miprimita.com

Exhibiendo mis fotos

en Fantasías Eróticas

Como ya les comente en mi primer relato "comienzos a la perversion". Mi marido encontro en una confesion mia, un dato interesante en él que esta relacionado a sentir que su mujer es una puta. Luego de nuestra primer videollamada, su morbo fue incrementandose poco a poco.

Un dia estando en el trabajo, me pidio que le mande fotos de mi cuerpo. Tonteando, me saque algunas fotos y se las mande. Esa noche, cuando nos acostamos, comenzo a decirme, medio en broma y medio en verdad, que a sus amigos les habia encantado las fotos de mis tetas y mi culo. Me puse toda roja y le dije "me estas jodiendo que le mostraste las fotos a tus amigos?" a lo que no me contesto mas que con una picara sonrisa. 

Al otro dia me pidio mas fotos mientras trabajaba y le dije que no se las iba a enviar, aunque por dentro me calentaba la idea de saber que sus amigos me conocian desnuda y les gustaba mi cuerpo. Me hacia sentir especial, ya que todos tienen sus mujeres pero se calentaban conmigo. Mas tarde decidi enviarle. Todas sin mi cara, aunque si era verdad lo que me habia dicho, ya no tenia mucho sentido. 

Esa noche directamente le pregunte yo, que habia hecho. Me conto que tienen un grupo de whatsapp con sus amigos donde mandan pornografia amateur todo el tiempo y el habia recortado mi cara de las fotos y habia enviado esas fotos editadas al grupo sin que sepan que era yo. Me mostro el grupo y los comentarios eran geniales. No podia creer estar leyendo como sus amigos alagaban sin saberlo mis tetas o le comentaban que era una hermosa cola para acabarle adentro. Esa noche cogimos como locos y el se la paso repitiendome al oido que iba a seguir mandando fotos de su putita porque le calienta que los demas la vean desnuda. Yo no paraba de gemir y de imaginarme las fotos que iba a preparar para su grupo.

Al otro dia no me pidio nada ni yo le mande a él. A la tarde noche cuando volvio de trabajar, me comento que venia su amigo Federico a comer. Se puso a preparar la cena y sono el timbre. Llego Federico, nos saludamos y yo me fui a bañar. Mi marido me pidio que no use el baño de nuestra pieza porque el necesitaba ir y queria mas privacidad, asi que me fui al baño del living. Cuando estaba dandome una ducha, escucho su voz y la de Federico, en el jardin, al lado del baño. Escuche claramente como mi marido le decia que el tenia que ir al baño y volvia, que lo dejaba unos minutos solo. Ahi entendí todo. El hijo de puta habia enganchado la cortina de tal manera que desde el jardin podian verme mientras me bañaba de la cintura para arriba y o dejo al amigo solo. Yo muerta de verguenza no hice mas que disimular y decidi darle un buen espectaculo a su amigo. Quede de frente y me enjabonaba los pechos como si me estuviera masturbando, sabiendo que él me miraba sin perder detalle. Esa situacion duro unos segundos porque un poco me corte el rollo. Estaba siendo demasiado y tenia miedo que me filme o saque fotos.

Durante la cena, suena el celular de mi marido y era el grupo de whatsapp hablando por supuesto de minas en bolas. Decidi irme al baño de mi pieza y sacarme foos y enviarselas a mi marido para que las mande al grupo con Federico delante mio para ver su reaccion. Me encerre en el baño, me entangue y comence a tirar fotos. Le mande unas 20 aproximadamente. 

Volvi a la mesa y la cara de mi marido fue como si me estuviera cogiendo ahi mismo. Comenzo a mandar ls fotos y podia escuchar los audios que le mandaban ya que el los reproducia aproposito adelante mio y de Federico. "que hermosas tetas" "mira la concha preciosa que tiene esa puta" y demas comentarios se escuchaban. Los mejores, los que Federico hacia, "terribles pezones tiene esa nena, no me los sacan mas de la boca". Yo estaba sentada y empapada. 

Una vez que termino la cena, me fui a la cocina, que esta casi conectada con el comedor, es decir, se ve todo de la cintura para arriba pero no para abajo porque hay una barra que la tapa. Me puse a lavar los platos y decidi bajarme los pantalones a proposito. Lo llame a mi marido y cuando dio vuelta la barra me miro como diciendo"que haces" pero no podia decirme nada porque su amigo se iba a dar cuenta. Estuve con los pantalones bajos tocandome como 5 minutos. Hasta que Federico anuncio que se iba. 

Fui rapidamente a mi pieza, me puse el camison y volvi a saludarlos diciendo que me iba a dormir, pero antes me puse a limpiar la mesa aprovechando que Federico estaba sentado y cuando yo me agachaba, sin corpiño, por el escote de mi camison se podia ver hasta mis pezones. Le di un espectaculo como por 20 segundos, lo notaba nervioso pero disfrutando el show.

Me despedi y lo espere a mi marido para que me coja bien cogida esa noche.

Les dejo mi email, y mi contacto de skype para que me cuenten si les gusto el relato. paulakaticastro@gmail.com