miprimita.com

Bendito Halloween

en Sexo con maduras

Todos los años decoramos la casa y nos surtimos bien de caramelos para esperar que la noche de Halloween vengan los niños a llamar a la puerta. Me pinto la cara , una capa naranja y a ver la cara de los que piden truco o trato.

La noche iba igual de aburrida que todos los años, hasta que apareció mi vecina de al fondo de la calle, es una mujer muy seria y venía con sus nietos, a los niños los llene la bolsa de caramelos y a ella  la dije hola vecina vaya lo que te ha tocado acompañar a tus nietos con el frío que hace. A lo que ella me contestó estoy tiesa de frío, cortésmente la invité a tomar un café o algo caliente a lo que ella dijo que no podía tenía que seguir y que pronto se irian a casa tenía a los nietos con ella toda la noche, y los padres vendrían por la mañana a por ellos.

Realmente os digo que no sabía ni cómo se llamaba, pero si me fijé en sus dos hermosas tetas que sobresalían formando dos bultos en su abrigo, calculaba tendría unos 60 años por qué la señora la verdad que se conserva muy bien. Maquillada pero sin exceso, con un collar de perlas, y una figura que invitaba a  imaginársela desnuda, seguro que su coño también estaba delicioso cómo sus tetas.

Paso la fiesta y el siguiente día me la encontré paseando por la calle, la salude y me dijo quizás ahora si me tomaría ese café, estupendo le contesté vamos para mi casa, la hice pasar a la cocina donde tengo la cafetera, y mientras preparaba el café para ella y para mí la dije que qué tal se lo habían pasado sus nietos, ella me dijo que muy bien pero le había costado dormirlos porque estaban muy emocionados.

Una vez sentados en el salón con nuestros cafés empezamos a charlar distendidamente, la pregunté que debía ser duro vivir tan sola porque nunca había visto ningún hombre ni salir ni entrar a su casa salvo a su hija con el yerno y los nietos. Me dijo que era separada hace ya 8 años y que le iba bien viviendo sola tenía a sus amiguitos y con eso se conformaba. Haciéndome el sorprendido le dije pero amiguitos de goma, jajaja se rió, misiles como yo les llamo.

Volviendo a preguntar le dije quién lo diría, creo que en toda la calle pensamos que es una señora muy recatada y las de ir a misa todos los domingos, jajaja se volvió a reir diciéndome efectivamente de puertas para fuera soy una mujer recatada, una abuela entregada y  muy seria pero de puertas para dentro de mi casa soy la más puta de Babilonia necesito  masturbarme cada día y puedo tener dos incluso tres orgasmos.

Nunca lo hubiese imaginado total que nos tomamos el café nos intercambiamos nuestros teléfonos para quizás tener una charla caliente, y a las pocas horas recibi un mensaje una foto de una mujer madurita sin versele  la cara con una lencería negra y pantys muy sensuales, sin olvidar los tacones de aguja, y el mensaje decía olvidé decirte que soy muy fetichista, total que empezamos a intercambiar fotos, de sus maravillosas tetas, de su lindo coñito con un misil incrustado, yo también de mi cuerpo desnudo y de mi pene totalmente tieso y con la charla caliente nos masturbamos los dos, terminando en un delicioso orgasmo.

Al día siguiente seguimos intercambiando mensajes subidos de tono como la follaría bien follada encima de la encimera de la cocina, o en la ducha y ella diciéndome cómo me mordería los pezones y como se comería mi pene hasta que me corriese en su  boca. Volvimos a terminar en un orgasmo los dos aunque ella me dijo que se había corrido dos veces, que para una abuela de su edad no estaba nada mal.

Yo la insistía para que viniese a mi casa y hacerlo en real pero ella me decía que era muy celosa de su intimidad y solo tendríamos sexo virtual, hasta que un día se me ocurrió la brillante idea, estábamos en una charla caliente y decidí acercarme a su casa cuando estuviese muy muy apunto y caliente como la zorra que era dentro de su casa. Llamé al timbre, y nadie contestaba, seguíamos con los mensajes y cuando me iba a marchar, me abrió la puerta del jardín con el telefonillo, allí estaba ella, con sus medias, su liguero, y con un misil en su coño metido.

Nada más acercarme a ella le di un beso apasionado, entrelazando  nuestras lenguas mientras con una mano le quitaba el misil del coño y metia toda la palma en su pubis para ver la encharcado que estaba, era una fuente de jugos vaginales, chop chop solo se oía de la fuente que tenía entre las piernas.

Llegamos al salón y la hice sentarse en la butaca que tenía puso las piernas sobre los brazos del butacón, y méti mi cabeza entre sus piernas empecé a chupar y chupar su clítoris e intentando meter mi  lengua en su vagina como si estuviese follandola. Ella entre jadeos y gemidos, me decía cacho cabrón me voy correr en tu boca, que bien lo comes, dicho esto empezó a empaparme la cara con su dulce néctar, intentaba chuparlo todo pero era imposible.

Una vez respuesta de la abundante corrida me bajo los pantalones y se metió  mi pene que estaba bastante duro en la boca, la chupaba bien la recatada señora qué equivocados  tenía a los vecinos, con mis manos en su nuca le ayudaba a entrar y salir, aunque algunas veces me daban ganas de dejar  mi polla totalmente dentro para que rozase  la campanilla de su garganta. 

Me tenía en el séptimo cielo la señora, pero en un movimiento rápido saque mi polla de su boca me tumbé en el suelo, y le dije cabalgame como buena puta y buena yegua en celo que eres, ella misma ha cogido mi poya con una mano y sentándose a horcajadas sobre mi empezó a metersela chillando de gusto,  ahhh , ahhh , cabrón me estas partiendo en dos,  hacía mucho tiempo que no tenía una buena estaca de carne dentro de mi coño, de nuevo con mis manos en las cachas de su culo le ayudaba a subir y a bajar, notando que estaba a puntito de soltar toda mi leche, Levante también me culo dándole unas emboladas y nos corrimos los dos simultáneamente, pienso que le llego mi semen hasta la garganta y  cuando se salió empezó a  bajar  de nuevo, chorreando por su coño perforado, se tumbó encima mía, y con un hilo de voz, me dijo, vienes mañana a tomar café.

P.D. espero que una amiga mía madurita se sienta identificada, y a las maduritas sin importar edad les diría que disfrute de su sexualidad nunca es tarde para tener placer.