miprimita.com

Mi amigo negro, el macho de mi madre 10Resignación

en Amor filial

Hola amigos de TODORELATOS. He decidido retomar el relato de  CASANOVAMIX y MEROVINGIOX. He intentado todo ponerme en contacto con ellos para pedirles permiso y seguir esta historia tan excitante y maravillosa, pero no he tenido respuesta.

Soy un chico de Valladolid que sigue esta página desde hace tiempo, pero no soy un experto en escribir relatos, de hecho, este es mi primer relato, espero hacerlo lo mejor posible, que os guste y podáis disfrutar. Quería darles las gracias a los anteriores autores por crear una historia tan maravillosa. Os dejo con el capítulo.

Estaba a punto de irme de la habitación cuando Nelson estaba montando a mi madre como una yegua, no podía dejar de mirarla a los ojos, parecía que ella me estaba desafiando a no dejar de mirarla. Tenía una cara de vicio q no había visto jamás en ella jadeando como una puta de placer, mordiéndose el labio inferior y los ojos que tanto me miraban se tornaban de vez en cuando blancos del puro placer que tenía. Estaba apunto ya de irme a mi habitación a meterme bajo los sabanas y dejar de oír como la polla de Nelson hacia que el coño de mi madre sonara a hueco PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF cuando de repente…

-          Nelson: Sara no crees que este es un buen momento para enseñar a nuestro hijo Carlitos que es el sexo, ya es mayorcito y debería ir aprendiendo.

Mi madre se quedó con cara de asombro y paralizada. No sabía que decir, Nelson al ver su reacción. Decidió meterle la polla de una estacada seca y dura. La polla la debió de llegar hasta el fondo ya que pego un gemido tremendo

-          Sara: AHHHHHHHH Si creo que es un buen momento, que mejor manera que sus padres le enseñen estas cosas y no las aprenda por ahí.

No me podía creer que mi madre dijera eso y lo que más me jodio fue que dijera "sus padres"!!!! No podía aceptar que Nelson con el que iba a clase fuese mi padre!!

-          Nelson: Hijo, pringado ven aquí que tu padre te va a enseñar como follarse a una buena hembra.

El cabrón se recreaba repitiéndomelo.

-          Carlitos: no soy tu hijo. Me voy a mi habitación que no quiero ver a dos cerdos como vosotros.

-          Nelson: ¿Que has dicho? Otra vez faltando el resto a tu madre. Quieres que te vuelva a soltar dos ostias otra vez!!!!

Cuando dijo eso con esa rabia agarro fuerte a mi madre de las caderas y la volvió a meter otro pollazo.

-          Sara: AHHHHHHHH Carlitos haz caso a tu padre. Solo quiere lo mejor para ti.

-          Carlitos: Nooo estoy cansado de hacer lo que quiera Nelson, y no es mi padre!!!

 Antes de que pudiera terminar la frase. Nelson se apoyó en el culo de mi madre y se levantó dando otro tremendo pollazo a mi madre para quitarse de encima de ella que estaba a 4 patas. AHHHHHHHHHHH mi madre grito de placer. Nelson vino hacia mí con la polla tiesa, me quede paralizado al ver como la tenía, apuntando hacia arriba toda dura y reluciente por los jugos de mi madre. Me cogió del cuello y acto seguido me dio un puñetazo en el estómago que me dejo sin respiración, haciendo que doblara las rodillas y quedando mi cara a la altura de su polla. El olor a sexo que desprendía era increíblemente intenso. Nelson me agarro del pelo y me dijo

-          Nelson: pringao vas a hacer todo lo que diga tu madre

Levante la mirada hacia mi madre y la vi tumbada en la cama con el culo en pompa y una cara ahora de relax y placer después de las ultimas arremetidas de Nelson, pero no dijo nada solo pensaba en el placer que había estado recibiendo. Nelson me levanto tirándome de los pelos y me llevo al borde de la cama.

-          Nelson: Sara date la vuelta y ponte bocarriba quiero que Carlitos vea lo que es el cuerpo de una mujer, para que vaya aprendiendo.

Mi madre se dio la vuelta sin mírame a la cara, se giró y me dejo ver sus tetas perfectamente tiesa con algunos reflejos de las babas de Nelson. Baje la mirada y pude ver sus coño con algún pelillo que salía del él. Pero lo que más me llamo la atención, fue que estaba totalmente abierto. Al ver esta imagen la polla se me puso dura y tuve acomodarme la goma del pijama con disimulo para que no me molestara. Nelson me dejo al lado de mi madre con la cara mirando al coño de mi madre.

-          Nelson: Te voy a enseñar cómo se pone cachonda a una buena hembra. Sara abre un poco más las piernas para que tu hijo pueda ver bien el coño que le pario. Y tu Carlitos sujétala bien las piernas para que no pierdas detalle.

Me dijo mirándome con cara de mala ostia. Tuve que hacerlo sino quería recibir otro golpe.

-          Nelson: Este conejito hay que excitarlo para que solo pida recibir pollas. Primero tienes que acariciarlo por encima acercándote poco a poco al clítoris.

En ese momento Nelson aparto los labios de mi madre y froto el clítoris por encima, lo que hizo que mi madre diera un suspiro de placer AHHHH. Nelson jugaban en círculos sobre la pelvis de mi madre pasando de vez en cuando los dedos por encima de su coño. Su coño ya estaba tan excitado que a nada que Nelson la tocaba se ponía más cachonda, yo podía sentirlo también ya que tenía sus muslos agarrados y notaba como se contraían haciendo que su pelvis se elevara más hacia mi cara. Tenía el mismo olor que la polla de Nelson

-          Sara: ¿Cariño te queda claro lo que te explica tu padre? Me lo dijo levantando la cabeza y mirándome a los ojos.

Nelson me dio un codazo para que respondiera.

-          Carlitos: Si mama, dije con voz entrecortada.

-          Sara: Para que aprendas bien voy a ayudar a tu padre con la lección.

Y acto seguido cogió mi madre levanto más su pelvis más y con sus propias manos abrió su coño separando con sus dedos sus labios vaginales. Yo no podía articular palabra y Nelson viendo que mi madre ya estaba entregada se animó más, cosa que pude comprobar porque su polla hizo un movimiento para arriba de excitación.

-          Nelson: muy bien Sara, proseguiré la lección con tu ayuda. Da gusto tener una modelo tan entregada. El coño se puede excitar de dos formas, clitorianamente o vaginalmente. Esto que he hecho hasta ahora es clitorialmente, ahora veras como es vaginalmente.

Con lo que Nelson metido un dedo dentro de su coño. Lo que me sorprendió fue que el dedo de Nelson no lleno completamente el coño de mi madre debido a que antes su polla lo había dilatado bien

-          Nelson: bueno a alguna chica hay que meterle más dedos para que interiormente se excite. Y Nelson metió una mano por debajo del culo de mi madre agarrándolo bien su culo y con la otra metió no solo dos dedos, sino 3!! Mi madre para facilitarlo abrió más todavía las piernas y Nelson empezó a mover la mano dentro de su coño. PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF

-          Sara: AHHHHH cariño como me estas abriendo!!!! Me pones malísima y me encanta!!

Su coño empezaba a chapotear en fluidos vaginales mientras Nelson seguía moviendo más su mano.

-          Nelson: Ves Carlitos esto hace que las tías se pongan más cachondas y empiecen a mojarse más. Es importante la humidificación para que deslicen bien los dedos. Pero creo que tu madre podría disfrutar más si estuviera más mojado. Así que si quiere puedes ayudar igual que ha hecho tu madre y echar un poco de saliba sobre su coño para que disfrute más.

Estaba flipando!! ¿Quería que colaborara a que mi madre se pusiera más cachonda para que él se la follara?

-          Nelson: Venga imbécil ¿A qué esperas a hacer lo que te dice tu madre? Eso si échaselo desde arriba sin tocar este coño que es solo mío.

Resignado aspire y acumule saliva en mi boca para posteriormente dejarla caer. Me pareció eterno el recorrido que hacia mi baba desde mi boca hasta su coño. Cuando llego mi madre con sus manos la cogió y empezó a restregársela por encima de su coño. Era un espectáculo, Nelson follándola con sus dedos y mi madre a la vez frotándose su clítoris!! Estaba muy excitada y jadeaba y sudaba de placer.

-          Sara: dios que gustazo cariño!!! PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF Nelson tu sí que sabes cómo poner cachonda a una mujer, mi hijo aprenderá muy bien AHHHHHH QUE PLACER. DA GUSTO TENER UN HOMBRE ASI EN CASA.

-          Nelson: Le enseñare todos los secretos a Carlitos, así para que cuando le entre una mujer no se eche para atrás y sepa lo que tiene que hacer. Pero bueno no quiero desviarme de la lección. Carlitos también existe otra tercera forma de excitar a una mujer que consiste en masajear su ano. El ano también tiene muchas terminaciones nerviosas que producen placer.

Mi madre se quedó con cara de asombro pero sin decir nada ya que estaba sucumbida a los deseos de Nelson, el cual empezó con la mano que tenía agarrando su culo a subirla un poco más hasta llegar al ojete, empezando a masajearlo provocando, si cabe, en mi madre una mayor excitación

-          Sara: UMMMMMMMMM que bien esta se siente esto. Nunca lo había probado así suavecito da mucho gusto!!! AHHHHHH

La muy puta ya estaba con una cara de depravada que no había visto jamás y su cuerpo empezaba a reaccionar incontrolablemente a los manoseos de Nelson. Eran espasmos!! Mi madre empezaba a tener un orgasmo y yo sujetándola las piernas para que Nelson pudiera pervertirla más

-          Sara: AHHHHHH SIGUE ASI CARIÑO QUE ME CORRO, AHHHHH DAME MAS METEME MASSS SIIII QUE GUSTO

Nelson al oír esto no lo dudo y aprovecho para meter el cuarto dedo de su mano dentro del coño de mi madre.

-Sara: AHHHHHHHHHHH ME VAS A ROMPER DE PLACER!!!!

Solo le quedaba el pulgar fuera, tenía el coño súper dilatado y húmedo. Empezaba a sonar más a mojado PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF y comenzaron a salir jugos vaginales de dentro de ella. La muy cerda se estaba corriendo echando grandes cantidades de líquido fuera empapando las sabanas y alguna gota fue a parar a mi cara gracias a que Nelson seguía metiendo dedos sin parar

-          Sara: UMMMMM NO PARES NO PARES QUE ME CORRO AHHHHHHH Q GUSTO AHHHHHHHHH MAS FUERTE QUIERO MASSSSSSS AHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOO

Y su cuerpo dio una gran sacudida estremeciéndose por completo. Mi madre cayo rendida sobre la cama con una cara de felicidad increíble, totalmente relajada mientras Nelson sacaba los dedos de su coño mojados por su coño

-          Nelson: Esto ha sido el calentamiento, siempre hay que hacer que una mujer antes de follártela este apunto, porque la ventaja que tienen ellas es que pueden encadenar varios órganos seguidos. Ahora es cuando el macho es el que también comienza a disfrutar

Y Nelson se incorporó poniéndose de rodillas, me quito las manos sobre los muslos de mi madre y me aparto de un empujón dejandome a un lado de la cama para que no molestara. Se inclinó para tumbarse sobre mi madre y así poder darla un morreo de manera que cuando se despegaron sus labios un hilo de saliva quedo colgando del labio de mi madre.

-          Nelson: Ahora vas a disfrutar de verdad nena. Le dijo Nelson al oído y poco a poco fue bajando hasta llegar a los pezones de mi madre.

-          Nelson: ¿Has visto que puntiagudos están los pechos de tu madre? Eso es que esta todavía excitada y quiere ganas de más caña.

Nelson empezó a succionar alternativamente los sus pecho como si fuera un bebe hambriento, dejándoles todo rojos y resplandecientes con sus babas.

-          Sara: Siiii chupamelso bien amor, pónmelos más duros.

Mientras tanto la polla de Nelson quedo a la altura del coño de mi madre de manera que empezaba a restregarla por encima de él.

-          Nelson: Sara tu coño todavía está húmedo, CHUPP (mamaba Nelson los pezones de mi madre) así que hay que aprovechar para fallárselo  CHUPPP que es cuando mejor esta. Carlitos ¿Puedes asomarte ahí abajo y decir cómo está el coño de tu madre? CHUP

Mire y vi que el coño de mi madre estaba totalmente rojo con los labios hinchados de la sangre que fluía por ellos. La polla de Nelson no hacía más que subir y bajar por encima de él excitando su clítoris, dándole pequeños pollazos pero sin llegar a entrar.

-          Carlitos: Lo veo muy rojo y brillante, dije con voz temblorosa.

-          Nelson: Eso es que está apunto para fallárselo. Carlitos puedes coger mi polla y guiarla hacia la entrada del coño de tu madre, es que no atino a meterla.

El hijo puta quería que fuera yo el que le metiera su polla a mi madre!!!!

-          Sara: AHHHH Cariño puedes haz lo que dice tu padre que estoy con muchas ganas todavía y necesito que Nelson me las quite.

Resignado y cayéndoseme casi las lágrimas. Cogí la polla de Nelson y puse la punta en la entrada del coño de mi madre el cual estaba totalmente abierto y no tuve problemas para guiarla. Nelson poco a poco fue metiendo su polla, enterrándola en ese coñito.

-          Nelson: Lo que hace la polla que no hace los dedos es que llega hasta el final del coño y es cuando la mujer tiene más placer, cuando llegas a su punto G. Lo que pasa es que hay que ir poco a poco para que las paredes del coño vayan cediendo y la chica se vaya acomodando a tener tu polla dentro.

Pero Nelson no tuvo problemas ya que el coño de mi madre estaba superdilatado de la follada de antes, Le introdujo la polla hasta los mismísimos huevos, haciendo al final el coño de mi madre un sonido como de pedo, lo cual indicaba que mi madre estaba totalmente llena por la polla de Nelson. Poco a poco Nelson fue realizando movimientos de meta y saca, haciendo que los labios de mi madre se metieran y salieran más debido a lo que estaba ajustada su polla.

-          Nelson: Ves así con el movimiento los dos tenemos mucho placer.

-          Sara: UFFFFFFF Si esto da mucho gustito y sobre todo con una polla así de gorda.

-          Nelson: Una buena polla es la que siempre llega hasta el final, llenando todo el coño.

Nelson saco la polla, dejando solo dentro la punta del capullo y de un duro golpe la clavo en lo más hondo. AHHHHHHHHH  mi madre grito y extendió su mano hasta encontrar la mí al borde de la cama, agarrándomela y apretándola del placer que estaba disfrutando.

-          Sara: Si cariño dame más fuerte.

-          Nelson: Ves Carlitos ya quiere más polla. Di a Carlitos que quieres más polla Sara.

-          Sara: Quiero más polla!!!!!!! AHHHHHHHHHH

-          Nelson: Esto no hay que dejarlo que se quede sin hambre.

Nelson agarro el culo de mi madre y le metió más la polla hasta el fondo. Cuando ya estuvo pegado a ella se movía en círculos haciendo que el coño de mi madre se dilatara más.

-          Sara: Si lléname todo Cariño. AHHHHHHHHH QUE GUSTAZO!!!! Mi madre cogió el culo de Nelson y lo atrajo hacia ella, haciendo que su polla no se escapara.

-          Nelson: Bueno Sara hay que enseñar a nuestro chico nuevas posturas, que la del misionero solo es para principiantes. Quiero enseñarle a nuestro hijo como follan los animales. Así que ponte a cuatro patas.

-          Sara: Valeeeeeee, antes me daría mucha vergüenza pero ya que estamos en familia y es para el bien de mi niño.

Mi madre se puso a cuatro patas y Nelson empezó a meter poco a poco la polla por atrás desde esta posición podía ver como las tetas de mi madre se balanceaban a cada embestida de Nelson. No podía dejarlas de ver, estaban hinchadas de la excitación  y gotas de sudor corrían por ellas hasta la punta de los pezones. Tenía mi polla a punto de explotar. Mi madre estaba increíble toda reluciente por el sudor, su culo en pompa respingón me ponía malísimo y la polla de Nelson no hacía más que entrar y salir de su coño. Estaba excitadísimo viendo aquella imagen y creo que mi madre lo noto, ya que me cogió de la mano apretándomela mirándome a los ojos y mordiéndose el labio con una cara de placer, como indicando que le gustaba que yo la viera así. Me clavaba los ojos y abría la boca del placer que tenía AHHHHHH AHHHHH QUE BIEN AHHHHHH JODER QUE BIENNNN 

-          Nelson: Es hora de aumentar el ritmo.

Nelson cogió a mi madre por el pelo amarrándolo bien con su mano y empezó unas embestidas brutales hacían que  la cama se moviera toda y mi madre no podía resistir esos envites con lo que tuvo que apoyar su cara en la almohada, eso sí, sigo con mi mano cogida y sin dejar de mirarme.

-          Sara: Cariño estas aprendiendo biennnnnnnnnnnnnnn!!! ¿Te está gustando lo que ves? AHHHHHHHH

-          Carlitos: Si mama, lo estáis haciendo muy bien.

-          Sara: Asiiii me GUSTAAAA cariñooo que aprendas, a mí también me está gustando mucho enseñarte AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Creo que mi madre se estaba quedando conmigo, me preguntaba en realidad si lo que me gustaba era ver como se la follaban más que preguntar por la lección. Estaba disfrutando al ver que su hijo la estaba viendo folliar. Eso la debía de provocar mucho morbo y excitación.

-          Nelson: Le tendremos que dar un buen curso que Carlitos es un poco vago en este tema, todavía anda muy perdido, jajajajajaja

Nelson ya estaba todo sudoroso del esfuerzo de follarse a mi

-          Nelson: Bueno la última lección de hoy es ver  como echar la corrida en la hembra. La pregunta es ¿Dónde? Tenemos dos opciones principalmente, fuera o dentro. Fuera me puedo correr en las tetas, en la espalda, encima del coño o en la cara. Dentro podría hacerlo en el coño, el culo o la boca. ¿Dónde lo puedo hacer Carlitos?

-          Carlitos: Joder no quiero elegir, donde tú quieras.

Ya estaba resignado, no podía hacer nada, Nelson se estaba follando a mi madre como quería y me daba igual como terminara esto. Pero quería que terminará.

-          Nelson: Sara tu qué opinas!!!

Y Nelson le metió otro pollazo que la hizo suspirar.

-          Sara: AHHHHHHHHHH AH AH AH AH  A mí también me da igual mientras te corras ya y yo también que tengo ganas de irme.

-          Nelson: Es verdad y lo último es lo mejor que es cuando se coge más ritmo y fuerza para correrse. Viendo que me dejáis a mí elegir, podría correrme dentro.

-          Carlitos: Ummmm ¿Mejor podría correrte fuera? ¿Que así veo cómo sale la corrida?

Recapacite y no quería que se corriera dentro. Aunque tenía la polla enfundada en látex no podía arriesgarme a tener un hermanito negro.

-          Nelson: Buenooo, pero no me correré fuera quiero que Sara se trague enterita mi leche, que tiene muchas proteínas y no se puede desaprovechar.

Era un cabrón iba a hacer que mi madre se bebiera toda su leche.

-          Sara: Me parece bien ufffff tengo que alimentarme mejor que tengo que estar más fuerte para aguantar todas estas embestidas AHHHHH

JODERRRRRRR Mi madre estaba rendida, hacía todo lo que Nelson quería, hasta beberse su corrida.

-          Nelsón: Bueno empecemos con la última parte de la lección.

Nelson la dio un último pollazo con su mano agarrando el pelo de mi madre. Esto hizo que mi madre arqueara más la espalda y pudiera admirar sus magníficas tetas, cuyos pezones ya estaban más duros como un diamante y mojados del sudor de su cuerpo que caía a la cama abandonando su cuerpo por los pezones. Nelson se acomodó mejor en la cama, separando bien sus piernas y apoyando bien los pies en la cama para tener más estabilidad y poder dar mejores pollazos. Soltó el pelo de mi madre y paso sus fuertes brazos por debajo de los de mi madre agarrándola por los hombros, como si fuera a hacerla una llave de judo.

-          Nelson: Ahora vas a saber lo que es bueno nena!!!!

En ese momento empezaron unas embestidas brutales. Le daba una caña al coño de mi madre increíble.

-          Sara: AHHHHHHH JOPDERRRR QUE BUENOOOOOOO SIGUE ASI ASI ASI QUE ME CORROOOOOOO MAS FUERTEEEEEE

El coño de mi madre chapoteaba de la lubricación que tenía, el muy cabrón estaba haciendo que mi madre se corriera como una niña pequeña empezando a empapar todo con su jugos.

-          Nelson: VAMOSSS NENA QUE A ESTE COÑO HAY QUE DARLE BIEN DURO.

-          Sara: SIIIII DAMEEE MAS CABRON QUE ME CORROOOO, ME ESTAS HACIENDO GOZARRRRRRRRR. DEMUESTRA A MI NIÑO COMO SE FOLLA A UNA BUENA HEMBRA QUE TIENE GANAS DE RABOOOOOOO.

Estaba flipando, las embestidas eran tremendas y estaban haciendo que toda la cama se moviera. Mi madre no aguantaba la fuerza de Nelson y la estaba llevándola hasta el cabecero de la cama. Era un espectáculo, Nelson tenía una fuerza tremenda.

-          Sara: SIIIIII DAME MAÁSSSSSS ME CORROOO ME COROO ME COROOOO

-          Nelsón: AHHHHHHHHHH QUE BUENA PUTAAAAAAAAAA. PREPARATE QUE ME VOY A CORRER EN TU BOCA.

-          Sara: SIIII AHHHHH QUE GUSTOOO ME CORROOOOOOOOOO.

El cuerpo de mi madre dio unos espasmos tremendos señal de que ya se estaba corriendo. Nelson aguanto dándola hasta que terminaron y saco la polla de su coño. Estaba durísima!!!! Se quitó el condón y el muy cerdo me lo tiro a mi dándome en toda la cara.

-          Nelson: Sara abre la boquita que aquí va mi corrida, pero no te la tragues que quiero que Carlitos la vea bien. Y tu capullo ven para aquí para ver qué bien sale mi leche.

Nelson me agarro del pelo y me puso junto a la cara de mi madre para que viera como la metía toda la leche dentro. En ese momento mi madre como una loca posesa cogió la polla de Nelson y la empezó a pajearla, con un ritmo frenético. AHHHHHHH QUE BIEN SARAAA empezando a salir la leche de Nelson. Mi madre saco la lengua para que no se la cayera nada. La polla de Nelson se agito empezando mi madre a recibir las corridas. El primer chorro la pillo de improvisto y parte de él la fue a dar en el pelo al lado de la oreja, luego dirigió bien la polla de Nelson acercándose más a ella y recibió la segunda corrida dentro, entrándola con fuerza en la boca. Los otros seis o siete chorros los engullo enteros, mi madre casi no podía con toda la corrida y con la boca abierta se podía ver que la había llenado hasta dejar cubierta su lengua entera.

-          Nelson:  AHHHHHHHHHHH QUE GUSTAZOOOOOO. Sara enséñale a tu hijo lo que es una corrida.

-          Sara: GLup glup glup glup glup mirag cagriño queg coargrridag tengo

Mi madre al hablar se le  cayeron algunas gotas que fueron a parar a las teas y a sus mulos.

-          Nelson: Sara no dejes escapar nada, anda trágatela que la vas a desperdiciar.

Cerro la boca y trago toda la corrida. Lo que me quedo de piedra fue que después de eso abrió entera la boca para enseñar como una buena niña que se había bebido toda la corrida. Luego el remate fue que dijo:

-          Nelson: Todavía te queda un poco en la punta.

Y agarro la polla de Nelson apretándola para que  saliera la leche que le quedaba y poder chuparla. Yo estaba asombrado de lo zorra que podía ser mi madre, pero me ponía muchísimo, tenía la polla a hinchadísima y quería volver a mi cuarto a descargarme los huevos. Ver un espectáculo así creo que muy poca gente lo puede ver.

-          Nelson: Pringado ahora vete a la cama que estamos cansados y necesitamos recuperarnos.

-          Sara: Si cariño, ha sido una noche muy dura y necesitamos descansar.

-          Carlitos: De acuerdo me voy a mi cuarto a dormir.

Me baje de la cama y me dirigí hacia la puerta.

-          Nelson: Ahhh puedes coger el condón y echarlo a la basura, q sino va a oler la habitación a sexo que no veas.

Joder encima tenía que recoger el condón que habían usado con los flujos vaginales de mi madre. Fui hasta donde estaba y lo cogí con la punta de los dedos, olía a sexo que echaba para atrás.

-          Sara: Cariño déjanos la puerta abierta, que esto se tiene que ventilar.

¿Qué quería mi madre? ¿Qué la dejara abierta por si volvían a follar? Buahhh ya estaba resignado, salí de la habitación y me dirigí a la cocina a tirar el condón. Seguía con la polla empalmada de la excitación, no se me bajaba ni después del camino de la habitación a la cocina, así que fui a mi cuarto y me tumbe en la cama para machármela y poder descargarme.

Espero que os haya gustado. Para los siguientes capítulos tengo varias ideas, pero cualquier sugerencia o crítica de los lectores de TODORELATOS será bienvenida. Es el primero que hago y creo que todavía tengo mucho que aprender como escritor, jejeje.

Un saludo y gracias.