miprimita.com

Tres: uno + uno

en Transexuales

Estar con un transexual es una sensación muy especial, yo diría que única. Somos dos en la cama pero hay cuatro tetas y una polla ¿entonces somos tres…o dos?...a veces las matemáticas follan…ajaja

 

Tres: uno + uno

 

Hacia footing, en un parque cerca de la zona en la que vivo, y llevaba varios días observando cómo, a mí misma hora, había una chica que hacia el mismo recorrido. Llevábamos así unas cuantas semanas, de coincidencia a la misma hora, y a me agradaba tener una compañera que fuera a mi ritmo cerca de mi aunque no nos conociéramos.

 

Era una chica delgada y aparentemente bastante guapa, con pelo rubio, una cinta en la cabeza y unos cascos de oír música.

 

Un día iba ella delante de mí y se paró al lado de un árbol tremendo que se había caído. La verdad que el árbol impresionaba. Era un pino con un tronco muy grande. Yo también me pare y me dirigí a ella empezando una simple conversación acerca del árbol.

 

Dicha conversación nos llevó a hablar de los kilómetros que recorríamos diariamente y a que teníamos el mismo horario de deporte. Yo percibí que ella tenía ganas de conversación y supongo que al revés sucedió lo mismo. Así que seguimos corriendo juntas charlando básicamente sobre nuestra actividad deportiva…una conversación muy simple.

 

A partir de ese día hacíamos el recorrido juntas y poco a poco fuimos desarrollando una ligera amistad que iba en aumento. Laura, que es como se llama ella, me pidió mi teléfono por si algún día no podía venir a mi hora avisarme y yo también haría lo mismo. Habíamos consolidado el hacer footing juntas. Laura, ahora si lo digo con criterio, era muy guapa. Con media melena y ojos verdosos un cuerpo delgado y muy estilizado. Yo no soy lesbiana pero había algo en ella que me excitaba o me ponía en cierto modo….me resultaba agradable su compañía. Me encontraba muy a gusto y me apetecía saber más sobre ella.

 

Pasaron dos meses de hacer footing juntas. Nuestra relación había prosperado muchísimo. Ya en muchas ocasiones después de correr nos tomábamos algo.

 

Un viernes por la tarde estaba yo en casa, un poco ociosa, cuando de repente recibo un whatsapp de ella.

 

-Hola, Irene. ¿Tienes algún plan?

 

-No, estoy viendo una serie. Los viernes no suelo salir…me reservo para los sábados…

 

-¿Te apetece que nos tomemos algo por ahí…de picoteo?

 

-Venga vale, nos vemos donde siempre. ¿A las 22?

 

- Ok.

 

Cuando llegue a las 22 horas ya estaba ella. Fuimos dando un paseo y nos sentamos en una terraza cerca del parque del retiro.

 

Empezamos una conversación muy agradable. Muy animada y yo creo que con bastante atracción por ambas partes.

 

Cuando hablas con alguien que te gusta notas si existe química y yo creo que entre ambas había y mucho. Tenía una sensación muy extraña. Nunca me había excitado una chica, de verdad, y Laura me atraía mucho y la miraba con deseo sexual. Me apetecía muchísimo darla un beso en los labios pero ante su posible reacción no me atrevía.

Además, pensaba yo, si me responde al beso hasta donde estoy dispuesta a llegar…¿y si es lesbiana?

 

Como es lógico hablamos de nuestra vida íntima. Ninguna de las dos tenía pareja. Yo estaba muy inquieta, ansiosa y a la vez temeraria por si en un momento determinado me decía que si quería salir con ella. Mi excitación era muy grande. En un momento como ese sería capaz de cualquier cosa.

 

En un momento de la conversación me dijo que tenía que decirme una cosa y me pidió contar hasta 10 antes de reaccionar a lo que me iba a decir. Estaba completamente segura que me iba a decir que si salíamos junta. Yo ya tenía mi respuesta.

 

-Irene, yo soy una persona transexual. Siento mucho no habértelo dicho antes pero me faltaba valor y sobretodo confianza.

 

-¿Estas de coña?

 

-No en absoluto es completamente cierto.

 

-No me lo creo. Si eres un pedazo de tía….

 

-Pues ya ves tengo polla ¿Es un inconveniente para que seamos amigas?

 

Joder, me había quedado blanca. No sabía muy bien cómo reaccionar. Lo único que se me ocurrió fue decir venga demuéstramelo.

 

Fuimos dando un paseo hasta su casa. Ambas calladas. Yo iba dándole vueltas en la cabeza al tema. Estaba segura que no me engañaba que era cierto. Y estaba aún muchísimo más caliente y cachonda. Me ponía a 1000 esta situación.

 

Llegamos a su casa. Fuimos a un salón pequeño pero muy mono. Ambas íbamos con falda, mini falda. Se desabrocho la cremallera lateral y dejo caer la falda. SI, joder, menudo bulto se le notaba en las bragas.

 

-¿Quieres verla?

 

-Lo que tú quieras.

 

Se acercó ligeramente a mí y se bajó las bragas. XD !!! que pedazo de polla tiene. Os aseguro que no he tenido ningún novio ni follaamigo con esa polla.

 

Mi excitación era máxima. Una sensación de descontrol tremenda. La miro muy fijamente a los ojos y ella me mira a mí. Con las miradas nos decimos todo. Me agacho la cojo la polla y me la meto en la boca.

 

Se le pone durísima. Me la como como si fuera la primera vez. La chupo el glande con muchísima pasión e ímpetu. Estoy chupándosela casi veinte minutos. No me importa que se corra ya y me eche todo el semen en la boca. Quiero que llene toda mi boca con su semen. Atragantarme con el...echarlo por la nariz...

 

Pero no, me agarra la cabeza y me da un beso de tornillo. Mi boca sabe a polla. Me chupa la lengua me lame los labios y me echa sobre la cama. Se sienta encima de mí y se quita la camiseta y el sujetador. Tiene unas tetas preciosas. Se inclina y pone sus pezones al alcance de mi boca. Jamás he comido unos pezones. La sensación es increíble por dos razones la primera por el morbazo que me da y la segunda porque me encanta. Se los aprieto con los labios y hago todo lo que me gusta que me hagan a mí.

 

Aunque estoy tumbada me quito la camiseta y el sujetador. Ahora nos comemos los pezones las dos a la vez y yo con mi mano izquierda acaricio su glande todo húmedo. Estamos así mucho rato. Hasta que yo la digo…Laura, por favor follame.

 

Se incorpora, tira de mi falda y las bragas. Queda mi coño al descubierto. Se arrodilla, lo observa…lo abre con los dedos suavemente y me lo cierra. Lo vuelve a abrir y cerrar….me acaricia el clítoris…yo me arqueo de placer….soy una puta esclava sumisa y sin voluntad…que haga conmigo lo que quiera…

 

Me empieza a comer el coño…con bastante agresividad. Me mete los dedos bruscamente y los saca…no me duele…me gusta. Me sube las dos piernas, las pone sobre sus hombros. Pone su polla encima de mí. Me llega casi hasta el ombligo. Es como si me dijera prepárate para lo que te voy a meter….

 

Me penetra de un solo golpe. Siento toda mi vagina a reventar. Empieza a subirme y a bajarme tirando de mis piernas. Tengo infinidad de orgasmos…muchísimos. No sé cuánto tiempo esta así. Cuando se cansa de follarme…yo creo que más de 40 minutos dándome…me dice me voy a correr. Se sienta encima de mi pecho…me incorpora la cabeza me abre la boca mete su polla y se corre masturbándose un poco. Me echa todo el semen dentro. Nunca había tenido en la boca tantísimo semen. Me chorrea por los lados….me lo subo con los dedos y me lo trago todo. Me ha encantado. Me he bebido casi una taza de té de semen.

 

Laura sigue con la erección no se le ha bajado. Me pone a cuatro patas y me la mete por el coño. Esta así como otros 30 minutos dándome unos envites tremendos. En algún momento me da un azote…y no me disgusta…hoy lo que quiera. Se vuelve a correr en mi boca…y me vuelve a poner otra vez a cuatro patas fallándome. Soy como una muñeca hinchable.

 

Cuando por fin decide parar, han pasado casi 4 horas, yo tengo el coño muy dolorido y he tragado semen todo lo que se os ocurra y más.

 

Jadeo muy fuertemente. Nos tumbamos una al lado de la otra. Yo todavía no puedo pensar en lo que ha sucedido. Pero, lo que sí es seguro, no tengo más fuerzas para que me siga follando.

 

Nos ponemos de lado y nos miramos. La digo ingenuamente....

 

-Gracias por respetar mi culo...ajaja. ¿Mañana vamos a correr?

 

Y ella me responde:

 

-¿Te apetece que seamos follaamigos y ver qué sucede?. Pero vete preparando el ano...!!!

 

Yo digo:

 

-ummmm…opino que…

 

© Irene3Ne