miprimita.com

¿Me dejaría follar si me pagas?

en Dominación

¿Lo haría por dinero?

 

Llevo poco tiempo en una red porno donde se puede chatear, intercambiarse fotos...etc. Hay alguna persona con las que chateo que, en cierto modo, me resultan interesantes y tenemos conversaciones agradables y muchas de ellas eróticas… Estas conversaciones me ponen…a veces. Dependiendo de la persona, si me cae bien, le suelo enviar alguna foto picante mía y la comentamos. Lógicamente también existe la gente que sin apenas chatear contigo ya te está pidiendo fotos de las tetas, el coño…etc. También me gusta mantener con “vidilla” mis fotos de perfil y cambiar una vez a la semana mi avatar. En eso se basa prácticamente mi estancia en esta red. Pero el otro día, por la tarde noche y estando yo un tanto receptiva, me sucedió una cosa muy curiosa que os relato a continuación.

 

Recibo el mensaje de un chico, le llamaré XChico, que me dice que ha leído todos mis relatos y le encantan, especialmente “La Orgía”. Me pregunta insistentemente que si son reales. Y después empieza a decirme que le encantan mis fotos de perfil…y todo tipo de piropos. En esto último insiste muuuchiiisimo y me dice que ha leído mi perfil y que está muy desilusionado porque digo que no quiero conocer a nadie. Me pregunta si hay algo que pueda hacer para conocerme…y yo con cierto morbo…le digo que algo habrá….pero que lo tiene que descubrir él. Y de repente me dice ¿Aceptarías dinero?

 

La verdad es que esa pregunta me dejo muy descolocada, no me la esperaba y seré sincera me excito mucho, pero mucho, mucho. Me puse muy nerviosa estuve a punto de cerrar la conversación y masturbarme…pero decidí seguirle el juego sin saber hasta dónde íbamos a llegar.

 

Le respondí que era una posibilidad…que concretase la oferta y su contenido…ajaja…pa mala yo (como mi historia). Me digo que me daba 600 euros por cenar con él en un maravilloso restaurante…invitada…claro. Yo, con cierto morbo, le dije…y solo quieres cenar… Al poco me responde y me dice que no que le gustaría cenar y “Follarme entera”. Yo le respondí si creía que 600 euros daban para tanto y él me dijo que 600 euros eran solo para la cena que me daba otros 600 por follarme.

 

Yo después de reflexionar un poco le pregunte que quería hacer exactamente conmigo ósea que definiera “follarme entera”. Me dijo que le gustaría que le hiciera una mamada, como explico en mi historia, y después comerme el coño durante una hora para acabar fallándome…y corriéndose dentro de mí….

 

Ufff, tengo que reconocer que estaba ya a 100%. Me había sacado de mis casillas con esta conversación pero yo seguí insistiendo para ver hasta cuanto estaba dispuesto a pagarme. Le respondí que muchas cosas quería hacer por 600 euros. Que si le hacia una mamada y se corría en mi boca y después se corría en mi coño eran dos folladas…ajaja…y que entonces tenían que ser 1200 euros más los 600 de la cena en total 1.800.

 

El me respondió rapidísimamente que me daba 2.000 y lo cerrábamos que además tenía que pagar el hotel. Yo le respondí, con muchísimo morbo, oye luego ¿No querrás metérmela por el culo, verdad? Él me dijo que le encantaría que eso ya sería la hostia…y ver cómo me salía su leche por mi culo…bueno pues entonces otros 600 más le digo…en total 2.600 !!!

 

El me respondió que vale pero que además y ya gratis dentro de ese precio tenía que dejar que me hiciera una foto al coño viéndose solamente el coño y yo abriéndomelo con las manos y que lo pudiera poner como avatar de perfil. Vale le dije…aceptado…ajaja…pero él me tenía que enviar ahora mismo una foto de su DNI por ambos lados para protegerme.

 

¿Cómo lo hacemos le pregunte? XChico, me dijo de quedar el sábado noche a cenar. En la cena me daría un sobre con el dinero y que además cenaríamos en el restaurante del hotel donde después follariamos. Le pregunte como quería que fuera vestida. Me dijo que como quisiera pero con ropa interior blanca. Me pregunto que si tenia depilado el coño a lo que yo le respondí que ya lo vería, que no fuera impaciente. Terminamos la conversación cerrando la hora y el lugar. Pero de repente me escribe...oye Irene tengo un perro pastor alemán. Joder yo me quedo blanca y le respondo ¿no querrás que también me folle tu perro? Y al poco me contesta con una carita de sonrisa diciendo que era por si yo era alérgica...ajaja...gracioso el chico...me cae bien...además pensándolo bien habíamos quedado en un hotel no en su casa...tonta de mi...ajaja...

 

Ufff, ¿fui a la cita?, ¿Es fantasía todo lo que os cuento?....

 

“Como las ciudades en guerra, todas las personas tienen un blanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”.

 

© By Irene3Ne