuuppsss !!

-  Te veía lavar cabezas de señoras en la peluquería y luego bajar  con ellas, pero no sabía lo que se hacia en esta sala especial.

-  Muchas señoras ya saben a lo que vienen. Otras las susurro al oído mis servicios mientras las lavo suave el pelo y acaricio su nuca. También me desplazo a casas y hoteles.

-  Eres una putita maravillosa, acaricias muy bien. Tienes el brazo muy delicado, méteme el puño y chúpame el clítoris, cielo. Ooooo que rico.

-  Gracias, señora. Es mi trabajo, hacer felices a las clientas. ¡¡ shshshsh-chupp chuppp ¡!

-  Quiero casarme contigo, Thais. Quiero que vengas a mi chalet de Madrid. Te amaré en privado con pasión y te daré uso público si lo deseas, solo a amigos y perros especiales. Tendrás el 50% de las tarifas y podrás tener novio y/o novia. ¿Qué dices?

-  Soy una simple putita, tiene que hablar con mi actual dueña sobre esos asuntos. Me encanta chupar el coño y el  culo a  señoras mayores con clase como usted. ¡¡ shshshsh – chupp  -sssssshuuuppsss ¡!

-  Dios mío, estoy que exploto. Me corrooooo. ¡¡ Oooohhffff*/*ffdddddoooooooo ¡¡¡   oooooooooooooooooo    uuuuuuuuuuuu   uff ufff ufff  ¡!!!

-  Córrase con placer, me lo trago todo y después puede orinarse en mi boca por 50 $ más.

-  Ummmmm uuuuu que placer. ujhfggsdffffffffffmmmm

==== * * * ===

Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.  Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos. La vida es compartir aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-

   Autor: JERÓNIMO ROBLES  (JR)

 ===========================/*/==============================

** Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y me lo comuniquen (al mi buzón de autor que sale en la pagina web de estos relatos).

ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA

* No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué? No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual a la persona con menos de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por éste no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez. Reitero, que todo depende la época, el clima, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente. Creo que hubo una miss en América de 15 años y era una hembra monumental.

*Quiero dejar claro que estoy en contra del abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 14 años (aunque hay personas a las que se les avanza antes y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las variadas leyes de cada país, sigo el criterio naturista  de la menarquía - el de la madre naturaleza- para evitar introducir protagonistas menores.