miprimita.com

Mis videollamadas por Skype

en Fantasías Eróticas

Hola a todos, antes que nada queria agradecerles a todos por los emails y contactos via instagram (@paulakaticastro). Tambien queria comentarles que todo lo relatado es veridico. Nada es inventado. Decidi volcar mis historias aca por una cuestion que si las hice me dan morbo y por supuesto, tambien me da morbo contarlas. 

Les paso a narrar una hermosa experiencia:

Luego de la primer videollamada que realizamos y fue exitosa, la calentura quedo dando vueltas en mi cabeza y en mi cuerpo por supuesto. Nada le mencione a mi marido porque no sabia hasta donde podian llegar sus celos o como habia impactado en él lo sucedido. Pasaron los dias y miradas picantes y comentarios se volvieron cotidianos. Hacia calor, era verano y decidimos ir a un complejo de piletas muy conocido en Bs As, llamado Parque Norte. Llegamos temprano, elegimos un lugar y decidi tirarme a tomar sol antes de meterme al agua. 

A medida que pasaban los minutos, la gente iba llegando y cada vez habia menos espacio entre la gente. Cerca nuestro se colocaron 2 chicos, aproximadamente de 21 años cada uno. Enseguida le vi la cara a mi marido y pude sospechar que iba a haber accion. Mi marido se fue al agua y yo podia escuchar como los chicos hablaban de las mujeres que iban pasando y claramente comence a imaginarme a ellos opinando de mi y mi cuerpo y me subio cierta excitacion. Me fui al agua con mi marido y entre juego, tonteo y risas le conte lo sucedido. No me dijo nada y seguimos disfrutando del agua, hasta que me dijo que iba a salir. 

Lo acompañe hasta nuestras toallas y nos tiramos a tomar sol. Yo me puse boca arriba y ahi fue caundo mi marido comenzo a decirme, por que no me achicaba un poco el bikini para quemarme bien las tetas. El hijo de puta lo arremango lo mas que pudo y dejo los triangulos solo tapandome los pezaones. Yo disfrutaba de dar ese espectaculo, mas sabiendo que estaban esos dos chicos ahi y que seguramente estaban viendo. 

Me di vuelta a tomar sol boca abajo y nuevamente mi marido me pidio que me quemase bien y me achico la tanga lo mas posible. Practicamente me quedo el culo totalmente descubierto. Le pedi que me pase crema a proposito y por supuesto, se digno a darle un show increible a esos chicos. Puse la planta de mis pies apuntandolos y separe las piernas. Mi marido a mi costado tiraba la crema ensima de mis piernas y las frotaba fuertemente. Cuando le toco la parte del culo, no parecia que me estaba dando protector solar, parecia que era un degenerado apretando un culo y que jamas lo habia hecho en su vida. En un momento se avivo y me separo aun mas las piernas y mientras me pasaba la crema me corria un poco la malla, dejando un labio de mi vagina al descubierto a proposito. Yo no cerre las piernas para que los chicos lo noten. El silencio que hubo por un rato largo, fue increible. Yo estaba super caliente y queria sacarme la malla ahi mismo y tomar sol en bolas y que todos me miren. No podia mas de la calentura. 

Mi marido se colo los lentes de sol y subio la apuesta, me desabrocho la parte de arriba de la bikini con la excusa que no me queden marcas. Al tener las tetas operadas, estas se escapaban por los costados, ya me sentia totalmente desnuda pero me hice la tonta y me hacia la dormida. Pasado unos minutos, mi marido se acerca a mi oido y me dice, "me parece que te estan tomando fotos", saco su celular y haciendo que revisaba algo, filmo a los chicos que claramente estaban apuntando su celular a mi concha y mis tetas y me lo mostro disimuladamente. 

No aguante mas, me ate la bikini, me pare y le dije que me acompañe a dar una vuelta. Fuimos hasta el estacionamiento, nos metimos en el auto y cuando estaba a punto de garcharmelo, senti unas ganas increible de compartirlo. Saque su celular, prendi skype e hicimos una videollamadas con uno de mis contactos. Ese suertudo fue testigo de uno de los mejores polvos de mi vida, ya que estaba tan mojada que la velocidad con que la pija de mi marido entraba y salia era increible y por supuesto el lente apuntaba directamente a mi concha, le dimos el espectaculo de su vida. 

Mientras estabamos garchando, puedo leer que la persona que estaba en skype me pide que le chupe la pija a mi marido, no lo dude un minuto, me la saque de la concha y me trague la pija de tal manera que al minuto lo hice acabar en mi boca. Fue hermoso, super caliente y rapido.

Volvimos a la zona de las piscinas y nos quedamos hablando. Le conte a mi marido que cada vez me gusta mas esto de las videollamadas y que cada vez tenia mas contactos que me pedian. El me comento que tambien le encataba que me miren y me propuso un juego mas alla de las videollamadas, un trabajo. Me propuso "prostituirme" por skype. Me encanto la idea, porque para sentirme una puta me faltaba hacer eso, cobrar por mi cuerpo y si bien es un precio irrisoria, nos llena de morbo. 

En el proximo relato les contare nuestra primer experiencia de skype pago.

No dejen de seguirme por instagram @paulakaticastro, voy a ir subiendo fotos de los relatos que les paso, comentenlas, y en skype paulakaticastro@gmail.com para quien este dispuesto a comprar esta putita.

Gracias por los comentarios, los leo todos aunque no los llegue a contestar.