miprimita.com

Mi amigo negro, el macho de mi madre 13a, sexshop

en Interracial

Mi vida se había convertido en una puta mierda, Nelson me la estaba jodiendo follando a mi madre en mi presencia, haciendo lo que le daba la gana y, por si fuera poco, mi madre consintiéndolo y disfrutando del morbo de que su hijo la viera follar con su enorme polla negra. Pufff que asco además tenía que resignarme, no podía huir de casa porque no tenía manera de mantenerme por mi mismo, mi madre me pagaba todo, como la ropa que acababa de comprarme.

Ya estaba de vuelta en casa después de ir a la zona centro de compras y abrí la puerta de casa. Parecía que no había nadie y me dispuse a subir las escaleras para dejar la ropa que había comprado en mi cuarto. ¡¡¡¡¡Cuando abrí la puerta, NELSON SE ESTABA FOLLANDO A MI MADRE EN MI CUARTO!!!!! Nada más verlo se me cayeron las bolsas al suelo, tenían conectada la webcam y estaban metidos en la página web de la otra vez retrasmitiendo su follada. Mi cama estaba hecha una mierda con las sabanas quitadas, señal de que habían estado follando en ella, pero ahora Nelson y mi madre estaban de pies, Nelson totalmente desnudo estaba follando a mi madre por atrás la cual llevaba el camisón de noche transparente solo. Su coño se podía ver perfectamente a través de él la parte de arriba la tenía bajada mostrando sus tetas balanceándose de un lado para otro. La webcam la tenían tirada en el suelo, entre las piernas de ellos filmando como la polla de Nelson en primer plano perforaba el chochito de mi madre.

-          Sara: AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHH

-          Nelson:  AHHHHH Eyyy pringado quita el sonido de la webcam.

-          Carlitos: Ok (dije en voz baja para que no me oyeran los de la página)

-          Sara: AHHHHHHHH Hola cariñooo ¿Qué tal las compras?

-          Carlitos: Ehhhh bien me he cogido un par de camisetas y un pantalón.

-          Sara: Ahhhhhhh muy bien!!!

-          Nelson: Oye tío lo siento, es que no quería llevarme el ordenador de tu habitación y queríamos seguir entreteniendo a nuestro público de la página web, que nos pusimos a hacerlo y creímos que era una buena oportunidad para ganar pasta.

-          Sara: AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AAHHHHHHHHHHHH

-          Carlitos: No importa

-          Nelson: Tendremos que comprarnos un ordenador para nosotros, que igual con lo que nos sacamos de la página web nos lo podemos pagar.

-          Sara: AHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIII

-          Nelson: Mira ver cuánto llevamos en esta sesión

-          Carlitos: 15000 puntos

-          Nelson: Eso son 150 €, con unas cuantas folladas más nos pillamos uno.

-          Sara: Ahhhhhh siii.

-          Nelson: Pero nos pillamos un portátil que así nos lo podemos llevar por ahiiiiiiiiiiiiiiii y grabar fuera de casa,

¡¡¡Yo estaba flipando!!!

-          Nelson: ¿Ehhh nena? (La saco la polla lentamente con la mano agarrada y pude ver a través del monitor como el coño de mi madre quedaba totalmente abierto con el diámetro de la polla de Nelson, para luego volvérsela a meter de golpe)

-          Sara: AHHHHHHHHHHHH SIIIIII

-          Nelson: Y un poco más y ya no tienes que trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (volvió a sacársela y a meterla de golpe)

-          Sara: AHHHHHHHHHHHH SIIIIII JODERRRRRRRRRRRRRR

-          Nelson: Vas a ser una autentica pornstar putitaaa (volvió a sacársela y a meterla de golpe)

-          Sara: AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHH Y TU MI MACHOOOO

-          Nelson: Asiiiiiiiiii me gusta, ya veo que habéis aprendido la lección que os di en el colegio.

-          Sara: AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH SIII

-          Carlitos: Si….

-          Nelson: Anda pringado vete a nuestra habitación y trame un condón que quiero correrme dentro de tu madre.

-          Sara: AHHHHHH vete, anda cariño. Tendré que empezar a tomar la píldora

-          Nelson: Pufffff me encantaría ver la leche salir de tu coño.

-          Sara: Siiiiiiiiiiii AHHHHHHHHHHHHHHHH

Nelson dio un tremendo pollazo a mi madre y continuo con su follada. Yo salí de la habitación y fui al cuarto de mi madre, bueno, al de ellos, Nelson ya se había apropiado de la mitad de la habitación. Había una lamparita nueva en su mesa con sus cosas, su ropa estaba en una silla y los calzoncillos tirados en el suelo. Abrí el cajón de mi madre y ahí estaban los condones junto con sus tangas y bragas, pufffff. Tenía mogollón de ellas nuevas que se había ido comprando para seducir a Nelson. Cogí un condón de la caja y volví a mi habitación. Los dos seguían en la misma postura con la cámara en el suelo grabando sus intimidades, lo único que ahora estaba apoyando las manos en la mesa para aguantar los pollazos que Nelson la metía.

-          Nelson: Muy bien pringado veo que vas a aprendiendo. Trae para aquí el condón

Me acerqué y se lo di a Nelson en la mano, estando tan cerca pude ver las tetas de mi madre desde arriba. Hacían una curva perfecta que terminaban en un pezón puntiagudo, su pelo olía a sudor del esfuerzo de la follada.

-          Sara: Gracias cariño, muakkkkk (dándome un beso en la mejilla)

-          Nelson: Pilla la webcam y grábanos bien el final.

-          Carlitos: Ok

-          Nelson: Y pon el sonido que quiero que oigan como grita tu madre con mis pollazos, que sino no es lo mismo. ¡¡¡A partir de ahora, ACCION!!!

Me agaché a por ella con lo que lo que pude ver perfectamente como el coño de mi madre estaba ensartado. Sus piernas temblaban un poco y los labios vaginales estaban dilatados al máximo para acoger la polla de Nelson.

-          Nelson: Espera no la quites, graba esto bien

Nelson empujo más la polla hacia adentro, todo lo que pudo ya que el coño de mi madre no podía tragársela entera y poco a poco, lentamente fue sacando su polla, veía como las venas de su tronco iban apareciendo lentamente a medida que salían del coño. Salía la polla reluciente con un brillo increíble. Empezó a aparecer la base del capullo y las paredes de la vagina de mi madre se iban relajando al salir el capullo, pequeñas gotas de flujo empezaron a caer y un hilo de baba unía la polla de Nelson con la entrada del coño, al alejarse más quedo esa baba colgando entre las piernas de mi madre, que seguían temblando

-          Nelson: ¡¡¡Cogeeela y graba bien como cae esa baba al suelo!!!

Al tener sujeta yo la cámara en el suelo algunas gotas me habían caído en la mano. La levante y grabe como esa baba iba descendiendo lentamente hasta caer en el suelo.

-          Sara: Ufffffff

-          Neslon: Nena, ponme el condón

Mi madre se agacho le lamio la polla y la pajeo un poco antes de deslizar el condón por su tronco.

-          Nelson: ¡¡¡¡Estas grabando esto bien!!!!

-          Carlitos: Que siiii

-          Nelson: Ven aquí nena que vamos a terminar esto

Cogí a mi madre por debajo de los hombros, la levanto y la tiro a mi cama, quedando boca arriba. Al caer vi que apareció mi pijama que le suelo guardar de debajo de la almohada.

-          Nelson: ¡Quítate el camisón que te quiero follar en bolas!

Mi madre se incorporó un poco y se sacó el camisón por la cabeza. Nelson la cogió por ambas piernas y la atrajo hacia él llevándola hasta el borde de la cama, dejándola medio culo fuera y con las piernas totalmente abiertas. Le quedaba a Nelson a la altura perfecta para follársela.

-          Nelson: ¡¡¡Vamos, graba que la entrada siempre es triunfal!!

Agarro su polla y la fue metiendo en el coño, yo estaba grabando desde arriba como mi madre toda abierta de piernas recibía esa polla y Nelson tenía razón, la entrada fue triunfal. Mi madre arqueo la espalada sacando aún más pecho y pegando un gemido para acomodar su coño a la polla. Sus manos agarraron con la izquierda las sabanas desechas y con la otra mi pijama.

-          Sara: AHhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nelson comenzó a follársela manteniendo sus piernas bien abiertas, su coño estaba siendo perforado por esa polla negra que no hacía más que salir y entrar.

-          Nelson: ¿Te gusta esto nena?

-          Sara: Siiiii ahhhhhhhhhhhhh

-          Nelson: Tu coñito se va a hacer famoso por la red

-          Sara: AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH

-          Nelson: Mira esto pringado

Nelson saco su polla dejando el orificio de mi madre como un túnel, acumulo saliva en la boca y dejo caer una baba desde su boca hasta el coño de mi madre, luego con su polla empezó a restregársela por encima para de repente volvérsela a enterrar.

-          Sara: AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi madre ladeo la cara hacia un lado de placer y empezó a morder mi pijama para soportar el placer que estaba recibiendo.

-          Nelson: ¡¡¡Ven aquí nena!!!!

Nelson se pegó más a mi madre y paso sus manos por detrás de su cuello para hacer más fuerza. Mi madre ahora estaba inclinada hacia delante y podía ver como su coño era perforado por esa polla enfundada en plástico.

-          Sara: AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AHHHHH

-          Nelson: AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH AHHHHHHHH JODERRRRRR QUE BUENOOOOOOOO

-          Sara: SIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHH FOLLAMEEEEEEEEEEEE QUE ME CORROOOOOOOOO

-          Nelson: AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH YO TAMBIEN PUTAAAAAAAAAAAAA

-          Sara: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH

-          Nelson: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nelson paro y su polla empezó a soltar descargas de leche dentro del coño de mi madre, la cual estaba como una loca agitándose del orgasmo que se estaba tendiendo. No paraba de convulsionarse esa polla dentro del coño soltando lefaaaa. Cuando Nelson sacó la polla, el deposito del final del condón estaba lleno, menos mal que el látex dilata mucho sino lo rompería y preñaría a mi madre.

-          Nelson: ¡Ya puedes parar de grabar!

-          Carlitos: Vale

-          Nelson: Anda y tira esto (dándome el condón)

Lo cogí con dos dedos y lo fui a llevar al cubo de la basura que tenía en mi habitación.

-          Nelson: ¡¡¡Pero átalo antes de tirarlo!!!

Puaggggg que asco tenerlo que tocar con toda la mano. Cuando me di la vuelta después de tirarlo Nelson estaba tumbado encima de mi madre comiéndola las tetas tranquila mente mientras ella le acariciaba la nuca y pasaba sus manos por la espalda

-          Nelson: Que a gusto se queda uno

-          Sara: Sii te quedas súper relajada

-          Nelson: ¿Cuanta pasta hemos sacado?

-          Carlitos: 210 €

-          Nelson: Buehhh no está mal, pero yo creo que se puede sacar más

-          Sara: ¿Si?

-          Nelson: Si, hay que dar cosas nuevas a la gente, tenemos que comprar algún juguetito erótico para darle más interese

-          Carlitos: Ehhhhhh

-          Nelson: Joder que sí, que esto es lo típico, hay darles cosas que no hayan visto

-          Sara: Ajaaa

-          Nelson: Esta misma tarde vamos a comprar algún juguetito, ¿Te parece Sara?

-          Sara: Si, la verdad que no me importaría

Joderrrrrrrrrrr eso iba a pervertir a mi madre y ya lo que faltaba que vieran a mi madre en el sexshop con Nelson.

-          Carlitos: Lo podéis comprar por internet

-          Nelson: Noo, estoy hay que verlo, que tu madre necesita un buen tamaño y en las páginas web no se aprecia

-          Carlitos: Yaaaa pero os pueden ver en el sexshop y la gente hablará de vosotros.

-          Nelson: No te preocupes nos vamos a alguna ciudad cercana que no nos conozca nadie.

-          Sara: Ummmm no me parece mala idea, además siempre he querido tener algún juguetito

-          Nelson: ¿No has probado nada?

-          Sara: Noo es que mi marido era muy clásico.

-          Nelson: ¡¡¡Pues la vas a gozar!!! Venga esta tarde vamos a por ello.

Nelson se levantó del cuerpo de mi madre y la ayudo a incorporarse.

-          Nelson: Vamos a la ducha, que estamos sudorosos.

-          Sara: Si

Se fueron los dos agarrados de la mano y yo me quede recogiendo todo. En el borde de mi cama podía verse una mancha de humedad producida por los jugos vaginales de mi madre y mi pijama estaba la manga toda babeada después de haberla mordido para ahogar sus gritos.

Después de comer mi madre y Nelson se echaron en el sofá, eso sí tapados por una manta y Nelson detrás de mi madre, no sé si poniéndola la polla encima del culo o dentro porque Nelson solía echarse la siesta desnudo. Cuando despertaron…

-          Nelson: Bueno que vamos a por lo juguetitos

-          Sara: Venga

-          Carlitos: Yo me quedo

-          Nelson: Tú te vienes

-          Carlitos: ¿Por qué?

-          Nelson: Porqué así aprendes lo que es un consolador y te damos una clase extra.

-          Carlitos: Joder!!!!

-          Nelson: Sara ponte mona y vamos al coche que tenemos un pequeño viajecito hasta la otra ciudad.

Nos arreglamos y bajamos al coche. Mi madre apareció con una minifalda negra y un top con palabra de honor que dejaba sus hombros al descubierto. Entramos al coche y yo me senté atrás como de costumbre desde que Nelson llego. Salimos de casa y nos dirigimos a nuestro destino. Ya de camino por la autovía el viaje iba siendo aburrido y monótono.

-          Nelson: Esto es un muermo, todo autovía recta y sin nada de paisaje

-          Sara: Yaaa

-          Nelson: Buahhh pues ahí que animarlo

¡Y Nelson bajándose un poco los pantalones se sacó la polla!!!

-          Nelson: ¿Por qué no manejas mi palanca ahora Sara? Que ahora que vas por autovía no vas a usar la del coche

-          Sara: Jajajaja

Nelson se empezó a pajear con los pies subidos encima de la guantera. Su polla empezó a crecer tanto que parecía igual que la palanca de cambios. Mi madre no dejaba de echar miraditas apartando la vista de la carretera, y yo desde atrás viéndolo.

-          Nelson: Venga nena que lo estas deseando

-          Sara: Ainss que voy conduciendo y nos al pegamos

-          Nelson: Que no, que estamos en autovía. Coge el volante con una mano

-          Sara: Que es peligroso

-          Nelson: Trae anda

Nelson quito una mano del volante de mi madre y la llevo a su polla ayudándola a que la pajeará. La guiaba por todo su tronco, haciéndola que le sobara los cojones también, ya después de un rato Nelson quito la mano y era mi madre la que le pajeaba sola. Nelson estaba en la gloria, la polla la tenía ya durísima!!

-          Nelson: ¡¡Uff que gustazo nena, ves como la tengo!!

-          Sara: Sii, la tienes superdura

-          Carlitos: ¡¡Nos la vamos a pegar!!

-          Nelson: ¿Que va, no ves que son rectas largas y no hace falta tener las manos en el volante?

-          Carlitos: Yaaaa

-          Nelson: También se pueden hacer más cosas

Y con su mano Nelson empezó a bajar el escote de mi madre, dejándola las tetas al aire por encima del vestido.

-          Sara: Heyyyyy

-          Nelson. Que no pasa nada…. Que no viene nadie por la carretera

-          Sara: joer yaaa

-          Nelson: Y tenemos un todoterreno, así que no te ven desde abajo, los únicos los del helicóptero pegasus de la guardia civil como te vean, se van a poner las botas, jejejee

Les veía a los dos cruzando su brazos de un asiento a otro. Mi madre pajeando a Nelson y el sobándola las tetas

-          Nelson: ¿Nena tienes el control de velocidad puesto no?

-          Sara: Si

-          Nelson: Genialll

Comenzó a bajar su mano de las tetas y fue hacia las bragas de mi madre,  la metió la mano por la cintura y empezó a hacerla unos dedos:

-          Sara: AHHHHH

-          Nelson: Joder ya lo tienes húmedo

-          Sara: Ahhh y ¿Como quieres que este tocándote la polla?

-          Nelson: ¿A que esto pone mucho?

-          Sara: Siii nunca lo había hecho

-          Carlitos: Mama!!!!

-          Sara: ¿Qué??

-          Carlitos: ¡¡¡que mires a la carretera y dejéis de hacerlo!!!

-          Sara: Ufff cariño es que esto es difícil pararlo ahhhh

-          Carlitos. Joerrrr

-          Nelson: Ábrete bien las piernas que no necesitas usar los pedales

Nelson la metió más aun lo dedos

-          Sara: Ahhhhhhhhh

El coche empezó a irse hacia un lado

-          Carlitos: Mama que te vasssss

-          Sara: Aiii hijo perdona

-          Nelson: Tiene razón nena se te esta iendo. Para cuando veas una zona de descanso

Joder por lo menos entraron en razón. Mama salió en el primer desvió que encontró y paramos

-          Nelson: ¡Carlitos vas a conducir tu!!!!

-          Carlitos: ¿Ehhhh que yo no tengo carnet??

-          Nelson: ¡¡que hagas lo que te digo, además es fácil, es por autovía y solo tienes que llevar el volante!!

-          Sara: Que sí que sabes que has practicado con tu padre para sacarte el carnet.

-          Carlitos: Que noooo

-          Neslon: ¿Qué quieres que te de dos ostias?

-          Carlitos: Nooo

-          Nelson: Pues ya sabes

Salieron del coche por los laterales y yo Salí por el lado de mi madre, que cuando me crucé con ella me dio un beso en la mejilla. Me puse en el asiento del conductor y Nelson se sentó en el asiento de en medio y mi madre encima de él. Cuando regulé los espejos pude ver como mi madre sentada encima de Nelson seguía pajeando su polla y él la había bajado las bragas dejándoselas por las rodillas, pudiendo ver su coño mientras era perforado por los dedazos de Nelson. Entre que era un novato y la desconcentración pude arrancar el coche y ponerme en circulación rascando unas cuantas marchas. Ellos dos seguían a lo suyo

-          Sara: Ahhhhhh

-          Nelson: ¡Ahhhh joder que guapo nena!!

-          Sara: Siiii ahhhh

-          Nelson: ¿Estas ya lista?

-          Sara: Siii desde hace un rato

-          Nelson: ¿Tienes condones?

-          Sara: Noo, me deje el bolso en el maletero

-          Nelson: Pues a pelo.

Mi madre se levantó un poco y puso la polla de Nelson en la entrada de su coño, desciendo por ella. Yo podía ver por el retrovisor como mi madre se guardaba esa polla dentro de su chochito, apoyándose en ambos asientos delanteros para hacer fuerza y clavársela

-          Nelson: Vamos nena que tú puedes

-          Sara: Ahhhh siiiiiiiiii

Se la metió hasta donde pudo y dejo caer su peso sobre Nelson, que empezó a marcar el ritmo de la follada. Veía el su coño reflejado en el retrovisor por encima del reposabrazos como era perforado por aquella polla mientras sus bragas están a medio caerse. Nelson la sujetaba del vientre haciendo fuerza hacia abajo.

-          Sara: ahhhhhhhhhhh ahhhhhh

-          Nelson: Uffff nena como traga tu coño

-          Sara: Si ahhhhhhhh (mi madre dio un golpe seco)

-          Nelson: Pringado cuidado con los baches que tu madre se va a empalar con mi polla.

La autovía no estaba en muy buen estado y a cada bache que pillaba mi madre botaba clavándosela más esa polla y sus tetas saltando al aire. Mi polla estaba a full al ver esa escena, como mi madre gozaba con sus piernas totalmente separadas.

-          Nelson: ¡¡pringado que vas muy lento y nos va a adelantar un coche!!

-          Carlitos: ¡¡¡Que quieres que haga!!! ¡¡¡No sé conducir!!

-          Nelson: No hagas nada, espera que pasen

-          Sara: Ahhhh nos van a ver

-          Nelson: Que no, tírate a un lado.

Mi madre se recostó de lado mirando hacia el segundo carril, en eso que pasa el coche y aparece una pareja de ancianos de unos 70 años.

-          Nelson: Joderrr, vamos a enseñarles como es la juventud de ahora

Levanto a mi madre poniéndola a 4 patas de manera que su cara quedo pegada al cristal de la ventanilla mientras Nelson se la follaba

-          Sara: No ahhhhhhhh joderrrr

-          Nelson: demuestrales lo putita que eres

-          Sara: Ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh

Mi madre se tapaba con el pelo para que no la vieran. ¡¡¡¡Tenían una cara de asombro los viejecitos de flipar!!!! Menos mal que pasaron rápido y solo fueron unos instantes.

Nelson y mi madre siguieron follando atrás todo el camino, hicieron todo tipo de posturas, con la que me quede más impresionado fue cuando mi madre se puso justo detrás de mi asiento inclinada con el culo entre los dos asientos delanteros mientras la polla de Nelson la perforaba y por el otro lado de mi respaldo podía escuchar sus gemidos.

Cuando quedaban 20 km para llegar a la ciudad les avise para que mi madre condujera, ya que por ciudad era peligroso para mí sin tener experiencia.

-          Nelson: Venga nena que me quiero correrrrrme

-          Sara: Ahhhhhh si

-          Nelson: ¡¡Túmbate que quiero echártelo en las tetas!!

Se tumbó a lo largo de todos los asientos traseros y Nelson se puso encima de su vientre. Cogió su polla y empezó a pajearla a un ritmo brutal para que toda su leche saliera.

-          Nelson: ¡¡¡¡Ahhhh Sara que bien lo haces puta!!!

-          Sara: ¡¡¡Siii cariño, dámelo todo!!!!!

-          Nelson: Siiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh

Y su polla empezó a escupir leche empezando a pringar a mi madre por encima de sus tetas, algún chorro que salió más fuerte fue a parar a su cara o su pelo, dejandola con unas cuantas corridas que no dudo en tratar de limpiarselas con la lengua.

-          Nelson: ¡¡¡Joderrrrr nena qué bien!!!

-          Sara: Anda que como me has puesto

-          Nelson: Jejeje, anda pringado saca unos pañuelos de la guantera

-          Carlitos: Tomar

-          Sara: Gracias, cariño.

Mi madre se empezó a quitar toda la leche de su cuerpo, necesito medio paquete de clineks dejando los pañuelos todo pringosos.

-          Nelson: Espera nena que aun te queda.

Y con su lengua repaso las tetas de mi madre, succionando sus pezones terminando en un morreo con lengua.

-          Sara: ¡Eres un sol, cariño! Muakkk

-          Nelson: Anda boba

Me baje del coche dejando la posición otra vez a mi madre, cruzándome con ella afuera y viéndola como se volvía colocar las tetas dentro del sujetador. Ya recompuestos y previo pico de Nelson en sus morros, reanudamos la marcha en busca de un sex-shop en la ciudad.