miprimita.com

Perdido entre relatos.

en Otros Textos

A veces, me gusta adentrarme en las distintas categorías de la pagina, pulsar el botón de secciones e ir navegando entre la gran multitud de relatos que en cada de ellas pululan. Es como encontrarte en una mina, picando para encontrar las vetas de oro impolutos o los relucientes diamantes que tanto anhelo deseas. Pero para ello, debes de abrirte paso entre molesto escombro. Es mas o menos la sensación que me deja explorar esta pagina.

Entre muchos relatos, llamemoslos normales, a veces, encuentro uno que brilla y capta mi total atencion. Ya sea su forma de ser contada, ya sea lo original que pueda llegar a ser su historia o simplemente, tiene esa chispa que me enciende para seguir leyendola. Y claro, una vez lees el relato (hayas o no aliviado tus necesidades sexuales por el camino), decides que quieres saber mas de su autor o autora y entras en su perfil. Para tu sorpresa, descubres que tiene mas historias escritas pero al bajar la ruedecilla del raton para comprobarlo mejor, descubres que no tiene tantos como esperabas. Lo peor, es cuando compruebas la fecha y descubres, que el ultimo lo escribió hace mas de 4 años. Esto, genera en mi una gran pena.

La verdad es que resulta triste encontrarte con panoramas como estos. Escritores de mucho talento que quizás no sean los mejores, no escriban con un nivel igual al de los grandes autores y que incluso cometen alguna que otra falta pero que al menos, contaban historias geniales que te atrapaban al instante. Y sin embargo, tras relatarnos un puñado de ellas ( seis, cuatro, tres o incluso una) han quedado completamente silenciados y por ello, olvidados. La melancolía que se genera a raiz de esto, es enorme, al menos en mi caso. Pensar que estos autores podrían haber continuado ofreciendonos mas de su magnifica prosa, permitiendonos disfrutar de historias fascinantes, bellas y como no, eroticas. Pero no, nunca regresarán o por lo menos, nosotros, simples mortales, no tenemos ni idea de cual será el destino que estarán tomando o que tomarán.

Uno no puede mas que simplemente limitarse a especular sobre que les puede haber sucedido para dejar que sus dedos no pulsen nunca mas las teclas que hagan realidad sus historias. Puede que tal vez las musas de la inspiracion, tan benditas como traicioneras, les abandonasen. Puede que se desilusionasen con la pagina, al ver que no tenian demasiados lectores o que el trato no resultaba agradable. Igual, tan solo decidieron pasar página porque sus vidas habian cambiado y ya no veían entre sus planes el seguir escribiendo. Tal vez se les estropeó el modem de Internet y por eso, no han podido seguir enviando relatos. Quien sabe. Pueden ser tantas cosas. O ninguna. Solo nuestra imaginación puede especular con ello pero en el fondo, nunca lo sabremos.

Pero a pesar de todo esto, por mucha tristeza o desazón que me generen estos hechos, al final, siempre recobro la alegría. ¿Por que?, os estareis preguntando. Bueno, porque al menos, lo poco que publicasen, sigue aquí. Aunque solo sea un relato, aunque solo sea un texto de tres parrafos, está en la Red, al alcance de absolutamente todos. Y eso es lo bonito. Puede que estos autores ya no publiquen, es posible que jamás lo vuelvan a hacer pero al menos, lo poco que hicieron está aquí, para que nosostros y muchas otras personas que vengan detrás puedan leerlas. De ese modo, su memoria seguirá viva en nuestras cabezas mientra vamos leyendo sus relatos y nos seguirán fascinando como lo hicieron desde su primer dia de publicacion.

Asi que amigo o amiga, ya hayas venido a esta pagina para aliviar tus mas bajos instintos o para buscar una buena historia que te entretenga en esas aburridas tardes donde no sabes que hacer, te animo a que te adentres en los dominios de TodoRelatos y te pierdas entre la multitud de historias que en ella pululan. Seguro, que entre esa maraña de letras, frases y parrafos subidos de tono encuentras el que andabas buscando. Y tras leerlo y disfrutarlo, seguro que la memoria de ese escritor se verá bien reconfortada al saber, que al menos, una persona disfrutó de esa historia. Asi que no pierdas mas tiempo y adelante. ¡Hay mucho por descubrir!