miprimita.com

Mi amigo negro,el maxo d mi madre 11 motherblacked

en Amor filial

Hola amigos de TODORELATOS. Ante todo gracias por vuestros ánimos y felicitaciones para seguir con esta trama. He recibido numerosos correos con opiniones, comentarios, etc. He hablado con MerovingioXX y me ha dicho que continúe yo el relato, que él no tiene tiempo. Yo también ando muy liado ahora y por eso he tardado tanto en escribir este relato. Además soy un chico de ciencias y lo de escribir no es lo mío, jejejejeje. Al final me he emocionado escribiendo y se me ha alargado, veréis que por la mitad como lo he intentado separar. Sin más os dejo con la siguiente historia, de la cual no quiero decir nada que sino desvelo todo.

___________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente del viernes me desperté de la cama, creí que lo que había pasado ayer había sido una simple pesadilla, pero al notar que mi piel estaba pegajosa por la corrida que me eche encima rememorando como Nelson se había follado a mi madre, me di cuenta que estaba en la más absoluta y cruda realidad. Solo pensaba como podía haber llegado hasta extremo, yo era un chaval de 18 años que tenía toda la vida por delante, me la estaba jodiendo un negro que se follaba a mi madre. No podía permitir esto tenía que hacer algo!!!! Tenía que luchar por mi honor y por el de mi familia, que estaba siendo humillado por un puto negro de barrio inmigrante que suspendía todas las asignaturas y se dedicaba después de clase a meterse con la gente.

-          Sara: AHHHHHHHH Nelson joder que bien das loooooooooS buenos día AH AH AH AHHHHHHHHHHHHS

Oír esto me hundió, se me quitaron las ganas de luchar. ¿Qué podía hacer al escuchar a mi madre disfrutar así? No solo consistía en luchar contra Nelson sino también quitarle las ganas a mi madre de querer tener su rabo dentro a todas las horas. Por mucho que intentara luchar contra Nelson, si mi madre estaba de su parte, no conseguiría nada, sino todo lo contrario, que ella le apoyara más y siguieran follando como conejos.

-          Nelson: Es que Sara ¿Qué quieres que haga si me levantOOO (le dio un tremendo pollazo a mi madre) con la polla tiesa y tengo un buen chochín al que follarme?

-          Sara: AHHHHH lo entiendo cariño, pero no estoy acostumbrada a estos despertaresSSSSSSSS

-          Nelson: Pues vete acostumbrando porque a este coño le queda mucha polla por recibir (y se oyó un tremendo golpe como si Nelson se hubiera levantado y tirado encima la cama clavándosela de golpe)

-          Sara: AHHHHHHHH DIOS me vas a partir, de pasaAAAAAAAR a mi marido que follabamos cada 3 meses a 3 folladas al día me vaAAAAAAA a costar.

-          Nelson: Entonces habrá que seguir practicando hasta que te acostumbres y ese chochito me aguante bien la polla dentro, que todavía no has conseguido tenerla dentro enterAAAAAA (Nelson dándola más fuerte para clavársela). Te quedan todavía unos 8 cms. de polla por meterte.

-          Sara: AHHHHH no te preocupes que haré todo lo que pueda para que la tengas enterita dentro.

Buahhhh que narices iba a hacer!!! Desde primera hora de la mañana así y no se cortaban ya un pelo en gritar, aunque estuviera yo al lado. Puffff no podía recurrir a nadie, a ningún familiar ¿Qué dirían de mi madre? Mi tía además ya lo sabía y no había hecho nada, sino todo lo contrario, follarse a Nelson y darle más placer. Recurrir a la policía, imposible, los dos eran adultos, Nelson tenía 18 años y ya no podía ser considerado como un menor. Además era sexo consentido, no la estaba violando. No podía denunciarles y por supuesto era mi madre y si ganará ¿La mandarían a la cárcel? Y yo me quedaría solo sin casa, ni nadie que me mantuviera? No tenía escapatoríaaaa. Así que decidí levantarme e ir la cocina a desayunar. Pero joder!!!! Arggggggggg me estaba cagandoo, puta mierda, si es que por las mañanas es lo peor cuando te despiertas y se activa todo. La putada es que tenía que pasar por delante del cuarto de mi madre para llegar al jodido baño y me verían porque me dijeron que dejara la puerta abierta, puffff. Joder no aguantaba más!! Al baño de abajo no me daba tiempo a llegar.

Me levante de la cama, pase de ponerme las zapatillas de andar por casa para no meter ruido e ir descalzo y poder pasar desapercibido, ya había salido al pasillo.

-          Sara: AHHHHH Siii dame más, ábreme más el coño CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP

Cada vez estaba más de cerca tanto que el coño de mi madre húmedo se podía empezar a escuchar como chapoteaba en sus flujos. Había llegado al marco de la puerta y el olor a sexo en la habitación se notaba, entraban unos pocos rayos de luz a través de la persiana a medio bajar de la ventana y se podía vislumbrar los muebles de la entrada de la habitación. No quería mirar pero era como esas películas de miedo que aunque sepas que lo que vas a ver es una escena asquerosa, no puedes dejar de mirar. Me picaba ver como estaba mi madre. Si vería sus tetas balancearse de un lado para otro mientras Nelson se la clavaba, me podía más eso que las ganas de cagar e ir al baño, tenía que verlo antes. Me asome poco a poco por la puerta, vi la alfombra que había debajo de la cama de mi madre, y pegando a una de sus patas el tanga de mi madre. Seguramente habían dormido los dos desnudos pufffff. Seguí girando la cabeza hasta ver la parte de arriba de la cama y ahí estaba mi madre. De espaldas a la puerta subida en la polla de Nelson, cabalgando como una cerda encima de esa polla negra, se podía ver perfectamente como su coño estaba totalmente dilatado y haciendo un esfuerzo tremendo por tener esa polla dentro. Tenía los brazos en los pectorales de Nelson, estrujándoselos con fuerza para, disfrutando de su musculatura y mientras con su peso cargado en los brazos su culo se movía de arriba abajo por esa polla enfundada en plástico. Se veía hasta donde el coño de mi madre se había metido la polla de Nelson, porque la parte que se había metido tenía un resplandor y un brillo que se notaba más todavía con el látex del condón.

En ese Momento Nelson me vio en la puerta!!! Se había asomado por un lateral del cuerpo de mi madre y me había visto allí. El muy cabrón tenía una sonrisa en su cara de sentirse el amo de la casa y que hacia lo que le daba la gana. En ese momento Nelson puso una cara de mala ostia y frunció el ceño. Agarro el culo de mi madre con las dos manos y empezó a subirlo y bajarlo con una fuerza brutal.

-          Nelson: Déjame a mi ahora marcar el ritmo Sara que yo tengo más fuerza.

-          Sara: SIIIIII ufff que así me vas abriendo másSSSSSSSSSSSS

El culo de mi madre lo movía Nelson de manera increíble y superapida, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. Llevaba un ritmo que la perforaba por lo menos 3 veces cada segundo y mi madre gozando como una perra CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF el chapoteo de su coño cada vez sonaba con más fuerza.

-          Sara: AHHHHHHHHHHHHHH SIGUE ASIII QUE ME CORROOOOOOOOO DAME MAS NO PARES NO PARES NO PARES.

Y Nelson la rodeo con todos sus brazos y la pego a su cuerpo para facilitar más sus embestidas. El culo de mi madre ya no subía y bajaba, se movía a un ritmo como atrás adelante pero más rápido todavía, como para facilitar que su clítoris rozara con el pubis de Nelson, para correrse.

-          Sara: AHHHHHHH SIIIIII ME CORROOOO ME CORROOOOOOOOOOO. AHHHHHHHHHHHH QUE GUSTOOOOOOOOOOO

El cuerpo de mi madre empezó a convulsionarse y agitarse su culo, señal de que había llegado al orgasmo. Cayó rendida recostándose en el pecho de Nelson y jadeando del esfuerzo que había tenido que hacer para recibir semejante polla. De pronto Nelson volvió a cogerla del culo y siguió enterrando su polla pero a un ritmo más despacio que el anterior, el cabrón no solo tenía fuerza sino también aguante, no se había corrido y todavía tenía ganas de seguir follando. Ahora la penetraba más lentamente con pasión, Nelson volvió a asomarse por un lateral de mi madre y me giño un ojo ¿Que haría ahora? Cogió a mi madre de las Nalgas y se las separo más para que pudiera ver bien su polla metida dentro, deslizo más el dedo meñique y anular hasta llegar al ojete de mi madre para que así yo pudiera ver más todavía su culo. Era una imagen increíble!!!! Las embestidas de Nelson eran más lentas pero más profundas. Es prodigioso ver como el coño de una mujer se puede abrir tanto y tener semejante polla dentro.

-          Nelson: (En voz baja le dice a Sara) Puedes levantarte un poco y ver hasta dónde te has metido esta vez mi polla?

-          Sara: Si que además así descanso un poco que tanto pene dentro me va a dejar irritada.

En ese momento mi madre volvió a apoyar sus manos sobre Nelson e inclino su cara hacia abajo para ver entre sus piernas la polla de Nelson. Yo podía ver como  su coño iba subiendo poco a poco por ese mástil y a cada centímetro que salía iba dejando un reguero de babas blancas, que eran como lefa, eran los flujos de mi madre que por la cantidad que había acumulado se había vuelto blanco. Esa polla negra no parecía tener fin y la separación entre ambos cuerpos era mayor pero todavía seguía clavada en su coño. Lo que no me percate es que mi madre estaba mirando la polla salir y claro también podía ver la puerta y a mi!!!!!!

-          Sara: Cariño ¿Estás ahí?

Me me metí corriendo hacia a dentro antes de que pudiera verme más.

-          Carlitos: Si mama, ya me desperté. No quería molestar solo tenía ganas de ir al baño que lo necesitaba urgentemente.

-          Sara: De acuerdo cariño, pero no molestas, ya llevamos un rato levantados. Nelson se despertó y ehhhhhh…  me dijo que quería prepara la siguiente clase que te quería dar.

Joder!!! ¿Iba a tener que volverles ver follar?

-          Carlitos: Vale, mama pero ahora no puedo tengo que ir urgentemente al baño.

-          Sara: Vale, pero no olvides dejarlo todo limpio y bajar la tapa, que tenemos invitados y es de mala educación.

-          Carlitos: Si, no te preocupes.

Me dirigí al baño y me senté en la taza dispuesto a soltar el lastre que llevaba dentro. Allí sentado pude escuchar a los dos hablar.

-          Nelson: Bueno, ¿Ya no te importa que Carlitos nos vea, no?

-          Sara: No, pero tampoco quiero que nos vea así todo el día. Podemos seguir estando juntos pero un poco más discretos.

-          Nelson. ¿Qué más da? Sí nos vio ayer a los dos follar. ¿No pillan algunos hijos a sus padres follando en la cama? Pues así mejor, prefiero que lo vea que no nos pille de sopetón.

-          Sara: Siii buenoo pero no está bien.

Nelson seguía con el ritmo lento follandosela

-          Nelson: Venga Sara…. ¿No te gusta esto en vez de hacerlo a escondidas?

-          Sara: Si pero hay que hacerlo más discretamente.

-          Nelson: ¿Qué quieres que me vuelva a ir de esta casa? ¿Si no me encuentro a gusto me piro de esta casa? Que ya habrá más tías que quieran follar conmigo y que me traten mejor de lo que lo haces tú.

-          Sara: No no no quiero que te vayas.

-          Nelson: De acuerdo, pues seguimos como yo quiera. Soy el hombre de esta casa y se hace los que yo diga.

-          Sara: Si venga no te enfades.

Joder mi madre parecía complacerle en todo lo que él quería. Estaba claro que hasta que no convenciera a mi madre de que Nelson era un cabrón no iba a poder echarlo de aquí, pero ¿Cómo? Eche mi último cirullo al wáter y me limpie. Vi lo que había cagado y pensé, joder es del mismo color que Nelson!!! Ya podía ser Nelson una mierda como las que cago yo. Tire de la cadena y salí. Me tocaba volver a pasar por delante de ellos, pero esta vez ya daba igual, sabían que estaba allí, trataría de pasar lo más rápido posible sin que me vieran. Así que decidido regrese, ufff ya estaba en la puerta pero esta vez con la cabeza mirándome al lado opuesto para no ver nada, pero mi madre dijo.

-          Sara: ¿Cariño?

-          Carlitos: ¿Si? Mama.

-          Sara: ¿Has bajado la tapa del wáter?

Mierda!!!! Me había olvidado, que estúpido era.

-          Carlitos. No, se me ha olvidado, ahora vuelvo.

Y me gire 180 grados para dar la vuelta pero por instinto gire hacia el lado de mi madre que me había hablado. La estampa era increíble!!!! Mi madre seguía encima de Nelson, pero esta vez estaban al revés, mi madre se había puesto mirando hacia la puerta con lo que podía verla perfectamente sus tetas. Nelson estaba recostado en la cama con los brazos detrás de su cabeza y mi madre con las manos en sus pechos lo que hacía que sus tetas se juntarán más y parecieran más grandes todavía. Se podía ver como tenía la polla de Nelson metida dentro y como hacía unos leves movimiento en círculo.  No quise mirar más y camine hacía el baño. Baje la maldita tapa y volví sobre mis pasos, esta vez no quería que mi madre me dijera nada así que fui más rápido que antes y… lo conseguí pase a puerta sin mirar y sin que dijeran nada los dos. Ya estaba bajando las escaleras cuando…

-          Sara: ¿Cariño puedes prepararnos el desayuno a Nelson y a mIIIIIIII que enseguida bajamOOOOOOS?

-          Carlitos: Si, claro mama.

¿Qué era su criado además? Ya por fin abajo tranquilo, sin oírles follar, me puse a hacer el desayuno, un vaso de leche y zumo para cada uno y las galletas era nuestro típico desayuno mañanero.

-          Carlitos: Mama!!!! Ya está todo preparado, podéis ir bajando ya.

-          Sara: Vale, muchas gracias hijOOOO.

Les llame rápido para ver si dejaban de follar. Estaba tranquilamente sentado en la mesa desayunando, pensando en lo que tenía que hacer hoy, siendo sábado. Ummmm me pondría un poco a jugar a la Play y luego más tarde a hacer los deberes que teníamos para el fin de semana. A ver si así los hacía con Nelson y dejaba un poco en paz a mi madre. Ella también solía ir a la peluquería los sábados, así que no se verían mucho al menos durante la mañana lo que me dejo un poco más tranquilo. Seguía disfrutando del tazón de leche cuando veo entrar a mi madre por la puerta y Nelson detrás, pegado a ella con los brazos rodeando su cintura. Mi madre estaba espectacular llevaba ese camisón transparente que hacía que sus tetas se vieran lo justo. Como Nelson tenía los brazos rodeándola por debajo de ellas, estaban super erguidas con los pezones que parecián que iban a atravesar la seda. Fui bajando la mirada y al ser tan corto el camisón casi se podía ver el tanga que llevaba. Ufffff era de encaje blanco, un minúsculo triangulito bordado que volvería loco a cualquier hombre pero!!!!! JODERR  ESTABA COMO ECHADO HACIA UN LADO. EL MUY CABRÓN VENÍA CON MI MADRE METIÉNDOLA LA POLLA HASTA EL FONDO, claro por eso el cabrón la rodeaba con los brazos, para no separarse.

-          Sara: Buenos días cariño. ¿Qué tal has dormido?

-          Carlitos. Bien mama, no me he despertado en toda la noche.

-          Sara. Nosotros también, estábamos muy cansados después de lo de ayer.

-          Nelson: Macho tus lecciones cuestan un huevo, dejan a uno seco, jejeje. Espero que no tengamos que repetirlas. Vamos Sara que estoy sediento y necesito un buen desayuno.

Caminaron hacía su silla pasando por el lateral mío pudiéndoles ver de perfil. En ese instante Nelson se paró una décima de segundo separándose del cuerpo de mi madre, me miró y me hizo una seña para que mirara hacia su cintura, pudiendo ver como su polla llegaba hasta el coño de mi madre.

-          Nelson: Espera Sara no vayas tan rápido que me dejas atrás y no puedo separarme de ti ni un segundo.

Atrajo a mi madre hacía el y pude ver cada centímetro de su polla como se iba introduciendo, dándola una estocada que la llego hasta el fondo.

-          Sara: AHHHHHHHHHHHH

Mi madre arqueo la espalda muestra de que la polla la había llegado hasta lo más hondo y sacando pecho  de manera que sus tetas se veían de una manera increíble.

-          Sara: Aii Nelson que romántico eres jijiiji

Y giro la cara hacia él y le dio un pico en los labios, pero a su vez mi madre movió el culo como una colegiala, supongo para acodarse bien la polla.

-          Nelson: Sabes que no puedo estar sin ti.

Y Nelson cogió la cara de mi madre y esta vez la pego un morreo de campeonato, mientras con la otra mano la cogía de la cintura y la daba pequeños golpes para atraerla y meterla y sacarla la polla poco pero varias veces seguidas.

-          Nelson: Vamos a sentarnos que hay hambre

Se sentó de golpe con mi madre todavía pegada a él, lo que hizo que su polla la empalara de una manera brutal. Lo que hizo que mi madre gimiera, pero se mordió los labios intentando mantener la boca cerrada para que no lo notara yo.

-          Sara: IIIIIIIIIIHH

Fue tal esfuerzo por no pegar un grito que sin querer tiro la cuchara del desayuno al suelo.

-          Nelson: Sara se te ha caído la cuchara, anda baja y cógela.

-          Sara: Uii que torpe

Mi madre fue a buscarla. Nelson me hizo un gesto con la cara como para que mirara bien. Ella se fue a levantar, pero Nelson la agarro bien y se levantó con ella. Para cogerla mi madre lo que hizo fue inclinar su cuerpo hacia delante con las piernas estiradas. Nelson me hizo otro gesto con la cara como diciendo que me asomara para mirar, me levante un  poco apoyándome en la mesa y mi madre tenía el culo en pompa lo que me dejara ver a la perfección como la polla de Nelson la tenía metida dentro, el muy cabrón la estaba sacando poco a poco, era interminable ver como esa polla salía y no tenía fin.

-          Nelson: Espera que te ayudo.

Y Nelson se la volvió a meter de una estacada seca, cayendo con todo su peso sobre ella como para inclinarse él he intentar coger la cuchara.

-          Sara: EHHHH Eres muy amable, siempre he dicho que eres todo un caballero.

-          Nelson: Que menos que ayudarte a coger una cuchara.

Nelson cogió la cuchara y se volvieron a sentar con lo que mi madre recibió otro pollazo al clavarse la polla otra vez más para sentarse. Mi madre ya con la cuchara en la mano empezó a echarse cola-cao en la taza y empezó a removerla para que se mezclara bien, pero a la vez que daba vueltas a la taza con la cuchara empecé a notar como no solo se movía su mano sino también su pelvis!!! Mi madre estaba jugando con la polla de Nelson como queriendo que explorar todos los rincones de su coño. Eso si sus tetas también se movían que daban gusto al no llevar sujetador, me estaba poniendo la polla durísima

-          Nelson: Si es que tenéis que traer Nesky que el cola-cao se disuelve fatal.

-          Sara: Si hay que removerlo muchoooooooo.

-          Sara: Cariño, ¿Qué vas a hacer hoy?

-          Carlitos: Pues nada en especial jugar a la Play, ver la tele y hacer unos pocos deberes que nos han mandado.

-          Sara: Ok, yo tengo que hacer unas compras e iré a la pelu como siempre, así que llegare un poco tarde a comer. Si tenéis hambre coger algo del frigo pero no comáis mucho que en cuanto llegue la preparo y comemos.

-          Nelson: Vale, no comeremos mucho que hay que alimentarse, que las comidas que nos haces son las mejores.

Nelson cogió a mi madre de las caderas acompañándola en sus movimientos circulares

-          Sara: UIIII si es eres un adulador, jejeje

-          Nelson: Jejeje gracias. Por cierto Sara te falta echarle las proteínas a tu leche, que tú también tienes que cuidar tu alimentación.

-          Sara: AIIIIII  es verdad.

¿Ehhhh? ¿Que pretendían? ¿Otra vez mi madre se iba a comer la leche de Nelson? Mi madre se levantó con lo que pude ver toda esa polla enfundada en el condón erguida apuntando hacia arriba: Para sacársela entera tuvo que ponerse de puntillas con lo que mi madre perdió un poco el equilibrio viniéndose hacia delante, hacía a mí. Sus ojos no pararon de mirar a los míos y se inclinó tanto que me dio un beso en la mejilla.

-          Sara: No te di el beso de los buenos días cariño.

Yo estaba sin articular palabra. Mi madre cogió la taza y se puso de  rodillas al lado de Nelson el cual había abierto bien las piernas. Mostrando su polla con el condón puesto. Sara se puso entre ellas de manera que empezó a quitarle el preservativo.

-          Nelson: Venga que tienes que ordeñar a la vaca para la ración de leche, jejeje.

-          Sara: Jijijiji si es lo que hacía cuando era pequeña en mi pueblo.

-          Nelson: Pues mira a ver si te acuerdas.

Y cogió la polla de Nelson y empezó a masturbarla de arriba abajo con la taza al lado. SE LA ESTABA PAJEANDO DE UNA MANERA INCREIBLE, ERA TODO UN ESPECTACULO. Mi madre la pajeaba bien, cogía saliva de su boca y la llevaba a la polla de Nelson para que deslizara mejor, también de vez en cuando se la metía en la boca para jugar con su lengua. Alternativamente cambiaba la mano de la polla de Nelson a su coño para masturbase o también a sus tetas para estirarse los pezones. La muy cabrona estaba disfrutando.

-          Nelson: Igual para que salga ¿Tienes que estimular más donde está guardada la leche? Juega con mis cojones un poco.

Nelson levanto las piernas agarrándoselas con las manos lo que hizo que sus huevos se vieran mejor colgando de la silla, incluso el ojete.

-          Sara: UMMMM Tienes los huevos más grandes que un caballo.

-          Nelson: Eso es porque ahí dentro tengo mucho amor.

Mi madre empezó a jugar con sus huevos, estimulándolos, parecía que jugaba con dos canicas.

-          Nelson: UFFF Sara que bien así!!! Vas a hacer que me corra.

-          Sara: Eso quiero!!! GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP

Ya para rematarlo acerco su cara a los huevos de Nelson y LOS EMPEZO A LAMER!!! Pasaba por ellos la lengua recorriendo cada centímetro de su escroto, la daba igual que estuvieran llenos de pelos, porque incluso SE METIO UNO ENTERO PARA LA BOCA.

-          Nelson: SIII NENA ME CORROOOOOOOOOOOOOOO

Nelson se levantó y su polla empezó a echar chorro de lefa. La mano de mi madre no paro de pajearla para hacer que siguiera con su corrida, con la otra mano agarro la taza del desayuno y la acerco a su polla, haciendo que la leche de Nelson se mezclara con el cola-cao y con la leche que ya había.

-          Nelson: AHHHHH QUE AGUSTO  SE QUEDA UNO. No desperdicies ni una gota nena.

Con lo que mi madre le estrujo bien la polla para que saliera todo y una vez terminado se la metió en la boca succionando bien, de manera que al salir la polla de su boca hizo un sonido PLAFFFFFFFFFF. Mi madre como si no hubiera pasado nada se sentó otra vez en la mesa y siguió removiendo el cola-cao con la corrida de Nelson. Yo por mi parte estaba sin decir nada con una resignación tremenda al ver que mi madre se había convertido en la puta de Nelson.

-          Nelson: Hoy pienso hacer el vago a más no poder, tenía unas ganas de que ya fuera sábado.

-          Sara: Si yo también el curro me tiene asfixiada. A ver si descanso un poco y me relajo, aunque contigo no sé yo si podre, jejejejee

-          Nelson: Jajaja.

Mi madre cogió la taza y empezó a beber como si no hubiera pasado nada, se podían ver pequeños grumos blancos cuando untaba las galletas en la leche y las sacaba, pero ella se las comía como si nada.

-          Sara: Aprovechar a jugar a la Play que estáis a principio de curso y no tenéis mucho que hacer todavía.

-          Nelson: Si, alguna partida caerá.

-          Sara: Si termino las cosas de la casa me uno a vosotros.

Mi madre termino el desayuno, inclinando bien la taza para que no quedara nada dentro.

-          Sara: abajo siempre queda lo mejor

Y con la cuchara arrebaño lo que le quedaba de cola-cao y seguramente algo más de la corrida de Nelson.

-          Sara: bueno chicos voy a irme preparando para salir.

Le dio un beso a Nelson y se levantó de sus rodillas. Este cuando se fue le dio un azote en culo con lo que mi madre rio como una vulgar colegiala.

____________________________________________________________________________

La mañana transcurrió de lo más normal, estuvimos jugando a la consola, Nelson era malísimo se notaba que en su casa no jugaba mucho. Después salimos un rato al parque a jugar un rato y demás. Llegamos a casa a la hora de comer y mi madre ya estaba preparando la comida. 

-          Carlitos: Hola mama, ya estamos en casa!!!

-          Sara: Muy bien, no hagáis nada que ya está la comida, cambiaros y bajar.

-          Nelson: De acuerdo, estoy hambriento.

Fuimos a la cocina y mi madre estaba guapísima!!! Se había hecho unos tirabuzones en el pelo que hacían que su aspecto todavía fuera más juvenil.

-          Sara: ¿Qué tal me han  dejado?

-          Carlitos: Muy guapa mama.

-          Nelson: Guapisima, pero no hace falta que te lo diga.

Nelson se la agarro por atrás acercándola el culo a la polla y a su vez, haciéndola que girara la cabeza, la plantándola un morreo en los labios.

-          Sara: Ya lo veo que no hace falta que lo digas, jijijiji.

Decía eso mi madre porque debía sentir su polla dura en su culo, el cual solo estaba tapado por el babydoll transparente y el tanga de hilo que llevaba. La comida transcurrió como el desayuno, con mi madre sentada en las piernas de Nelson y supongo que también con su polla metida hasta el fondo, porque cada vez que nos iba a servir un nuevo plato a mi madre la costaba levantarse y luego volverse a sentar encima de las rodillas de Nelson. No sé si luego se bebería su corrida porque termine antes para no verlo, supongo que sí, ya que cuando estaba en el salón pude ver a través del cristal semitranparente como la silueta de Nelson estaba encima de la mesa sentado y mi madre entre medias de sus piernas.

Después de ver la TV un rato en el salón me fui a hacer un poco mis deberes, tenía pocas ganas, solo era para echarles un vistazo y ver que tenía que hacer para este finde y ver cómo me administraba. Mientras estaba en mi mesa a pareció mi madre.

-          Sara: ¿Qué tal cariño? ¿Ya estas estudiando?

-          Carlitos: Si, un poco.

-          Sara: Quería hablar un poco contigo.

Mi madre se sentó en mi cama, llevaba todavía el babydoll transparente con el tanga que de solo verla me ponía como una moto, notaba ya la polla incomoda en mi pantalón.

-          Sara: Quería hablarte de la situación con Nelson.

-          Carlitos:  Ajaa

-          Sara: Ummmm sé que estés un poco molesto porque Nelson sea mi amiguito ahora, pero quiero decirte que estoy muy a gusto con él.

-          Carlitos: Pero mama!!!! Tiene un año más que yo solo, prácticamente podía ser tu hijo también!!!!!

-          Sara: Yaaaa, ya sé que está un poco mal, pero a mí la edad no me importa. Lo importante es cómo me hace sentir Nelson y con él estoy muy bien.

Ya los pollazos que te mete y que te vuelven como una loca pensé yo.

-          Carlitos: Si, pero a mí me molesta que ande haciendo el tonto contigo.

-          Sara: Bueno hijo ya sé que os lleváis un poco mal, pero espero que me entiendas y que hace mucho que no he sentido esto desde que nos dejó tu padre.

-          Carlitos: Pues podrías al menos elegir alguien de la edad de papa.

-          Sara: No es tan fácil, esas cosas no se eligen, surgen y cuando seas más mayor ya lo entenderás.

-          Carlitos: Joder!!! Pues haz algo para cambiarloooo que cualquiera que os vea va a pensar mal.

-          Sara: Ya… Sé que la gente lo ve con malos ojos así que de momento lo mantendremos en secreto entre nosotros. Nelson es un buen chico y por lo menos quiero que se quede unos días con nosotros como invitado.

-          Carlitos: Vaya mierda!!!

-          Sara: Hijooo es mi invitado y para tenerle contento se hará lo que diga él, porque si no se ira y no quiero que eso pase. ¿Me has entendido?

-          Carlitos: Si mama (dije con resignación)

-          Sara: Me alegro de que lo hayamos hablado. Te dejo seguir con tus estudios.

Mi madre se levantó de la cama y me dio un beso en la cabeza con lo que me dejo sus tetas a la altura de mis ojos. Pufff si es que tenía unas tetas que hacían un canalillo increíble. Mi madre salió de la habitación y al poco rato entro Nelson.

-          Nelson: Ya estas empollando pringado.

-          Carlitos: No, solo estaba mirando a ver lo que tenemos que hacer para organizarme.

-          Nelson: Bueno, me parece bien, así también organizas lo mío, jejeje. Bueno vamos a lo importante. He oído lo que te ha dicho tu madre. ¿Has visto como la tengo ya en el bote?

-          Carlitos: ¿Queeee? Nos has escuchado detrás de la puerta.

-          Nelson: Si, y tenía una cara de alegría al oírla decir que quería que me quedara en casa y que se iba a hacer lo que yo quisiera, ufffffff. Tengo muchas cosas pensadas para hacer. La voy a dar bien de rabo.

-          Carlitos: Serassss cabrón!!!!

-          Nelson: Si y mucho. Ya se está acostumbrando a tener mi polla dentro, la estoy abriendo el coño cada vez más o ¿No viste como en la comida ya se sentaba encima de mi polla sin ningún problema?

-          Carlitos: Mira no quiero hablar de esto.

-          Nelson: Eso es un sí, entonces, jejejeje. Te voy a dar otra lección sobre las tías. Ellas al principio se hacen las duras, pero luego cuando cogen confianza y ya saben que las follas bien, empiezan a disfrutar y ver que no pueden estar sin tu polla dentro. No es nada del amor y chorradas que dicen por ahí. Para ellas sí, pero la realidad es que las has follado bien y ya se sientes libres y a gusto contigo. Sino mira la cantidad de tíos feos que están con tías buenas.

Si Nelson tenía razón no podía hacer nada, mi madre ya había sucumbido y sí que era verdad que se estaba acostumbrando a la polla de Nelson, poco podía hacer para que esto cambiara de rumbo, tenía que pensar algo, pero ¿Qué?

-          Nelson: Bueno, ya están aclaradas las cosas, así que vamos a ponernos con los deberes. Que como responsable de esta familia también tengo que dar ejemplo, jejeje.

Nos pusimos con los deberes, nos mandaron  hacer un trabajo sobre la época franquista así que también estuvimos con el ordenador mirando a ver que podíamos encontrar.

-          Nelson: Tio!!! Estoy ya cansado. Voy a ver un poco de porno en el ordenador, que así de paso me relajo y también aprendo cosas nuevas para enseñarte en tus lecciones, jejeje.

-          Carlitos: A mí no me hace falta lecciones ya he visto todo lo que tenía que ver, que sepas que yo también he visto mucho porno ehh…

-          Nelson. Ya, pero una cosa es verlo y otra ponerlo en práctica y tu no has practicado jejejeje.

Nelson estuvo viendo películas porno, sobre todo de negros follándose a colegialas. He de admitir que los negros que veía tenían la polla igual de grande que Nelson y las tías se veía que disfrutaban con esas pollas la ostia, porqué algunas se corrían pareciendo que se meaban encima.

-          Nelson: Joder tío!! mira este video.

En el aparecía una pareja de amateur follando delante de la cámara, era una página de webcamers donde las tías salían en pelotas o follando y la gente les iba pagando con dinero virtual para que se fueran quitando ropa he hicieran más cosas.

-          Nelson: Umm  se me está ocurriendo algo… para tu próxima lección.

¿Qué estaría pensando el cabrón?

-          Nelson: Sara!!!! ¿Puedes venir? Que tenemos una duda con el trabajo y quería enseñarte una cosa.

OSTIA PUTA NO ESTARIA PENSANDO EN QUE MI MADRE VIERA ESE VIDEO PARA CONVENCERLA A ELLA Y QUE SE PUSIERA DELANTE DE UNA WEBCAM!!!!! Me levante a toda prisa dispuesto a tápale la boca a Nelson.

-          Nelson: Saragggg ven te necesitamoggg.

-          Sara: Vale, vale ya voy. Dejar de hacer el tonto y decirme que queréis.

-          Nelson: Mira, he encontrado esta página web, en la que la gente sale chateando y desnudándose a cambio de dinero.

-          Sara: Ummm parece interesante.

-          Nelson: He pensado que como ya estamos dando lecciones a Carlitos porque no podíamos hacerlo en esta página para que otros chicos también aprendan.

Será cabrón!!!! Quiere convertir a mi madre en una webcamer?

-          Sara: No se Nelson detrás de las webcam hay mucha gente que no conoces y tampoco quiero que nadie me reconozca de esta manera por la calle.

-          Nelson: Ya ya lo sé, pero por eso no hay problema, mira en la página hay filtros para que tú puedas elegir la gente de que país te ve. Así que podemos poner alguno del otro lado del mundo y aquí nadie te reconocerá. Ven mira siéntate encima mío y veras que es verdad.

-          Sara: Umm pues si es verdad.

-          Nelson. Venga Sara anímate tú tienes un cuerpazo y por mostrarlo una vez no creo que pase nada. Mira todas las tías que hay en esta página actuando, por lo menos hay mil, por una mas no se va a notar.

Nelson al decirla esto paso sus manos por debajo de las tetas abrazandola y dándola besos en el cuello. Mi madre empezaba a mover un poco el culo encima de él, supongo que porqué a Nelson se le estaba poniendo la polla dura solo de pensar que se podía follar a mi madre delante de una cámara viéndoles todo el mundo.

-          Carlitos: Venga no me fastidies, eso lo hacen las crías y luego puede traer consecuencias.

-          Nelson: ¿Que consecuencias? Si ponemos que solo lo vean los chinos, no van a venir desde allí a tocar las narices.

-          Sara: Yo opino lo que Nelson, además puede ser divertido.

EHHHH MI MADRE LO IBA A HACER!!!!

-          Nelson: Pues no se hable más. Esta noche lo hacemos, Sara tu ponte guapa que nosotros nos encargamos de todo. Ya verás cómo nos divertimos y nos sacamos además una pasta. Yo me encargo de crear un correo falso y un perfil en la página web, y tu Carlitos tienes que conectar el ordenador a la TV del salón para poderlo ver bien allí y tener espacio de sobra para movernos.

-          Carlitos: ¿Estáis de coña?

-          Sara: No te enfades, nos lo pasaremos genial.

-          Nelson: Pues no se hable más, vamos a ello.

Mi madre se retiró y me dio un besito en la frente.

Después de terminar de cenar mi madre dijo que se iba a ir preparando para la actuación. Yo mientras tanto estuve conectando el ordenador a la TV con la amenaza de Nelson de volverme a abrir el culo y reventármelo otra vez. Estábamos conectando el cable HDMI a la tele cuando mi madre apareció. Estaba espectacular!!! De abajo a arriba, iba con unos tacones negros, unas medias de encaje blancas que la llegaban hasta la minifalda, la cual la dejaba ver los dos cachetes del culo si se agachaba lo más mínimo. En la parte superior se había puesto una camisa blanca anudada por encima de la cintura y debajo se podía notar un sujetador negro de encaje. En el pelo se había hecho dos coletas que con los tirabuzones la daban un aspecto más sensual. Al verla se me puso la polla durísima y a Nelson también, acomodándosela y caminando hacía mi madre.

-          Nelson: Estas guapísima Sara, fijo que hoy vamos a triunfar.

Fue hacia mi madre se pegó junto a ella haciéndola notar que su polla ya estaba dura y la agarro de los cachetes del culo.

-          Sara: Gracias. ¿Qué opinas tu cariño?

-          Carlitos: Que estas muy bien, pero vamos me parece esto una estupidez.

-          Nelson: Que va a ser una estupidez, ya verás cómo nos lo pasamos de puta madre y nos sacamos unas pelas. Mira Sara hemos apartado la mesa del salón para que tengas más espacio y puedas hacer lo que quieras. Además como está la alfombra te sentirás más cómoda. Vete poniéndote ahí que nosotros vamos a meternos en la página y preparar la webcam.

A ver hay que centrarse cada uno en su papel. Sara es la modelo, yo seré el director, el que de las ordenes y el que conteste a los que nos estén viendo, y tu Carlitos serás el cámara, que con la mierda de webcam que tienes en tu ordenador no podemos hacer zoom ni nada.

El muy cabrón ¿quería que grabara yo a mi propia madre?

-          Nelson: Venga preparado que voy a entrar ya en la página. ¿A que no adivináis que nombre he puesto a nuestro perfil? MOTHERBLACKED, jajajaja.

-          Sara: Jijijiji que original.

Que hijo puta pensé yo.

-          Nelson: He puesto para que nos vean países de Asia, América, Australia y alguno de África. También he puesto como objetivo que con los 1.000 primeros puntos te desnudas entera y si nos dan 50 puntos un tio de golpe Sara se tomara un chupito de ron, jejejeje.

Venga va que ya está.

Mire a la webcam y el piloto rojo estaba encendido.

-          Sara: Vale vale, ¿Qué hago?

-          Nelson: Tu siéntate y enseña un poco las piernas a ver cómo va entrando la gente en la página y que van diciendo.

En un principio no había nadie en la sala del chat, pensé que igual esto no triunfaría si no entraba la gente y además siendo nuevos en estas páginas, nadie te conoce y es difícil que se metan a probar con la cantidad de tías buenas que hay en ellas. Mi madre estaba sentada con las piernas, de medio lado, lo que hacía que se la viera prácticamente todo el culo. Se la veía un poco torpe, estaba un poco cortado supongo yo.

-          Nelson: Um esto no marcha no hay nadie por ahora viéndonos, hay que hacer algo. Sara ponte de pies y baila, que te pongo música.

-          Sara: Si porque así parada me da cosa.

Puso el reproductor de audio en el ordenador y mi madre empezó a mover las caderas de un lado para otro, levantándose la falda y pasando sus manos por los pechos, se giraba enseñaba un poco el culo, ufff era un baile que ponía enfermo a cualquiera.

-          Nelson: Bien Sara, están entrando ya los primeros!! Esto marcha!!!

Habían entrado ya 5 personas y estaban diciendo cosas, algunas en ingles otras en castellano: ¿Cuantos años tenía?; que tetas más ricas; vaya piernas; eres una puta bien rica; enseña las tetas zorra; estas para abrírtelas y follarte; me gusta tu pelo; vas vestida muy puta, etc. Pufff la gente ya se estaba calentando viendo a mi madre y cada vez entraban más!!!!! Iba ya por 20 personas y en un instante un tío pago los 50 primeros puntos.

-          Nelson. Toma!! 50 pavos, Sara te tienes que tomar un chupito.

-          Sara: Vale, pero como dure esto mucho me vais a emborrachar.

-          Nelson: Sara, nono tu hasta que puedas, que cuando no puedas más cambiamos la regla y listo. Además yo también me tomare chupitos.

-          Sara: Ok, perfecto.

Mi madre cogió la botella de ron y se bebió su primer chupito, Nelson hizo lo mismo. La gente seguía diciendo cosas, algunos eran unos auténticos cerdos y otros más educados. Siguieron metiendo dinero la gente, 10 puntos, 25 puntos. Esto se iba animando cada vez había más gente, ya teníamos unas 65 personas en el chat viendo a mi madre y pagando para que bebiera y se desnudara. Mi madre seguía moviéndose de la manera más sensual. Se levantaba la falda para enseñar el tanga que tenía, cada vez que se lo levantaba se podía ver la separación entre sus piernas.

-          Nelson: Hemos llegado a los primeros 250 puntos, quítate alguna prenda que no te vas a quitar todas de una vez cuando llegues a los mil.

-          Sara: Vale, me quito la camiseta.

-          Nelson: Perfecto. Tu Carlitos acércate y graba un primer plano de esas tetas

Puff me acerque con la webcam y mi madre se deshizo del nudo que ataba la camisa por encima de su cintura. Jugaba con ella abriéndosela y cerrándosela como insinuando el sujetador que llevaba,  cogió la parte derecha de la camisa y se la bajo, dejando ver la copa de su sujetador, luego se bajó el lado izquierdo y como presumiendo de sus tetas abrió entera la camisa sacando sus pechos. Me estaba poniendo cachondo. Tiro la camisa al suelo y se agarró las tetas con las dos manos estrujándolas

-          Nelson: Otros 50 puntos que ha metido otro pavo. Sara a beber… y yo también, que esto es una fiesta.

-          Sara: esto si va rápido!!

-          Nelson: Si está entrando más gente vamos ya por los 100 tíos viéndonos. Necesito ponerme cómodo joder!!

Nelson se levantó del asiento del ordenador y se sacó la polla. La tenia durísima!! Tanto que no solo estaba tiesa sino que estaba en posición vertical y le tapaba el ombligo. Se sentó y se puso a tocarse la polla por encima mientras seguía viendo a mi madre y controlando el chat. Mi madre se tomó el siguiente chupito, eso sí, sin dejar de mirar a la polla de Nelson.

Al verla, los movimientos de mi madre eran más pornográficos ya, se agachaba, se abría de piernas, se pasa la lengua por los labios, jugaba con sus coletas. Todo ello sin dejar de mirar a Nelson.

-          Nelson: Muy bien Sara, vamos ganando dinero 500 puntos tenemos ya. Quítate la falda.

Uff mi madre se puso de espaldas a la cámara y se inclinó sacando el culo. Pufff que espectáculo, quitarse la falda y ver ese culo tan perfecto con el tanga, era una visión divina. Mi madre ya estaba en medias, sujetador y tanga.

-          Nelson: Joder Sara estas tremenda, venga tomate otro chupito que ya que estamos a la mitad del objetivo.

-          Sara: Sii, esto me está empezando a gustar.

-          Nelson: Joder y a mí no veas, además estamos ganando pasta de cojones.

-          Sara: Cariño ¿Tu qué tal?

-          Carlitos: Yo bien, pero sigo opinando que esto no es buena idea.

Nelson Seguía masturbándose poco a poco.

-          Nelson: ¿Qué tal vas con la cámara, todo bien? No pierdas detalle.

-          Carlitos: Si si todo bien.

Yo ya no podía dejar de grabar a mi madre me estaba poniendo malísimo, era una visión de lo más pornográfica. ¿Quién no ha soñado nunca estar dentro de una peli porno, grabando? Mi polla estaba que reventaba. Ya íbamos por los 400 participantes en el chat. Mi madre se estaba animando por la bebida y empezó a bajarse los laterales del sujetador ufffff tenía ya a muchos tíos viéndola en la página web, y cada vez ganaba más puntos. Las manos ahora eran las únicas que le sostenían el sujetador, las fue retirando lentamente y dejo ver poco a poco sus pezones. Los cuales al asomar por el sujetador salieron tiesos. Estaban durísimos de lo cachonda que se sentía mi madre. Se lo quito entero y ver esas dos tetas libres mientras mi madre se movía sensualmente, hacía que casi me corriera sin tomarme.

-          Nelson: Creo que va siendo hora de cambiar el objetivo que estamos llegando a los 1.000 puntos. El siguiente objetivo ummmm… a los 2.500 te masturbas.

-          Sara: Ufff, me estoy animando, con los chupitos y los comentarios me estáis poniendo mala.

-          Nelson: Es que les tienes a todos con la polla tiesa, tienes a más de 400 tíos con ella dura.

-          Sara: Uffff más que en toda mi vida…

-          Nelson: Otros 50 puntos!!!!! Chupito.

Mi madre estaba ya un poco pedo, se la notaba torpe al coger el chupito, más si cabe si cuando Nelson iba a servirla solo se fijaba en su polla y no en el vaso. Nelson también se tomó otro, para acompañar a mi madre.

-          Nelson: Ufff que calor hace aquí ya!!!

Nelson se quitó la camiseta y se sentó con la polla tiesa y siguió sobándosela.

-          Nelson. Vamos Sara que ya estas llegando a los 1.000, Vete moviéndote y bajándote el tanga poco a poco.

Mi madre empezaba a contonear su cintura de una manera sensual, como si tuviera una polla entre sus piernas y la estuviera gozando. Se metía las manos por dentro del tanga tocándose su coño, luego las llevo a los laterales del tanga y poniéndose de espaldas otra vez a nosotros fue bajándoselas. Era una visión increíble primero ver su ojete y luego ese coño rosadito, ya no lo tenía tan cerrado como otras veces, se notaba que Nelson lo estaba dilatando con su polla de tantas folladas que pegaban. Cuando apareció su coño entero lo más curioso fue que la última parte que bajo de su tanga era la que le tapaba el coño. Mi madre estaba tan húmeda que hacía que la parte del medio se quedara pegada y tardara más en bajar. Luego cogió el tanga y a modo de tirachinas lo tiro hacia la cámara, HACIA MI!!!!. Lo malo o lo bueno, según se vea es que me dio en la cara y pude comprobar su aroma. Estaba superempapado y olia a sexo de hembra que echaba para atrás.

-          Nelson: Jajajajajajajaja.

-          Sara: Uii cariño perdón, no quiso hacerlo a posta, jijiji. Me emocione con el papel.

-          Nelson: trae para acá.

Nelson me quito el tanga y lo olio.

-          Nelson: Esto hule de vicio, Sara se nota que estas muy cachonda porque has dejado el tanga empapadito.

Y se puso de pies a masturbarse con el tanga de mi madre sobre su polla

-          Sara: Y cómo quieres que este si mis dos chicos me están viendo y además haciendo que otros 400 tíos tengan la polla tiesa UFFFFFFF.

-          Nelson: De 400 nada, ya son 675.

Mi madre se estaba moviendo ahora como una autentica puta, estaba desnuda solo tenía las medias de encaje blanco y los tacones. Caminaba como las modelos, se agachaba abriendo las piernas, tapando su coño para que no lo vieran, luego lo enseñaba un poco. Cualquiera que la viera se volvería loco por ella.

-          Nelson: Sabia que te iba a gustar, hay que disfrutar de la vida.

La gente seguía dándonos puntos, 10, 40, 5, 1 punto, pero un tío que por el nombre parecía árabe de una sola vez dio a mi madre 1.000 PUNTAZOS!!!!!

-          Nelson: Joder Sara!!! Lo estas bordando nos han dado 1.000, de una vez!!!!!!!!!!!!!!

-          Sara:¿¿¿ Eh??? Jejejeje gracias, gracias

Mi madre se puso a tirar besos a la webcam como agradeciéndoselo.

-          Nelson: Esto se lo tienes que devolver, además ya casi tenemos otros 2.500 así que empieza a meterte dedos por ese chochito.

-          Sara: Uffff creo que es justo, por tantos puntos que nos ha dado de una sola vez.

Se sentó sobre la alfombra como de rodillas y se puso a tocarse por encima de su coño, Empezó a meterse los dedos en la boca, saboreando sus flujos y también ensalivándolos para lubricar bien la zona.

-          Nelson: Así me gusta nena, que no te cortes. Me gustan las tías, que no tiene miedo por mostrar su coño y disfrutar sin complejos.

-          Sara: Siiii, ummmm esto es una gozada, estoy más cachonda que nuncaaaahh

-          Nelson. Ya se ve. Y tu Carlitos vete haciendo primeros planos, que el tío a pagado por ver ese coño masturbándose.

-          Sara: UFFFFF  me estoy poniendo malísima. ¿Cuál es el siguiente objetivo?

-          Nelson: Vamos a poner 10.000 puntos y si llegamos follaras con una polla NEGRA!!!

UOHHHHH Nelson se la iba a tirar!!!! Bueno era lo que cavia esperar. Cogió su polla y la puso delante de la webcam, Nelson seguía sobándose la polla con el tanga, así que de alguna forma se iba a tener que desahogar.

-          Sara: Ummmm creo que sí que voy a llegarRRRR, tengo un calentón entre lo morboso que es esto y los chupitos que he tomado

Se veía que el alcohol iba haciendo sus efectos y ya estaba borrachísima. Se abrió más de piernas cargando su peso sobre los tacones y subiendo la pelvis. Puffff ese coño estaba pidiendo que una polla lo perforarar. Se estaba agitando de una manera frenética el clítoris.

-          Sara: AHHHHHH  Me estoy poniendo muy cachonda e igual me corro antes UFFFFFFF.

En la sala del chat ya teníamos más de 1.000 tíos viéndonos. Con mi madre masturbándose, su coño en primer plano bien depiladito y el tema del chat “10.000 y me folla una polla negra” estaba haciendo que cada vez ganáramos más rápido puntos.

-          Nelson: Tranqui nena que hay que aguantar, hay que hacer a los espectadores sufrir para llegar a lo bueno.

Nelson ya no hacía caso al chat. La polla la tenía a full, se le marcaban unas venas enormes por todo ese tronco, parecía que tenía una erección permanente aun sin tocarse lo más mínimo.

-          Sara: Uffff es que esto me pone muy cachondAHHHH, no sabía que podía poner tan caliente a tantos tíos a mi edad.

-          Nelson: Es que estas de vicio nenaaaa, enséñales a tus espectadores ese coñito que tienes todavía, que se vea que todavía eres joven y tienes ganas de polla.

Mi madre cogió con un dedo de cada mano y se abrió el coño, pudiendo ver perfectamente su interior. Estaba todo rosa con mogollón de flujo vaginal, que hacía que brillara de una forma maravillosa!!!

-          Nelson: Vamos Carlitos, graba un primer plano del lugar de donde tu saliste, jejejeje.

Me acerque, era una visión celestial, mi polla estaba que no podía más, y la gente seguía dándonos puntos, estábamos ya por los 2.500.

-          Sara: UFFF así tan cerca es peor, me están viendo lo maassss intimoooo.

-          Nelson: Eso es lo que mola nena y esto más!!

Nelson cogió la botella de ron y le dio a beber a mi madre ahí tumbada.

-          Nelson: Graba bien esto.

Ella como una buena sumisa abrió la boca y empezó a beber por lo menos estuvo así 10 segundo y luego Nelson EMPEZO A ECHARLA TODA LA BOTELLA POR ENCIMA DE SU CUERPO!!! El alcohol resbalaba desde el cuello por todas sus tetas, pasando por su vientre plano y ombligo hasta desembocar en su coño. Hacía que todo su cuerpo brillara e hiciera que estuviera literalmente para fallársela.

-          Nelson: Espárcete bien todo, juega con tu cuerpo.

-          Sara: Me estasssss poniendo malísima!!

Aprovechando que Nelson estaba al lado echándola la botella mi madre hizo un amago de comerle la polla. Pero Nelson hizo con la cabeza el gesto de “no”. La tenía ya a mi madre en sus manos.

-          Nelson: No seas impaciente.

-          Sara: Joooo.

Yo estaba flipando, mi madre restregándose todo el cuerpo con las manos. Sobándose las tetas con el alcohol, las estaba lubricando bien y también se pellizcaba los pezones. Daban ganas de mamarlos y sacarla toda la leche, como un bebecito. Luego llevo sus manos al coño y empezó a restregarse todo el líquido por el clítoris. Ahora daba gusto lo bien que deslizaban sus dedos. Pasaban por ambos lados del clítoris, separaba sus labios, se metía los dedos sin problemas. Ufff solo podía decir que mi madre se estaba convirtiendo en toda una experta del puterío.

-          Nelson: Vamos nena 4.760 puntos, ponles más cachondos a todos. Enséñales cómo te hacías deditos cuando estabas casada con tu marido y no te hacía ni puto caso!!

-          Sara: No me digas esas cosassss que me pones peoRRR

Mi madre frotaba sus dedos por el coño de manera frenética, estaba ya que no podía más y no paraba de mirar a la polla de Nelson.

-          Nelson: ¿Qué te hacías deditos en la cama mientras tu marido dormía y no te tocaba? ¿O cuando te metías en el baño?

-          Sara: Ufffff, no cuando se iba a trabajar me quedaba haciéndomelos en la cama.

Yo flipaba, mi madre estaba fuera de si ya.

-          Nelson: ¿Y en que pensabas?

-          Sara: Uffff en que entrara algún ladrón con una polla enorme y me follaraHHHHH.

Estaba ya a cuadros, mi madre contando sus fantasías!!!

-          Nelson: ¿Te gustan las pollas grandes?

-          Sara: Siii

-          Nelson: ¿Por qué?

-          Sara: Porque me abren el coño entero y hace que me sienta llena!!

-          Nelson: Ummmm eso se puede solucionar fácilmente, espera.

¿Ehhh? Y Nelson se fue, yo pensé que ya se la iba a follar, ya mismo. Después de unos segundos volvió y apareció con las manos detrás de la espalda. ¿Qué cojones escondía? Se puso delante de la webcam y dijo

-          Nelson: Vamos a empezar a dilatar a esta zorrita.

Y enseño un pepino que había traído de la cocina!!!!! Era grande, pero no más que la polla de Nelson, pero tenía muchos granos en su piel que supongo que a mi madre la volverían loca con el roce de su coño. La cara de mi madre era mezcla de asombro y lujuria. Nelson se puso de rodillas abriendo las piernas y dejando la cabeza de mi madre entre ellas, la cogió de los tobillos, la cual estaba tumbada boca arriba y tiro de ellos hacia él, de manera que mi madre estaba con el cuello y la espalada apoyados en el suelo y el culo en pompa de manera que podía facilitar a que Nelson la metiera el pepino y ella a su vez al estar entre sus piernas le pudiera comer la polla. Era muy porno la escena!!!

Nelson comenzó a meterla el pepino, el cual entro con una facilidad increíble debió a la lubricación que ya tenía.

-          Sara: AHHHH UFFF me estas abriendo bien cariño. GLUP GLUP GLUP

Decía mientras le comía la polla a Nelson

-          Nelson: Hay que hacer que el público disfrute.

-          Sara: Ufff GLUP GLUP  la que mágg disfrutagg soy yooooo

El pepino entraba y salía en el coño de mi madre que daba gusto, se notaba como se adaptaba cada vez que entraba y cuando salía como las paredes de la cavidad vaginal se estiraban como queriendo que esté no saliera de ellas. De vez en cuando se escuchaba como sonidos de pedos, debido a que el pepino ocupaba todo su coño.

En la página del chat ya éramos los primeros en ella y teníamos a más de 4.000 tíos viéndonos!!!! Los cuales seguían dándonos puntos y puntos. Mucho ponían que era de lo mejor que habían visto en la web y otros incluso ya decía que ya se estaban corriendo al ver la escena.

-          Sara: AHH que gusto!!! Follame más el coñogg con ese pepino amoRRR

-          Nelson: Te lo voy a abrir así todos los días, para que no te tengas que hacer más dedos pensando en pollas grandes.

Mi madre comía la polla y de vez en cuando le pasaba la lengua desde la base de los cojones hasta el mismísimo glande, como si fuera un helado de chocolate esa polla.

-          Nelson: Carlitos mira a ver cuántos puntos tenemos, a ver si hemos llegado al objetivo.

-          Carlitos: Tenemos 7.230 puntos

-          Nelson: Ya queda poco zorrita, estamos ganando un pastón y pronto tendrás tu premio.

-          Sara: GLUP GLUP ufff que ganas!!

-          Nelson: Voy a hacer que te corras putita!!!

En ese momento Nelson sujeto con su mano izquierda fuertemente su culo y con la otra empezó un frenético mete-saca, su velocidad era increíble y el pepino entraba hasta el fondo con lo mojado que tenía el coño.

-          Sara: ARGGGGG sigue sigueeee no pares que me voyyyyy

-          Nelson: Vamos Sara demuestra a tus espectadores lo putita que eres!!!

Su coño empezaba a estar inundado de flujo ya no daba para más y los flujos empezaron a salir de su coño, al estar con el culo en pompa resbalaban desde él pasando por todo el vientre hasta llegar al canalillo de sus tetas, el cual empezaba a tener un pequeño charquito por la acumulación de ellos.

-          Sara: Siiiiii me CORROOOOO ME CORROO AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH

-          Nelson: Vamos zorrita correte a gusto

-          Sara: Siiiii UFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mi madre pego un grito de gusto que si no llegamos a vivir en un chalet seguro que los vecinos nos hubieran escuchado. Su cuerpo convulsionando de una manera descontrolada por los orgasmos que le estaban llegando, uno tras otros. Se veía que el nivel de excitación era máximo por el morbo que la debía estar dando que todo el mundo la viera así. Ya no solo era su hijo sino cualquier puto gordo que estuviera delante del ordenador pajeandose. Nelson seguía metiéndosela el pepino hasta el fondo sujetándola firmemente el culo, dándola bien duro mientras seguía corriéndose.

-          Nelson: Arrrggggg muy bien Sara, has llegado a los 10.000 puntos. Ahora vas a tener tu premio.

Nelson la soltó, con lo que mi madre quedo en la alfombra desfallecida del sobreesfuerzo que había hecho al estar todo el rato corriéndose, estaba como muerta, el nivel de cansancio era enorme para una mujer de su edad aunque estuviera en forma.

-          Nelson: Vamos nena, no te rindas ahora que no hay que defraudar a tus espectadores.

Nelson se sentó en el sofá, con la polla tiesa apuntando hacia el techo, estaba incitando a mama con su polla, la cual hacia que se moviera solo con los músculos de ella, sin tocarla, hacia un vaivén que parecía que fuera el movimiento del dedo índice cuando llamamos a alguien. Mi madre de manera increíble se levantó apoyándose sobre sus manos y camino hacia ella ha cuatro patas. ESTABA DESFALLECIDA Y AUN SACO FUERZAS PARA IR A BUSCAR ESA POLLA NEGRA VENOSA!! El vicio que tenía debía ser enorme para vencer ese cansancio. Llego hasta ella y se puso a lamerla lentamente.

-          Nelson: Muy bien, así me gusta que obedezcas mis órdenes que para eso soy el macho de esta casa. Cómeme la polla mientras descansas un rato que todavía nos queda rato para terminar la actuación.

Tú, Carlitos acércate aquí y graba bien como me come la polla.

-          Carlitos: Ainssss está bien (dije con resignación y tristeza)

Apenas podía mi madre con semejante polla, su grosor era como mis cuatro dedos de la mano juntos con lo que su boca no podía acaparar semejante diámetro, solo conseguía meterse hasta el capullo y poco más. Ella la lamia por todos los lados, no había centímetro de esa polla que no estaba reluciente por sus babas. La expresión de su cara era un poema, poco a poco el cansancio parecía desaparecer y empezaba a alégrasela la cara. Los ojos de vez en cuando los abría mirando fijamente a Nelson o la cámara. Yo no podía dejar de mirar por el objetivo esa expresión, era como si estuviera orgullosa de chupar esa polla.

-          Sara: CHUP CHUP CHUP, uff ya no estoy para estos trotes CHUP CHUP CHUP.

-          Nelson: Tranquila tu chupa despacio a tu ritmo, que yo me encargado luego de hacer fuerza cuando follemos.

-          Sara: AMMM CHUP Eso espero… ¿cariño tu qué tal? ¿Estas aprendiendo mucho?

-          Carlitos: Bueno, pero no me parece normal que esto lo haga una madre.

-          Sara: Ya, UMMMMM pero ten en cuenta  CHUP CHUP que Nelson es nuestro invitado y es algo que ha propuesto él UMMMM. Además prefiero que mi hijo lo sepa,  que luego se entere por ahí.

-          Nelson: Yo opino lo mismo, para que una familia funcione no hay que esconder nada.

¿Trataban de justificar el comportamiento de esta manera? Parte de razón tenían pero no estaba muy convencido.

-          Nelson: Nena va siendo hora de la escena final.

-          Sara: Uffff.

-          Nelson: Pringado vete a la habitación nuestra y tráeme del cajón un condón de la caja que compro tu madre, que no quiero dejarla preñada en la primera actuación.

-          Carlitos: De acuerdo.

No me quedaba más remedio que ir, sino Nelson se follaría a mi madre a pelo y la podría dejar embarazada.

-          Sara: Vete a por ellos cariño UMMMMM, que siempre hay que hacerlo de manera segura GLUP GLUP.

-          Nelson: Déjame a mí la cámara que así grabo desde mi punto de vista y parece que tu madre les chupa la polla a los espectadores.

Subí a por los condones, así que aproveche que ellos no me veían para ver como tenía la polla. Me la saque y la tenía con una erección que jamás había visto, me dolía del tiempo que había estado tiesa sin podérmela tocar. Cogí el condón y baje las escaleras hacia el salón, ya cuando estaba llegando me quede escondido viendo la escena.

Ahora mi madre le comía el rabo a Nelson en el sillón SIN MANOS!!! Estaba jugando a intentar cazar su polla solo con la boca, las manos las tenía detrás de la espalda , con lo que era normal que perdiera el equilibrio y se abalanzara hacia los muslos de Nelson, momento que en cuanto tenía su cara reposando sobre ellos aprovechaba para darle lametazos con la lengua. Yo viendo la escena no me puede aguantar y empecé a pajearme a escondidas.

-          Nelson: Ves cómo está todo dominado, no hace falta que nos escondamos ya.

-          Sara: UMMM ya… pero no se… sé que… esta CHP CHUP mal… pero ufff esto da un morbo.

-          Nelson: Joder y tanto ¿Has visto como tengo la polla?

-          Sara: Si UMMM  esta increíble, no la había visto así de dura antes…

-          Nelson: Pues vas a ver cuándo te la meta, la vas a gozar. Pringaoooo!!!!! ¿Tienes ya el condón?

-          Carlitos: Sí sí ya bajo.

Me metí el rabo y baje. Nelson cogió ahora la cabeza de mi madre y la hundió la polla hasta la mismísima garganta, la tuyo hay unos segundos, la saco y pudo respirar, eso sí de su boca caía una cantidad de babas increíbles y parecía que iba a tener alguna arcada con amago de vomitar. Yo volví a meter mi polla y salí al salón. Nelson se levantó y cogió a mi madre en volandas, la cual se abrió de piernas he hizo que la polla de Nelson quedara debajo de su coño. Se dieron un morreo entrecruzando las lenguas y recostó a mi madre sobre el sofá con las piernas abiertas.

-          Nelson: Vamos a ver qué tal esta esté chochín!!! Carlitos toma la cámara, sigue grabando y dale el condón a tu madre para que lo abra.

Se lo fui a dar y mi madre me agarro la mano más de lo esperado.

-          Sara: Gracias cariño, que buen hijo tengo.

Qué remedio quedaba si mi madre hacía años que no cataba un rabo y ahora tenía uno descomunal que la hacía gozar. Nelson hundió su cabeza en los muslos de mi madre a la vez empezó a sobarla las tetas.

-          Nelson: Ufff esto está mejor que nunca!!!!

-          Sara: Pues como lo tuyo o que crees que esto tampoco pone mala a una AHHHHHH

-          Nelson: Pues no se hable más empecemos.

Nelson se incorporó y se puso de pie encima del sofá dejando su polla cerca de la cara de mi madre, la cual aprovecho para darla una última chupada antes de ponerle el condón.  La costaba deslizarlo por todo ese tronco. Nelson bajo y  se puso al borde del sofa sujetando las piernas de mi madre dispuesto a enchufarla la polla. Pero el muy cabrón se puso a jugar con ella encima del clítoris, la rozaba, la daba pequeños puntazos, pero no se la metía. Nelson tenía en su cara una sonrisa pícara.

-          Sara: UFFF no me hagas sufrir, métemela y ya que no aguanto más.

-          Nelson: Ok

Nelson apunto su polla a la entrada del coño y la CLAVOOOOOO. Esta vez no fue como otras veces, no tuvo ningún problema, el coño de mi madre estaba tan lubricado que puedo alojar ese miembro sin problema, o por lo menos lo que la podía entrar ya que algo de ese mástil negro quedaba fuera.

-          Sara: UFFFFFF que ganas.

Nelson empezó a fallársela con buen ritmo, se veía que él también había estado esperando desde hacer rato fallársela. Mi madre tenía abiertas las piernas, seguía con las  medias blancas y los tacones puestos, era como una escena porno que además estaba presenciando en vivo.

-          Nelson: Vas a saber lo que es un buen rabo, que el de tu marido seguramente no llegaba ni a la mitad de tamaño que el mío.

-          Sara: AHHHH no me llenaba tanto como tu polla.

Nelson se cogía la polla por la base del tronco y hacia que saliera del coño de mi madre dándola en la parte superior de su cavidad. Luego se la volvía a meter, jugaba con ella como le daba la puta gana. Eso solo podía hacer un auténtico macho, domar a una hembra con su polla. Las embestidas se aceleraban.

-          Sara: AHHHHHH joder que gusto!!!

Nelson se inclinaba de vez en cuando para chuparla los pezones o meterla la lengua hasta la garganta. Yo no sabía qué imagen mostrar.

-          Nelson: Así me gusta que mi mujer sea una puta en la cama!!!!

-          Sara: Puta y señorita en públicoOHHHHHH

Nelson volvió a sacar la polla y cambiaron de posición. Ahora Nelson estaba recostado de medio lado en el sofá y mi madre también pegando su culo contra su polla. La agarro mi madre con su mano y la guio hasta la entrada de su coño. Esta posición era mejor, porqué podía ver el cuerpo de mi madre entero. Las tetas se la movían a ritmo de las embestidas de Nelson.

-          Nelson: Graba bien capullo que pocas veces habrás visto una follada así en vivo.

-          Sara: UFFFF DIOSSSS QUE PLACER!!!!!!!!!

Levanto una pierna de mi madre de manera que estas estaban a 90 grados y se la podía ver perfectamente como entraba todo el tronco. La llenaba muchísimo, yo creo que hasta la estaba dilatando los huesos de la cadera. De su coño empezaban a salir pequeños regueros de líquido que recorrían sus muslos haciendo que las medias blancas se volvieran aún más transparentes.

-          Sara: AHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE POLLAAA A A A A A A A A A A A A A A A A A A  A A A A A A A A A  A A A A A A A A A    ( Los gemidos de mi madre eran constantes)

Despues de unos minutos follando asi, volvió a desenfundar la polla del coño de mi madre y la empujo tirándola al suelo, de manera que tenía la cabeza apoyada en el suelo, su espalda quedo reposando en la parte de abajo del sofá, lo que hacía que el culo y su coño quedaran mirando para el techo. Nelson puso los pies a cada lado del cuerpo de mi madre y sujetando las piernas e inclinándose metió la polla de nuevo.

-          Sara: AHHHHH NO HABÍA HECHO NUNCA ESTAS POSTURAS AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH

-          Nelson: Pues prepárate porqué he visto muchos videos porno y se un huevo de ellas.

-          Sara: AHHHHHH ME REVIENTA AHHH AHHH AHHH AHHH AHHH AHHH AHHH AHHHSSSSSSSS

Seguía fallándosela, doblaba las rodillas haciendo que su polla entrara en ese chochín sediento de polla. Su sudor ahora caía sobre mi madre, que no hacia ascos en chupar si alguna gota caía cerca de su cara.

-          Nelson: Que gustazo, vaya puta tengo en casa ARGGGG  me está poniendo la polla!!!

Inclino su cuerpo hacía el de mi madre agarrándola por la espalda y con una fuerza descomunal logro despegar su cuerpo del suelo, quedando ahora solo sujeta por Nelson y empalada por su polla. Era un puto bestia, yo no podía hacer eso ni de coña, levanta a una tía, que por lo menos mi madre debía de pesar 50 Kg y follársela de esa manera. Nelson acomodo su posición, separo ambas piernas, doblo las rodillas para así bajar su centro de gravedad, agarro el culo de mi madre con ambas manos, la agarraba tan fuerte que sus uñas se marcaban bien en las nalgas de mi madre, y empezó a follársela en volandas.Ella lo único que hacía era dejar caer sus peso sobre los brazos de Nelson y dejarse manejar como una muñeca. Apoyaba su cabeza sobre el hombro y le comía la oreja o le daba besos en el  cuello.

-          Nelson: Vamos a por el gran final UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF UFFFFF

Las folladas eran increíbles.

-          Sara: AHHHHHH DIOS COMO FOLLASSSS AHHHHHHHHHHHH BUFFFFFFFFF AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH BENDITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cogía el culo de mi madre y lo separaba del cuerpo, yo estaba de lado a ellos y la se podía ver perfectamente como la polla de Nelson salía del coño, eran por lo menos 20 cm. Lo que salía y luego volvía a entrar con una fuerza increíble. Los golpes que producían ambos cuerpos al chocar sus vientres se podían oír perfectamente.

-          Nelson: AHHHHHH JODERRRR AHHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH

-          Sara: NOO PARES FOLLAME MAS

El ritmo aumento más, estaba grabando desde abajo como entraba esa polla y el coño de mi madre estaba que no podía  más de la cantidad de flujo que emanaba de mi madre empezó a formar una pasta blanquecida, su viscosidad era mayor que las veces anteriores, bañaba toda la polla de Nelson y otra parte recorría las piernas de mi madre hasta el suelo.

-          Nelson: ESTOY LLEGANDO. BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFFFFF BUFFFFF

-          Sara: SIII SIGUEEEE NO PARES YAHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH ESTOYYYYYYY YO TAMBIEN APUNTOOOOOOOOOOO MI PUTOO

-          Nelson: Siiiii que putAHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH

-          Sara: QUE BIEN CLAVADA ME TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA.

ME CORROOOOOOOOO YAAAAAAAAAAA

-          Nelson: CORRETE PUTAAAAAAAAAA

-          Sara: AHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSS ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El cuerpo de mi madre se tensó y se agarró fuertemente a Nelson, Su manos se clavaban en la musculatura de la espalda de Nelson y sus piernas abrazaban su cadera como si fueran dos serpientes comiendo a su presa.

-          Nelson: YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY PUTAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH

Nelson dio un último pollazo con un golpe seco, poniéndose de puntillas y se corrió dentro de su coño. Ambos se estremecieron dando rienda suelta a sus orgasmos. Nelson se tambaleaba, pero seguía firme y pegado a mi madre. Después de desahogarse los dos. Nelson se tumbó en el sofá con mi madre todavía encima de él y su polla metida. Los dos respiraban jadeantes del esfuerzo que habían hecho, sus cuerpos sudorosos descansaban placenteros sin preocupaciones, mi madre la daba pequeños besitos por toda la cara y cuerpo.

Yo por mi parte no sabía que pensar. Deje de grabar y fui hacía el ordenador para cerrar la página y apagar el ordenador. Cuando vi la pantalla, HABÍA RECAUDADO MÁS DE 28.500 PUNTOS!! ERAMOS LOS PRIMEROS Y HABÍA EN EL CHAT 7.526 TIOS!!! Escribían en muchos idiomas, pero  la mayor parte eran “Oks”, iconos aplaudiendo, GIFs de pollas corriéndose, etc. Lo cerré y me subí a mi habitación. Cuando fui a subir las escaleras volví a mire hacia atrás, Nelson y mi madre seguían abrazados en el sofá como recién enamorados.

LO ÚNICO QUE PUDE HACER FUE TUMBARME EN LA CAMA Y PAJEARME PARA DESCARGAR EL DOLOR DE HUEVOS QUE TENÍA.