miprimita.com

Secretaria para todo. 2º CRISTINA SE PONE GUAPA.

en Dominación

El  ejecutivo capricchoso pone guapa a su secretaria esclavizada, mientras la dá instrucciones para someter también a su hijita Susana y a su madre Marta.

                                                                                               GUAPA

- Con permiso Sr. Rodríguez, Tengo preparado el café y los flujos. ¿Se lo traigo ya, señor?                     

- No, Cristina, hoy lo tomé en la cafetería con un cliente. Mañana lo tomas conmigo según el plan B. Acércate a mi sillón, arrodíllate y ponte guapa.

- Si, mi señor.-..¡¡¡chuapp...!!! ¡¡shupppsssssshh!!!

- Ya sabes lo que tienes que hacer mientras te hago preguntas, lame el sudor de las ingles, los huevos y luego  la polla. Y no dejes de lamer mientras contestas.

- Si, mi señor.- ¡¡¡sshhffsupp!!.....¡¡chuuuppsssh!!

- ¿Cómo es como más guapa estás, zorra?-

- Con una polla en la boca, mi señor.- ¡¡¡sshhhffsupp!!..¡¡

- Me excita sentir el aliento de tus palabras cuando lames. ¿Solo una?

- Su puta particular está muy guapa con una polla en la  boca, pero con dos o más está guapísima, señor.-   ¡¡¡sshhffsuppp!!...¡¡chuupsssh!!

- Ya puedes introducir el cipote en la boca hasta la garganta. Contesta otra vez de forma personalizada. ¿Cómo es como más guapa estas, cerda?

- Con su polla en mi boca, señor !chuuuppsssh! Gracias por permitirme chupar y mamar su pene, mi amo. Este  cuerpo de esclava es suyo y puede hacer lo que le plazca con él. ¡¡¡ plusfjggssshtrdsss aga ag ¡!

 ** Estoy sorprendido de los avances con Cristina. Sigue siendo una excelente secretaria; me lleva el negocio de los seguros y toda la administración de forma perfecta. Ahora ya tiene la categoría de “Secretaria para todo”.

 ** La madre casada y mamona que tengo de rodillas me sorprende cada día más; empecé a lo tonto  (en plan de broma) con este juego de sumisión y ahora me estoy convirtiendo en un experto “amo”. Disfruto muchísimo de su cuerpo sabroso,  pero lo que más me excita es su sumisión. Leo libros y visito páginas de internet para aprender a tratar a este tipo de mujeres que se entregan en cuerpo y alma a su amado. Como una monja se entrega al hijo de Dios.

Siempre me gustaron los relatos y películas porno de dominación pero nunca pude imaginarme ser protagonista de esta situación tan real.

                                                                            FLUJOS WC

 ** No sé hasta dónde podre a llegar con esta relación laboral, lasciva y esclavista. Ya la azoto y castigo sin apenas motivos. Ahora estoy explorando sus reacciones con flujos corporales humanos: sudor, esperma, lágrimas, orina caca y sangre. Los tres primeros los acepta con agrado y ahora estoy con la fase WC.

 * Cuando voy al baño ella tiene la obligación de seguirme y esperar en la puerta. Si la hago una seña entra, se pone de rodillas al lado de la taza y espera que finalice de mear para sorber las últimas gotas que brotan. Luego limpia mi capullo con la lengua, cierra mi bragueta  y vuelve a su mesa de trabajo. A veces ordeno limpiar con la lengua las gotas derramadas en el borde de la taza. Cristina no da muestras de desagrado; Creo que en poco tiempo ya tragará la meada entera.

 * Con respecto a la caca no me atrevo a obligarla todavía. Me da un poco de asco y no me resulta agradable. Para que se vaya acostumbrando al olor de mis heces la obligo a mamar la polla mientras estoy sentado en el retrete.

 * Después de evacuar me limpio bien el ano, me corro en su boca y la deposito el papel higiénico manchado en su lengua (plegado en forma de bolita) para que lo vaya mezclando con el semen. Luego se marcha sumisa a su mesa a degustarlo durante la jornada de trabajo. No sé, no estoy aun preparado para estas cosas. Iré poco a poco para convertirla también en una secretaria guarra.

- Desnúdate entera putona y sigue mamando polla. ¿Cuándo vas a empezar a hacer todo lo que te dije sobre tu hija, zorra?

- Este cuerpo le pertenece, señor y puede hacer lo que quiera con él. ¡¡¡chuappp!!!...Soy su  secretaria eficiente, puta personal, esclava guarra y sumisa mamona. Le pido perdón por este lenguaje tan zafio que Vd. me obliga a utilizar, pero por favor no meta en estos asuntos a mi inocente hija ¡¡¡¡ chuaappp ¡!!

 ** Hemos conseguido un contrato millonario con el armador de buques señor Santiago Susurrad. Nos queda una comisión muy importante y estoy muy contento. La única condición rara que nos pone es que la prórroga del contrato se firme cada año en su domicilio y que esté presente mi secretaria. Lo dice de una forma muy sui generis " las posibles prorrogas serán firmadas en mi domicilio una vez redactado el contrato por su secretaria”.-

- Escucha, zorra. ¿Conoces el Sr. Santiago Susurrad?

-  ¡¡¡sssspp!!¡¡ Si, mi amo. Es uno de los mejores clientes de la oficina.

-  Estoy muy contento contigo por ayudarme a firmar un contrato tan importante. Eres una secretaria - zorra muy rentable. ¿No lo pasaste bien la última vez?

- Gracias por valorarme, mi amo, pero solo cumplo sus órdenes. La última vez que estuvimos en su casa disfruté mucho cuando, antes de firmar el contrato, me hicieron la doble penetración en el salón. ¡¡¡chuappsss.!!!

- Si te portaste como una verdadera secretaria para todo. Una puta perfecta.

- Cuando salieron a dar una vuelta,  su esposa, Brenda,  me trató muy duro. Me tuvo de rodillas, con los ojos tapados, atada y desnuda en medio de salón, humillándome delante de sus amigas- ¡¡shupppshhsh!!. Me azotaron y después de obligaron comerles el coño. Una de ellas se orino por todo mi cuerpo entre las carcajadas y las sornas de las demás. Notaba un ruido extraño y tengo miedo que me hayan filmado en situación tan sucia y perversa.- ¡¡¡chuappsss!!!

- Eres una puta esclava y no debes de quejarte. Tienes que someterte a mí y a las personas que yo decida. ¿Lo tienes claro, zorra?

- Lo se mi amo, perdón ¡¡¡chuaaapp.!!! ¡¡shupsssshh!!!- 

- Te cuento que el millonario armador está enamorado de ti y me ha pedido encarecidamente que te venda. Dice que necesita una mujer como tú para su empresa. Me confesó que es muy aficionado al BDSM y está súper excitadísimo con la idea de tener una "secretaria para todo";  una esclava con la que poder hacer todo  lo que siempre soñó. Dice que mantendrá las mismas condiciones de secretaria esclava que tienes ahora. Me ofrece 200.000 $ por el traspaso y la verdad es que me venía muy bien para comprar un chalet a mi esposa.

- No por favor, mi señor, no me venda; no me separe de Vd. Haré todo lo que Vd., me mande. Puede alquilarme por horas o prostituirme, seguro que conseguirá más dinero. ¡¡¡ shup uss hhssu ¡!

- Ponte las pinzas metálicas en los pezones, las manos a la espalda y sigue mamando, zorra.

- Si mi amo ¡¡ ssssssshhhhspp...uffss !! , pero no me traspase. Haré todo lo que me diga, pero no me aparte de su presencia.  Haré lo que sea pero no me venda, mi amo y señor.

- La verdad es que no me viene nada bien venderte ahora que estoy disfrutando de todo tu esplendor como esclava. Podría acceder a tus deseos siempre que me entregues a tu nena el día de su cumpleaños. Quiero ver cómo enseñas a Susanita a chupar la polla de tu jefe y señor.  Y más adelante tendrás que seguir también las instrucciones para someterla como esclava. Con tu madre también iniciaremos su sometimiento, pero más tarde.

- No se aproveche señor, mi hija es una nena inocente todavía y mi mamá tiene su vida con otro señor. ¡¡ssshhhhspp!!

- Hasta ahora te he amenazado con todas las barbaridades que voy a hacer con la nena y tu madre solo para hacerte llorar. Son solo eran ensoñaciones mías, pero ahora estoy decidido a ejecutarlas. Si no accedes a ello procederé a preparar los papeles para venderte al millonario armador de buques.

- De acuerdo señor, ¡¡ ssshuuhhhspp ¡¡ haré lo que me pide, pero no me venda. Se lo suplico, no me aparte de Vd., señor.

- Vale, guarra, prometo no venderte; Te alquilaré solamente por una semana, pero a cambio deberás ir preparando a la pequeña según mis instrucciones ¿De acuerdo, guarra?

- De acuerdo, prepararé a mi hijita para usted  chuuaauppsssh!!. pero no me aleje de su presencia, se lo pido por favor. Estoy enamorado de Usted, Señor. Me gustaría ser su esposa y darle hijos pero no puede ser. Le doy las gracias por aceptarme como esclava; Estoy feliz en servirle como secretaria y puta.

                                                                                                                INSTRUCCIONES

- Te voy a dar unas instrucciones iniciales para Susanita. Eres una simple secretaria esclavizada y debes obedecer. Te las voy leyendo en alto pero sigue mamando, zorra.

- Sí, señor, escucho ¡¡ shuussffg!! ¡¡ Ssshuaassssssaaasss ¡! Me duelen mucho las pinzas, señor. ¡ ufffhh ¡

- Calla, mama y escucha con atención, ramera.

1º) Ya sabes mis deseos, quiero empieces a dormir con Susana cuando tu marido esté de viaje. Empieza mimarla, besarla y masturbarla con la braguita puesta. Dile que es preciso que empiece a conocer su cuerpo. Me dijiste que ya tiene la menstruación y que mira a los chicos de otra forma. Tu marido madruga mucho, cuando marche aprovecha para acostarte en la cama de  la nena hasta que se levante para ir al colegio.

2º) Cuando la masturbes quiero que tengáis las dos puesto el collar de perra negro con las iniciales SSS en plata> “Secretaria Sumisa de Samuel” y “Susana Sumisa de Samuel”. Una vez que se corra déjala dormir con las braguitas húmedas de flujo. Las quiero bien sucias, no las laves y te las pones para venir a la oficina. Sé que te quedan pequeñas pero quiero ver cómo escuecen y te rozan la raja del coño.

3º) De vez en cuando haz que la niña se acueste en la cama matrimonial con vosotros. La nena esta buenísima; Seguro que tu marido se volverá loco y acabará…… Casi todas las niñas tienen miedo a los truenos o a la oscuridad. Aprovecha esos momentos. De vez en cuando déjalos solos pero quiero que pongas una cámara a grabar sin que se den cuenta.

4º) Durante unas semanas quiero que la eches en la comida el brebaje que te indico: un 50% de mi semen, un 20% de mi orina, 5% extracto de ojo, 5% jugo de jugo de naranja, 10% de tu flujo vaginal y 10 de semen del perrito. Es aproximado, ya te daré los detalles de las proporciones. En unas semanas estará continuamente excitada y preparada para su cumple. También debes echarle unas gotas de la pócima en la parte interior de la almohada para que se acostumbre a ese olor que la incitará  a gozar  y someterse sexualmente a su futuro amo.-

5º) Quiero que el perrito pequeño de pelo suave y cipote grande, que te regalé en tu cumpleaños, duerma en su cama y que empiece a acariciarlo por todos los lados. Que se acostumbre a besarle la lengua.  Una vez encariñada con el animal ya se iniciará en otras cosas más fuertes. Más adelante quiero que te ayude a sacar el esperma del perro para el café.

6º) También debes ir preparando a tu madre para entregármela. Quiero que la visites más a menudo y seas cariñosa con ella. Investigué y me dijeron que hace años trabajó de camarera top less. Si tú eres puta sumisa  lo habitual es que te venga de herencia. Es viuda y tiene algún que otro amante. Quiero que me cuentes cosas de ella  para actuar de la forma más adecuada para  esclavizarla. También la regalas ese  collar negro de perra con las iniciales SSS.

                                                                                        A FOLLAR

- Tengo la polla tiesa ponte encima de ella, zorra. Quiero que me hagas un buen trabajo. Métetela en el coño y muévete como la más puta de las secretarias.

-  Sé que disfruta castigándome. ¿Quiere azotarme antes de follarme, amo?

-  Me gusta follarte con el cuerpo castigado y marcado, pero mejor otro día. Me basta con esas pinzas tan dolorosas.

- Mi amo, ¿Cuándo me va divorciar para que me pueda marcar y decorar a su gusto este cuerpo de esclava?

- Todo llegará, zorra. Cállate y muévete que me corro  aaaaaaaaaaaaaagggggg que placer.  Eres una zorra excelente. Arrodíllate de nuevo y límpiala bien.

- ¿Cómo es como más guapa estará Susanita, furcia?

- Con su polla en la boca, señor. ¡¡ssshhhhspp!!

- Así me gusta. Repítelo, zorra

- Mi hija, Susana, como más guapa está es con la polla de mi amo en su boca ¡¡ huaassssssaaas¡¡

- Cuida de mi pequeña; quiero estrenarla personalmente el día de su cumpleaños. Me la pondrás caliente antes de desvirgarla (sino lo hace entes el perrito). Será un regalo de cumpleaños inolvidable. Quiero que siga estudiando pero si no saca buenas notas empezará a trabajar de ayudante secretaria contigo y su cuerpo joven nos servirá para firmar contratos especiales. Será usada y abusada con gran placer y rentabilidad. Creo que acabará siendo una putita excelente y una esclava encantadora. Es hija de una sumisa y espero que sus genes nos faciliten las cosas.

- No sea tan cruel conmigo, señor. Es una nena muy inocente ¡¡¡shussspphsjjj ¡!

-También quiero que la castigues físicamente por cualquier falta que cometa

-¿porque la metiste a estudiar en el colegio de disciplina Inglesa?

- Me lo ordeno Vd. señor. Ahora comprendo sus intenciones.

- Te has portado bien Zorra. Vístete y métete con el expediente del cliente nuevo.

 ** Si no ocurre algún imprevisto, mañana quiero usar y abusar de Cristina mientras se toma el café.- Ya les contaré.

==== * * * ===

Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.  Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos. La vida es compartir aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-

  Autor: JERÓNIMO ROBLES  (JR)

== ===========================/*/==============================

* Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico.

ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA

*No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué? No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual a la persona con menos de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por éste no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez.  Reitero, que todo depende la época, el clima, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente.  Creo que hubo una miss en América de 15 años y era una hembra monumental.

*Quiero dejar claro que estoy en contra del abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 14 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las variadas leyes de cada país, sigo el criterio naturista  de la menarquía –adolescentes con menstruación- a la hora de trazar la línea ambigua que separa una niña de una mujer jovencita. Con esto trato de no herir susceptibilidades en los lectores de estos relatos imaginados.