miprimita.com

Show Panameño para mi marido

en Voyerismo

Hola a todos mis fieles lectores, 

Hoy les voy a contar una experiencia vivida con mi marido en un crucero para jovenes hace unos años atras. Fuimos de recorrida por Bahamas en un crucero de 7 noches, con distintos puertos. Era nuestra primera vez en una viaje asi y estabamos super contestos de hacerlos. Hice mi valija, puse ropa linda, elegante y sexy y nos fuimos del hotel al puerto de cruceros de Miami. Subimos a nuestro camarote, dejamos las cosas y rapidamente nos fuimos a recorrer el barco. Habia de todo, piscina, bares, pista de baile, restaurants, comercios, casino, etc.

A la noche fuimos a cenar y luego nos quedamos tomando algo en uno de los bares. Conocimos un grupo de jovenes, donde habian varias parejas y pegamos onda con ellos. Nos contaron que todos los años tomaban ese crucero porque era uno de los que mas diversion habia. Esa noche fue muy linda, nos divertimos mucho y tomamos bastante. Nos fuimos al camalote y echamos un hermoso polvo. 

Al otro dia nos levantamos, fue la primer parada y bajamos a las playas paradisiacas. Nos fuimos bastante alejados de la multitud y mientras mi marido practicaba snorkel. Yo tomaba sol. Me atrevi a sacarme la parte de arriba del bikini, como realmente era poca la gente que pasaba cerca nuestro, no me preocupe. Mi marido salio del agua y cuando me vio en tetas, enseguida se le volo la cabeza. Le encanta verme desnuda en lugares publicos. Pasaron dos horas aproximadamente y me despierta, diciendome que venian 2 chicos caminando por la playa, le pregunte para qué me lo decia y me miro las tetas. Le pedi que no me corte el rollo ya que ellos estaban en la suya y nosotros en la nuestra.

Unos minutos mas tarde, mientras tomaba sol con los ojos cerrados, escucho a mi marido saludar, abro los ojos y los dos chicos estaban al lado nuestro preguntandole donde habia alquilado el equipo de snorkel, mientras no me sacaban el ojo de encima. Mi marido se percato de la situacion y les dijo que el se lo prestaba, que no gasten dinero al pedo. El problema era que habia un solo equipo por lo que se miraron y se decidieron a prestarselo entre ellos. Primero entro uno de ellos al agua y el otro se quedo hablando con mi marido. Yo estaba un poco nerviosa ya que me habia hecho la que no me importaba y seguia tomando sol en tetas. Pasado unos veinte minutos cambiaron de turno los dos amigos pero vimos como se decian algo complicemente entre ellos aunque no llegamos a oirlos. Los vimos reir y mi marido me miro y me dijo vamos a jugar un poco con estos.

Vino hasta nosotros el muchacho que quedo fuera del agua y mi marido le pregunto de donde era. Este le contesto de Panama y mi marido me despierta (aunque yo me hacia la dormida) y me dice "mira amor, son de Panama, vos siempre me pedis de ir alla", yo me incorporo y me hago la interesada por su pais, y le comienzo a hacer preguntas provocando que no pare de mirarme. Se le notaba fuertemente la excitacion a él, mientras mas me hablaba, mas se acercaba. Le inventamos que teniamos un amigo en Argentina de Panama y que le contariamos que habiamos estado hablando con compatriotas de él, pero que nos sacariamos unas fotos para mandarle. El acepto enseguida y yo me pare, me coloque al lado de mi marido y pusimos el celular para que se dispare seolo. Lo unico que queriamos es tener una foto mia desnuda con otra persona por morbo y lo estabamos logrando.

Sacamos la primer foto y mi marido busca el celular y nos dice, salio mal, saquemosla de vuelta. En verdad habia salido bien, pero cuando empieza no para. Vemos que se acercaba el segundo amigo y lo sumamos a la foto. Hicimos exactamente lo mismo, y volvimos a decir que la foto salia mal, por lo que mi marido se le ocurrio tomarla el. Me agarraron entre los dos Panameños uno de cada lado, abrazaron mi cintura y mi marido tomo las fotos.

Al tomar la primera, la mira y dice, que aburrido, hagan una cara, provocando que pase mas iempo agarrada de ellos y en tetas. Toma otras fotos y nos dice, cambien de pose, son todas iguales. Me miraron y les dije, tomemosnos de las manos y levantemoslas, mi marido nos saco mas fotos y en eso nos dice, buenos ahora sacate una con cada uno.

Me puse al lado del primero, quien no perdio el tiempo, me agarro de la cintura y me aplasto contra el. Una de mis tetas estaba pegada a su pecho y mi excitacion era terrible. Le toco al otro amigo quien directamente se puso detras mio y me agarro de los hombros. No me llego a apoyar pero estaba muy cerca. 

Despues de hablar un poco mas, Nos despedimos y uno de ellos pidio que le mandemos las fotos, nos paso el numero de whatsapp y le prometimos que se la mandariamos, cosa que nunca hicimos.

Nos fuimos al crucero y seguimos viaje.

A la otra noche, estabamos tomando algo en uno de los boliches del crucero y nos encontramos a nuestros amigos panameños, pasados de copa. Mi marido enseguida los incorporo a la conversacion y fue terrible. No pararon de hablar del otro dia de la playa. El alcohol les habia soltado el pico y se dedicaron a hablar todo el rato del cuerpazo que yo tenia, que nunca habian visto tetas operadas en vivo y que estaban esperando las fotos.

Nos reimos, les seguimos el chiste pero no sabiamos como reaccionar. La situacion se estaba poniendo un poco dificil, ya estaban hablando sin importarle que estaba mi marido enfrente. Uno de ellos fue mas alla y conto que se habia quedado flasheado cuando le apoye mi teta en el pecho. Entre trago y trago, comentario y comentario, la cosa fue subiendo el tono. nos volvieron a recriminar que no les habiamos enviado las fotos y no paraban de intentar abrazarme o acercarse. 

AL principio estaba un poco cortada con los comentarios, pero despues de un rato me relaje, uno me invito a bailar y enseguida se prendio el otro. Mi marido se quedo tomando en la barra, cerca a mi, mirandome pero sin querer participar. Me decidi a darle un show.

Comence a bailar en el medio de ellos, al principio un poco alejados y a medida que pasaban las canciones comenzaron los roces, las agarradas de mano, etc. En un momento pusieron reggeaton y menee un poco, movi la cintura y ellos no paraban de gritar y llamar la atencion. Uno de ellos me agarro desde atras y se apoyo directamente en mi culo bailandole, yo no lo corte, lo mire a mi marido, puse esa carita que le gusta y comence a mover el orto de manera que practicamente me estaba cogiendo al Panameño en la pista. El otro desde adelante no paraba de querer pegarse y con sus manos, me rozaba y acariciaba, ya sin importarle, pasaba lentamente por mis pechos. Estaban tan sueltos, que hasta uno de ellos, en un tema que habia repiqueteo de tambores, me palmeaba el culo como si nada. Yo no me cortaba y los animaba a ir por mas. 

Pasados los 3 temas, ya los tenia prendidos de mi culo y apretandome contra ellos todo el tiempo. De hecho uno de ellos por momentos me besaba el cuello y a mi me daba risa. 

Les pedi parar para ir al baño y cuando volvi, le dije a mi marido que nos vayamos porque la situacion estaba descontrolada. Cuando estabamos saliendo, se acercaron y nos preguntaron donde ibamos. Le dijimos que a descansar y no nos dejaban, nos invitaron a su camarote a tomar unos ultimos tragos. Aceptamos... Cuando llegamos, tenian una habitacion chiquita, con dos camas y todo por todos lados. Nos sentamos en las camas y pusieron musica y sacaron bebidas. Tomamos algo y ellos tenian la intencion de seguir manoseandome, se me acercaban y al compas de algun chiste, me abrazaban, etc.

Cuando ya nos estabamos despidiendo, uno de ellos dijo, por que en vez de mandarnos las fotos, no nos sacamos una aca, ya que seguramente no las vas a mandar. Nos miramos y accedimos. Mi marido se ofrecio a tomarla y nos saco 2 o 3 fotos, pero ese que pidio las fotos, era el que mas alcoholizado iba y nos dijo: "estas fotos no son iguales a las de la playa, yo quiero una como esas, una con vos en tetas, esas tetas son excelentemente hermosas". Lo mire a mi marido y no supe que decir. El me miro y me dijo, "amor sacate la remera y el corpiño, vamos a darle la foto.

Me saque la remera y cuando me desabroche el corpiño, los dos comenzaron a gritar y a aplaudir. Nos pusimos en posicion, uno de cada costado y mi marido saco una foto (sin decirles nada, me corto la cabeza para que no la usen). Ahora si, ya nos estabamos yendo y cuando me comienzo a poner el corpño, mi marido me dice, "pará, una ultima foto, ponete en el medio de ellos y cada uno de ustedes le va a tapar un pecho con una mano"

Mi cara fue "plop" los dos se pusieron inmediatamente de cada lado y eligieron una teta y me la agarraron con la mano. Mi marido tardaba en sacar la foto, y yo estaba que no sabia como reaccionar pero como el hijo de puta me habia puesto en esa situacion, espere que termine la foto y fui por mas, les dije. "ahora tomemos una ultima, se ponen uno de cada lado pero de frente mio, se llevan la teta a la boca y me la chupan". Creo que no termine de hablar que ya los tenia a los dos comiendome las tetas. Mi marido saco su celular y comenzo a filmar. La situacion duro unos minutos, pero mientras sus bocas estaban en mis tetas, sus manos estaban en todo mi cuerpo. Fue un morbazo, uno de ellos metio su mano por adentr de mi short y comenzo a jugar con mi clitoris que no podia decirle que pare. Estaba en llamas. 

Mi marido corto la situacion porque luego me confeso que le dio miedo que no podamos salir de ahi facilmente. 

Nos fuimos a la habitacion y no parabamos de reirnos y comentar lo sucedido. Entramos al cuarto y mi marido tenia terrible empalme. Tuve que chuparselo un largo rato, mientras el miraba la filmacion de los panameños chupandome y manoseandome. Fue una de las acabadas mas grandes que me dio en la boca...