miprimita.com

Encuentro cercano con 3 tipos

en Voyerismo

No voy a describirme. Los que me tienen en instagram (@paulakaticastro) ya me conocen. Me encanta leer las cosas que ponen y que les guste los relatos y las fotos que subo.

Era Noviembre de 2017 y ya estaba entrando el frio en España. Con mi marido viajamos a Barcelona y lo usamos como centro para conocer parte del resto del pais. De ahi partimos a Madrid, Toledo, Sevilla y otros lugares. Estabamos un poco apenados porque sabemos que en España el topless es algo comun y lamentablemente por el frio que hacia no pudimos hacer uso de la playa y alimentar nuestro morbo.

Paramos en hoteles durante todo el viaje, menos las ultimas 2 noches en Barcelona. Decidimos irnos a un hostel, en busca de conocer gente, salir a tomar unos tragos y conocer la noche. 

Llegamos al hostel y le preguntamos al recepcionista si tenia una habitacion privada con baño disponible y nos comento que la unica con baño privado que tenia disponible era para 4 personas y que ya habia 2 chicos ocupandola por 6 noches. Nos miramos con mi marido, corrio un poco el fuego pero la verdad es que queriamos privacidad. De todas formas aceptamos por una noche y acordamos en ir a buscar otro hostel al otro dia. 

Llegamos a la habitacion y no estaban los otros 2 huspedes. Decidi irme a dar una ducha y mi marido se tiro a descansar. Termine, me seque, cambie y preparé para salir. Nos fuimos a cominar por todo Barcelona. Volvimos super tarde y cansados. Llegamos al hostel, fuimos directo a la habitacion y al entrar nos encontramos con Hans, uno de los 2 chicos que ocuapaban el cuarto. Eran alemanes tipicos, altos, rubios y de ojos claros, atractivos pero tampoco para tanto. Uno de ellos se estaba duchando y Hans estaba tirado en la cama en cuero y con la toalla puesta de la cintura para abajo, sinceramente no se si estaba vestido, recien parecia salir de bañarse. 

Le dije a mi marido que iria a dar una vuelta hasta que se desocupe el baño para poder bañarme nuevamente y salir a cenar. Volvi a los 20 minutos y el baño ya estaba desocupado, mi marido estaba hablando con los 2 chicos alemanas y apenas entré me presentó. Tome mi ropa y toalla y me fui al baño a ducharme. Mientras me duchaba, no podia dejar de imaginarme que mi marido algo traeria entre manos. Al ratito abrio la puerta y entró. Me dijo, "que suerte tenes, 2 alemanes en la habitacion, ni una chica". Me rei y deje pasar el comentario. Salio del baño y yo continue con lo mio. 

A los 5 minutos noto que el baño estaba enfriandose, asi que me apuro y salgo, me empiezo a secar y me coloco la tanga. Comienzo a pasarme crema por todo el cuerpo y noto que la puerta no estaba cerrada del todo. El hijo de puta la habia dejado un cuarto de puerta abierta y yo no sabia nada, si me habian visto o no. 

Sali cambiada y le reproche, a lo que me contesto que va a empezar a jugar fuerte. Me rei, nos dimos un beso y fuimos a comer. Esa noche recorrimos, fuimos a un bar, y volvimos a eso de las 3 am. Los alemanes no estaban, aprovechamos a tener sexo y nos quedamos rendidos en la cama. Al otro dia a la mañana me despierto y veo que mi marido no estaba, tambien me doy cuenta que estaba toda destapada y desnuda, los alemanes durmiendo en su cama. Me levante, me cambie y fui a buscar a mi marido. 

Estaba desayunando cuando lo veo pasar, se sienta conmigo y le conte como amaneci, se rio y me dijo que fue culpa de él y que ya estaba esperando que me levante para contarme. Me pidió que no me enoje y tambien me conto que habia ido a la recepcion a extender una noche mas.

Comenzo diciendome que despues de hacer el amor se durmio conmigo. A la media hora, le dieron ganas de ir al baño y justo escuchaba a los alemanes acercandose. Para calentarse, decidio destaparme e irse al baño corriendo, espiar y escuchar lo que hacian los alemanes al verme. Me conto que uno de ellos se dio cuenta primero y le aviso al otro, bajaron la voz pensando que yo estaba en el baño sin saber nada y se acercaron a mi. Me miraron de cerca y uno de ellos saco el celular y me tomo fotos de todos lados pero que el mas atrevido fue Hans, quien me acariciana suavemente las tetas, casi rozandolas, para que yo no me despertara. Tambien me conto que hoy cuando se levanto me dejo desnuda nuevamente para que me diera cuenta que lo que me relataba era verdad y que no le importaba, al contrario, le calentaba lo que paso.

Siendo asi, me humedeci terriblemente. Termine de desayunar y me fui a la habitacion. Los alemanes ya se estaban despertando. Me meti a bañar y tarde en hacerlo. Cuando escuche que los alemanes volvieron de desayunar, sali con la toalla puesta, pero toda desnuda abajo. Mi marido me miro y se dio cuenta enseguida mi intencion. Me puse la tanga por abajo de la toalla y me puse de espaldas a ellos. Me saque la toalla y ahi estaba, dandole la mejor vista de mi culo a los dos, sonriendole a mi marido y en tetas. Comence a pasarme crema como si nada, no me importaba que estaban ellos, al contrario me encantaba y cuando podia me ponia de costado para que me vean las tetas. Me sentia una terrible puta.

El silencio se adueño de la habitacion y mi marido subio la apuesta. Se fue al baño a lavarse los dientes y me dejo en la habitacion con ellos 2 y desnuda. Uno de ellos me hablaba como si nada y comenzo a acercarse. Me recomendaba lugares para ir a conocer y comer cada vez mas cerca mio y por supuesto no paraba de mirarme las tetas de frente, ya no le importaba nada ni a mi tampoco. Me termine de vestir y salimos a pasear.

Esa noche cuando volvimos nos encontramos con Hans y su amigo en el lobby del hostel. Nos sentamos y nos pusimos a tomar cerveza con ellos. La situacion se fue de las manos y tomamos demasiado, tanto que ya me sentia mal y les dije que me iba a dormir. Me abucharon los 3 y uno de ellos propuso seguir tomando en la habitaicon para no dejarme sola. Mi marido acepto y nos fuimos todos al cuarto.

En el cuarto, nos sentamos en las camas y continuamos tomando, hasta que mi marido propuso un juego que claramente era para dejarme desnuda adelante de todos. Habia que haer fondo con una vaso largo que tenian y el que no llegaba se sacaba una prenda. Yo tenia 3 prendas puestas, un vestido, el corpiño y la tanga. Lo mire para matarlo pero no paraba de reirse. Acepte el reto y me ofreci a empezar. Me tome todo el trago de una y siguieron los demas. Me volvio a tocar a mi y volvi a tomarlo de una pero ya con mayor dificultad. Hasta que en mi tercer turno, no lo logre, lo tome en 2 veces y habia perdido. Me pidieron que me saque una prenda, entonces lo que hice fue dejarme el vestido puesto y sacarme el corpiño, quedando todavia practicamente vestida.

Ellos tomaban el vaso como agua pero nuevamente me volvio a tocar a mi y con lo borracha que iba ya no podia tolerar otro fondo blanco. En lugar de tomar el vaso, me saque directamente la tanga, quedando solo con el vestido y totalmente desnuda abajo. Me preguntaron si queria seguir jugando y les dije que lo intentaria en el proximo turno. Hasta que me toco y claramente no llegue a hacer el fondo blanco. Me saque el vestido..... quede totalmente desnuda ante los 3, silencia total y uno de ellos de la borrachera que tenia se atrevio a decirme, "hermosas tetas". Mi respuesta fue "gracias" y continuaron jugando, le pregunté qué haria yo si ya no tengo mas ropa y mi marido me dijo, cuando te toque el turno te digo. 

Me toco el turno, decidi no tomar porque no daba mas, mi marido me dio por perdida y me dijo "ya que no tenes mas ropa, ahora vas a tener que realizar una prenda" y la elige uno de los alemanes. Le toco decir a Hans, timido, sin saber si se zarpaba o no, pidió que me pare y desfile para ellos. Lo hice sin problemas pero mi marido me dijo, si seguimos jugando vas a perder cada vez que te toque. Por que no nos cumples una prenda a cada uno y damos por finalizado el juego. Acepte el reto. Comenzo el amigo de Hans, que pidio tocarme las partes que queria por 2 minutos, lo mire a marido, asintio con la cabeza y me pare y fui hasta él. Me manoseo de una manera increible por 2 minutos, fueron larguisimos. Mi marido tomo el celular y lo filmo.

Ahora era el turno de Hans, que pidio algo parecido pero con la boca. Queria besarme todo el cuerpo. Yo estaba super mojada y muerta de verguenza pero mi calentura era terrible. Ya ni mire a mi marido, me acerque yo y le puse la vagina en la cara. Me la chupo de una manera descomunal. De vez en cuando subia a las tetas pero tambien me chupaba el agujero del culo. Un zarpado, pero ninguno fue mas alla de lo acordado.

Por ultimo le toco el turno a mi marido, me miro y dijo, "lo que yo quiero, es que duermas esta noche con los dos. No puede haber penetracion, ni besos en la boca pero ellos pueden manosearte y besarte todo lo que quieran". Yo me quede dura pero acepte enseguida. Mi marido se fue a la cama y yo me meti en una cama chica con ellos, estabamos pegados, totalmente. Los dos la tenian super parada y me la pegaban a la cola y a la concha. Nos manoseabamos, me empape. Decidi pajearlos para que acabaen y fue ahi cuando me tocaban tanto que acabe yo.

Tan caliente de tantas manos, besos y roces. No pude mas, me pare y con la panza y las piernas acabadas por los alemanes, me fui donde mi marido, lo monte y le dije, necesito una pija adentro, damela. Se rio y me dijo "sabia que ibas a venir a montarme". Fue un polvo increible y con espectadores.