miprimita.com

Mi amigo negro, el macho de mi madre 15, fotos

en Interracial

 

Había pasado una semana dura después del comienzo del emputecimiento de mi madre. La follada con los dos camellos no me dejaba rondar por al cabeza y esa semana dormí fatal, me despertaba a deshora pensando en ese día y también alguna que otra vez Nelson y los gemidos de mi madre me desvelaban. Practicante no había noche en que mi madre fuera follada por ese pedazo de pollón negro. Afortunadamente esa noche no me despertaron sus fiestecitas y ademas era sábado y podía estar en la cama todo lo que quisiera. Bueno no todo porqué tenia que estudiar. Así que me levante de la cama, eche una meada y me dispuse a ir a desayunar a la cocina.

 

Cuando cruce la puerta vi a mi madre atada en una silla!!! estaba con el camisón trasparente puesto dejándola ver todos sus pezones a través de la tela, tenia sus piernas levantadas sobre el asiento, bien abiertas en las que el tanga que llevaba era lo que sujetaba el ¡¡¡CONSOLADOR QUE VIBRABA DENTRO DE SU COÑO!!!!, se movía en círculos explorando su coño. Ella solo podía emitir gemidos a través de la cinta de embalar que tapaba su boca. Sus manos atadas atrás de silla no podían impedir que ese juguete dejara de provocar placer en su coño. Al verme en la puerta su mirada se centro en mi para rápida girar su cara y tapar su cara de vergüenza. Yo estaba pasmado de como Nelson la dominaba ya desde por la mañana y pensando en el cabrón apareció detrás de la puerta.

 

  • Nelson: Buenos días pringado, estaba jugando con tu madre y tuve que ir al baño. Ya sabes el apretón matutino, jejejeje.

  • Carlitos: Ahhh (solo pude decir si, como un tonto con la boca abierta)

  • Nelson: Venga preparamos el desayuno

 

Me empujo un poco hacia delante para que fuera a hacerlo. Él se dirigió a mi madre y se inclino a inspeccionar como el consolador estaba poniendo a punto su coño. Yo cogía las tazas, colacao y demás mientras mi madre me miraba de reojo con sus ojos llorosos y emitiendo esos gemidos.

 

  • Nelson: Este chochito ya esta listo para follar. ¿Tienes tu el desayuno ya?

  • Carlitos: Siii

 

Estaba ya todo sobre la mesa y yo sentado, Nelson la saco el consolador y la metido 3 dedos en su coño, quería saber como estaba de húmeda y masturbarla. Ella gimió más todavía convulsionándose sobre la silla. Se los saco y levanto a mi madre con silla y todo y la coloco al otro lado de la mesa donde estaba yo pero de espaldas a mi, con el respaldo de la silla pegando a la mesa. Nelson agarro su polla y la apunto al coño de mi madre sentándose en lo poco que quedaba de silla al estilo macarra, agarrando el respaldo con las manos, y metido la polla hasta el fondo. Empezó a mover la silla como si fuera una mecedora, metiendola la polla y sacándosela a mi madre, que solo podía emitir sonidos de placer.

 

  • Nelson: Hay que desayunar bien desde por la mañana para coger fuerzas y que mejor que una buena salchicha, ufffffffffffff

  • Sara: Ahhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh

  • Nelson: Ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh.

 

Nelson en los ratos que paraba de follársela cogía algo de su desayuno y continuaba.

 

  • Nelson: Vamos a dar de comer a tu madre por el otro agujerito

 

La quito el esparadrapo y la dio de beber del tazón.

 

  • Nelson: Y que por el otro tampoco falte.

 

Cogió el tazón del que bebió mi madre y se lo hecho sobre la polla, la saco y se la metido por el ojete. Mi madre pego un repsingon y espero a que la polla la entrará enterita. Tal era el placer que inclino la cabeza entera para atrás mirándome. Nelson continuo follándosela por el culo, mientras mi madre con la cara desencajada no hacía más que clavar su mirada en mi.

 

  • Sara: Ahhhhh AHHHHHH AHHHHHHHH

  • Nelson: AHHHHHH COMO ME PONES!!! AQUI VA TU LECHECITA DE LA MANAÑA NENA!!!!

  • Sara: AHHHHHHH AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH

 

Y Nelson inclino totalmente el respaldo de la silla contra la mesa corriéndose en el culito de mi madre. Cuando saco su polla la leche cayo en el asiento, desato a mi madre y la obligo a ponerse a 4 patas para que bebiera toda la corrida del asiento de la silla.

 

  • Nelson: Prepárate bien esta noche porque van a venir tu primer cliente y quiero que estés guapa para que vuelva, ademas es amigo mio y quiero presumir de chica, jajajajaja.

 

Mi madre y yo nos quedamos helados mirándonos.

 

  • Carlitos: Cabrón no vas a hacer eso.

 

Me fui directo a el a pegarle una ostia pero el era mas fuerte y rápido y me paro. Me retorció el brazo sobre la espalda y me puso mirando a mi madre.

 

  • Nelson: A ver capullo, yo soy el padre de familia y tengo que sacarla para adelante, como no se me pone entre los huevos trabajar tenemos que sacar dinero de algún lado y teniendo a la macizorra de tu madre, que mejor que sacarla partido follando. Ademas ella quiere rabo por todos los lados y tu universidad va a costar mucho, cabrón.

 

Me tiro al suelo al lado del asiento de mi madre y se marcho.

 

  • Carlitos: Joder mama, tienes que hacer algo.

  • Sara: No puedo amor, ya has oído a Nelson. Se que me ha escapado un poco de las manos esto, pero no puedo hacer nada porque tiene fotos y vídeos míos diciendo que se los enseñara a los de mi trabajo.

  • Carlitos: Joder mama, puedes ir a la policía y denunciarlo.

  • Sara: NO PUEDO!!! Me ha dicho que le da igual que le metan en la cárcel, y si va allí, tiene un amigo que le diría donde están las fotos y las enseñaría si a él le ocurre algo.

 

  • Carlitos: OSTIAAA pues tendré que hacer algo

 

Era una puta depravación lo de mi madre, era un juguete sexual a manos de Nelson, con su polla la tenia dominada y no podía hacer nada para que dejara de follar con él. Yo creo que mi madre lo decía poco convencida, se lo notaba en su cara.

 

La mañana del sábado trancurrio de lo mas normal con mi madre haciendo las labores de casa, eso si, lijerita de ropa como la quería Nelson en casa. . Ya estábamos en la mesa comiendo y Nelson nos dio una noticia.

 

  • Nelson: A ver familia, luego va a venir un fotógrafo amigo mio a hacer una sesión a Sara para promocionarla.

  • Sara: ¿Como que para promocionarme?

  • Carlitos: ¿Qué?

  • Nelson: ¡¡¡Si!!! Para ponerlo en la web y que venga los clientes y folles con ellos.

  • Sara: ¿Que me estas contando?

  • Carlitos: Y una puta mierda

 

Mi madre se levanto de la mesa para encararse con Nelson y echarle la bronca. Yo también fui para ver si la ayudaba a mi madre, pero en cuanto llegue me metió una ostia que me tiro al suelo. Cogió a mi madre del cuello por atrás la bajo el camisón agarrando un pecho suyo y con la otra mano la aparto el tanga que tenia de encaje.

 

  • Neslon: ¡¡¡A ver!!! Aquí se hace lo que yo diga que para eso soy el cabeza de familia. Con esto aportaras mucho dinero a la familia y ademas hay que sacar provecho al coño que el padre del pringado no supo sacar.

 

La metió los dedos en el coño a mi madre y la empezó a masturbar. En un minuto mi madre estaba mojada.

 

  • Nelson: Ves lo que te digo, puta!!!

  • Sara: AhhhhhhHHHH

  • Nelson: Vamos a ir eligiendo ropa para la sesión.

 

La soltó y la dejo tirada en el suelo jadeando.

 

Después de comer Nelson y mi madre estuvieron escogiendo vestuario y en ese momento llamaron a al puerta. Era el puto fotógrafo.

 

  • Nelson: Ehhh marica, abre la puerta que todavía estamos eligiendo vestuario.

 

Abrí la puerta y allí apareció un maromo negro de más de 2 m. de altura, amigo de Nelson. Con un pequeño bolso y una maleta.

 

  • Albano: Hola, me llamo Albano y vengo a hacer la sesión de fotos a tu madre.

  • Carlitos: Ehhhhh si.

  • Albano: Ya me ha hablado Nelson de la puta de tu madre y lo pringado que eres. Hoy que sepas que la sesión no la va a salir gratis, jajajajaja.

 

Que hijo de puta, aunque ya me lo temía pero no un tío de ese tamaño. Iba a destrozar a mi madre, llevaba un pantalón corto de deporte de baloncesto a través del cual se podía ver la herramienta que gastaba. Apareció Nelson y saludo a Albano en plan colegeo, le dijo que mi madre ya estaba a punto que se estaba maquillando y ahora saldría. Sacaron unas cervezas del frigo, le enseño la casa, la piscina de fuera y se fueron al salón a preparar todo. A los pocos minutos apareció mi madre con un vestido ceñido al cuerpo que por los laterales se dejaba entre ver sus pechos y por detrás dejaba toda la espalda al descubierto. De calzado llevaba unos tacones hiperaltos que la hacían el culo impresionante. Todos nos quedamos atontados ante semejante hembra.

 

  • Nelson: Hora de empezar a promocionar a esta zorra, vamos a poner música para que te sueltes un poco.

  • Carlitos. Nooooo, dejar a mi madre en paz.

 

Fui directo hacia ella y la abrace para que no me la quitarán. Ufff sentir a mi madre entre mis brazos fue la ostia, pero Nelson me aparto de ella agarrándome de los pelos y tirando hacia atrás de mí. Me dijo que le ayudara al fotógrafo con la iluminación sujetando la pantalla reflectante que tenía.

 

Albano empezó a sacar fotos a mi madre, que al principio estaba cortada. Simplemente ella posaba sin más con poca gracia, giraba hacia una postura y cambiaba. Nelson la ordeno poner más ganas y que empezara a levantarse el vestido para que se viera el tanga y bajarse los tirante para que se viera el sujetador. Mi madre llevaba un conjunto negro de encaje, a través del cual se marcaban sus pezones y el coño se la veia un poco. Yo me quedaba abobado sujetando la pantalla, varias veces me tuvieron que llamar la atención para que me centrara. Albano empezaba a tener un empalme ya de consideración y cuando no sacaba fotos alguna vez se le iba la mano a la polla, la cual se marcaba a través del pantalón de baloncesto y le llegaba hasta casi las rodillas, asomando el prepucio por el final del pantalón. Mi madre se daba cuenta y miraba disimuladamente cuando posaba. Nelson disfrutaba del espectáculo sentado en el sofá masturbándose viendo a mi madre. Se la veía nerviosa con tanto pollón suelto.

 

  • Nelson: Nena quítate el vestido para que te hagan las siguiente fotos en lencería.

 

Mi madre obedeció como una perrita y dejo caer su vestido resbalando por todo el cuerpo. Era espectacular verla así, una autentica puta de lujo parecía. Se iba soltando cada vez más y sus poses eran más eróticas y provocadoras. Las indicaciones del fotógrafo eran cada vez más atrevidas y Nelson la animaba a ello.

 

  • Nelson: Hazla un primer plano del coño.

  • Albano: Lo que mandes comprade.

 

Mi madre estaba sentada en el suelo abierta de piernas y Albano se tumbo entre sus piernas con la cámara, la aparto el tanga y la abrió el coño como encandilado que es lo que quería hacer para la foto. Mi madre obediente se abrió los labios con dos dedos y mostró el interior de su conejo. Dentro de él se veía ya una gota blanquecina de flujo vaginal.

 

  • Albano: Esa gota fastidia la foto.

 

Y albano cogió y le lamió el coño metiendo la lengua hasta el fondo para extenderla la gota por todo su conejo. Mi madre no puedo más que hacer que abrir la boca y suspirar del gusto. Su coño estaba prefecto bien reluciente para las fotos. Albano se levanto y me ensaño las fotos que había echo. Era un coño espectacular parecía el de una niña pequeña todo depiladito. Al levantarse la polla de Albano quedo cerca de la cara de mi madre, la cual la no dejaba de mirar y también se podía ver una gota de liquido preseminal en su polla. Al quitar la cámara pudimos ver a mi madre hipnotizada por la polla y Albano, que se dio cuenta.

 

  • Albano: Uff yo creo que también tengo una mancha en mi miembro. Me la podías quitar nena, que parezco un guarro delante de mis clientes, jajaja (Lo dijo mirando a Nelson para que le diera su aprobación)

  • Nelson: Nena haz lo que dice nuestro invitado.

 

Y mi madre cogiendo la polla y sacándola por el hueco de la piernas, le mamo el prepucio a Albano, saco su lengua recogió la gota de prelefa y luego se metió todo el glande para adentro haciéndola una buena mamada. Sin decir nada mi madre siguió durante un buen rato comiéndole la polla aunque ya no había ninguna gota. Le miraba a Albano con cara de lujuria y a mi también me echaba alguna que otra mirada.

 

  • Albano: ¡¡¡¡Buenooooo nena que hay que seguir con la sesión!!!

 

Se aparto y se dio media vuelta dejando a mi madre con mas ganas de rabo.

 

  • Albano. Lo que pasa que ahora estoy incomodo así.

 

Se quito los pantalones de baloncesto y dejo su polla al aire. La tenia ya empalmada y se mantenía en posición horizontal sin problema. Siguió con la sesión y ahora se centro en las tetas de mi madre. Primero con el sujetador puesto y luego abriendoselo y sacando sus tetazas por encima de él. Estaban los dos de pies haciéndoselas y la polla de Albano le daba a mi madre en el vientre cuando hacia los primeros planos. Se la restregaba por todo el cuerpo y mi madre disimuladamente dejaba rozar su mano contra ella. Ya lo más, fue cundo Albano la quiso hacer una foto poniéndose el atrás y con la cámara por encima de la cabeza de mi madre sacarla todas las tetas desde arriba. La puso la polla en la espalda y se pego bien fuerte a ella para hacerla la foto. La saco y estuvo un buen rato mirando la cámara para ver como había quedado pero sin apartarse un centímetro de mi madre agarrándola por el vientre para sujetarla.

 

  • Albano: ¡¡¡Joder no ha salido bien encuadrada!!! Es que me tengo que pegar más a tí.

 

Se aparto cogió la polla y LA METIO ENTRE LAS PIERNAS DE MI MADRE por debajo del tanga. Le restregó toda la polla por debajo del tanga y la volvió a agarrar bien por la cintura para pegarse bien a ella, hizo varios movimiento para acoplarse bien a ella e intentar sacar la foto. Mi madre estaba toda nerviosa con semejante rabo asomando por entre sus piernas. Hizo la foto y la volvió a mirar.

 

  • Albano: ¡¡Joder!!! Es que no consigo que quede todo bien dentro del encuadre nena. Tienes una tetas muy grandes y no me da el zoom de al cámara para abarcarlas.

  • Sara: Jijijijiji, ya.

 

Mi madre mientras miraba Albano su foto, se movía poquito a poquito sobre su polla.

 

  • Albano: Vamos a probar una ultima cosa.

 

Y agarro su polla y apartando el tanga de encaje negro la metió la polla hasta lo mas hondo de su coño.

 

  • Albano: ¡¡Asi nena!!! que así me pego más

  • Sara:Ahhhhhhh.

 

El muy cabrón se la metió hasta el fondo y se quedo ahí parado con la polla dentro de mi madre sin moverse despendola con las ganas. La agarro bien y la volvió a sacar al foto. Mi madre ahora sufría cuando Albano revisaba al foto sacada.

 

  • Albano: ¡¡Ahora si!!!! sujétame la cámara nena que tengo que salir de dentro de ti y no quiero que se caiga.

  • Sara: Ahhhhhhh.

 

La agarro del culo y la saco todo el mástil negro de su coño. Con el culo en pompa se podía ver lo bien que salia. Con la polla manchada de blanco por el liquido blanquecino de sus fluidos. La estaba dejando a mi madre con las ganas de seguir follando, solo la metio la polla y se la dejaba dentro un rato.

 

  • Nelson: Bueno, ya es hora de hacerla fotos en bolas a esta hembra. Carlitos ayuda a tu madre a denudarse que tiene las manos ocupadas con la cámara y tengo que comentarle varias cosas a Albano.

  • Carlitos: ¡¡¡Yo!!! ¿Por qué?

  • Nelson: Porqué te lo mando yo, o ¿quieres que te meta otra ostia?

 

Deje la pantalla y me dirigí a mi madre temblando, tenia un cuerpo espectacular que imponía. Me puse por detrás y la desabroche el sujetador. Ella lo sujeto por la copas y cuando le quite el cierre lo dejo caer lentamente por sus tetas mientras Nelson y Albano comentaban cosas y se masturbaban viendo el cuerpo de mi madre. Sus tetas espectaculares salieron a relucir con los pezones semiempitonados. No podía aguantar más tenia que decirla algo en voz baja:

 

  • Carlitos: Mama, tenemos que parar esto, te estas convirtiendo en una prostituta.

  • Sara: Aiii hijo lo se, pero no podemos hacer nada contra Nelson mira cada vez que nos enfrentamos como terminas.

  • Carlitos: Ya pero tengo que hacer algo, no quiero que mi madre sea una puta.

  • Sara: ¡¡Ya lo se cariño pero mira que dos!! nos matan si nos enfrentamos

  • Carlitos: Ai que hacerlo, si te viera papa.

  • Sara: ¡¡Si tu padre estuviera no haría nada porque es un pichafloja!! ¡igual estamos aquí por su culpa!!! (dijo enfadada)

  • Carlitos: Joder

  • Nelson: Venga pringado sigue con el tanga

 

Pase las manos por los lados del tanga y mi madre como un gesto cabrón echo el culo hacia atrás para que pudiera yo verlo bien y demostrar que ella era una autentica hembra que necesitaba un buen macho que la follara. Levanto una piernas y luego otra y apoyándose en mi salio del tanga girando y enseñando el culo a los dos espectadores, quedándose solo con las medias de encaje.

 

  • Nelson: ¿Hay que poner este cuerpo apunto para las fotos no crees Albano?

  • Albano: Claro.

 

Los dos se levantaron y mi madre sujetando en alto la camara recibió las sobadas de ambos. Lo primero que hicieron fue comerla cada uno un pecho a mi madre para que estos se pusieran bien tiesos. La estiraban los pezones la daban de ostias, hasta que se pusieron rojo y bien erguidos. Ver a sesos dos negros mamando con sus pollas tiesas y como niños los pezones de mi madre era una escena muy morbosa. Luego Albano se puso detrás y se agacho a comerla el culo a mi madre jugando con su ano, mientras Nelson por delante la morreaba y con sus dedos llenos por la saliva de mi madre se los metía en su coñito. Mi madre estaba en la gloria recibiendo ese trato, la estaban calentando al máximo. Ya el culmen fue cuando Nelson la metió la polla entre las piernas por debajo del coño y Albano se la puso por encima de su culito.

 

  • Nelson: ¿Te gusta esto nena?

  • Sara: Ahhhhhhh si

  • Nelson: Bien ahora vas a posar para tus fotos promocionales.

 

Los dos se alejaron y Albano la quito a mi madre la camara de sus manos que estando libres fueron directas a la polla de ambos, pero solo las consiguió rozar. La dejaron a mi madre mas caliente que una olla. Nelson se sentó y Albano indico a mi madre que siguiera posando para las fotos. Ella obedeció sumisamente y a ritmo de la música empezó a contonear su cuerpo y a posar con unas posturas que ponían malo hasta a un gay. Sacaba el culito, juntaba sus tetas, se chupaba el dedo, ufff me ponía malo verla así. Albano se acercaba a ella alguna vez para hacer fotos en primer plano de sus partes, la pinchaba con la polla al acercar a esa distancia y mi madre sutil mente le agarraba de vez en cuando el rabo. Alguna vez se quedaba Albano mirando las fotos con ella y mi madre se lo cogia como si nada y se lo pajeaba suavemente, ya sin importarla nada.

 

  • Albano: Quedas muy guapa nena,jajaja

  • Sara: Gracias, las fotos con cámara réflex quedan espectaculares.

  • Albano: Si, me gusta que se ven todo los detalles. Vamos a ver ese culito que hay que hacerle también unas buenas fotos.

 

Mi madre doblo la espalda y con las piernas totalmente estiradas y apoyando las manos en el suelo saco su culo a relucir para Albano, el cual se puso atrás y abriendo un poco los cachetes intento hacer la primera foto.

 

  • Albano: No puedo abrirte el culo y hacerte la foto al mismo tiempo. Pringado ven y ayúdame. Ábrela el culo a tu madre mientras hago la foto.

  • Carlitos: ¿¿Yo???

  • Albano: Si joder, deje la pantalla que a esta distancia no necesito la iluminación, con el flash de la cámara me vale.

  • Nelson: Venga imbécil

 

Nelson me lo dijo amenazante y tuve que obedecer. Cogí las nalgas de mi madre y las abrí bien para Albano, tenía los dedos tan metidos que casi podía tocar su ano. Albano se agacho y con su cámara en el puto culo de mi madre la hizo la foto a su ojete.

 

  • Albano: Ufff,,lo veo cerrado y demasiado seco. Nena puedes abrirte las de piernas

  • Sara: Si

 

Mi madre lo hizo y al abrir sus piernas su muslo rozo mi polla. Seguro que se dio cuenta que también estaba empalmado. Albano apoyo la cámara y con su lengua estimulo el ano de mi madre. Su saliva mojaba todo su culo y casi mis dedos, luego para extenderla bien con sus dedos la removió y se los metió en el culo de mi madre.

 

  • Sara: AhhhhhHHHHH

  • Albano: Ufff creo que no esta abierto lo suficiente

  • .Nelson: Toma esto que la gusta mucho.

 

Nelson le tiro a Albano un plug anal de metal que lo cogió al vuelo. Me indico que abriera más el culo a mi madre y se lo metió poquito a poco. Las piernas de mi madre temblaban y su respiración era jadeante al ver su culo perforado pro el metal. Albano se lo metió entero y estuvo dando vueltas y girándolo en el culo de mi madre para abrírselo bien. Se lo saco pegando mi madre un suspiro y su ano se cerro rápidamente.

 

  • Albano: Joder, es que se cierra muy rápido y no me da tiempo a hacer la foto. Hay que meterla algo mas largo y que se lo deje bien abierto.

 

Agarro su polla se escupió sobre la punta del prepucio y ensalibo bien su polla previo a tenerla pegando en la entrada del culo de mi madre.

 

  • Albano: Sujétala bien que la tengo que abrir el culo al máximo para que luego no se cierre.

  • Sara: AhhhhhhhHHH

 

Albano metiendola la polla a mi madre por todo el ojete y mi madre no podía. Tuve que ponerme yo abriendo las piernas y pasando el cuerpo de mi madre entre ellas para que el puto negro no la tirara de la fuerza que hacia. Nelson flipaba con la escena. Albano la tenia ya totalmente la polla dentro de mi madre y la empozo a mover en círculos dentro de ella. La sacaba y la metida, ahora si el culo de mi madre si quedaba abierto un poco más cuando se la sacaba.

 

  • Albano: ¡¡¡Vamos puta que ya esta!!

  • Sara: Ahhhhhh..

 

La cogió del culo y la metió un pollazo tremendo. Saco su polla totalmente empalmada del culo de mi madre e hizola foto al ojete totalmente abierto viendo el interior rojo de excitación.

 

  • Albano: Joder no puedo aguantarme más, tiene un culito de lujo.

 

Me dio la cámara y tiro a mi madre de un empujon sobre la alfombra cayendo bocarriba, Albano se tiro encima de ella abriéndola las piernas y la metido la polla por todo el coño. Mi madre estaba bien abierta y cuando Albano se la metido le rodeo con todas ellas hasta sus espalda, se veía que tenia ganas de follar y se aferraba a él como una lapa para que la diera con más fuerza.

 

  • Sara: Ahhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh

 

Se la estaba follando en mi puto salón de casa y mi madre lo único que hacia era comportarse como una perra. Le arañaba la espalda y también le comía sus morros carnosos de negro. El jodido culo de Albano solo se movía de adelante atrás perforando el chochito de mi madre

 

  • Nelson mientras tanto se acerco a mi.

 

  • Nelson: Ven gilipollas siéntate a disfrutar del espectáculo. Sabia yo que no iba a aguantar más de tres fotos con tu madre en bolas sin que Albano se la follara.

  • Carlitos: Yaaaa

  • Nelson: Y tu madre no se resiste a una buena polla. Todo lo que no la follo tu padre la vamos a follar y hay que sacar provecho de eso prostituyendo a tu madre. Ella goza como una perra y ganamos pasta para pagarte la Universidad y tus caprichos. ¿Lo ves?

  • Carlitos: Si.

 

Era verdad mi madre estaba sedienta de polla y se la veía. En ese momento Albano la dio media vuelta quedando él en el suelo y mi madre se puso encima. Sin decirla nada se coloco en cuclillas y se metió la polla por el coño. Era una autentica puta con ganas de follar, botaba sobre su polla como una posesa, apoyando sus manos en su pecho. Nelson se levanto y la dio de comer polla, manejaba su cabeza a su antojo para metérsela hasta lo mas hondo de su garganta, mientras el miraba al cielo como si estuviera en la gloria. No daba a basto con tanta polla negro por sus agujeritos, botaba en la de Albano y al mismo tiempo se comía entera la de Nelson cuando bajaba en sus saltos.

 

  • Albano: Payaso venga aquí y coge mi cámara para hacer una buena foto al coño de tu madre ahora que tiene mi polla.

 

Me acerque y me puse detrás de Nelson entre sus piernas para poder apuntar al coño de mi madre, la muy cerda cuando me vio en posición cogió con dos de sus dedos y se lo abrió para que se viera como se metía bien ese mástil negro.

 

  • Sara: ¡¡¡¡Si joder!!!!

  • Albano: Vaya puta que tienes en casa.

  • Nelson: Y que lo digas, la voy a sacar todo el provecho.

  • Carlitos: Ya esta la foto.

  • Nelson: guapisima.

 

Nelson Agarro a mi madre tirándola de los pelos y la tiro en el sofá, se acerco a ella cogió su culo se lo puso al borde:

 

  • Nelson: Ahora me toca a mi.

  • Sara: Ahhhh

 

La abrió las piernas y la metió la polla hasta el fondo, hasta enterrarla todos los putos huevos. En el salón que me crie con mi padre y mi madre tan felices mientras jugaba ahora estaba mi madre como una puta follando como posesa con un negro. La estaba jodiendo el coño que a cada follada que la metía sonaba un golpe en su chocho húmedo. Mi madre no pudo mas y a los cinco minutes su cuerpo se estremeció soltando varios chorros, como si estuviera menado de su corrida, salían a borbotones mientras la polla de Nelson estimulaba con su capullo el clítoris de mi madre.

 

  • Sara: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JODER!!!!!

  • Nelson: ¡¡Ahhhhh la ostia!!! Que cerda eres que te has corrido ya. ¡¡Pringao saca ahora una foto del coño de tu madre que lo tiene así riquísimo mojado!!!

  • Carlitos: Va

 

Nelson se subió al soba y poniendo una pierna a cada lado de mi madre cogió las de ella y las abrió al máximo para que yo pudiera hacer la foto. El coño de mi madre estaba rojísimo con el clítoris salido a más no poder. Cuando hice la foto y aparte la vista del coño de mi madre vi a Nelson que la metía el culo en toda la boca para que mi madre se lo lamiera. La muy cerda le chupaba todo el perineo, yo embobado delante de las piernas de mi madre no me di cuenta de que Albano venia, me aparto hacia un lado y metió su polla de un golpe en el coño de mi madre que estaba totalmente abierto porque Nelson la mantenía abierta de piernas. Albano le puso las manazas a mi madre en las caderas y empezó a follársela salvajemente.

 

  • Sara: Ahhhhhhhhh.

  • Albano: Ahhhhhh te voy a reventar puta.

  • Nelson: ¡¡¡Dala!! que yo te la sujeto, cómeme bien el puto culo nena y tu pringado haz una foto de esta escena.

  • Sara: Ahhhhhhhhhh.

 

Ver a mi madre solo con las medias de encaje, totalmente espatarrada y comiendo el culo a Nelson era muy morboso. Así estuvieron un buen rato en el que Albano la metía la polla hasta el fondo y con sus manos daba bofetadas al culo y a las tetas de mi madre, mientras ella le comía a Nelson desde la del culo hasta el capullo. Luego los dos se sentaron en el sofá para descansar he hicieron que mi madre se pusiera en cuatro patas comiéndoles las pollas.

 

  • Albano: ¡¡Joder tio!! No me han pagado sesión con mejor puta que esta.

  • Nelson: Es una puta de campeonato y la encanta, ¿A que si nena?

  • Sara: Ummm cho chof siii (decía mi madre con la polla de alguno de ellos metida en su boca)

  • Albano: Es que encima esta buena la cabrona y te dan más ganas de follártela.

  • Nelson: Ya te digo

  • Albano: ¿Y que tienes pensado hacer con ella?

  • Nelson: Muchas cosas pero no se dices, se hacen, jajajaja. Nena ven aquí y súbete encima de nuestras pollas.

 

Mi madre obedientemente se puso a horcajadas sobre Nelson, le cogió la polla y se la fue metiendo hasta lo que pudo, se veía aun un poco de polla de Nelson fuera de mi madre. Cuando cogió la medida de la polla y sentirse más gusto empezó a botar sobre ella. Su culito subía y bajaba, lo comprimía para cerrarlo sobre la polla de Nelson. Se movía que daba gusto en circulo y Nelson mientras tanto gozando, mamando las tetas de mi progenitora. Al cabo de un rato se levanto y se dirigió a la polla de Albano, se abrió de piernas y estaba vez se puso de espaladas a él. Saboreaba cada centímetro de esa polla botando encima de ella.

 

  • Sara: Joder que dos pollas para mi sola, ahhhhhhhhhh.

 

Hacia con ellas lo que quería, estaban a su servicio para estimular sus aguerridos. Así estuvo alternando en su coño una polla y otra, se corría en cada bote la muy cerda y cuando no podía saltar mas se metía la polla entera y movía su cintura en círculos.

 

  • Sara: AhhhhhHHHHH....

  • Nelson: Ahhhh uffff joder no puedo mas ¡¡Te tengo que dar caña yo!!!

 

Agarro por los muslos y se levanto con ella en volandas con la polla metida, la follo así un minuto y luego la soltó e hizo que se arrodillara frente a Albano sentado en el sofá para volverle a comer la polla.

 

  • Nelson: Tráete un poco de mantequilla de la cocina pringado.

 

Me dirige a por ella y se la di a Nelson. La destapo y con un dedo se la metió en el culo . Llego hasta el fondo y se lo restregó por todas las paredes de su ano. Ella en cuatro patas comiendo el rabo a Albano en el sofá saco mas su culo para que Nelson la metiera la polla. Apoyo sus manos en los laterales de su culo y empezó a enterar su polla en su orificio enmantecado.

 

  • Sara: Ahhhhhhh uffff todavía me cuesta.

  • Nelson: Venga nena

 

Nelson la agarraba fuertemente a mi madre de las caderas para meterla la polla hasta le fondo, cargaba todo su peso contra ella mientras ella seguía jugando con el rabo de Albano. Era una autentica perra puesta en cuatro patas disfrutando de dos pollas negras.

 

  • Nelson: Uffff no aguanto mas puta, te la tengo que meter. enterita.

  • Sara: AhhhhHHHHHH.

 

La empezó a follar el culo al principio les costaba un poco pero después el esfinter de mi madre se fue relajando y la entraba de lujo. Su ano se movía al ritmo de la polla de Nelson cuando él sacaba la polla la piel del culo de mi madre salia toda.

 

  • Sara: Ahhhhh joderrr que bien.

  • Nelson: Ahhhhhhh.

  • Albano: Pufff tengo que follarte esa boquita, puta.

 

Se puso en pie en el sofá y cogía la cabeza de mi madre para follársela salvajemente. Hay estaba mi madre de rodillas recibiendo pollazos por arriba y por abajo y tan contenta porque no dejaba de mamar la polla de Albano y mover el culo sobre la de Nelson. El olor a sexo inundaba todo el salón, restos de flujos y babas de mi madre estaban esparcidos por la alfombra y el sofá. Nelson la estaba follando el culo salvajemente como a una yegua y mi madre mientras aguantando en el sofá apoyada y abriendo la boquita para que entrara otra polla.

 

  • Sara: Ahhhhh ahhhhhh, ¡¡¡si joder!!!!

 

Estaba muy puta, necesitaba rabo por todas partes y se lo estaban dando esos dos cabrones de negros.

 

  • Albano: ¡¡¡Joder que puta es!!!!

  • Nelson: No lo sabes tu bien, ahhhh ahhhhh, te lo voy a enseñar. Pringado coge el USB que hay en la mesilla de la habitación nuestra.

  • Carlitos: ¿Ehhh?

  • Nelson: Que vayas a por el USB que hay en la habitación de tu madre y mía, ¿o quieres que saque la polla del culo de tu madre y te la haga chupar?

  • Carlitos: Joder voy

 

Fui hacia allí y lo cogí, cuando volví. Estaban los tres de pies en medio del salón, mi madre entre medias de ellos ligeramente reclinada sacando el culo para que Albano siguiera follándoselo y Nelson delante de ella morrenadola y comiéndola las tetas mientras ella le pajeaba la polla.

 

  • Nelson: ¡¡¡Ufff como me gusta mamar estas tetas!!!

  • Sara: Ahhhhh ahhhhh.

  • Nelson: Pringado pon el USB en la tele.

 

Lo conecte y Nelson agarrando el mando de la tele sin que mi madre le dejara de pajear encendió la tele y puso un vídeo del USB. SALIA MI MADRE EN LA CAMA TIRADA, ABIERTA DE PIERNAS CON EL CAMISON RETORCIDO SOBRE SU CUERPO Y EN SU COÑO METIDO S CINCO VIBRADORES PEQUEÑOS HACIENDOLA RETORCER DE PLACER MIENTRAS EN EL CULO TENIA METIDO UN PLUG ANAL Y NELSON DANDOLA POLLA DE COMER MIENTRAS.

 

  • Sara: Nooo ahhhh no quiero que me vean así, ahhhhhhh ahhhhhhhh.

  • Nelson: ¿Como la puta que res?

  • Sara: Sii.

  • Nelson: Si estas gozando ahora con dos pollas, que mas te da.

  • Sara: Siii joderr.

  • Nelson: ¿Y te encanta?

  • Sara: Ahhhhh si mucho.

  • Nelson: Entonces eres una puta.

  • Sara: Siii lo soy ahhhhh.

  • Albano: Esto me esta poniendo más cachondo, ahhhh, te voy a follar tu puto coño

  • Nelson: Y a mi.

 

No solo a ellos dos sino también a mi madre, sus gemidos eran mayores y sus piernas no aguantaban los pollazos de Albano que ahora se la estaba metiendo por su coño y eran mas fuertes todavía. Viendo el vídeo en la tele y las guarradas que la decían mi madre estaba llegando a tener otro orgasmo. No aguanto más, apoyo su cara contra el pecho de Nelson mamándole un pezón y la polla de Albano de tanta ostia salio de su coño, haciendo que mi madre se corriera y soltando gran cantidad de flujo sobre la alfombra, SE ESTABA MEANDO LITERALMENTE CON EL ORGASMO QUE TENIA.

 

  • Sara: AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Cayo de rodillas al suelo, Nelson aprovecho para meterla la polla en la boca y Albano la comió el coño y siguió haciéndola dedos, con lo que siguió corriéndose como una perra. Exhausta ya se tumbo en la alfombra dejando entre sus piernas un charco de fluido vaginal.

 

  • Albano: Uffff como se ha corrido la hija de puta.

  • Nelson: Ya te dije que esto la ponía, y verse como una puta en el vídeo y las cerdadas la encantan.

  • Albano: Es toda una puta de campeonato.

  • Nelson: Ya te digo y vamos a acabar como dios manda.

 

Nelson hizo que mi madre se levantara, casi muerta, la cogió en volandas temiéndola la polla hasta el fondo y salio del salón con ella a cuestas.

 

  • Albano: Donde vas?

  • Nelson: Ya veras

 

Se dirigía a las habitaciones, irían hacia la suya para estar más cómodo en la cama de matrimonio. Pero antes de llegar a la suya, ¡¡NELSON ABRIO LA PUERTA DE MI HABITACION Y TIRO A MI MADRE EN MI CAMA!!!

 

  • Nelson: ¡¡¡En nuestra cama solo follo yo!!! Para follar con otros tíos usaremos la de Carlitos.

  • Albano: Lo entiendo.

 

Nelson la puso al borde de mi cama, la abrió de piernas y la metió la polla de un golpe.

 

  • Sara: Ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Se puso a follarla salvajemente tanto que mi cama se movía de un lado para otro. Mi madre aguantaba como podía los pollazos de Nelson se agarraba a mis sabanas, arruinándolas y despendolas. Su cuerpo desnudo se envolvía entre ellas, me iba dejar su olor a hembra impregnado para la noche. Luego Albano se subió encima de mi cama poniendo sus piernas a ambos lados de la cabeza de mi madre y dejando su polla colgar, mi madre se puso a mamarla como un helado. La chupaba con la lengua fuera, de arriba, abajo jugando con ella.

 

  • Sara: Glup glup gup glup

  • Albano: Ufff me pone que esta tía me la chupa en la cama de su hijo.

  • Nelson: Es que la pone este tipo de cerdadas, dala bien de polla, que no se cansa

  • Sara: Ahhhhhhh ahhhhhhhhhh glup glup glup

 

Nelson la estaba follando muy duro, la cogía del culo y la metía la polla hasta lo mas hondo de su coño, aun así no podía metérsela toda y mi madre hacia fuerza con sus mano para que no se la metiera mas aun. Su coño estaba enrojecidos las tetas magreadas y babeadas relucían además por el sudor de estar toda la tarde follando.

 

  • Nelson: Hora de correrse.

  • Sara: Ahhhhh ahhhhhhhhhhhh

  • Nelson: Déjamela Albano que luego terminas tu.

  • Albano: Ok compadre.

 

Cogió a mi madre del cuello y la obligo a que le mirara a la cara mientras se la follaba, haciendo tanta fuerza que parecía que iba a partirla el cuello. Su ritmo aumento dando a mi madre mas placer.

 

  • Sara: Ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

  • Nelson: Ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh joderrrr.

  • Sara: Ahhhhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh

  • Nelson: AHHHHHHHHHH AHHHHHHH VAS A SER MI PUTAAAAA

  • Sara: SIIIIII AHHHHHHHHHHH FOLLAME MAS QUE ME CORROO AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH

  • Nelson: SIIIIII AHHHHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHH ME CORRO YO TAMBIEN.

  • Sara: AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHH

  • Nelson: AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH

 

El cuerpo de mi madre se arqueaba, su manos agarraban con fuerza los antebrazos de Nelson y sus gemidos eran de una cerda que estaba apunto de correrse. Nelson dio unos ultimo pollazos tremendo sacando la polla de su coño, mi madre se convulsiono y con la polla de Nelson salieron líquidos de su coño, otra vez se estaba corriendo.

 

  • Sara: AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHH ME COROOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Mi madre temblaba encima de mi cama soltando chorros de flujo que empapaban el borde de mi cama, parecía que se meaba de gusto. Su cuerpo se estremecía fijándose en la polla de Nelson mientras se frotaba el clítoris. Dio un ultimo gemido de gusto y se quedo relajada.

 

  • Nelson: Ahora cuando esta húmedo es cuando mejor esta.

 

Y se la metido de un puto golpe y la agarro con todas las fuerzas. Mi madre pego un gemido reaccionando y poniéndose de nuevo a tono con Nelson. La empezó a meter unos tremendos pollazos.

 

  • Nelson: AHHHHH AHHHHH AHHHHHHHHH.

  • Albano: ¡¡Follate a esa puta!!

  • Sara: AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHHH

  • Nelson: AHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHHH. Te voy hacer tragar toda la leche nena.

  • Sara: AHHH AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII

  • Nelson: UFFFFFFFF ME VOYYYYYYYYYY.

 

Saco su polla del coño de mi madre y rápidamente la apunto hacia su boca, aunque no le dio tiempo y algún chorro fue a parar encima de mi cama dejándola pringosa, el resto mi madre los recibió todos en la boca, que después de terminar Nelson de correrse la abrió para que viera que la tenia llena y luego se lo trago todo.

 

  • Sara: Glupppp.

  • Nelson: ¡¡¡Muy bien nena!!! ¡¡¡Así me gusta!!! Tu turno Albano.

  • Albano: Que ganas de correrme ya con esta zorra. Coge mi cámara pringado y haz buenas fotos de esto.

 

Albano se subió encima de la cama rápidamente poniendo sus piernas entre el cuerpo recostado de mi madre y la cogió de la cabeza.

 

  • Albano: Chupa bien que te voy a dar por el culo para terminar, y tu imbécil sácame una foto con tu madre así comiéndomela.

 

La metió la polla en la boca y salvajemente se la follo sin compasión. Cuando le sacaba la polla de la boca mi madre daba arcadas demostrando que no podía con sementaste mástil. Ya bien babeado el miembro de Albano se puso al borde de la cama y mi madre recostada boca arriba recibió la polla de Albano en su culo. Al muy cerda se abrió las nalgas para que albano pudiera tonificarla a placer. Empezó a sodomizar con fuerza el culo de mi madre.

 

  • Albano: ¡¡Ahhhhhhh ahhhhhhhhhhh puta!! que culo más estrecho tienes!!

  • Sara: Ahhhhhh ahhhhhhhhh joderrrrr me lo vas a reventar!!!!

  • Albano: AHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH JODERRRRR NO PUEDO MAS!!!!!! COMPADRE ME DEJAS CORRERME DENTRO DE SU CULITO.

  • Nelson: Como tu quieras, yo lo he hecho mil veces, jajajajaja.

  • Albano: Guayyy.

  • Sara: UMMMMMM

 

Albano para correrse dentro de mi madre la cogió de los brazos tirando hacia ella bien para clavarse con mas fuerza y mas rapidez y poderse correr. Parecía un muñeco de trapo a manos de ese negrazo de casi dos metros, lo malo es que mi madre disfrutaba como una zorra con esa polla dentro.

 

  • Albano: AHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOO .

  • Sara: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Soltó los brazos de mi madre y la cogió de las caderas trayéndola hacia así para así poderla echar toda la leche dentro. Mi madre con las manos sueltas dirigió sus dedos hacia su clítoris, masturbándolo con energía. Viendo como un negro se corría dentro de su culo y masajeando el clítoris mi madre tuvo su ultimo orgasmo de la orgía. Su cuerpo se tenso para después relajarse soltado una exhalación de placer. Albano cayo rendido encima del cuerpo de mi madre y cogió sus pechos y los chupo suavemente. Su polla se descargaba relajadamente dentro del culito de mi madre.

 

  • Nelson: Venga venga venga nada de amoríos, jajajajajaja. Anda levántate nena y sácate la leche del culo que cuando te vuelva a follar no quiero tocar la leche de este cabrón, jajajajaja

  • Albano: Jajajaja ¿Pues para que me das permiso para correrme dentro?

  • Nelson: Para que van lo cerda que es esta puta y así tenga más cliente. Pringado saca foto del culo de tu madre con la leche de Albano escurriendo de él.

  • Carlitos: Vaaaa.

 

Mi madre se puso encima de mi cama de cuclillas y antes de poner en esa posición ya la lefa la salia del culo. Salia chorros poco a poco, viéndose que la viscosidad de ese liquido era abundante y tenia gran cantidad de esperma. Si se lleva a correr dentro del coño de mi madre fijo que la dejaba preñada. El culito de mi madre hacia fuerza para que todo el semen saliera, hacendado pedos y cayendo todo ello sobre mis sabanas. Ya cuando quedo poco mi madre se metió los dedos en el culo y se saco lo que quedaba llevándoselo a la boca.

 

  • Nelson: Los has hecho muy bien nena!!! Te voy a llevar a nuestra cama para que descanses que estas esta echa una mierda.

 

La cogió a mi madre como una recién casada y la llevo a su cama. Ella se abrazo fuertemente al cuello de Nelson y le dio un beso en sus labios.

 

  • Nelson: Compadre pásame las fotos cuando puedas.

  • Albano: Nada en breve me pongo con ello. Tío ha estado de puta madre, me encanta hacer negocios contigo socio, jajajaja.

  • Nelson: Ya sabes que yo tengo lo mejor.

 

Albano empezó a vestirse y recoger todo para marcharse.

 

  • Albano: Tío la que te espera con tu madre. Nelson la va a convertir en una autentica puta, jajajajaja.

  • Carlitos: Yaaa.

 

Yo resignado solo podía admitirlo y mirar hacia abajo con pena. Albano se marcho por la puerta y yo volvía a la habitación. Vi mi cama y estaba echa un arapo, llena de las corridas de los tres, no tuve mas remedio que dormir con las sabanas encartonadas,porque hacia frio y mi madre no se preocupo de cambiarlas antes de dormirse.