miprimita.com

Harry Potter su primera vez

en Parodias

El director Dumbledore camina por los pasillos de Hogwarts, se sentía inquieto, no había podido dormir, todo la noche había pensado en Hermione, ella tenía 22 años y está demasiado buena, más de una vez él había pensado en cómo sería tenerla en la cama.

Los alumnos aún dormían, esta escuela de magia era muy importante, de aquí habían salido los mejores magos, Dumbledore paso por delante del cuarto de Hermione, entró con cuidado la vio dormir con una playerita y una tanga, a él se le paró la verga, quiso tocarla pero se dio cuenta que él era el director y que eso no estaba bien, salió en silencio.

Al salir vio de frente a la maestra McGonagall.

M -¿Qué hace aquí?

D –Nada me equivoque de puerta.

M –Es eso o usted se quiere coger a Hermione.

D –No como cree.

M –Tranquilo, yo sé perfectamente que todos quieren poseer a esa puta, muchas personas aquí ya se la han cogido, es una auténtica puta, la han cogido como no tiene ni idea.

D –Maestra ya no aguanto más, necesito que Hermione sea mía, quiero darle por todos lados.

M –Tranquilo maestro, piense en cómo hacerlo, como le dije ella es bien puta, no le será difícil tenerla en la cama.

El profesor Snape estaba dando su clase, cuando Hermione entró al salón llevaba una minifalda azul, medias de red, una blusa blanca, tacones de aguja. Todos se quedaron callados, ella disfruto como siempre ser el centro de atención.

Harry le dijo a Ron que Hermione estaba buenísima, Ron le contestó que él era quien más se la cogía. Harry no había estado con ella y tenía muchas ganas de ello. Harry le pidió ayuda a Ron para cogérsela, Ron le dijo que sí pero que tenía que pagar un precio muy alto.

La clase siguió, la compañera de banca de Hermione no dejaba de acariciarle las piernas, cuando sonó la campana, el maestro Snape dio la orden de salir, Hermione fue detenida por él, le dijo que ella no que tenía que hablar de su retraso a la hora de entrada. Todos salieron.

H –¿Qué quieres Snape?, ¿Cuál será mi castigo?

S –Mámamela puta.

Snape se sacó la verga, Hermione la tomó y se la metió a la boca, su lengua recorría todo el pene, mientras con sus uñas acariciaba los testículos de Snape, después la metía y la sacaba de su boca, después se dedicó a solo chupar la cabeza, Snape gemía, Hermione estaba muy caliente, amaba mamar vergas. Snape no aguantó más y acabo en la boca de Hermione, la cual se comió todo. Hermione se levantó se limpió la boca, quitando un poco de semen que le había quedado en los labios, camino hacía la salida, Snape la siguió le dio una fuerte nalgada y le dijo que ya no llegará tarde.

Harry y Ron estaba en el patio cuando Ron le dijo que era hora de empezar a pagar por que le ayudara a cogerse a Hermione, le pidió que se parará frente a una pared, Harry lo hizo, Ron le dijo que no se podía mover, llamó a varios de los alumnos, les pidió que cada uno tomará 1 piedra, como a 20 metros de Harry les pidió que lo apedrearan. Harry salió muy herido de eso, Ron fue a donde estaba Harry ya tirado, Ron se rió, y le dijo que aún le faltaba para poderse coger a Hermione.

Dumbledore estaba en su oficina pensando en cómo llevarse a la cama a Hermione, su verga estaba muy parada, ya no aguanta más, la mando a llamar. Cuando Hermione entró Dumbledore ya no aguantaba, la lujuria se veía en sus ojos, Hermione se dio cuenta que el anciano se la quería coger, se sentó buscando que su minifalda se subiera lo más posible, se veía el inició de su tanga.

D –Quiero hablar contigo de algo muy importante.

H –Dígame señor director.

D –Seré directo, me gustas Hermione.

H –Pero señor usted es el director de la escuela.

D –No me importa lo que pase solo quiero que seas mía.

H –No como cree, yo soy una señorita decente.

D –Vamos Hermione, todos saben que eres una puta.

Hermione ya no aguantaba, le gustaba Dumbledore, quería ser su mujer, además podría tener muchos beneficios.

H –Está bien papi, quiero ser tuya.

Dumbledore saltó el escritorio, la quiso besar.

H –Aquí no, hoy en la noche en mi cuarto, llega a las 10.

Hermione salió de la dirección moviendo mucho el culo, Dumbledore estaba muy excitado, por fin se le iba a hacer con la mujer de sus sueños.

Ron vio caminando a Hermione la alcanzó.

R -¿Por qué Snape hizo que te quedaras después de la clase?

H –Ya sabes quería que se la mamara.

R –Eres bien puta, con los maestros no hay de otra pero ya sabes que a los alumnos les cobramos cuando te quieran coger.

En la tarde Ron le dijo a Harry el dinero que tenía que pagar, Harry dijo que era mucho y que si con lo de las piedras que le aventaron no era suficiente, Ron dijo que no. Harry le comentó que no podía conseguir tanto dinero. Ron le dijo que fuera  a Londres en la noche, que asaltara a alguien o se metiera a una tienda, que era eso o no cogerse a Hermione.

A las 9 de la noche Harry llegaba a Londres, Hermione a esa hora se estaba bañando, cuando salió se puso una tanga y un brassier, después un traje de látex negro con unas botas de tacón de aguja. Pasó el tiempo y a las 10 Dumbledore tocó la puerta, llevaba una rosas rojas, cuando la puerta se abrió él se quedó asombrado al ver lo bien que se veía Hermione, ella lo hizo pasar, él le dio las flores, hizo que él se sentará en un sillón, ella se sentó en sus piernas.

H –Desde cuando me deseas papi.

D –Desde hace algunos meses, estas buenísima tengo muchas ganas de cogerte.

H –Sabes papi, no quiero ser tu aventura de una noche quiero ser tu puta por mucho tiempo.

Dumbledore estaba muy excitado, por lo visto podría cogerse varias veces a Hermione, le empezó a acariciar el culo.

D -¿Te gusta anal?

H –Muchísimo, me encanta sí el macho se lo merece que me reviente el ano.

Se besaron durante un largo rato, Dumbledore cargó a Hermione y la llevó a la cama, la desnudó y él se desnudó, le chupó las tetas, Hermione gemía, Dumbledore le metió un dedo en la vagina, después con otro dedo le acarició el clítoris, Hermione estaba sintiendo mucho placer pero mejoró cuando Dumbledore le dejo las tetas y bajo con su lengua a su vagina, le dio largos lengüetazos, cuando le chupó el clítoris ella no aguantó más y terminó en un ruidoso orgasmo.

H  -Aaaahhhh que rico, sí, como chupas.

Dumbledore se paró y le puso la verga en la boca a Hermione que seguía acostada, ella con mucha habilidad le chupó el pene al director, su lengua la pasaba por todos lados, se la sacó y se la pasó por la cara, quería volverlo loco para después hacer que Dumbledore hiciera lo que ella quisiera. Dumbledore no aguantó más aquella mamada y se vino en la boca de Hermione, ella se lo comió todo.

H –Que rica leche tienes papi.

Dumbledore abrió la piernas de Hermione y se la metió toda, su verga era normal pero Hermione tenía que volverlo loco.

H –Que vergota tienes y que rico coges, dame duro.

Dumbledore se movía muy rápido, después de todo Hermione disfrutaba la cogida aunque podría estar mejor pero no estaba mal. Dumbledore le pasaba las manos por todos lados, cambiaron de posición él se acostó y ella se le sentí en el pito, ella subía y bajaba, cada vez lo hacía más rápido, hasta que llegó a su orgasmo.

H –Aaaahhhh sí que rico me vengo, vamos mi macho cógete a tu puta.

Cuando Hermione se recuperó del orgasmo se quitó de encima de su director, se puso en cuatro y le dijo.

H –Ahora dámela por el culo.

Dumbledore, le apuntó el pene al ano de Hermione, se la metió toda.

H –Aaaahhhh como me abres, que rico.

Él entraba y salía, ella gemía, le gustaba mucho que se lo hicieran anal, sentía que los hombres se excitaban más. Aunque no solo con hombres cogía Hermione, muchas mujeres también la habían hecho suya, ella amaba el sexo, algunas veces también había practicado la zoofilia.

Dumbledore cada vez la cogía más fuerte hasta que no aguantó y le llenó el ano de leche, se la sacó y los dos se acostaron, se quedaron dormidos. Poco antes del amanecer se despertaron, se besaron y Dumbledore se despidió, salió del cuarto y se fue al suyo, en uno de los pasillos, se encontró a Harry, venía con una bolsa, Dumbledore solo lo saludó, no le importó lo que Harry hiciera, él acababa de despertar con la mujer que lo volvía loco.

En la mañana Harry buscó a Ron y le dio el dinero que le había pedido, Ron le dijo que al siguiente día por la tarde se podría coger a Hermione.

Ron esa tarde busco a Hermione en su cuarto, ella estaba leyendo un libro de hechizos.

R –Harry ya me dio el dinero para cogerte.

H –Y cuando cogeré con él.

R –Mañana.

H –Te encanta que yo sea tu putita a la que puedes padrotear.

R –Sí.

Comenzaron a besarse, Hermione le acarició la verga por encima del pantalón, Ron tenía una verga enorme, más de 20 centímetros y  muy gruesa. Le desabrochó el pantalón y le sacó el pito, ella se agachó y se lo mamó, lo hizo por largo rato, Ron gemía, Hermione sabía cómo mamar una verga. Ella ya estaba muy caliente, se la sacó.

H –Ya no aguantó, métemela.

Ella se quitó la ropa, Ron la puso en cuatro y se la metió en la concha, comenzó a moverse muy rápido y gemir, ella pedía más, le gustaba sentirse llena de verga. Él la tomó por la cintura, la cogía muy duro, sus cuerpos golpeaban y eso producía un ruido que Hermione disfrutaba mucho. Hermione comenzó a sentir muchísimo placer, empezó a gritar.

H –Dame verga, cógete a tu puta.

R –Toma puta.

H –Me vengo, me vengo, que rico me coges, como me gusta tu verga.

Ron no aguantó el placer que los jugos de Hermione le daban a su verga y le llenó la vagina de leche.

Al siguiente día, después de las clases Harry se acercó a Ron y le dijo que le explicara cómo sería la cogida con Hermione, Ron le dijo que por lo que pagó, solo podría meterle la verga un rato, no más de 15 minutos, Harry se enojó, Ron le pidió que lo acompañara, lo llevó a su cuarto donde le entregó el dinero, le dijo que muchos pagaría más y por menos tiempo, que a él le daba 15 minutos porque era su amigo. Harry le pidió perdón le regresó el dinero y le dijo que los 15 minutos estaban bien.

Lo llevó al cuarto de Hermione, al entrar ella le dio un pequeño beso en los labios.

H –Pasa papi.

Ron se fue, Hermione desnudó a Harry, él ya la tenía muy parada, le dio una pequeña mamada, al parecer se vendría muy pronto, así que Hermione se acostó, abrió las piernas y le dijo.

H –Harry ponte un condón.

Él lo hizo, se la metió, comenzó a moverse, llevaba unos tres minutos cuando se vino, Hermione solo lo vio, él le dijo.

Ha –Gracias, es la primera vez que estoy con una mujer.

H –Muy bien ya no eres virgen.

Ha –Esto es lo mejor que me ha pasado, te amo.

H –Vamos Harry, solo es la emoción del momento tú no me amas.

Harry se vistió, al salir y antes de cerrar la puerta le dijo a Hermione.

Ha –Te amo.

Hermione le sonrió. Al rato llegó Ron, le preguntó por lo de Harry, le dijo que era la primera vez que él lo hacía y que le había dicho que la amaba, Ron le dijo que les convenía que con él podían tener mucho dinero, Hermione le dijo que lo mejor de estar ahí era que se dio cuenta de que puede ser una gran puta y que había conocido a un gran padrote como él, los dos formaban una pareja que podría lograr muchas cosas.

Mas de TIACALIENTEPAM1

El internado

Mi sobrino y sus amigos

Después de la fiesta con mi sobrino

Una propuesta

El primo de mi esposo y su amigo

Vacaciones con mi esposo

Conociendo a un señor en un parque

La fiesta de mi sobrino

Mi esposo me dejó de salir con mi suegro

Cuide a mis sobrinos

Novio cornudo y sumiso 8

Tortugas Ninja

Cita muy diferente con mi suegro

Un suegro me pagó por tener sexo conmigo 4

El papá de Perla

La teoría del big bang

Otro día de campo

Cuentame como paso

Una fantasía de mi suegro

Juego de tronos

El hijo del amigo de mi esposo

El amigo de mi suegro

El abuelo de mi novio

Raccontami

Le di el culo al hijo de Perla

Star Wars

Orgía en la fiesta

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas

La subasta

Novio cornudo y sumiso 7

En un motel de carretera con mi suegro

Mi sobrino vuelve a sacar buenas calificaciones

Cena de negocios

Crepúsculo

La lista de clientes

Un fin de semana largo

Las calificaciones de mi sobrino

Los amigos de mis papás

Un suegro me pagó por tener sexo conmigo 4

Vacaciones en Guatemala

La iniciación de unos jóvenes

Blanca Nieves

Un suegro me pagó por tener sexo conmigo 3

El maestro de mi sobrino José

Novio cornudo y sumiso 6

Novio cornudo y sumiso 5

Otra orgía con mi tío Armando.

Novio cornudo y sumiso 4

Apuesta en el clásico

En la boda con el tío de mi esposo

La apuesta

Vacaciones en Cuba

Mi suegro me obliga a ser su mujer

Novio cornudo y sumiso 3

Novio cornudo y sumiso 2

Noche de antro con mi amiga

El baño de mi suegro

El hermano de mi novio

Reunión con los amigos de Artuto

José y sus amigos

El hijo de Perla

Los hijos de Mónica

Un suegro me pagó por tener sexo conmigo 2

La fiesta de disfraces

Novio cornudo y sumiso 1

Un suegro me pagó por tener sexo conmigo 1

La sopresa de mi tío Armando

Elías el hijo de la tendera

Mi suegro y su amigo

Reencuentro con Tony

Otra vez con Juliancito

El padrino de mi esposo

Reencuntro con Alberto mi ex

Fiesta con mi tio armando

Otra aventura con paco el primo de mi esposo